Los foreros y la paternidad por accidente. Filimbi, SLK,.. who´s next?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AhoraEsEM rebuznó:
Gracias. O sea, es mejor morir. Podemos así inferir que una putilla medio borracha se abre de piernas con consentimiento y premeditación, moja con el chichi las braguitas delante de cualquier babieca, se deja "querer" a base de polvos y mover el culo como una vil warra y, sin más ni más, a los nueve meses expulsa por su infecto chocho un feto y puede reclamar que el susodicho necio lo alimente hasta que sea mayor de edad. Pero, ¿en qué país vivimos, poldios?

Putas: 1 - Inocentes: 0

El Mundo del revés...

Hombre cuando se hace esto no suele ser emborracharse y abrirse de piernas y tal, esto esta más que premeditado, vergonzoso sí, pero así es.

También hay casos de que son ellos los que no paran por activa y pasiva dejar embarazada a la chica y luego si te he visto no me acuerdo.:mad:

AhoraEsEM rebuznó:
VENUS for President
:face:

Esto me ha hecho gracia, no sé si es porque estoy bajo los efectos de la sangría :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
De todas formas, observo lagunas en el Código Civil. Un ejemplo:

Artículo 149.
El obligado a prestar alimentos podrá, a su elección, satisfacerlos, o pagando la pensión que se fije, o recibiendo y manteniendo en su propia casa al que tiene derecho a ellos.

:lol:
O sea, le puedes decir a la puta de la madre: "Mira, pequeña prostituta, que me llevo el niño, yo lo alimento y lo crío y tú no ves un Eyro en tu furciesca vida."

Bien, así sí. Basta decírselo unos mesecitos antes de que cumpla la fecha del parto y ya verás tú lo que tarda la susodicha en meterse agujas y drojas pa abortar... Ya me gusta más la Ley.
:121

No es tan fácil como usted lo pinta ya que no es usted quien decide eso, si no un juez y aunque ahora han cambiado las leyes pero normalmente le dan la custodia a las madres y siendo sinceros, en serio os haríais cargo de un bebé ustedes?:roll:

Quién de ustedes dejaría "todo" por criar a un hijo, fuera fiestas, salir amenudo con amigos (quien los tenga claro) buscar un trabajo y compaginarlo para poder estar todo el tiempo posible con tu hijo, cambiar pañales, preparar comidas, quedarse noches sin dormir por estar pendientes de ellos.......... vamos lo que suele hacer una madre soltera, ustedes estaríais dispuesto sólo por no pagar una pensión?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Quién de ustedes dejaría "todo" por criar a un hijo, fuera fiestas, salir amenudo con amigos (quien los tenga claro) buscar un trabajo y compaginarlo para poder estar todo el tiempo posible con tu hijo, cambiar pañales, preparar comidas, quedarse noches sin dormir por estar pendientes de ellos.......... vamos lo que suele hacer una madre soltera, ustedes estaríais dispuesto sólo por no pagar una pensión?

Pues mire ustec, yo ya lo he hecho, señorita. Tengo una hija y fui yo quien la cuidó y la crié. Así que otra más...

Tengo trabajo, he pasado noches sin dormir, he cambiado centenares de pañales y he dado decenas y decenas de potitos y biberones, etc. Y no me venga con historietas de que eso es lo que hace una madre soltera que ya conocemos lo que hacen las warrillas de veintipocos años o menos que se endosan un bombo en la barriga: largarle el cuidado del niño a los abuelitos, que, al final, son los que se convierte de facto en los auténticos padres y seguir guarreando a ver si pillan al tonto del pueblo para endosarle el feto. Ergo, la puta en sí es sólo biológicamente la madre, porque por lo que se refiere a cuidados, dedicación, cariño y capacidad para sostener al niño, va a ser que no. Todos conocemos casos de señoritas que en cuanto se quedan preñadas le largan el crío a los abuelos o, peor aún, viendo la que se avecina, deciden abortar en cero coma, a no ser, claro, que el futuro padre sea Briatore.

Respecto a la Ley: si el juez no es imbécil y sabe que el padre tiene trabajo, casa y dinero y la madre nada en la indigencia, ya me dirá usted a quien le concede la custodia. Lo único que le doy la razón, por ahora, es que sí, es evidente que hay que ser muy mala persona (mujer) para planificar adrede todo este cotarro con vistas a ser mantenida en base a quedarse embarazada y parir. No imagino que ninguna persona en su sano juicio fuese capaz de tal atrocidad por avaricia, interés personal o falta de escrúpulos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues no será la de tu avatar, que lo que hace es mantener a ese feo que vemos a su lado y que no ha trabajao en su vida.

Llevas obsesionado con mi avatar desde el primer día :lol: Si quieres te paso la foto original y te la pones en la mesilla de noche...

Duendec_verdec rebuznó:
Llevas obsesionado con mi avatar desde el primer día :lol: Si quieres te paso la foto original y te la pones en la mesilla de noche...

