HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

tienes armas darki-ano?
licencia al menos? sabrias conseguir algo en el mercado negro?
supongo que tu como camionero de lol alguna vez te habran halado de esas cosas.
ese pequeño tesoro de despensa que tienes hay que protegerlo de la horda de hambrientos que se viene, y en el cuerpo a cuerpo no se....no te veo muy ducho, pocas posibilidades de salir vivo de ahi te veo.
espero que tengas un par de escopetas al menos
Cuerpo a cuerpo dice el cachondo.Esa panza es como un agujero negro, más allá del horizonte de sucesos del ombligo, Dsrkiano no sabe lo que ocurre. Es una incógnita para él.

Armas no sé si necesitara. Pero vamos entre el alcohol que tiene para la fabricación de perfumes y los trescientos packs de casera puede crear bombas de aire combustible.

Y tampoco le veo manejando escopetas o pistolitas.
 
No puedo hablar de ciertas cosas en el foro, supongo que lo entendéis.

Lo que sí puedo decir es que la lejía y el salfuman no son todos para limpiar. Y aunque no esté en casa ahora mismo, el que quiera que intente entrar, verás qué risa. La puedo monitorizar con el móvil además, ya os enseñaré alguna cosita de las que tengo para vigilancia, para defensa no.

En cuanto armas personales, sólo en Wish se puede conseguir gran variedad, me sorprende que no paren en aduanas muchas cosas.

Por mi trabajo he hecho "amistades" con turcos, rumanos, rusos, ucranianos... Te consiguen casi de todo y con el camión es fácil meterlo en España.


Todo ésto es la teoría, claro, en la realidad yo jamás haría nada de esas cosas y blao blao blao.

Un arma muy potente que tengo en el cuerpo a cuerpo es la técnica del abrazo mimoso.

La mayoría huyen despavoridos.


La polla descapuyada será complicado, me masturbo muy poco y cuando lo hago no estoy para muchas fotos en ese momento. :face:
 
CORTE DE ELECTRICIDAD INDEFINIDO





Otra cosa que no nos debe preocupar en esta crisis coronavirica, pero sí en caso de otras catástrofes que hoy nos parecen de ciencia ficción, pero que pueden ocurrir perfectamente, es cómo afrontaríamos el confinamiento en casa sin electricidad.

Hice otro hilo en su día "independizarse de la red eléctrica", que dejé a la mitad, justo cuando iba a hablar de generadores, placas solares, barerías y otras formas de generar electricidad, agua caliente, etc.


Las burlas fueron bastante patentes, porque claro, que la compañía eléctrica va a suministrarnos electricidad siempre, por toda la eternidad, es un hecho, y que la mitad de los gastos sean impuestos no tiene impotancia tampoco, así que lo dejé a medio hacer.

Aun así, creé un PDF con la primera parte, que es cómo mantenerse en casa sin electicidad. Os pongo el enlace.




Y abrid el PDF en caso de apocalipsis. Para ver lo que teníais que haber hecho y no hicisteis. :lol:
En cuanto se me vaya la luz, abro el ordenador y pincho.
 
Os vais a reir de mi.
Me acaban de llamar para trabajar una semana en uno de los supermercados que saqueé el otro día. :lol: Empiezo mañana ya os contaré si muero.
Me han preguntado si tengo experiencia, les he dicho que casi ninguna, que trabajé un verano hace 15 años en un super pero que casi lo que más hacía era fregar pasillos. Les ha dado igual :lol: y le he preguntado a ver entonces para que me lo pregunta, y me dice "son preguntas estandar". Y me dice ¿Has movido cajas y eso?, y yo pues claro , joder y quien no ha movido alguna vez alguna caja.:lol:
Vivimos una época maravillosa.
Ójala sigamos en estado de alarma o de guerra ya y no acaben estos días maravillosos.
También me han preguntado las tallas de pantalón etc, las he dicho a boleo porque en uno me pone una talla y en otros otra , no tengo ni puta idea.
Me pregunta que estudios tengo finalizados, le digo soy ingeniero técnico, ¿Cuando acabaste la carrera? Y yo , pues ni idea no me acuerdo tendría que mirarlo.
Y me dice vale pongo no se qué :lol:
Me dice, en estas circunstancias no te podemos formar, así que pásate por allá y ya te dicen. En todo momento con voz como de miedo.
La entrevista telefónica más subrealista de mi vida.
Me siento como un liquidador de Crernobyl. :lol:
Pero me siento en la obligación de hacerlo por España y por el LOL.
Igual si estuvieramos en otras circunstancias los habría mandado a tomar por el culo como han debido hacer los otros a los que han llamado. Pero joder es que ha sido tan subrealista... y si puedo colar el móvil igual consigo algún documento gráfico de LOL. No he preguntado ni el sueldo, pero joder seguro que saco alguna anécdota interesante de esto, no puedo negarme.
:lol:
 
Tiene narices la cosa, tanto aprovisionarte para quedarte meses sin salir de casa, sin preocupaciones y sin pillar el bicho, y al final vas a ser el primer forero infectado, trabajando en primera línea de batalla :121:
 
Me han mandado un salvoconducto de esos al correo por si me para el ejército :lol:
Podría negarme pero joderrr es que he empezado a pensar en las charos cajeras, en el mal rollo que se respiraba el otro día que fui, en como bien dices estar en primera línea de todo esto y mi vista ha quedado nublada por el LOL.
Por cierto me han dicho que ahora los contratos los hacen únicamente de una semana mientras estemos en esta situación, es como si fueran a dar por hecho que la van a palmar unos cuantos cajeros y reponedores :lol:
 
Última edición:
El otro día cargando, al pasar a recoger la documentación a la oficina había unos cuantos allí antes que yo, esperando.

Unas cuantas toses y me hicieron un pasillo para pasar la mar de guay. El de la ventana casi me lanza los papeles. En quince segundos estaba fuera.


Tileno, cómo un ingeniero ha echado currículum en un supermercado? Sé que esto es España pero...
 
Última edición por un moderador:
Tileno, cómo un ingeniero ha echado currículum en un supermercado? Sé que esto es España pero...
En mi cabeza es un familiar de un millonario o alguien que ha conseguido vivir de las rentas a una edad temprana. Ahora sobrevive como forero de fortuna a tiempo completo, buscando a lol en los más inóspitos rincones del retraso.
Ahora le podremos ver fregando el suelo de un súper haciendo el mongolo simplemente para conseguir historias con las que entretenernos.
Dios le bendiga y que no nos falte nunca.
 
@Darkiano esa Casera se te va a caducar si o si. Cuánta bebes al día? No me extraña tu barriga entonces, aunque no tenga calorías tiene gas y eso te hincha cosa mala.
 
Tengo miedo, amics

IMG_20200319_183727.jpg
 
El otro día cargando, al pasar a recoger la documentación a la oficina había unos cuantos allí antes que yo, esperando.

Unas cuantas toses y me hicieron un pasillo para pasar la mar de guay. El de la ventana casi me lanza los papeles. En quince segundos estaba fuera.


Tileno, cómo un ingeniero ha echado currículum en un supermercado? Sé que esto es España pero...

Lo cierto es que yo soy de echar en todos lados y para cualquier cosa.
En mi cabeza es un familiar de un millonario o alguien que ha conseguido vivir de las rentas a una edad temprana. Ahora sobrevive como forero de fortuna a tiempo completo, buscando a lol en los más inóspitos rincones del retraso.
Ahora le podremos ver fregando el suelo de un súper haciendo el mongolo simplemente para conseguir historias con las que entretenernos.
Dios le bendiga y que no nos falte nunca.

Haber, yo trabajé hasta ocubre que la empresa se fue a tomar por el culo y cobraba mill pavos al mes :lol: y han sido los años que he trabajado en algo mínimamente relacionado con mis estudios :lol: . Ahora llevo unos meses en los que me ha salido alguna cosa a través de ett o similar y que he cogido por LOL todo sea dicho. No me importa trabajar de pocero si consigo una experiencia lol .
El dinero siempre viene bien pero mi mujer tiene un sueldo decente de prácticamete 2000 pavos y la casa la tenemos pagada así que de hambre no me muero y me da una paga para mis warhammer y mis cosasí .:lol: Podría hacer mucho más el vago de lo que lo hago pero joder es que se presentan oportunidades así y como para no pillarlas. :lol:
También si me echan a tomar por el culo porque me pillan el móvil o por deficiente y no aguanto ni la semana del contrato me importa tres cojones. :lol:
 
Lo cierto es que yo soy de echar en todos lados y para cualquier cosa.


Haber, yo trabajé hasta ocubre que la empresa se fue a tomar por el culo y cobraba mill pavos al mes :lol: y han sido los años que he trabajado en algo mínimamente relacionado con mis estudios :lol: . Ahora llevo unos meses en los que me ha salido alguna cosa a través de ett o similar y que he cogido por LOL todo sea dicho. No me importa trabajar de pocero si consigo una experiencia lol .
El dinero siempre viene bien pero mi mujer tiene un sueldo decente de prácticamete 2000 pavos y la casa la tenemos pagada así que de hambre no me muero y me da una paga para mis warhammer y mis cosasí .:lol: Podría hacer mucho más el vago de lo que lo hago pero joder es que se presentan oportunidades así y como para no pillarlas. :lol:
También si me echan a tomar por el culo porque me pillan el móvil o por deficiente y no aguanto ni la semana del contrato me importa tres cojones. :lol:


Por favor , no nos abandones nunca y mantennos bien informados.
 
El dinero siempre viene bien pero mi mujer tiene un sueldo decente de prácticamete 2000 pavos y la casa la tenemos pagada así que de hambre no me muero y me da una paga para mis warhammer y mis cosasí .:lol: Podría hacer mucho más el vago de lo que lo hago pero joder es que se presentan oportunidades así y como para no pillarlas. :lol:
También si me echan a tomar por el culo porque me pillan el móvil o por deficiente y no aguanto ni la semana del contrato me importa tres cojones. :lol:
Hijo de puta, no te da vergüenza decir aquí que eres un mantenido. El hombre de la casa es el que lleva los pantalones, y tú eres una fregona, un complemento en la vida de la otra. Te mereces todo lo malo que te pase en la vida, todo.
 
Hace dias que no voy a comprar. Voy a ducharme y ver qué se cuece en el dia% de al lado, que llevan unos pakis (o a saber... gente morena).
 
Última edición:
@Darkiano esa Casera se te va a caducar si o si. Cuánta bebes al día? No me extraña tu barriga entonces, aunque no tenga calorías tiene gas y eso te hincha cosa mala.


De tres a nueve meses después de su fecha de caducidad duran perfectamente: 24 botellas para un año no creo que sea ninguna exageración, sale a dos botellas al mes.

En realidad el comprar las botellas es para luego poder usas las botellas en sí mismas una vez vacías.

Más adelante me haré de nuevo refrescos caseros usando siropes.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie