25-S Okupa el Kongreso, sieso

Benito rebuznó:
pero cada uno los suyos or what?

A mi me paso un dia que meti la tarjeta pirata en el deco del canal plus y salio algo de eso, de hecho del susto repeli a los bomberos con un bate cuando vinieron a apagar la tele que prendio sola al igual que el pelo de mi pecho al contemplar semejante desproposito.

El Canal XY phaenomenon. Lo sufrí también.
 
naxo rebuznó:
Daba sentimiento ver a 15 tíos de más de 120 kilos tocarse los huevos con mimo en armonía.

¿Me puede confirmar si eran funcionarios de la Junta de Andalucía?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Me puede confirmar si eran funcionarios de la Junta de Andalucía?

Jugadores de rugby de un equipo inglés.
 
Nah, mejor informarse leyendo El País o escuchando a Fede :face:

Es que sois animalicos, coño.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Nah, mejor informarse leyendo El País o escuchando a Fede :face:

Es que sois animalicos, coño.

Tus conspiranoias anti cuscús andan ahí-ahí con esos magníficos voceros.

Un sesgo de la percepción de la realidad en base a un muestreo poblacional que si bien es parasitario tampoco es relevante por extensión. Pero si, tío, tienen toda la culpa y se lo llevan fino :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Nah, mejor informarse leyendo El País o escuchando a Fede :face:

Es que sois animalicos, coño.

Asumo que lo dices por mi, aunque no concretes y al final incluyas el plural, pero asumo que te dirijes a mi en una especie de "tira-la-piedra-y-esconde-la-mano" en escrito, lo asumo por el cruce de post de esta mañana y por que este, el tercero que te brindo en un dia, es mas de lo que mereces de mi.

Asi que recojo el testigo y respondo a esa triste implicacion de lecturas y escuchar a un tal Fede, que aunque lo nombres con total familiaridad, no tengo ni idea de a quien te refieres.

No soy yo, quien tiene que luchar y pelear contra tus prejuicios e ideas preconcebidas, no soy yo el que tiene que luchar contra tus traumas, no soy yo el que tiene que enfrentarse a una mente que si es necesario necesita inventarse argumentos con tal de auto-convencerse de las patrañas que crea y cree que son verdades absolutas.

Sinceramente, todos creemos que estamos en posesion de la verdad absoluta, que la realidad que percibimos y decodificamos y tratamos de entender, es la correcta y no la de los demas, esos que estan todos confundidos. Y honestamente, tu vision de tu realida, me parece una grandisima mierda hedionda.

Asi que si quieres poner en mi boca, que me informo a traves de El Pais y que escucho a un tal Fede, cuando en el propio politica, tu territorio, tengo un hilo-cruzada en el que los medios de comunicacion obedecen a intereses particulares con objetivos manipuladores... me parece cuanto menos, un esfuerzo tristisimo.

Asi que por eso, por dios, dejame en paz y no me hagas replicarte, porque sinceramente, prefiero seguir leyendo como defines la dignidad siendo capaz de poner en el mismo plano equitativo de dignidad humana el acto de irse de putas y jugar al parchis. Cuando haces cosas asi tan solo puedo esbozar una sonrisa y pensar en lo lleno de mierda que estas, pero por dios, deja de salpicarme con tu puta mierda de una vez, que cansa ya en limpiarse uno.

"putas, dignidad y parchis"

8877dignidad.jpg



para los que no descendais a los infiernos del foro

https://foropl.com/foro-rapinas/150066-mis-barrabasadas-badoo-60.html#post1052999589
 
en fin, de lo que va el hilo y lo que se avecina:

¿Por qué NO voy a ir a la huelga general del 14 de noviembre?



Si me conoces seguramente pienses que estoy de broma. No es así. Fui el único en mi empresa que secundó la huelga general contra la reforma laboral de ZP. Acudí a la última también, afortunadamente con más compañer@s. Pero también creo que la gente tiene derecho a cambiar, a replantearse cosas.


No me malinterpreten. Sinceramente entiendo a personas como Ramón Trujillo o Reimer Jiménez (profesor de secundaria y estudiante universitario respectivamente), que no acudirán a sus centros en 14 N. Paran contra el aumento de las tasas universitarias y las ratios en las aulas. Creen que el aumento de las horas lectivas del profesorado y el irrisorio porcentaje del PIB destinado a educación condenará el futuro de millones de jóvenes.


También comprenderé a Alberto Garzón (diputado de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados) cuando no se siente en su escaño el 14N. Él se manifestará contra el déficit democrático que existe en nuestro país. Constata a diario que las decisiones no son tomadas por los gobernantes que salieron elegidos en las elecciones, sino por organismos a nivel europeo o internacional, la banca alemana y las agencias privadas de calificación. Se declara insumiso contra el golpe de estado institucional que ha cedido la soberanía nacional a entidades extranjeras.


Mis grandes amigos Esteban Díaz y Arnaldo González sin quererlo son parte de los cinco millones de parados que según los empresarios no trabajan porque no quieren. Ellos saldrán a la calle contra la reducción de las prestaciones por desempleo, último colchón que separa a millones de personas de la exclusión social. Creen que un 52% de paro juvenil es una vergüenza que hemos asumido con fría normalidad. Piensan que emigrar a otro país debería ser una elección, no una obligación.


Inés Chinea y Jose Manuel González (investigadores en universidades de Canarias y País Vasco) no encenderán el ordenador el 14N en rechazo a los recortes en investigación y ciencia. No paran de oír en la tele a los de siempre hablando de la sociedad del conocimiento, de que la clave de la reactivación económica está en la competitividad y la productividad. Por eso les hierve la sangre cuando ven que lo primero que suprimen es el gasto en I+D+i, en ciencia básica, en innovación tecnológica, al mismo tiempo que precarizan la vida de investigadores que apenas disponen de su ilusión para seguir adelante.



Toño Linares (trabajador sanitario) parará el 14N por la salud de todos nosotros. Se rebela contra el pan de cada día: Plantas de hospital cerradas, listas de espera de años… Opina que la instauración del copago dificultará a muchos pacientes el acceso a los medicamentos. Piensa que es inhumano negar cobertura sanitaria a un inmigrante sin papeles. Cogerá su pancarta el día de la huelga para hacer frente a esos gobernantes usuarios de la sanidad privada que echan personal en la pública, aumentando los horarios del personal y disminuyendo la calidad de la asistencia sanitaria. Odia a los vampiros que juegan con nuestra esperanza de vida.


Javier Bermúdez (amigo y trabajador en el sector de la dependencia) se plantará el 14 porque está harto de no saber si cobrará el mes que viene. Porque los recortes en la aplicación de la Ley de Dependencia dejan a miles de personas, las más necesitadas, sin una atención adecuada, y a miles de trabajadores y trabajadoras sin empleo.


Alberto Rodríguez (trabajador de la refinería y amigo desde los tiempos del IES Ofra 5) tiene más rabia que altura. Rabia de vivir en una sociedad profundamente injusta. De ver cómo la crisis machaca a los débiles mientras que el tertuliano de la radio les pide apretarse el cinturón. Prefiere perder un día de salario porque cree que merece la pena: Por ese uno de cada cuatro españoles en condiciones de trabajar que no puede (uno de cada tres en Canarias). Por los 1,7 millones de hogares españoles que tienen a todos los miembros de su familia en paro. Por los más de 500 desahuciados al día.


