HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Joder que loles con el puto de Tileno, la táctica de la lata agujereada al fondo la usé yo como un millón de veces, buenos reflejos.

¡GRACIAS POR SALVARNOS HÉROE!
 
Putos Madrileños, salen de debajo de las piedras, han abandonado el barco que es su ciudad como las ratas ante un naufragio.


Me acabo de dar cuenta que he gastado mi último huevo tenga.

Menos mal que aun me queda la boca amigable y el succionador diabólico, amen del Fliphole, todos ellos reutilizables, pero me queda muy poco lubricante. Usaré jabón de semilla de algodón, que me han dicho que da mucho gusto en los huevos. Y cuando salga de viaje y pase por algún Carrefour arrasaré con la sección de lubricantes.
Los familiares que vayan a organizar la casa de Darkiano para venderla deberían grabar un corto, incluyendo las caras de los presentes. :face:
 
Los familiares que vayan a organizar la casa de Darkiano para venderla deberían grabar un corto, incluyendo las caras de los presentes. :face:
No andaba a tiros con la familia?

Al final el zulo lo encontrarán dentro de miles de años los arqueólogos de ese tiempo, y será como la tumba de Tumtankamon. Y encima sacarán documentales de cómo eran las personas de esta época tomando como paradigma a Darkiano.

Pero vamos que parece que no es muy serio o creíble, y parece que el señor del quinto es un cachondo
 
Preppers = Retraso severo

EWH8f5XWkAAnnUd.jpg
 
Última edición:
Este hilo debe ser cabecera por los siglos de los siglos como paradigma del la ridiculo más espantoso.
El phorero prepper por antonomasia y pesadez, alardeando de que tenía todo preparao y se le lleva el bisho en el calentamiento.
Todo porque unas de las máximas que tenía que haber seguido que no es otra que al menor signo de debacle debía haberse encerrado y va el tío y sigue la doctrina del más taladrao del phoro.
 
Última edición:
Pongamos en un caso hipotetico de que no hay luz ni agua corriente,ni nada,lo lógico es que el lumpen variado empiece a salir a la calle a cagarse en los muertos de todo dios,navajazos,tiroteos,caravanas,servicios publicos colapsados... ¿Y esta piara de subnormales piensan que pueden escapar a su bunker lleno de atún calvo (como ellos Jij.)? Aparte de los más de 9.000 manuales que hay en internet sobre este tema,la verdad es que me interesa el hilo bastante pero no te da tiempo en la vida a leer tantos manuales,además si no hay luz como pensariaís imprimirlos,no más portar los esenciales. En fin,todo una incoherencia. Lo normal en caso de "colapso" es ir viviendo día a día,de nada sirve tener un inventario de 6 millones de latas de raviolis con carne si despues un gitano te descubre y lleva una Glock 18 en la mano.
 
,de nada sirve tener un inventario de 6 millones de latas de raviolis con carne si despues un gitano te descubre y lleva una Glock 18 en la mano.

Jabón, el truco es tener jabón. Echas un chorro concéntrico a tu propiedad y eso forma un círculo de poder que un gitano simplemente no puede atravesar. Y si tienes que salir a por víveres lleva colgado del cuello un contrato de trabajo que eso los repele como una cinta de correr a cenobita.
 
Llega la segunda ola y no tendremos al profesor norteño para que nos dé consejos.
Los foreros caídos se multiplicarán exponencialmente al cubo
 
Pongamos en un caso hipotetico de que no hay luz ni agua corriente,ni nada,lo lógico es que el lumpen variado empiece a salir a la calle a cagarse en los muertos de todo dios,navajazos,tiroteos,caravanas,servicios publicos colapsados... ¿Y esta piara de subnormales piensan que pueden escapar a su bunker lleno de atún calvo (como ellos Jij.)? Aparte de los más de 9.000 manuales que hay en internet sobre este tema,la verdad es que me interesa el hilo bastante pero no te da tiempo en la vida a leer tantos manuales,además si no hay luz como pensariaís imprimirlos,no más portar los esenciales. En fin,todo una incoherencia. Lo normal en caso de "colapso" es ir viviendo día a día,de nada sirve tener un inventario de 6 millones de latas de raviolis con carne si despues un gitano te descubre y lleva una Glock 18 en la mano.
Pues por eso nunca se abandona el refugio si estás a salvo en el y tienes suministros
 
Pues por eso nunca se abandona el refugio si estás a salvo en el y tienes suministros
A salvo querrás decir un bunker bajo tierra,joder,yo pienso que lo mejor es saquear cualquier mierda de super e irte a okupar una casa en el campo,total,nadie te va a decir nada.
Ah,y un pitbull de esos que gostan @redpo por los alrededores haciendo caca.
 
Última edición:
A salvo querrás decir un bunker bajo tierra,joder,yo pienso que lo mejor es saquear cualquier mierda de super e irte a okupar una casa en el campo,total,nadie te va a decir nada.
Ah,y un pitbull de esos que gostan @redpo por los alrededores haciendo caca.
Buena idea lo de saquear el super. Seguro que a nadie más se le ocurriría
 
Tengo aquí a mi hermano en plan Darkiano y estamos de aventuras.

Hemos comprado bidones militares de esos verdes metálicos de 20l para llenar de gasolina. Como esto pete nos da para llegar a España a nuestras tierras.
 
Tengo aquí a mi hermano en plan Darkiano y estamos de aventuras.

Hemos comprado bidones militares de esos verdes metálicos de 20l para llenar de gasolina. Como esto pete nos da para llegar a España a nuestras tierras.

Por el camino te casarás con una rumana con dientes de oro y tu hermano se meterá en alguna secta de adventistas. La rumana será en realidad un kazajo con tetas que te endosará a sus hermanos pequeños haciéndolos pasar por sus hijos. Mientras haces de abnegado padre, el kazajo te intentará robar los bidones, pero en ese momento llegaran los de la secta haciendo la conga y se organizara tremenda golpiza, momento en el cual tu y tu hermano huiréis, en mitad del fregao, sin vuestras maletas, provisiones ni bidones, por un hueco que hay el la pared y que va a dar a un bar de travelos, y esquivando chorros de lefa enferma y resbalándoos con esmegma del suelo iréis a dar con el dueño, un tal McClane, murciano y con sida, os llevará sanos y salvos a casa en un fiat múltipla.
¿Que no?
 
El girito de McClane no me lo esperaba, mis dieses :lol:
 
Si de verdad vais a almacenar gasolina en bidones no me dejas otra salida.
Luego cuando Madrid se quede sin suministros, llegue la escasez y tengas que elegir entre el secarral de mierda de donde viene tu familia y mis tierras con verdes prados, un río de aguas cristalinas, corderos, huerto, leña para calentarnos, a mí para defenderte y sacar la cosa adelante...pues yo te voy acoger...pero vas a avergonzarte mucho por haberme tratado como lo estás haciendo.
 
Si de verdad vais a almacenar gasolina en bidones no me dejas otra salida.
Que por otra parte podías explicar el por qué. ¿Dónde está el problema?

Qué a mí todo esto me la suda, mi hermano me ha pedido una mano y de paso pasamos la tarde juntos, que me acabo de mudar a mi nuevo apartamento y ya no nos vemos mucho.
 
Última edición:
Luego cuando Madrid se quede sin suministros, llegue la escasez y tengas que elegir entre el secarral de mierda de donde viene tu familia y mis tierras con verdes prados, un río de aguas cristalinas, corderos, huerto, leña para calentarnos, a mí para defenderte y sacar la cosa adelante...pues yo te voy acoger...pero vas a avergonzarte mucho por haberme tratado como lo estás haciendo.

Vais a acabar en los calabozos de la Gestapo recibiendo una dura reprimenda.
 
Que por otra parte podías explicar el por qué. ¿Dónde está el problema?

Qué a mí todo esto me la suda, mi hermano me ha pedido una mano y de paso pasamos la tarde juntos, que me acabo de mudar a mi nuevo apartamento y ya no nos vemos mucho.

Necesitas bidones homologados, pa empezar. Luego creo que la gasolina pierde parte de sus propiedades con el paso de los días.

Como os pillen llevando alegremente bidones de gasolina en el coche los sauerkrauts os van a dar lo vuestro.
 
Vais a acabar en los calabozos de la Gestapo recibiendo una dura reprimenda.
¿Por? Pero si aquí es legal llenar bidones en la gasolinera e irte con el maletero a full. De hecho es donde los venden (bueno, venden los de plástico. Nosotros como queríamos el Pro hemos ido a una especie de Leroy Merlín).
Screenshot_2023-02-10-15-03-12-208_com.android.chrome.jpg
 
Necesitas bidones homologados, pa empezar.
Son los que hemos comprado.

Luego creo que la gasolina pierde parte de sus propiedades con el paso de los días.
Cierto, hemos comprado un producto que la mantiene bastantes meses.

Como os pillen llevando alegremente bidones de gasolina en el coche los sauerkrauts os van a dar lo vuestro.
Ha esto te he contestado en el último post.

Te veo muy despojador, Max. Yo siempre te he tratado con cariño y respeto...y aunque antes de dar a responder he tenido que borrar unos cuantos insultos...lo voy a seguir haciendo.
 
¿Por? Pero si aquí es legal llenar bidones en la gasolinera e irte con el maletero a full. De hecho es donde los venden (bueno, venden los de plástico. Nosotros como queríamos el Pro hemos ido a una especie de Leroy Merlín).
Ver el archivos adjunto 130739

Ha sido leer el primer post y acordarme de esto, y no sé por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os imaginaba en una pick-up llena de bidones, tu hermano conduciendo y tú con la carga. Los dos llevabais mullet y un mono vaquero.
 
Arriba Pie