25-S Okupa el Kongreso, sieso

El tal Aoki, pese a su apellido nipón es nacido en Miami y sigue viviendo allí en USA, vamos... claramente yanki. Respecto a su afirmación servidor no se calza a una teen desas ni con el arma de another. Prefiero esperar a las 20.00 a que salgan del bingo las cuarentañeras-cincuentonas que se han dejado la pasta de la compra del próximo día y sugerirles un bussiness (incluso lo haría gratis) :lol:

No sé cómo estará ahora el patio, pero en mi época se bebía, se cogían pedos antológicos, había ya drogas (creánme), y aquí en Madrid si ibas al Rock-Ola o al Marquee era para sudar incluso antes de entrar (o a Joy-Eslava si había pasta) pero la peña no desparramaba tanto. Mi opinión (que sé que no quereis conocer)... a ellas dos hostias a mano abierta y bragas de esparto con candado (y llaves en nuestro poder). A ellos doce meses de mili y corte de pelo al cero para empezar.

He dicho.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿alguien se ha preguntado la mierda que debía estar pinchando aoki para que salieran por patas 2000 teenagers?


yo creo que vieron la peli "mongol" y al darle el foco a aoki la peña echo patas en plan "cago en la puta que me casan con un crio" y se lio parda claro, mezclaron el cloro con el acido... el sulfuro de... bueno que salio un humo que flipas, la gente no ha podido ir a trabajar...
 
Benito rebuznó:
yo creo que vieron la peli "mongol" y al darle el foco a aoki la peña echo patas en plan "cago en la puta que me casan con un crio" y se lio parda claro, mezclaron el cloro con el acido... el sulfuro de... bueno que salio un humo que flipas, la gente no ha podido ir a trabajar...

no he entendido ni un fonema de este post (dentro de tu rollo mental, claro).
creo que he dormido poco hoy.
 
Benito rebuznó:
yo creo que vieron la peli "mongol" y al darle el foco a aoki la peña echo patas en plan "cago en la puta que me casan con un crio" y se lio parda claro, mezclaron el cloro con el acido... el sulfuro de... bueno que salio un humo que flipas, la gente no ha podido ir a trabajar...

El foco lo dieron con la famosa bengala, no?
 
¿Para qué os hacéis daño con este tema?

MAJOR SPOILER DE LA RES PÚBLICA:

-El 15m es oposición controlada. Su mayor función es impedir que nazcan otros movimientos que sean útiles y criminalizar la violencia (que por otra parte es el único remedio). Su función es hacer pasacalles de chinches. ¿Sabéis de dónde sale esta gente? Pues de los sótanos de los ayuntamientos que abren dos o tres veces al año, cuando hace calorcita y es tiempo de reproducción. Los dejan uno o dos días fuera del sótano y después vuelven al sótano del ayuntamiento. Otra vez cerrados con cerrojo y cadenas. Repetir cada año.

-La crisis en España será infinita. Ni en 2 años ni en 20 años habrá recuperación por el simple hecho que la casta no se va a ir a vivir a otro país. Y mientras ésta exista el estado de bienestar es insostenible. No se puede tener cáncer y tener buena salud al mismo tiempo. Es imposible.
El robo es a plena cara. Como los españoles no tienen cojones pues a tragar paletadas de mierda y abusos infinitos. Todo esto consensuado por el ciudadano de a pie porque una persona puede abusar de tí todo lo que tú le dejes. Es una violación diaria consentida, repito. El español con toda su furia española lo único que sabe hacer es agachar la cabeza y ser el ciudadano más sumiso y con menos cojones de la historia.

-España nunca ha dejado de ser una dictadura: en ocasiones dura, en otras blanda. Sólo se puede medrar por vía sanguínea. España es un laboratorio social del FMI de un experimento que después se expandirá por toda Europa y Estados Unidos. O sea el mundo civilizado. Es sabido que en los laboratorios primero se investiga con los monos, ¿y quién son los monos de Europa? Pues eso.

