Resident evil 4

Papalenin

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
Que os parece el juego? yo he jugado y pienso ke los aldeanos no dan tanto miedo como los zombis o los Slikers , otra cosa ke me da rabia es el acento de los pueblerinos ke suena a mexicano, estos EEUU se creen ke españa es una parte de mexico, y ke me decis del principio donde dicen ke ashly esta secuestrada en el sur de europa,¿que les cuesta decir ke esta en españa? amen de otros comentarios como:

-veo que aqui no existe la discriminacion sexual

-¿ Los iluminados? que nombre mas raro

de momento he visto estos :?

Y el pueblo y la vestimenta parecen mas de pensilvania que de aqui

No se, pero puede haver sido por causa de la guerra de irak?

:lol:

a mi salvo lo del acento... el resto me parece un juego soberbio, algo separado de las pautas de lo que es la ideaoriginal de resident evil, pero extraordinario

Kratos rebuznó:
a mi salvo lo del acento... el resto me parece un juego soberbio, algo separado de las pautas de lo que es la ideaoriginal de resident evil, pero extraordinario

En si las pautas de los primeros resident lo hacian algo infumable, la IA y la capacidad de movimiento de los enemigos era muy alta , las formas de moverse de los protagonistas eran bien escuetas (aun recuerdo los malabarismos para disparar a los Cuervos en el Resident Evil 1). Ademas habia que sumarle la poca vinculación a la acción que tenia ese juego (habia que hacer cabriolas para que te durase algo la munición y las plantas curativas).

La llegada del nuevo Resident Evil 4 ha dado un giro y un soplo de aire fresco a la saga, si es bien cierto que en ocasiones vuelve a vasar el desarrollo en la desesperación de repetir mecanicamente los mismos disparos dado el gran numero de enemigos, pero no es menos cierto que el nuevo sistema gráfico y de juego le ha dado mucha vidilla. Ahora el juego posee mas acción, unas armas mas vinculadas a la masacre y un relativo o mas cómodo sistema de juego.

Como pegas se le puede poner la mala localización del juego y por supuesto que sigan sacandolos en ingles (pecado imperdonable en los tiempos que corren) pero a su vez se le puede pasar si nos basamos en una historia mas o menos currada (algo simple, por no decir mucho) y una experiencia de juego totalmente renovada.

10-ss05s.jpg

Recomiendo otro juego tipo "survival horror". Se llama THE SUFFERING y está de puta madre. Mucho gore, muchos monstruos, historia envolvente, paisajes cerrados y al aire libre, oscuridad...
Acojona mucho que es lo que a veces se echa en falta en estos juegos, nunca sabes cuando te puede venir un enemigo por la espalda y menos si se te han acabado las pilas de la linterna... Dejo unas capturas.

suffering_big2.jpg

suffering2.jpg

suffering-2.jpg

para eso.. me juego un silent hill, un project zero o un forbidden siren

A mí también me daba más yuyu con los zombies. Ahora es más de machaqueo de botones. Y los monstruos finales son más fáciles... pero bueno sigue siendo Resident Evil.

como es mejor jugarlo? en el pc o en el PS2?

todo el metro de madrid esta con los carteles del juego

TORBE rebuznó:

Los resident evil son juegos que se crearon como un guante a la mano para usar con el mando de la PlayStation, hace ya casi 10 años. La verdad es que la play siempre va a dar una serie de ventajas que sin duda un PC no dará o al menos garantizará, sobre todo en lo referido a ralentizaciones y a problemas de compatibilidad. No hay que olvidar que la satisfacción de poder jugar en el salón tirado en un sofá y de acompañarlo encima de un buen sonido envolvente (En ocasiones incluso necesario ya que los enemigos hablan constantemente y se les puede localizar por el sonido con facilidad) es la mejor forma de jugar al Resident Evil 4.

No hay que olvidar que los resident siempre han sido juegos dificiles de manejar (no solo hay que pulsar un botón para apuntar con el arma sino que hay que mover la cruceta o el joystik para apuntar y encima pulsar otro para disparar) en esta ocasion esa dificultad, dado el realismo de algunos enfrentamientos, puede acrecentarse (los enemigos se situan muy cerca y hay que ser preciso en las zonas que se les acierta).

Resident evil 4 ha marcado la pauta de lo que serán en un futuro los juegos para la nueva generación de consolas, ha creado un sistema de juego muy innovador (algunos dicen que tiene partes copiadas del metal gear 2-3) y lo ha acompañado de los elementos que siempre le han caracterizado como uno de los mejores para las plataformas (el miedo, el gore, la aventura y los puzzles) sin duda un gran acierto el comprarlo.

TORBE rebuznó:

En un buen ordenador y con un mando de play.

Pues si que marca pautas, al poco de salir el Resident Evil 4 en GameCube salio un survival horror con el mismo sistema para disparar en PS2, llamado Cold Fear. Que por cierto no me gusto nada, me aburri a la media hora de juego.

eso del yuyu al no ser zombies... era necesario un cambio, todos lo pedian no? pues toma cambio, y además muy bueno, no se vosotros pero yo me cagaba cuando oia reirse al cabron de la motosierra, tiene detalles de puta madre lo de usar humanos, veremos el 5 a ver como desarrollan todo esto

Yo lo tengo en gamecube y me parece un juego muy interesante, no llega a enganchar mucho pero en realidad es el primero que de verdad me gusta de este genero, buen juego y ya esta

Si alguien tiene e-link del RE4 para PC que lo postee o me lo diga por mp. Thanks.

TORBE rebuznó:

Sin duda alguna en una GameCube graficamente superior a ps2.

gamecube rebuznó:
TORBE rebuznó:

Sin duda alguna en una GameCube graficamente superior a ps2.

Pese a que sea cierto que gráficamente es superior en una GC, Torbe no la dio a escoger entre sus opciones.

yo tengo el de game cube, pero jugue al de ps2 y aunque los graficos no sean iguales cumplen de sobra y muy bien

Me lo estoy bajando para PS2, pero ya jugue hace tiempo en una GameCube. Lo de los graficos es lo de menos, pero a ver como adaptan los controles. El juego esta hecho al mando de la GC, al igual que el Zelda lo estaba al de N64.

Atrás
Arriba Pie