2º de bup hoy en dia

jairzinho77

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Mensajes
205
Reacciones
0
hola,tengo aprobado el 2º de bup,pero del 3º me quedaron 3 o 4 asignaturas,no recuerdo bien..mi pregunta es la siguiente :
tengo la enseñanza secundaria obligatoria? o debería terminar el 3º de bup? en todo caso si no tuviese la secundaria..solo tengo la primaria? no me contaría para nada 1º y 2º de bup?

gracias por adelantado

(y perdón si va en otro sitio..no sabía donde ubicar la pregunta)
 
si no has acabado el bachiller no puedes tener el título, como es lógico, pero ni puta idea de cómo irá ahora el tema de la convalidación porque no hay bup ya :shock:
 
Creo que lo suyo sería irse a un instituto donde oferten el bachiller nocturno, ahí en un par de años te sacas el bachiller.

O bien, si estás interesado en una diplomatura o licenciatura deberías hacer el examen de acceso para mayores de 25.
 
jairzinho77 rebuznó:
hola,tengo aprobado el 2º de bup,pero del 3º me quedaron 3 o 4 asignaturas,no recuerdo bien..mi pregunta es la siguiente :
tengo la enseñanza secundaria obligatoria?

Sí, creo que eso se considera tener aprobado la secundaria obligatoria, que es su equivalente en edad.
 
caco3 rebuznó:
Sí, creo que eso se considera tener aprobado la secundaria obligatoria, que es su equivalente en edad.


Bingo.

4º ESO = 2º de BUP.


A otra cosa...
 
Atrás
Arriba Pie