-A la casta le importa muy poco lo que puedan pensar los ciudadanos a lo que no consideran humanos sinó recursos. La casta no tiene empatía. La casta es abiertamente anti-humana. Juzgarlos desde nuestro juicio de pobretones es un error, simplemente no se puede uno poner en su mente. Una persona que gana 12000 euros - o más- al mes es imposible que piense igual que un currito que gana de 1200 a 600 euros y no llega a final de mes. Es así como pasan cosas como las de Andrea Fabra que aún sigue en su puesto.

-De bonus la predicción Nostradamus: en un período de máximo 5 años, habrá crímenes de opinión -ya los hay- y librepensar estará sancionado. Así que aprovechad a masunear todo lo que podáis.

-Las elecciones son una farsa. Los resultados dan lo mismo porque los que mandan no están haciendo el payaso dando mítings. Otro instrumento para criminalizar a la población porque la culpa tuya es porque votaste a "x" o porque no fuíste a votar. Es uno de los comentarios más desafortunados al estilo "toma por votar al PP" cuando si hubieras votado a cualquier otro hubiera sido exactamente lo mismo. Las elecciones sirven para sostener una ilusión de que tú eliges algo. Ya sólo la idea da risa. Anda que van a dar las llaves del negocio a un mindundis. Las elecciones entran en la categoría "Pajas mentales": creer que tienes poder de decisión es como creen en Papa Noel o en el Grinch. También sirve para dividir la población: erc contra pp, psoe contra pp, ciu contra "x". Así hasta el infinito. Otra de las divisiones poblacionales que ayudan a perpetuar el poder tales como la división por sexo, raza, grupo de futbol, clase social, religión, etc etc.
Los políticos son sólo actores, cada vez más malos porque no tienen ya que disimular, que hacen que tienen un programa y que están en contra de todos los demás cuando entre bambalinas se ríen de todos nosotros. Se podría vivir sin políticos porque no producen absolutamente nada, más todo lo contrario, sólo ocupan recursos. Creer en partidos políticos es de ilusos a estas alturas. Yo sólo creería en el partido que hubiera fundado yo mismo.
 
Eso lo he oido decir de varios países, normal, todos se creen el centro del mundo ¿no era grecia ese laboratorio?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso lo he oido decir de varios países, normal, todos se creen el centro del mundo ¿no era grecia ese laboratorio?

¿No pueden ser varios los países laboratorio? Yo he puesto españa porque su repercusión es mayor dentro del conjunto europeo. Aunque también es verdad que no sé cuál está peor si Italia o España-
 
Una empresaria viguesa vuelve al siglo XVII arrojando pan a los pobres | Vigo al minuto

Un cuento de Dickens hecho realidad. Los pobres tendrán algo que llevarse a la boca estas Navidades gracias a la generosidad de una empresaria que les tirará, desde sus balcones, bollos de leche para que los desdichados y menesterosos sientan algo de alegría en estas fechas.

Podéis creer que se trata de una noticia que nos manda Jean-Honoré Fragonard , nuestro corresponsal, con lunar y peluca, en la corte de Luis XIV, pues se equivocan vuesas mercedes, esto ocurrirá aquí mismo, en Vigo.
El sábado y domingo próximos, a las 6 y media de la tarde, cuando se abran los cortinones de sus ventanales, Cristina de Andrés saldrá a felicitar las Pascuas al populacho y, en un acto de generosidad impagable, empezará a lanzar bollos de leche a la multitud, “para traer paz, armonía y alegría en esta fechas”.


En la fachada de su despacho, situado en en número 10 de la calle Urzáiz, los ‘papanoeles’ teñirán de alegría la casa de los desvalidos, indigentes y limosneros, porque si “otros años, arrojaban nieve y 500 kilogramos de caramelos desde los balcones del Despacho Cristina de Andrés, este año, dada la situación que están viviendo muchas personas y familias, y mediante una colaboración, muy especial a todos los niveles, con la Panadería- Pastelería Torrasanta, se arrojarán 3.000 unidades de bollos de leche”.
Doña Cristina, asegura que tiene un “único y exclusivo propósito: que nadie se quede sin pan en estas fechas” y “demostrar que unidos se pueden poner en práctica sueños e ilusiones”.

foreros de vigo, esto es real?
 
melpomene rebuznó:

Hay gente que se despierta con una trempera. Y luego está Melpo, que conserva la sangre en la cabeza y se marca textos tan lúcidos como el suyo. Ovación.

Morzhilla rebuznó:
foreros de vigo, esto es real?

No la tengo todas conmigo, pero por la pose en las 2 fotos juraría que la señora es en 2D y de cartón, tipo publicidad de videoclub.
 
Morzhilla rebuznó:

Pero pon las fotos, hombre:

Cristina_de_Andres_Antonio_Raquel_de_TORRASANTA_en_DESPACHO_CRISTINA_DE_ANDRES1.jpg

Crisitina_de_Andres_y_Antonio_Raquel_en-TORRASANTA.jpg
 
melpomene rebuznó:
¿Para qué os hacéis daño con este tema?

MAJOR SPOILER DE LA RES PÚBLICA:

-El 15m es oposición controlada. Su mayor función es impedir que nazcan otros movimientos que sean útiles y criminalizar la violencia (que por otra parte es el único remedio). Su función es hacer pasacalles de chinches. ¿Sabéis de dónde sale esta gente? Pues de los sótanos de los ayuntamientos que abren dos o tres veces al año, cuando hace calorcita y es tiempo de reproducción. Los dejan uno o dos días fuera del sótano y después vuelven al sótano del ayuntamiento. Otra vez cerrados con cerrojo y cadenas. Repetir cada año.

-La crisis en España será infinita. Ni en 2 años ni en 20 años habrá recuperación por el simple hecho que la casta no se va a ir a vivir a otro país. Y mientras ésta exista el estado de bienestar es insostenible. No se puede tener cáncer y tener buena salud al mismo tiempo. Es imposible.
El robo es a plena cara. Como los españoles no tienen cojones pues a tragar paletadas de mierda y abusos infinitos. Todo esto consensuado por el ciudadano de a pie porque una persona puede abusar de tí todo lo que tú le dejes. Es una violación diaria consentida, repito. El español con toda su furia española lo único que sabe hacer es agachar la cabeza y ser el ciudadano más sumiso y con menos cojones de la historia.

-España nunca ha dejado de ser una dictadura: en ocasiones dura, en otras blanda. Sólo se puede medrar por vía sanguínea. España es un laboratorio social del FMI de un experimento que después se expandirá por toda Europa y Estados Unidos. O sea el mundo civilizado. Es sabido que en los laboratorios primero se investiga con los monos, ¿y quién son los monos de Europa? Pues eso.

-A la casta le importa muy poco lo que puedan pensar los ciudadanos a lo que no consideran humanos sinó recursos. La casta no tiene empatía. La casta es abiertamente anti-humana. Juzgarlos desde nuestro juicio de pobretones es un error, simplemente no se puede uno poner en su mente. Una persona que gana 12000 euros - o más- al mes es imposible que piense igual que un currito que gana de 1200 a 600 euros y no llega a final de mes. Es así como pasan cosas como las de Andrea Fabra que aún sigue en su puesto.

-De bonus la predicción Nostradamus: en un período de máximo 5 años, habrá crímenes de opinión -ya los hay- y librepensar estará sancionado. Así que aprovechad a masunear todo lo que podáis.