Hombre, obsesionado no sería la palabra adecuada, aunque sí me parece un gran avatar cuya genialidad solo unos pocos como yo podríamos apreciar.

De todas formas esto es lo que tú dijiste un día, que la tía esa mantiene al tío ese que tiene de novio. Y aquí está la cuestión: si todas son tan putas e interesadas, ¿cómo es posible eso?

Si ellas pagan mal, si ellas son pagadas también mal. Si a ellas les van los ingenieros con pasta y triunfadores mal, si a ellas les van los canis semidelincuentes y maltratas también mal.

A veces aquí se peca mucho de eso. No hay nada que ellas hagan bien elijan el camino A, el camino B o el camino Z.

Bueno yo lo considero una de esas rarísimas excepciones, aunque una tía nunca da puntada sin hilo, la que paga no solamente está comprando algo físico, también está de alguna forma tratando de comprar la voluntad de alguien, hacer que se siente en deuda contigo y así poder manipularlo al gusto. Y claro que todo nos parece mal, aquí se viene a vomitar bilis, como está mandao.

Duendec_verdec rebuznó:
la que paga no solamente está comprando algo físico, también está de alguna forma tratando de comprar la voluntad de alguien, hacer que se siente en deuda contigo y así poder manipularlo al gusto

La de paranoias que te haces para decir que si lo hace una tía siempre será peor que si lo hace un tío.

Yo una de las principales diferencias que veo es que el tío que es mantenido por una tía pende más de un hilo que la tía que es mantenida por un tío, porque el tío que es mantenido sabe perfectamente que tías dispuestas a mantenerte hay muy pocas, mientras que la tía que es mantenida no le preocupa tanto medir sus pasos porque sabe que si al que la mantiene un día se le hinchan los cojones y la chuta de una patada tendrá allá afuera a legiones de pagafantas que pueden sustituir a este anterior pagafantas.

Entoces sabiendo que ellas juegan con una gran ventaja, ¿no te parece que si lo hace una tía es peor que si lo hace un tío, precisamente por aprovecharse de esa ventaja que la naturaleza le brinda? Que Ruba separa esto en otro jailo si eso.

Normalmente cuando un tio es mantenido, es pq la mujer:

a) es insoportable.
b) está MUY pillada por el tio. Bien pq sea un chulo con actitud, o por lo que sea.

En ambos casos, si ha tolerado el mantenerlo, le tolerará lo que sea.
Conozco un par de casos de hombres mantenidos, que llevan años así, con mujeres supertrabajadoras, y que ellas harían lo que fuera por ellos. Sangrante es el caso de una de ellas, que está BUENÍSIMA, con dos hijas, con un par de negocios, que no para, y el marido lleva desde los 30 años sin trabajar. Es algo flipante, y a la vez envidiado por todo el pueblo :lol:

Es digno de estudio desde luego...

Venancio rebuznó:
Normalmente cuando un tio es mantenido, es pq la mujer:

a) es insoportable.

No entiendo esto.

Con la opción b que comentaste sí estoy de acuerdo: una mujer mantiene a un tío cuando está muy enamorada, y por lo normal ese afortunado suele comportarse con ella de manera "no ejemplar", como decía aquel.

Y hay que señalar que no todas las mujeres que acaban muy enamoradas podrían mantener a un tío, muchas de ellas por muy pilladas que estén nunca mantendrían tío alguno. Las que sí lo hacen lo llevan en la sangre y de algún modo buscarán siempre consciente o inconscientemente que se dé esa situación (la de ser chuleada).

AhoraEsEM rebuznó:
Pues mire ustec, yo ya lo he hecho, señorita. Tengo una hija y fui yo quien la cuidó y la crié. Así que otra más...

Tengo trabajo, he pasado noches sin dormir, he cambiado centenares de pañales y he dado decenas y decenas de potitos y biberones, etc. Y no me venga con historietas de que eso es lo que hace una madre soltera que ya conocemos lo que hacen las warrillas de veintipocos años o menos que se endosan un bombo en la barriga: largarle el cuidado del niño a los abuelitos, que, al final, son los que se convierte de facto en los auténticos padres y seguir guarreando a ver si pillan al tonto del pueblo para endosarle el feto. Ergo, la puta en sí es sólo biológicamente la madre, porque por lo que se refiere a cuidados, dedicación, cariño y capacidad para sostener al niño, va a ser que no. Todos conocemos casos de señoritas que en cuanto se quedan preñadas le largan el crío a los abuelos o, peor aún, viendo la que se avecina, deciden abortar en cero coma, a no ser, claro, que el futuro padre sea Briatore.

