VENUS-MASAJES
Veterano
- Registro
- 27 Abr 2010
- Reacciones
- 3
AhoraEsEM rebuznó:Gracias. O sea, es mejor morir. Podemos así inferir que una putilla medio borracha se abre de piernas con consentimiento y premeditación, moja con el chichi las braguitas delante de cualquier babieca, se deja "querer" a base de polvos y mover el culo como una vil warra y, sin más ni más, a los nueve meses expulsa por su infecto chocho un feto y puede reclamar que el susodicho necio lo alimente hasta que sea mayor de edad. Pero, ¿en qué país vivimos, poldios?
Putas: 1 - Inocentes: 0
El Mundo del revés...
Hombre cuando se hace esto no suele ser emborracharse y abrirse de piernas y tal, esto esta más que premeditado, vergonzoso sí, pero así es.
También hay casos de que son ellos los que no paran por activa y pasiva dejar embarazada a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.

AhoraEsEM rebuznó:VENUS for President
![]()
Esto me ha hecho gracia, no sé si es porque estoy bajo los efectos de la sangría

AhoraEsEM rebuznó:De todas formas, observo lagunas en el Código Civil. Un ejemplo:
Artículo 149.
El obligado a prestar alimentos podrá, a su elección, satisfacerlos, o pagando la pensión que se fije, o recibiendo y manteniendo en su propia casa al que tiene derecho a ellos.
O sea, le puedes decir a la puta de la madre: "Mira, pequeña prostituta, que me llevo el niño, yo lo alimento y lo crío y tú no ves un Eyro en tu furciesca vida."
Bien, así sí. Basta decírselo unos mesecitos antes de que cumpla la fecha del parto y ya verás tú lo que tarda la susodicha en meterse agujas y drojas pa abortar... Ya me gusta más la Ley.
:121
No es tan fácil como usted lo pinta ya que no es usted quien decide eso, si no un juez y aunque ahora han cambiado las leyes pero normalmente le dan la custodia a las madres y siendo sinceros, en serio os haríais cargo de un bebé ustedes?

Quién de ustedes dejaría "todo" por criar a un hijo, fuera fiestas, salir amenudo con amigos (quien los tenga claro) buscar un trabajo y compaginarlo para poder estar todo el tiempo posible con tu hijo, cambiar pañales, preparar comidas, quedarse noches sin dormir por estar pendientes de ellos.......... vamos lo que suele hacer una madre soltera, ustedes estaríais dispuesto sólo por no pagar una pensión?