-Las elecciones son una farsa. Los resultados dan lo mismo porque los que mandan no están haciendo el payaso dando mítings. Otro instrumento para criminalizar a la población porque la culpa tuya es porque votaste a "x" o porque no fuíste a votar. Es uno de los comentarios más desafortunados al estilo "toma por votar al PP" cuando si hubieras votado a cualquier otro hubiera sido exactamente lo mismo. Las elecciones sirven para sostener una ilusión de que tú eliges algo. Ya sólo la idea da risa. Anda que van a dar las llaves del negocio a un mindundis. Las elecciones entran en la categoría "Pajas mentales": creer que tienes poder de decisión es como creen en Papa Noel o en el Grinch. También sirve para dividir la población: erc contra pp, psoe contra pp, ciu contra "x". Así hasta el infinito. Otra de las divisiones poblacionales que ayudan a perpetuar el poder tales como la división por sexo, raza, grupo de futbol, clase social, religión, etc etc.
Los políticos son sólo actores, cada vez más malos porque no tienen ya que disimular, que hacen que tienen un programa y que están en contra de todos los demás cuando entre bambalinas se ríen de todos nosotros. Se podría vivir sin políticos porque no producen absolutamente nada, más todo lo contrario, sólo ocupan recursos. Creer en partidos políticos es de ilusos a estas alturas. Yo sólo creería en el partido que hubiera fundado yo mismo.

Ficsed. :121:121

Morzhilla rebuznó:

Si es cierto, es para ir a tirarle kleenex lefados a la ventana por la noche a esa hijadeputa, para que ella tampoco pase hambre de hombre.

https://www.google.es/search?q=hamb...GShgeW4IGgCw&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1366&bih=667
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso lo he oido decir de varios países, normal, todos se creen el centro del mundo ¿no era grecia ese laboratorio?

A Grecia sólo la están puteando por inventar la democracia, no les está mal.
 
Hace tiempo que pienso que esto va mas alla de una crisis puntual, aqui se está librando la guerra que decidirá la forma de vida de los proximos años, decadas...

Nuestra forma de vivir , nuestra era empezó con la revolucion francesa. Hasta entonces se vivia de una forma, y después cambio. Nosotros con todos los cambios inherentes al paso del tiempo y el progreso vivimos en esa era.
Ahora han decidido que eso se acabó, la guerra se está librando y estamos perdiendo todas las batallas.

Lo que me lleva a una reflexión. Siempre me he preguntado como es posible que en áfrica sigan asi después de tantos años y dinero "regalado" y la respuesta es obvia, pues porque a los mismos que les interesa una españa o europa mayormente pobre, le ha interesado siempre una áfrica muriendose de hambre y de pena.
 
Alekos002 rebuznó:
Hace tiempo que pienso que esto va mas alla de una crisis puntual, aqui se está librando la guerra que decidirá la forma de vida de los proximos años, decadas...

Nuestra forma de vivir , nuestra era empezó con la revolucion francesa. Hasta entonces se vivia de una forma, y después cambio. Nosotros con todos los cambios inherentes al paso del tiempo y el progreso vivimos en esa era.
Ahora han decidido que eso se acabó, la guerra se está librando y estamos perdiendo todas las batallas.

Lo que me lleva a una reflexión. Siempre me he preguntado como es posible que en áfrica sigan asi después de tantos años y dinero "regalado" y la respuesta es obvia, pues porque a los mismos que les interesa una españa o europa mayormente pobre, le ha interesado siempre una áfrica muriendose de hambre y de pena.

Eso hace 30 años, podria ser, pero ahora con internet hasta en las neveras?

ni de puto palo.
 
[h=3]LA ESTRATEGIA:[/h] [h=3]1º.- Ponemos a parir a los funcionarios, para que la opinión pública esté en contra (una larga campaña en los medios). 2º.- No se convocan ni oferta de empleo público ni promoción interna para cubrir vacantes (tasa de reposición = cero).
3º.- Justificamos la “falta de efectivos” para que la administración no pueda realizar sus funciones (“no hay dinero”).
4º.- Ya está. Ya podemos contratar a una empresa privada (amigotes) para que haga el trabajo de los funcionarios.


[/h]
[h=3]EL RESULTADO
[/h][h=3]

boe1.gif



boe2.gif




Pues claro que si Alekos, arriba las manos porque esto es un atraco.

[/h]
 
Adivinad quienes les sustituirán:

Los directores de centros de salud planean presentar su dimisión en bloque | Madrid | EL PAÍS
Los directores de centros de salud planean presentar su dimisión en bloque





Hoy también tocaba teatrillo en la asamblea. Si van, al menos que la quemen, así lo único que consiguen es provocar las carcajadas de los hijos de puta de traje y corbata mientras los hijos de puta de azul se lo pasan bomba con su instrumento de placer favorito: la porra. Eso sí, son tan cobardes que, por si acaso, salen por la otra puerta.


Pleno de la Asamblea. Alrededor de 50 furgones de la policía nacional rodean la Asamblea. Los diputados van saliendo poco a poco del garaje del Parlamento regional. Eso sí, lo hacen en dirección contraria a la habitual por la Avenida de Pablo Neruda.

Hace 1 hora
Jose Marcos

Pleno de la Asamblea. Confirman que hay un detenido "por tratar de saltarse el cordón policial" y un policía herido leve tras el intento de rodear la Asamblea por segunda vez en dos semanas.

Hace 1 hora
Jose Marcos

Pleno de la Asamblea. La sesión termina a las 19.54. El presidente de la Cámara, José Ignacio Echeverría, pide a los diputados "más paciencia para salir a la calle en sus coches". La sesión se reanuda mañana a las 11.30

Hace 2 horas
Jose Marcos

Pleno de la Asamblea. Ya hay un detenido por la policía. Los agentes de la UIP se han puesto los cascos y llevan unos minutos empujando, paso a paso y calle abajo, a los manifestantes para intentar restablecer el tráfico. El terreno que van ganando lo ocupan decenas de furgones

Hace 2 horas
Jose Marcos

Pleno de la Asamblea. Varios diputados del PP muestran su rechazo a la presencia de miles de manifestantes. "Esta es una forma de presión ilegal". En menos de dos horas el PP de Madrid celebra su cena de Navidad en Arganda, a la que asistirá, entre otros, Mariano Rajoy.

Hace 3 horas
Jose Marcos

Pleno de la Asamblea. Los ánimos se van caldeando. Un agente impide regresar a algunos periodistas sobre sus pasos para acceder de nuevo al Parlamento autonómico , mientras otros, tras dar un rodeo, se muestran comprensivos. De fondo ruge "¡Esta Asamblea no nos representa!"
 
La historia de cualquier héroe de las películas. Él siempre estaba a sus cosas, siendo lo mejor que la vida le dejaba ser, saliendo de sus problemas como mejor podía. Pero aparece algo que no le deja vivir, que choca de frente con su posibilidad de dormir tranquilo No le queda más remedio, no se puede hacer otra cosa que ser un héroe de acción. Y un héroe de acción la lía mucho, porque le han tocado los cojones y van a haber hondonadas de hostias aquí, ¿eh?

Pero la oficina no es una peli de acción. No cabe un estudio de Hollywood en el sótano de tu madre. No siempre hay un villano de nivel tramando astutas estratagemas que pasan por tu camino. A menudo no hay una princesa a la que te puedan secuestrar. Las hordas de esbirros que se encuentra uno no son extras que no vuelves a ver. Las cosas pasan mucho más despacio que en las películas, las pedradas que te dan son pequeñas comparadas con un robot del futuro, eso no se puede discutir. Pero el contador se acaba llenando y el héroe de acción estalla, en ese momento ya da igual todo, hay que solucionar el problema y el fin justifica los medios.

Mientras tanto los demás vivimos una mierda de película, donde el prota es un triste que habla en lugar de hacer cosas. ¿Habéis visto algún héroe de acción que malgaste diálogo quejándose sin más? Un héroe de acción protesta haciendo explotar camiones como mínimo.

Manifestaciones, quejas y más quejas, la gente hasta hace manualidades en casa para tener una queja más elaborada en formato cartón, plástico o tejido. Acusando a muchos de ser los malos pero sin ganar una sola pulgada de terreno frente a ellos. Sin dar un solo gancho de derecha que desate una banda sonora memorable.

Me daría vergüenza presumir de “luchar" por poner cosas en el facebook y que las manifestaciones autorizadas fueran lo que yo considero “una movida”. Y como soy un friki, un aspirante a ciberpunk de los de cine serie B, me siento insultado cuando alguien considera que hacer que una página web deje de dar servicio un rato es una forma de terrorismo digna de mención y no una chiquillada inofensiva.

Da asco ya que las calles no estén llenas de gente con la escopeta de su padre arreglando las cuentas con quien las tiene que arreglar. La renuencia que causa verse en un remanso de ovejas que no saben más que balar es estomagante.

Títeres, sois unos jipis de mierda.
 
Caótico Bueno rebuznó:
https://www.change.org/es/peticiones/que-la-tragedia-del-madrid-arena-no-se-vuelva-a-repetir

[h=1]Que la tragedia del Madrid Arena no se vuelva a repetir. Pídele a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que reforme la Ley de Espectáculos Públicos para que jamás vuelva a suceder una tragedia que podía haberse evitado.[/h]
No me explico que no te hayan baneado, no es que lo quiera o lo pida yo, es que simplemente pensé que se hacía siempre en estos casos.

Morzhilla rebuznó:

Finalmente, no se arrojarán los bollos de leche desde el balcón del Despacho Cristina de Andrés | Vigo al minuto

Al parecer a la señora casi le da un jamacuco del disgusto.

Alekos002 rebuznó:
Hace tiempo que pienso que esto va mas alla de una crisis puntual, aqui se está librando la guerra que decidirá la forma de vida de los proximos años, decadas...

Nuestra forma de vivir , nuestra era empezó con la revolucion francesa. Hasta entonces se vivia de una forma, y después cambio. Nosotros con todos los cambios inherentes al paso del tiempo y el progreso vivimos en esa era.
Ahora han decidido que eso se acabó, la guerra se está librando y estamos perdiendo todas las batallas.

Lo que me lleva a una reflexión. Siempre me he preguntado como es posible que en áfrica sigan asi después de tantos años y dinero "regalado" y la respuesta es obvia, pues porque a los mismos que les interesa una españa o europa mayormente pobre, le ha interesado siempre una áfrica muriendose de hambre y de pena.

Tenemos que estar sarisfechos por haber nacido en la época de mayor prosperidad económica de occidente, pero decepcionados por no haber podido mantenerla.
 
Benito rebuznó:
Eso hace 30 años, podria ser, pero ahora con internet hasta en las neveras?

ni de puto palo.

Ej que con la interne somos libres y podemos revelarnos las fotos online...y yo que pienso que esto no es el invento que nos da la oportunidad de ir contra el sistema sino la oportunidad del sistema de controlar todo lo que hacemos, nosotros, sí, pero es que saben cada paso que da cada terrorista follacabras que se conecta desde montañistán.

Alekos002 rebuznó:
Hace tiempo que pienso que esto va mas alla de una crisis puntual, aqui se está librando la guerra que decidirá la forma de vida de los proximos años, decadas...

Nuestra forma de vivir , nuestra era empezó con la revolucion francesa.

Aquí no se está librando nada, la era que empezó en 1789 terminó en 1945, contra las ovejas no se libran guerras.
 
iskariote rebuznó:
Me daría vergüenza presumir de “luchar" por poner cosas en el facebook y que las manifestaciones autorizadas fueran lo que yo considero “una movida”. Y como soy un friki, un aspirante a ciberpunk de los de cine serie B, me siento insultado cuando alguien considera que hacer que una página web deje de dar servicio un rato es una forma de terrorismo digna de mención y no una chiquillada inofensiva.

Da asco ya que las calles no estén llenas de gente con la escopeta de su padre arreglando las cuentas con quien las tiene que arreglar. La renuencia que causa verse en un remanso de ovejas que no saben más que balar es estomagante.

Títeres, sois unos jipis de mierda.

Aplausos.
 
Atrás
Arriba Pie