NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ya que estamos últimamente de remembers, Ricky Winslow, aquel máquina de Estudiantes y Granca, tiene un hijo jugando en Miami. Nº 10 del draft, Justise.

Malo como carne de perro?
 
Es de lo mejorcito de la liga defendiendo, según dicen las stats, que no tengo muy vistos a los Heat por ahora. De lo que le había visto en NCAA, un tío con un físico bestial, muy tanque y bastante móvil para lo que pueda parecer. El otro día contra los Knicks lo comparaban con el Artest de los primeros años.
 
Es de lo mejorcito de la liga defendiendo, según dicen las stats, que no tengo muy vistos a los Heat por ahora. De lo que le había visto en NCAA, un tío con un físico bestial, muy tanque y bastante móvil para lo que pueda parecer. El otro día contra los Knicks lo comparaban con el Artest de los primeros años.

Pues el padre poco tenía de tanque, más bien tipo Jordan, atlético y todo fibra. Una delicia verlo jugar.
 
Amijos, hoy tenemos temprano un Bucks-Hornets, no creo que lo vea porque coincide con el GranCa y además me parece bastante gñé :lol: Pero hay más, a las 21.30 hora peninsular, se juega un Clippers-Timberwolves que me resulta mucho más estimulante. A ver si alguno más está por aquí para comentar en directo la Rickymagia.
 
"Querido baloncesto [...]. Mi corazón puede aguantar la paliza. Mi cabeza puede soportar el esfuerzo. Pero mi cuerpo sabe que es el momento de decir adiós. Y está bien. Estoy preparado para dejarte marchar".


Cobi Vrallan confirmando oficialmente que al final de esta temporada se retira...
 
Justo venía a comentarlo. Se va uno de los grandes, uno de los últimos dinosaurios de la Liga. A pesar del espantoso nivel actual, me da penica que se retire :sad: Las del threepeat fueron las primeras finales que me dejaron ver en directo mis padres, y el nº8 siempre tendrá un hueco en mi corazón. Me ha gustado la entrevista de anoche, se le notan las influencias de Phil Jackson por un lado, el tema meditación y zen, y de Pau por otro lado, soltando palabras en español.

JUGÓN :lol:

CVCZ2lcWwAAoQ_D.png


Ojalá mejore su nivel en lo que queda de temporada, que se casque algún partidito de 30-40 puntos como autohomenaje.
 
Se va el jugador con mayor arsenal de recursos ofensivos que he tenido la suerte de poder ver en toda mi vida. Una pena, pero estaba ya para el arrastre.
 
Como anda Kobe en cuanto a dolares? Es de los jugadores que en un año dilapidan toda su fortuna? No lo parece la verda.
 
Última edición:
Como anda Kobe en cuanto a dolares? Es de los jugadores que en un año dilapidan toda su fortuna? No lo parece la verda.

En 2.015 anda por los $25 millones. Eso de salario con los Lakers. Sume patrocinios, líneas de ropa, negocios varios que tenga por ahí (que lo desconozco), etc...

A priori, como usted dice, no parece de los que se dejen el sueldo Rolls Royces de oro y majaderías similares, pero fíese usted de un negro con dinero...
 
En 2.015 anda por los $25 millones. Eso de salario con los Lakers. Sume patrocinios, líneas de ropa, negocios varios que tenga por ahí (que lo desconozco), etc...

A priori, como usted dice, no parece de los que se dejen el sueldo Rolls Royces de oro y majaderías similares, pero fíese usted de un negro con dinero...

Kobe tiene pinta de ser bastante espabilado. A ver si luego busco cuánto ha ganado en total solo en contratos con los Lakers. Además Bryant ya sabe lo que es perder (o dejar de ganar) dinero a manos llenas. Cuando tuvo el lío aquel de la acusación de violación, perdió contratos por todos lados, creo que incluso hasta Nike le dejó de lado hasta que se resolvió. Así que no le veo despilfarrando a lo loco y siendo un Iverson 2.0.

Tengo curiosidad por ver qué hará una vez retirado. De entrenador podría ser insufrible para sus jugadores. Molaría que se metiese en alguna franquicia de semi-propietario. A ver si en ese campo supera a Jordan :lol:
 
Kobe tiene pinta de ser bastante espabilado. A ver si luego busco cuánto ha ganado en total solo en contratos con los Lakers. Además Bryant ya sabe lo que es perder (o dejar de ganar) dinero a manos llenas. Cuando tuvo el lío aquel de la acusación de violación, perdió contratos por todos lados, creo que incluso hasta Nike le dejó de lado hasta que se resolvió. Así que no le veo despilfarrando a lo loco y siendo un Iverson 2.0.

