25-S Okupa el Kongreso, sieso

Chester_Arthur rebuznó:

En El Diario De Ana Frank:

Hoy no me ha bajado la regla por culpa de los natsis.

Tanto lo que tú has quoteado como esto son productos de ficción. De la paupérrima.
 
¿No os habéis fijado en que la cantidad de manifestantes es impresionantemente superior a los cuatro polis contados que habían y que aun así no les han hecho nada?

Esto habla muchísimo de cómo nos hemos aburguesado y amariconado. Entre miles y miles y miles no podían con un grupo de apenas unas decenas de polis. Qué poca bravura... se aprecia en diferentes fases de los distintos videos que hay disponibles cómo tíos de 20 y pico años no saben dar un puñetazo o una patada en condiciones.

En cualquier país no europeo esos policías acabarían todos en el hospital y habrían perdido la batalla, porque aprovecharían el hecho de ser miles y miles contra unos pocos.

Que Dios nos pille confesados si algún día futuro el pueblo español tiene que enfrentarse a los moros :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
Tanto lo que tú has quoteado como esto son productos de ficción. De la paupérrima.

Te creo, sus críticas de Filmafiniti son todo el crédito que me hace falta
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿No os habéis fijado en que la cantidad de manifestantes es impresionantemente superior a los cuatro polis contados que habían y que aun así no les han hecho nada?

Esto habla muchísimo de cómo nos hemos aburguesado y amariconado. Entre miles y miles y miles no podían con un grupo de apenas unas decenas de polis. Qué poca bravura... se aprecia en diferentes fases de los distintos videos que hay disponibles cómo tíos de 20 y pico años no saben dar un puñetazo o una patada en condiciones.

En cualquier país no europeo esos policías acabarían todos en el hospital y habrían perdido la batalla, porque aprovecharían el hecho de ser miles y miles contra unos pocos.

Que Dios nos pille confesados si algún día futuro el pueblo español tiene que enfrentarse a los moros :face:

+1

Te doy mis dieses, men.
 
Chester_Arthur rebuznó:
En twitah



Que maricón, que lo despidan


Pues no te creas que no le va a caer un buen puro, si es que eso es cierto.
 
¡MIRALOS, MIRALOS, COMO SE ACOJONAN!

casero2.jpg


¡MIRALOS, MIRALOS, COMO SE ACOJONAN!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El vídeo del comienzo de la carga. Con la reacción de la gente ya tenéis suficiente indicios que españa está condenadísima. Miles de personas asustadas de una docena. Como dise Nueses que poca estrategia y qué poco futuro tiene todo. Pero si más fácil, es imposible.
 
melpomene rebuznó:
+1

Te doy mis dieses, men.

307917_385107704891018_1544400831_n.jpg




Esos datos salieron no hace mucho, creo que durante las ultimas manifestaciones de la epoca de Zapatero. Venia a ser un policia por cada XX (cifra de dos digitos) manifestantes, mientras en Alemania habia creo que 4 policias por cada manifestante.

No lo encuentro ahroa mismo x_x
 
Morzhilla rebuznó:
307917_385107704891018_1544400831_n.jpg




Esos datos salieron no hace mucho, creo que durante las ultimas manifestaciones de la epoca de Zapatero. Venia a ser un policia por cada XX (cifra de dos digitos) manifestantes, mientras en Alemania habia creo que 4 policias por cada manifestante.

No lo encuentro ahroa mismo x_x

Eso es, a todas luces, en una manifa de 25000 personas tendrias que tener a 100000 tios, y una manifa de 25000 es mucha gente, pero tampoco es "la manifa".
 
