HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Pero vamos , que en los vídeos de la gente que recorre África en ciclomotor la gasolina la compran en una choza, a unos tipos que la guardan en botellas de Cocacola de 2 litros. Se quejan de que es una gasolina floja, pero funciona.
 
Pero vamos , que en los vídeos de la gente que recorre África en ciclomotor la gasolina la compran en una choza, a unos tipos que la guardan en botellas de Cocacola de 2 litros. Se quejan de que es una gasolina floja, pero funciona.

Voy a hacer un @Ferris y pedirte perdón. Perdón. Me he imaginado escenarios, no volverá a pasar.
 
Voy a hacer un @Ferris y pedirte perdón. Perdón. Me he imaginado escenarios, no volverá a pasar.

Sólo hay dos perdones en ese texto y uno de ellos es anticipatorio. La homologación @Ferris exige mínimo tres perdones seguidos. Son normas estrictas, pero es que si no sería un desmadre.
 
Última edición:
En la amérrima Colgados en Filadelfia tienen un capítulo donde intentan revender gasolina y es todo un despolle absoluto. Vean esa serie, maldita sea, es foril 100%
 
Sólo hay dos perdones en ese texto y uno de ellos es anticipatorio. La homologación @Ferris exige mínimo tres perdones seguidos. Son normas estrictas, pero es que si no sería un desmadre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego cuando Madrid se quede sin suministros, llegue la escasez y tengas que elegir entre el secarral de mierda de donde viene tu familia y mis tierras con verdes prados, un río de aguas cristalinas, corderos, huerto, leña para calentarnos, a mí para defenderte y sacar la cosa adelante...pues yo te voy acoger...pero vas a avergonzarte mucho por haberme tratado como lo estás haciendo.

Tú no sabes ni cuantas patas tiene un cordero.
 
pero de verdad quereis vivir en un mundo postapocaliptico?

tener que cazar, hacer fuego defender tu terreno.
yo si sobrevivo, apuntad a la cabeza, que si no palmo yo, os como
 
Arriba Pie