Francisco Martín (compañero de Candelaria) es de los que piensa que hay dos orillas. En una están los que se conmueven, en la otra los que no, los que creen que nada va con ellos. Ve cómo cada vez más gente va a las ONG´s a pedir latas de atún. Sabe que las peticiones de ayuda para necesidades básicas (comida, ropa, etc.) se han disparado a niveles de la dictadura. Que el nivel de pobreza infantil ha alcanzado el 26%, desbancando a esa pobreza más invisible de la tercera edad. Se pateará las calles repartiendo panfletos, porque se le revuelven las tripas, porque sabe en qué orilla se encuentra.


Vicent Navarro (Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales en la Pompeu Fabra) irá a la huelga porque no cree en las estafas. No lo entrevistan en antena 3 porque les diría que las políticas de “austeridad” y recortes asfixian la economía. El poder económico y mediático no quiere oír su discurso: Reducir salarios, favorecer los despidos, eliminar las ayudas sociales y reducir el gasto público producen globalmente una disminución del consumo interno. Y cuando la gente no sale a la calle y no consume, las empresas privadas no venden, y tienen que cerrar y echar a los trabajadores. Éstos no salen a la calle y no consu.. Bueno, se imaginan.


Juan Torres (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla) no irá al campus el 14N porque cree, sin recurrir a Marx o Lenin, que las alternativas a esta estafa pasan por potenciar el sector público. Roosevelt acabó con la Gran Depresión a través del New Deal, expandiendo el gasto y empleo públicos. En Europa, después de la II G.M., se aplicaron fuertes políticas Keynesianas (Un sector público potente dirige y potencia la economía, arrastrando al sector privado). Pero se ve que nuestros gobiernos no han leído libros de historia, siguen pensando en que la empresa privada por si sola va a crear empleo y sacarnos de la crisis.



Frente a esas alternativas enciendes la tele y el analista político de la tertulia de Ana Rosa te invita a usar el sentido común: No hay dinero público, ¿De dónde vas a sacar los fondos para llevar a cabo semejantes planes? Pues parece que hay gente que va a ir a la huelga porque descubrió que (según la oficina de estadística de la UE, Eurostat) los ingresos fiscales de España representaban en 2010 el 32,9 por ciento de nuestro PIB, cuando la media europea es del 40,2 (UE-15). ¿Y esa diferencia quién la tiene?


Mucha gente que no es imbécil secundará la huelga porque sabe que el dinero para salir del hoyo está, pero en las manos equivocadas. Se expondrán a la brutalidad de los antidisturbios porque saben que se podrían haber conseguido 5.600 millones revertiendo la bajada del impuesto de sociedades de las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año; que se podrían haber conseguido 2.100 millones manteniendo el impuesto sobre el patrimonio, o 2.552 millones eliminando la bajada de impuestos de sucesiones. No duermen pensando en qué harían con el dinero que sustenta los privilegios de la Iglesia Católica o el gasto militar.


Más de uno acabará en comisaría porque un día escuchó (y no se lo podrá quitar de la cabeza) que el Estado podría conseguir fácilmente más de 120.000 millones de euros corrigiendo la enorme regresividad en las políticas fiscales y combatiendo con más inspectores el fraude fiscal (que está altamente concentrado en las grandes fortunas, en las grandes empresas y en la banca).



A mi madre, Loly Segovia, le sube la tensión porque sabe que ahí está el dinero. En las cuentas de los que no sufren la crisis, de los que vivieron por encima de sus posibilidades, de los que prefieren echar a un trabajador antes que dejar de irse de vacaciones a NY. De tanta inmoralidad no se ve capaz de abrir la tienda el 14.



Ah, me olvidaba. Tanto rollo era para decirles por qué no voy a la huelga. Muy simple. Porque no tengo trabajo. Soy hijo de la reforma laboral, un despido objetivo de 20 días por año trabajado. Curiosamente fui a la huelga pasada contra las condiciones del futuro despido que iba a tener. No haber ido hubiera sido atentar contra mí mismo, y eso es muy duro. Por eso tengo suerte de haber elegido bien, duermo como un angelito por las noches.