Bueno ahora dejarán de hacer estas performances en la calle, ¿no? Lo digo porque en dos días es Navidac y no es plan. Que la gente quiere tener las fiestas en paz. Ahora estaría bien montar algo a las puertas del summer festival o algo.
Dos manis al año estaría bien: propongo agosto y octubre. No, en agosto no que la gente está de vacaciones. Mejor sólo una en Octubre. Pero que sea grande: con luces y grandes carteles. Carteles bonitos para la revolución rosa.
 
tenia que haber aparecido torbe con su escuadrón de élite formado por conan, ozito, coppula y alguno más, haber ostia a polis y manifestantes y después celebrarlo con una orgia como dios manda
 
Benito rebuznó:
Eso es, a todas luces, en una manifa de 25000 personas tendrias que tener a 100000 tios, y una manifa de 25000 es mucha gente, pero tampoco es "la manifa".

y eso mismo fue lo que me extraño de la noticia.

Nada buscaba videos de manifestaciones y disturbios en alemania, no se aprecia tal cosa y sigo sin encontrar la fuente de esa noticia que comentaba.
 
yo sigo diciendo que los de los astilleros, con cuatro tios con tirachinas, mandaban al hostpital a media esparta, que aprendan los muchachos.

Yo no voy que tengo tele en HD y trabajo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿No os habéis fijado en que la cantidad de manifestantes es impresionantemente superior a los cuatro polis contados que habían y que aun así no les han hecho nada?

Esto habla muchísimo de cómo nos hemos aburguesado y amariconado. Entre miles y miles y miles no podían con un grupo de apenas unas decenas de polis. Qué poca bravura... se aprecia en diferentes fases de los distintos videos que hay disponibles cómo tíos de 20 y pico años no saben dar un puñetazo o una patada en condiciones.

En cualquier país no europeo esos policías acabarían todos en el hospital y habrían perdido la batalla, porque aprovecharían el hecho de ser miles y miles contra unos pocos.
Es que para pelear hace falta tener cojones y determinación, pero no se equivoque, todo el mundo sabía que no iba a pasar nada. Respecto al policia al que le han calentado el lomo :face: le ha pasado eso por no mantener la formación, suerte para el que los manifestantes eran españoles sin cojones para nada. Y suerte para los manifestantes que los polis no eran gendarmes franceses o los de scotland yard, que si no no dejan títere con cabeza.

Remember.
Que Dios nos pille confesados si algún día futuro el pueblo español tiene que enfrentarse a los moros :face:
No merece la pena lamentarse, si ya conoce la respuesta.:93
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nunca, jamas, lleveis una mochila a una manifestacion.



EDIT: leed los comentarios en youtube de ese video.

cuarto-milenio-fotos-refexion-final-de-iker-jimenez-14-14-1341416213.jpg

- Hola amigos de la nave del misterio, quiero que os fijeis a partir del 1 : 36 del video.

Los ojos menos entrenados y mas inocentes solo observaran un jipi pidiendo calma a una masa exaltada.

Oh pobres mortales que solo podeis ver eso!

Nosotros podemos ver más allá, y podemos observar un caso más de "transposición de cuerpos" en el cual el alma de una persona se introduce en el cuerpo de otro aún estando los dos vivos.

Y el personaje que ha robado el cuerpo de este simpatico jipi no es otro que Raúl Gonzalez Blanco.

Si no me creeis, no teneis mas que mirar este video:

Liga 2003-2004. Real Madrid - Valencia: Penalty a Raúl - YouTube


Observar la similitud de los gestos entre los dos, como disimuladamente van tirando el cuerpo hacia atrás buscando el contacto del policia y/o rival, en un caso para buscar un penalti y en el otro para salir en la portada de Público o El Pais. En los dos casos, motivos muy nobles.


Y quien no me crea, les digo que hice hasta tercero de periodismo.
 
melpomene rebuznó:
Bueno ahora dejarán de hacer estas performances en la calle, ¿no? Lo digo porque en dos días es Navidac y no es plan. Que la gente quiere tener las fiestas en paz. Ahora estaría bien montar algo a las puertas del summer festival o algo.
Dos manis al año estaría bien: propongo agosto y octubre. No, en agosto no que la gente está de vacaciones. Mejor sólo una en Octubre. Pero que sea grande: con luces y grandes carteles. Carteles bonitos para la revolución rosa.

Tengo muy estudiadas las manifas de guarros, y siempre siempre se acojonan en el momento en que los maderos COGEN A UNO Y SE LO LLEVAN A RASTRAS DETENIDO.

Al primero que vean, al primero que sean. Eso es lo que hace que el resto se acojone.

Siempre siempre es así. Miles de guarros rodeándolos: "hijos de puta, mamones, bla bla", momento en que saltan contra los manifestantes que perfectamente pueden resistir porque son 20 por cada poli y físicamente pueden hacer de roca, pero eso siempre se acaba en el momento en que cogen al primero y no lo dejan ir sino que se lo llevan detenido con el consecuente puro que le puede caer. Nadie quiere tener que hacer frente a un juez.

Si os fijais el momento en que siempre los perroflautas se rinden y salen corriendo en manada es cuando ven que pueden ser detenidos igual que al compañero que acaba de tener menos suerte que ellos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo muy estudiadas las manifas de guarros, y siempre siempre se acojonan en el momento en que los maderos COGEN A UNO Y SE LO LLEVAN A RASTRAS DETENIDO.

Al primero que vean, al primero que sean. Eso es lo que hace que el resto se acojone.

Siempre siempre es así. Miles de guarros rodeándolos: "hijos de puta, mamones, bla bla", momento en que saltan contra los manifestantes que perfectamente pueden resistir porque son 20 por cada poli y físicamente pueden hacer de roca, pero eso siempre se acaba en el momento en que cogen al primero y no lo dejan ir sino que se lo llevan detenido con el consecuente puro que le puede caer. Nadie quiere tener que hacer frente a un juez.

Si os fijais el momento en que siempre los perroflautas se rinden y salen corriendo en manada es cuando ven que pueden ser detenidos igual que al compañero que acaba de tener menos suerte que ellos.
Yo es que eso no lo entiendo, esta un madero trincando a uno por un pie y no se acercan 30 tios a trincar al pavo entre quince y los otros quince a meterle el cuerpo al madero para que no pueda fintar y pasar a la banda.
 
Benito rebuznó:
Yo es que eso no lo entiendo, esta un madero trincando a uno por un pie y no se acercan 30 tios a trincar al pavo entre quince y los otros quince a meterle el cuerpo al madero para que no pueda fintar y pasar a la banda.

Porque hay algo que se llama miedo, y esa cosa se les mete por el cuerpo solamente de pensar que pueden acabar presos o en follones con la justicia.

Todo lo que estás viendo en esos vídeos son delitos. O sea, darle una patada a un policia es un delito grave, y atentar contra la autoridad también, y resistirte a un policía también. Están delinquiendo, y nadie quiere que le pillen delinquiendo: en el momento en que ven que pueden ser cazados e injuiciados sienten incluso más miedo que de recibir diez megaporrazos por parte de los gorilas con casco.
 
Benito rebuznó:
Yo es que eso no lo entiendo, esta un madero trincando a uno por un pie y no se acercan 30 tios a trincar al pavo entre quince y los otros quince a meterle el cuerpo al madero para que no pueda fintar y pasar a la banda.

lo que yo no entiendo es por qué los polis pegan a los de fuera si a lso que deberian zurrar es a los de dentro.

Ultimas noticias, un grupo de forero ha ido a tomar el senado completamente decididos, pero los conserjes les han ostiado y robado todas sus pertenencias :face:
 
Benito rebuznó:
Yo es que eso no lo entiendo, esta un madero trincando a uno por un pie y no se acercan 30 tios a trincar al pavo entre quince y los otros quince a meterle el cuerpo al madero para que no pueda fintar y pasar a la banda.


Lo mismo pienso yo de los ñus y las leonas. Coño que soys una manada de 500 y ellas solo 3. Atacad en formación o algo.
 
Alekos002 rebuznó:
lo que yo no entiendo es por qué los polis pegan a los de fuera si a lso que deberian zurrar es a los de dentro.

Les pegan a los que tienen más cerca.

No muertos no party. Fail de todo y mañana cada uno a su puta casa.
 
Arriba Pie