3 muertos por accidente provocado por kamikaze!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Mueren tres personas en un accidente de tráfico provocado por un presunto ‘kamikaze’
En el siniestro han fallecido el conductor homicida y un matrimonio que viajaba con dos niños, que han salvado la vida

09-12-2004 EFE

Tres personas han fallecido esta medianoche en un accidente de tráfico provocado por un presunto kamikaze que circulaba en sentido contrario por la carretera de Burgos, a 52 kilómetros de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias-112. En el siniestro han fallecido abrasados el propio conductor homicida y un matrimonio que viajaba con sus dos hijos de corta edad, que sufrieron heridas aunque salvaron sus vidas al ser rescatados por un camionero.

Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

Kokillo rebuznó:
Mueren tres personas en un accidente de tráfico provocado por un presunto ‘kamikaze’
En el siniestro han fallecido el conductor homicida y un matrimonio que viajaba con dos niños, que han salvado la vida

09-12-2004 EFE

Tres personas han fallecido esta medianoche en un accidente de tráfico provocado por un presunto kamikaze que circulaba en sentido contrario por la carretera de Burgos, a 52 kilómetros de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias-112. En el siniestro han fallecido abrasados el propio conductor homicida y un matrimonio que viajaba con sus dos hijos de corta edad, que sufrieron heridas aunque salvaron sus vidas al ser rescatados por un camionero.

illos dejad de poner muertes que me deprimís cada vez que entro al foro

Kokillo rebuznó:
Mueren tres personas en un accidente de tráfico provocado por un presunto ?kamikaze?

09-12-2004 EFE

Brigadas Armadas AntiTuning ya!

Detención para todos los ke tengan el Burnt out 3

la culpa de todo la tiene la Play Station

the magic bum rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Mueren tres personas en un accidente de tráfico provocado por un presunto ?kamikaze?

09-12-2004 EFE

la culpa la tiene el cha cha cha

LaCoMiDiTaa rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Kokillo rebuznó:

09-12-2004 EFE

la culpa la tiene el cha cha cha
ke tu me invitaste a bailar :pla

the magic bum rebuznó:

Pues si. Deberian prensarlos a todos en una chatarreria, dentro de su propio coche.

Kokillo rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Pues si. Deberian prensarlos a todos en una chatarreria, dentro de su propio coche.

así, sin torturar ni nada???????

joder, supongo ke también habría ke hacerles pagar en función de la gravedad de su tuneada... creo ke el electroshock sería lo más humano

EFE - Madrid

ELPAIS.es - España - 09-12-2004 - 02:47

Se desconoce por el momento la identidad de los tres fallecidos y tan solo se sabe que el presunto conductor homicida conducía un Seat Ibiza blanco y las víctimas un Renault Safrane. A las 23,42 horas, el servicio de emergencias recibió la llamada de un conductor en la que informaba de que a la altura del kilómetro 44 de la carretera de Burgos, en sentido Madrid, se había cruzado con un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario por su carril. En poco tiempo, el servicio de emergencias llegó a registrar hasta 41 llamadas de conductores que habían visto o se habían cruzado con el conductor.

A las 23.47 horas el presunto conductor homicida colisionó en el kilómetro 52 de la A-1, a la altura de La Cabrera con un vehículo que circulaba correctamente y que no lo pudo esquivar. A consecuencia del impacto, los dos coches se incendiaron. El presunto kamikaze, que conducía un Seat Ibiza blanco, murió abrasado en el interior de su coche, al igual que el matrimonio que ocupaba el otro turismo, un Renault Safrane, en el que también viajaban sus dos hijos.

El matrimonio también murió abrasado en el interior de su coche, mientras que los dos hijos lograron salvar la vida gracias a la intervención de un camionero que, provisto de un extintor, cortó los cinturones de seguridad de los niños y les sacó del coche en llamas. Uno de los niños es un varón de tres años que sufre quemaduras de tercer grado en un pie y ha sido ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, de Madrid. Su hermana, de 5 años, resultó herida leve por policontusiones y fue trasladada al mismo centro sanitario.

Antes de colisionar con el Renault Safrane, el conductor del Ibiza chocó con otro vehículo, pero ninguno de sus dos ocupantes resultó herido. La Guardia Civil mantiene esta madrugada cortado el tráfico la carretera de Burgos en sentido Madrid hasta que la juez de guardia acuda al lugar del accidente para proceder al levantamiento de los cadáveres, que se encuentran aprisionados dentro de sus vehículos. A causa del accidente, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir para sofocar los vehículos incendiados.

Nunca entenderé las reacciones de los seres humanos.

Si oimos en el telediario que un tio ha acuchillado a seis personas, o que otro ha matado de una paliza a su mujer decimos "Ah Ok" y nos quedamos tan panchos.

En cambio los asesinantos ejecutados por un conductor suicida siempre son recibidos con :shock: :shock: :shock:

Curioso.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:

Si oimos en el telediario que un tio ha acuchillado a seis personas, o que otro ha matado de una paliza a su mujer decimos "Ah Ok" y nos quedamos tan panchos.

En cambio los asesinantos ejecutados por un conductor suicida siempre son recibidos con :shock: :shock: :shock:

Curioso.

Buenas Noches

Cierto.

Lo malo es que vamos a terminar acostumbrandonos.

lo q esta claro es q nos desvian la atencion con crimenes de este tipo a diario

estoy escribiendo una serie de articulos la mar de interesantes sobre la manera que nos manipulan los medios

ya vereis, ya

Torbe rebuznó:
lo q esta claro es q nos desvian la atencion con crimenes de este tipo a diario

estoy escribiendo una serie de articulos la mar de interesantes sobre la manera que nos manipulan los medios

ya vereis, ya

Eso suena interesante porque estoy hasta los cojones del eterno rollo que se traen ABC-EL PAIS, ONDACERO-CADENASER o A3-TL5

Vercetti rebuznó:

Curioso.

Buenas Noches

Tiene cierta lógica. Si eres una persona más o menos normal, sabes que te puede pasar a ti sin comerlo ni beberlo

drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Curioso.

Buenas Noches

Tiene cierta lógica. Si eres una persona más o menos normal, sabes que te puede pasar a ti sin comerlo ni beberlo

como puedes decir que algo tiene cierta lógica un miércoles a las 6 de la mañana? Esto sí que no tiene lógica!

Yo acabo de mirar el reloj pensando q eran las 3 y coño.... sí que pasa rápido el tiempo, espero no levantarme canoso mañana

drbanner rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Curioso.

Buenas Noches

De acuerdo en todo, y tb en lo de acabar con los tunneros.
¿Y que pasa ahora con los hijos? ¿Quien les quita el trauma de haber visto morir a sus padres abrasados? Joder que mal rollo.

kelly rebuznó:
¿Y que pasa ahora con los hijos? ¿Quien les quita el trauma de haber visto morir a sus padres abrasados?

De momento, no llevarlos a Valencia en Fallas.

PD: ¿Qué tiene que ver un suicida en sentido contrario con un tunnero?

Nyotai Mori rebuznó:
kelly rebuznó:
¿Y que pasa ahora con los hijos? ¿Quien les quita el trauma de haber visto morir a sus padres abrasados?

De momento, no llevarlos a Valencia en Fallas.

PD: ¿Qué tiene que ver un suicida en sentido contrario con un tunnero?

Bien, me refería a lo de las Brigadas Armadas AntiTuning.
A mi me enfadan muchísimo los inconscientes al volante, de verdad, igual por eso tengo manía a los tuneros, simplemente me superan, no los soporto.
Perfecto que cada uno tiene sus pasatiempos y formas de gastar SU dinero, lo comprendo pero no lo comparto.

Han dicho en las noticias que el conductor Kamikaze estuvo conduciendo en sentido contrario durante 12 kilometros.

Lo único bueno es que él también palmó.

Lo que habría que hacer es limitar la velocidad, con dos cojones.
¿Por qué un coche o una moto se pueden poner a 250 por hora cuando el límite es 120?
Es algo que no entenderé ni de coña.

en agosto volvía de un concierto y por la autovía me crucé con un tío en dirección contraria. yo iba por el carril de la derexa por suerte y el por el izquierdo. la gente es gilipollas

José Luis rebuznó:
Han dicho en las noticias que el conductor Kamikaze estuvo conduciendo en sentido contrario durante 12 kilometros.

Más de 50 llamadas a los servicios de urgencia...En A3 salieron imágenes de un agente de la DGT que se puso en mitad del carril apuntando con su pistola reglamentaria a un conductor en sentido contrario BRUTAL!"!!!!

VERcetti esas noticias nos impactan tanto porque podemos ser cualquiera, sin embargo muy pocos conocen a gente de la que puedan pensar que va a matar a su mujer o ser asesinos en potencia, aunque todos lo seamos en el fondo.

Esta tarde me he enterado por mi madre que la pareja que ha muerto son mi prima segunda y su marido, por suerte los niños han sobrevivido, me he quedado acojonado..
Ojala se pudra en el infierno el suicida.
mañana les toca ir a espinosa de los monteros a mis padres para acudir al funeral..
yo al suicida que pillaba vivo, le fusilaba.

Pues sí, en las de Mad Max ya avisaban de lo que iba a pasar en las carreteras de todo el mundo.

Deja que un miserable conduzca una máquina de cientos de kilos y que puede alcanzar cientos de kilómetros por hora por el mundo y prepárate para lo que sea.

Y si en vez de uno son cientos los miserables...

Pues eso... lo de todos los días.

Ichi is back rebuznó:
Pues sí, en las de Mad Max ya avisaban de lo que iba a pasar en las carreteras de todo el mundo.

Deja que un miserable conduzca una máquina de cientos de kilos y que puede alcanzar cientos de kilómetros por hora por el mundo y prepárate para lo que sea.

Y si en vez de uno son cientos los miserables...

Pues eso... lo de todos los días.

Cierto, un coche es un arma mortal en potencia.

Santiago Mero, el camionero de 39 años que salvó a los dos niños cuyos padres fallecieron en un choque frontal con un conductor suicida en la A-1 en Madrid, ha intervenido en el programa La Ventana de la Cadena Ser, donde ha confesado estar aún muy afectado por lo ocurrido: “No es fácil de olvidar. Ha sido un poco fuerte la cosa”.

Santiago ha contado que él y un compañero se dieron cuenta de que un coche venía en sentido contrario y le dieron luces y claxon, pero el conductor no hizo caso. “El impacto ha sido enfrente de mí y de mi compañero”, relata. “Fue impresionante, salió una humareda y ardió aquello”. Santiago no se lo pensó dos veces: “cogí el extintor y el chaleco y salí corriendo a ver que podíamos hacer. Vi a dos niños chillando y a dos personas delante que estaban totalmente calcinadas”, cuenta.
Santiago contó con la ayuda de otro hombre y de dos chicas para sacar a los pequeños del interior del vehículo incendiado. “Los niños chillaban, lloraban y llamaban a sus padres…Tuvimos que cortar el cinturón con una navaja y tirar de ellos porque la chavalita estaba enganchada”, dijo.

“Cuando la sacamos la cogieron las chavalas y nosotros soltamos el enganche del otro chavalito que se estaba quemando la pierna”. Sin embargo, este camionero confesó apesadumbrado que no pudieron hacer nada por los padres: “Fue imposible, estaban metidos de tal manera que no se les veía más que la cabeza, tenían el motor empotrado encima de ellos”.

Santiago, natural de Ciudad Real, tiene hijos de edades similares a los que han quedado huérfanos en este siniestro y que se recuperan en el Hospital de La Paz. Por ello, ha dejado claro que no quiere protagonismo: “El protagonismo lo tienen esos críos a los que tenéis que ayudar más que a mí. Estamos en Navidad y están sin padres”. El camionero que se encuentra en Vitoria ha dicho: “esta noche bajaré a Madrid y pasaré por el mismo sitio. Seguir trabajando es la mejor terapia en estos casos”, añadió.

Atrás
Arriba Pie