Piénsalo bien. Creo que es un lujazo poder secundar una huelga general, ya que implica que aún conservas tu trabajo. Busca tus razones para ir o no ir. Ahí yo no entro. Pero te aseguro que haré todo lo posible para que sea un éxito, aunque nadie me pueda quitar esa espina clavada que tengo… Porque a fin de cuentas estoy en el banquillo.


Antonio Chamorro
 
Que no me refería a ti, paranoico.

Y como eres medio subnormal, o no sabes leer, habrá que volver a explicarte lo del parchís que tanto mencionas.

Spawner le dice a un putero que si una cosa no es digna significa que es indigna. Es decir, para él las cosas o las acciones solamente pueden ser calificadas de dignas o de indignas. Y yo le respondo que no, que hay muchas cosas que no son dignas pero que tampoco son indignas. Puse como ejemplo jugar al parchís, aunque también podría haber dicho irse a comprar churros, hacer ceniceros con latas de refresco o apuntarse a bailar salsa. Ninguna de esas cosas, como tantas otras, pueden ser definidas como acciones dignas o como acciones indignas.

¿Lo entiendes ya, gilipollas?
 
No hace falta que me digas quien dice que,Esto no e sun patio de colegio. Lei todo lo que tuve que leer y pude sacar mis propias conclusiones, no hace falta que me prestes tus conclusiones porque escrito ha quedado de que palo vas, tus capacidades para discurrir y argumentar, platanito.
 
Morzhilla rebuznó:
No hace falta que me digas quien dice que,Esto no e sun patio de colegio. Lei todo lo que tuve que leer y pude sacar mis propias conclusiones, no hace falta que me prestes tus conclusiones porque escrito ha quedado de que palo vas, tus capacidades para discurrir y argumentar, platanito.

Sacaste las conclusiones que están al alcance de tu inteligencia, porque lo único que dije es que no es cierto que todas las cosas tengan que ser o dignas o indignas.

Por muchas veces que repitas lo contrario eso es justo lo que escribí.
 
Que si chaval, que tu siempre mas que los demas. No he repetido nada, ni si quiera argumente en tu contra, dios ni tan siquiera tome parte en esa conversacion. Mira, me limite a hacer un quote, ponerlo en una foto bonita, para enfatizar lo ridiculo de tus argumentos y formas de defenderlos. Tengo que admitir, que el resultado ha sido mas que optimo. Pero si melocotoncito, es que mi inteligencia es limitadisima y no doy para mas. Lo dejamos aqui, vale? me ganas tu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saludos, hamijos. Tras mi ausencia, agradable para unos y completamente inapreciada para casi el resto he decidido volver al foro en víspera de la huelga general. Lo hago porque pienso trabajar, por supuesto, y además postearé (mis disculpas de antemano).

Como observación adicional, os muestro un artilugio que vá a empezar a vender Ikea en breve (recambios incluídos). Casi seguro que poniendo uno de ellos en nuestras ciudades, pueblos y resto de asentamientos más de uno se lo pensaría dos veces antes de seguir puteando al personal (directores de banca por ejemplo).

Atentamente.

 
Bienvenido fairy, a mi me toca dia libre.

14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.
 
Se agradece... Y me alegra que libres mañana porque la cosa se presenta parda. Con el famoso boicot a los transportes y la actividad de los piquetes "informativos" habrá diversíón asegurada en ambos bandos. Yo madrugaré para estar informado, sólo por incordiar a lo establecido. Y además he cambiado mi tónica vital. Ahora soy uploader en lugar de descargar todo lo que pesco. He cambiado... :1 Eso sí, después de descargarme 150 dvds fusilados durante mi convalecencia.

Ya me iré dejando ver por ahí.... Vengo con las pilas cargadas porque me las han puesto alcalinas :121
 
He estado en la manifestación en Madrid aunque no he hecho huelga porque ni siquiera reunía las condiciones para tal cosa, a saber: tener empleo, perder en el salario la parte correspondiente a la jornada laboral del día en el que se hace huelga más el riesgo de ser despedido por ello. Ya en Atocha se habló de "huelga social" de los parados y jubilados como tercer objetivo del 14-N, lo cual es chocante, los parados y jubilados no han hecho huelga, más bien se han unido a las protestas y movilizaciones.

Me arrepiento de no haber ido a otras manifestaciones celebradas anteriormente, aunque no pueda tener conciencia de clase ni estoy de acuerdo con algunos de los cánticos. Todos los foreros que podíais participar en la manifestación y no habéis acudido sin justificación me parecéis unos hijos de puta. El gordo no, porque como sabemos todos más que un hijo de puta es un estafador, proxeneta y corruptor de menores.
 
Caótico Bueno rebuznó:
He estado en la manifestación en Madrid aunque no he hecho huelga porque ni siquiera reunía las condiciones para tal cosa, a saber: tener empleo, perder en el salario la parte correspondiente a la jornada laboral del día en el que se hace huelga más el riesgo de ser despedido por ello. Ya en Atocha se habló de "huelga social" de los parados y jubilados como tercer objetivo del 14-N, lo cual es chocante, los parados y jubilados no han hecho huelga, más bien se han unido a las protestas y movilizaciones.

Me arrepiento de no haber ido a otras manifestaciones celebradas anteriormente, aunque no pueda tener conciencia de clase ni estoy de acuerdo con algunos de los cánticos. Todos los foreros que podíais participar en la manifestación y no habéis acudido sin justificación me parecéis unos hijos de puta. El gordo no, porque como sabemos todos más que un hijo de puta es un estafador, proxeneta y corruptor de menores.

Eh, tronko, me mola tu conciencia de klase a la Skynet, de la noche a la mañana.

¿te has leído el Kapital? Mola. Hay audiolibro.
 
Jark Prongo rebuznó:
Eh, tronko, me mola tu conciencia de klase a la Skynet, de la noche a la mañana.

¿te has leído el Kapital? Mola. Hay audiolibro.

Como he dicho, no puedo tener conciencia de clase. ¿Motivos? Tuve acceso a enseñanza privada y sanidad con seguro privado, solamente he tenido dos empleos irregulares (sin contrato ni cotizacion a la seguridad social) y despues un buen empleo. No tengo trabajo desde hace unos años pero no me puedo quejar ni he pasado por las dificultades por las que estan pasando tantas familias: paro, desahucios, dinero ahorrado que se acaba, falta de ayudas sociales, comedores sociales para poder tener alimento, etc. Por tanto, yo no puedo honestamente pertenecer a ese grupo social.

No he leido El Capital, solamente he leido ediciones del Manifiesto Comunista.

Ahora un consejo: ten cuidado con tu conducta y no te pongas tan chulo por mucho que seas moderador. Hace tiempo llevé una de tus intervenciones a delitos telematicos de la Guardia Civil, fue por el siguiente post donde te burlabas del asesinato de Sandra Palo.

foroputalocurasandrapal.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ahora un consejo: ten cuidado con tu conducta y no te pongas tan chulo por mucho que seas moderador. Hace tiempo llevé una de tus intervenciones a delitos telematicos de la Guardia Civil, fue por el siguiente post donde te burlabas del asesinato de Sandra Palo.

foroputalocurasandrapal.jpg

Animus Iocandi.
 
Jark Prongo rebuznó:
Mola mas la de la comunidad de madrid exonera a lacomunidad de madrid :121 :121

El fin del mundo está resultando grotescamente divertido.

te refieres al sesudo y profundo analisis que ha llevado a cabo la comunidad de madrid como institucion para llegar a la conclusion de que la comunidad de madrid como institucion no es responsable de la avalancha aquella?

tambien lo lei pero pense que era coña :lol:
 
Atrás
Arriba Pie