Tengo curiosidad por ver qué hará una vez retirado. De entrenador podría ser insufrible para sus jugadores. Molaría que se metiese en alguna franquicia de semi-propietario. A ver si en ese campo supera a Jordan :lol:


Crees que los Lakers le darían un sillon en las oficinas? Un sitio como relaciones públicas o algo asi, aun que se retire sigue teniendo un tirón acojonante.
 
Dice Forbes que gana 50 perseos en total este año con los endorsements.


Kobe Bryant - Forbes


Más lo que tenga en el colchón ya es mucho, pero no sé si será suficiente...


Marital Status
Married
 
El problema de los niggahs con cabeza que no despilfarran es que luego va la mujer y se lo quita todo en el divorcio.

Por cierto, ayer los Warriors se metieron un palizon en el ultimo cuarto para no perder con Utah. Como vayan a por el record y luego lleguena PO hechos una mierda y plagados de lesiones va a ser puro LOL.
 
Yo creo que lo veré esta tarde, que el partido de Marc es para enmarcarlo. Lo mismo con el de Dallas, ves el boxscore y parece un partido sacado de hace años con esos números de Deron y Dirk.

Por cierto, anoche 3 duelos este-oeste, 3 victorias para el zurrón del este, y Kobe desatado en la primera victoria de los Sixers :lol:

kpbU9q9.jpg
 
En el fondo les va bien a los dos: Kobe va a poder pegarse todas las mandarinas que quiera de aqui a final de temporada y los Lakers mantener su pick para el draft.
 
Nuestro Marc le ha meado en la boca al jugador más valorado de la NBA, Anthony Davis. Le ha mostrado todo lo que sí puede hacer un menda grande. Para los Howard, DeAndres y demás, 16/16 en tiros libres. A Marc no le hacen eso del hack, porque es personal y dos tiros o canasta y tiro. No cuela.

Algo le habrá rondado hoy por la cabeza cuando ha soltado lo de "He cambiado para volver a jugar como el año pasado", es decir, menos repartir y tirar a canasta como manda su millonario contrato.

A ver si ahora el que entrena a su hermano cae en la cuenta de lo buenos que son los Gasol...
 
Última edición:
Nuestro Marc le ha meado en la boca al jugador más valorado de la NBA, Anthony Davis. Le ha mostrado todo lo que sí puede hacer un menda grande. Para los Howard, DeAndres y demás, 16/16 en tiros libres. A Marc no le hacen eso del hack, porque es personal y dos tiros o canasta y tiro. No cuela.

Algo le habrá rondado hoy por la cabeza cuando ha soltado lo de "He cambiado para volver a jugar como el año pasado", es decir, menos repartir y tirar a canasta como manda su millonario contrato.

A ver si ahora el que entrena a su hermano cae en la cuenta de lo buenos que son los Gasol...

Anthony Davis esta en este inicio de temporada para echarlo a los leones. Que ojo, no niego que Gasol sea el tipo de interior que le puede hacer pupa a Davis, pero compararlos ahora mismo seria tramposo.

Yo sigo quitandome el sombrero con el paso al frente de los Jazz que veniamos esperando ya desde hace años, especialmente de Favors. Esa mezcla de defensa por dentro y Hayward por fuera, mas los pulmones de la juventud les esta dando muchos reditos en este inicio de temporada.
 
Que tal jugó?



[TABLE="class: tablehead, width: 922"]
[TR="class: colhead"]
[TH]DATE[/TH]
[TH]OPP[/TH]
[TH]SCORE[/TH]
[TH="align: right"]MIN[/TH]
[TH="align: right"]FGM-FGA[/TH]
[TH="align: right"]FG%[/TH]
[TH="align: right"]3PM-3PA[/TH]
[TH="align: right"]3P%[/TH]
[TH="align: right"]FTM-FTA[/TH]
[TH="align: right"]FT%[/TH]
[TH="align: right"]REB[/TH]
[TH="align: right"]AST[/TH]
[TH="align: right"]BLK[/TH]
[TH="align: right"]STL[/TH]
[TH="align: right"]PF[/TH]
[TH="align: right"]TO[/TH]
[TH="align: right"]PTS[/TH]
[/TR]
[TR="class: oddrow team-46-20"]
[TD]Tue 12/1[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]L 91-103[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[TD="align: right"]7-26[/TD]
[TD="align: right"].269[/TD]
[TD="align: right"]4-17[/TD]
[TD="align: right"].235[/TD]
[TD="align: right"]2-4[/TD]
[TD="align: right"].500[/TD]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]20[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

26 tiros en 32 minutos.

Resumen gráfico:


https://vine.co/bc3f5faa-d01f-4c7d-9ea5-71e648d3a0a2
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie