28 dias antes, prepararse para el apocalipsis, survival ideas PL, THE END.

Max_Demian rebuznó:
"http://www.yougotrickrolled.com/"

Me has subestimado locarias. :lol: , tambien le afecta a tus las pastilla de la luz la inflacion?

Que yo sepa no lo hay en castellano, estuve el otro día en la librería esa del 8 y medio y me dijeron que me columpiase.

Alguna cutre traduccion tiene que haber, hombre. Los friki-fan siempre estan un paso por delante de nuestros pensamientos, no olvide esta afirmacion.
 
Soil rebuznó:
Me has subestimado locarias. :lol: , tambien le afecta a tus las pastilla de la luz la inflacion?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mueve tu cucu!
 
yo esperaria a que cualquiera de vosotros terminara el bunker, lo mataria, me quedaria el refugio en su lugar y fuera.
 
A mí me la trae floja todo, siempre que no me falte cerveza y papel higiénico.
 
Que sepáis que si que existe la guia de la supervivencia ante zombies esa en castellano
 
No, no existe. Al meno, no de manera oficial. Que una pandilla de freaks se hayan empeñado en traducirla (me suena haberlo visto por ahí), vale. Pero oficialmente no lo está. Ni su continuación, de la que por cierto se rumorea que van a adaptar al cine con MUY PROBABLEMENTE erótico resultado.
 
Clark Gable rebuznó:
No, no existe. Al meno, no de manera oficial. Que una pandilla de freaks se hayan empeñado en traducirla (me suena haberlo visto por ahí), vale. Pero oficialmente no lo está. Ni su continuación, de la que por cierto se rumorea que van a adaptar al cine con MUY PROBABLEMENTE erótico resultado.

Creo que habia un juego para ordenador o algo asi he leido cuando la buscaba en español.

Yo me conformo con una traduccion freak.
 
Benito rebuznó:
yo esperaria a que cualquiera de vosotros terminara el bunker, lo mataria, me quedaria el refugio en su lugar y fuera.

En cuanto te despistes te he deshuesado los brazos y empiezo con las piernas.


Hago chorizos y los doy a cambio de fornicar con las hembras potables muertas de hambre. Luego me convierto en gran mariscal chef de lo poco que quede en pie del mundo y a vivir de rentas
 
in_case_of_zombiesj.jpg


:lol:
 
Al descerebrdo que hizo esta ponzoña de hilo lo que le falta ademas de dejar de matarse a pajas delante de la pantalla es una lobotomia.. quedaras nuevo hijo de puta y dedicaras tu tiempo a cosas mejores.

STOP A LOS JUDEN.
 
serengueti128 rebuznó:
Fallen eres un puto mierda, ya te he dicho de quedar un dia para que me demuestres tu chuleria y prepotencia en persona te comere vivo hijoputa, que no tienes gracia y no te conoce ni tu puta madre maricon.
Cagondios, acaba con él!!!
 
Atrás
Arriba Pie