Respecto a la Ley: si el juez no es imbécil y sabe que el padre tiene trabajo, casa y dinero y la madre nada en la indigencia, ya me dirá usted a quien le concede la custodia. Lo único que le doy la razón, por ahora, es que sí, es evidente que hay que ser muy mala persona (mujer) para planificar adrede todo este cotarro con vistas a ser mantenida en base a quedarse embarazada y parir. No imagino que ninguna persona en su sano juicio fuese capaz de tal atrocidad por avaricia, interés personal o falta de escrúpulos.

Ole por usted caballero.:121

Por desgracia hay pocos padres como usted que se hacen cargo de sus hijos SOLOS, cuando los ven que su madre se desentienden de ellos, pocos padres por desgracia he visto yo hacer eso, ojalá hayan más padres así. :121

Estoy con usted con eso de que muchas madres veinteañeras, tienen "desatendidos" a sus hijos y al final quien "carga" con el bebé son los abuelos y ellas siguen por ahí de fiesta, esos casos me revuelve las entrañas :twisted:

Creo que si eres tan mujer como para hacerlo, tienes que ser lo suficiente mayor también para hacerte cargo de el. (aunque esto es para los dos casos para el y ella)

Y sí, por desgracia hay muchas chicas que se dedican a ser esto, es más para su información muchas son "inducidas" por familiares y amigas a que lo hagan, así tendrá bien amarradito al papi en cuestión.:face:

De estos casos conozco unos cuantos.

Supermadres Universitarias al ataqueee!!

Efestiviwonder, conozco a varios casos, en los que la susodicha, a " encasquetado a los padres" y o abuelos, para que le crien el bebe, y ella mientras estudiando la carrera, llegando a incluso decir cuando la han acabado de que son unas excelentes mamis, vamos, que ellas pueden con todo lo que hechen, SUPERWOMANNNN!!:pringui:93

ay ay ay que ser ser ser muy mala mala personaaaa

AhoraEsEM rebuznó:

Respecto a la Ley: si el juez no es imbécil y sabe que el padre tiene trabajo, casa y dinero y la madre nada en la indigencia, ya me dirá usted a quien le concede la custodia. Lo único que le doy la razón, por ahora, es que sí, es evidente que hay que ser muy mala persona (mujer) para planificar adrede todo este cotarro con vistas a ser mantenida en base a quedarse embarazada y parir. No imagino que ninguna persona en su sano juicio fuese capaz de tal atrocidad por avaricia, interés personal o falta de escrúpulos
.

¿Que edad tiene?¿Sabe que estamos en pleno siglo XXI?¿Sabe que hoy en día eso que usted define se le llama o le llaman las personas " buscarse la vida"?Creo que debería darse una vuelta y andar un poco por el mundo del faranduleo de la sociedad.

ConMdemoderador rebuznó:
¿Que edad tiene?¿Sabe que estamos en pleno siglo XXI?¿Sabe que hoy en día eso que usted define se le llama o le llaman las personas " buscarse la vida"?Creo que debería darse una vuelta y andar un poco por el mundo del faranduleo de la sociedad.

Ironía, incluso sarcasmo, se llama.

A ver, voy a aclarar un poquito las cosas, que tiene cojones que despues de tanto tiempo de sabiduria phoril no hayan aprendido vuesas mercedes cosas basicas de 1º de parvulario vital.

Si preñas a una zorra da igual que sea tu mujer o una guarra de discoteca.

Si se acredita tu paternidad (es algo muy sencillo, ¿les suena el termino ADN?) estaran jodidos, deberan pagar una pension y a cambio obtendran un regimen de visitas que la muy puta podra incumplir de forma impune en la practica (igualdad asimetrica lo llaman).

Y cuidadito con ponerse chulos o les llueve una denuncia por presunto delito de VIOGEN que se cagan, donde en el principio del proceso se invierte la carga de la prueba y acaban durmiendo en una celda hasta su pase a disposicion de la autoridad judicial. Luego ya se vera, pero de momento orden de alejamiento y de comunicarse por cualquier medio con la victima.

La legislacion antepone los derechos del menor ante cualquier otra cosa, lo que suele traducirse en que la custodia sera para la madre y ustedes seran poco mas que los paganinis de la fiesta. Y no hasta los 18 años de la criatura (Dios, cuanta leyenda urbana). Lo seran hasta que el vastago disponga de medios propios de subsistencia, lo que supone que podenos irnos facilmente hasta los 25 añitos.

Por supuesto, la cuantia de la pension se fijara de acuerdo a la capacidad economica del progenitor no custodio (si quiere sustituya esto por usted).

Por favor, antes de soltar lo primero que se les ocurra o le haya dicho su primo el del pueblo, informesen un apice.

Si necesitan alguna aclaracion legal mas quedo a su disposicion dentro de mis posibilidades.

Gunner, qué haría ustec en caso de dejar preñada a alguna? Cuáles serían sus pasos a seguir?
Sirve cambiar de residencia fiscal, es decir auto-exiliarte a otro país por ejemplo dentro del espacio Schengen para no comerte el marrón?

Duendec_verdec rebuznó:
Gunner, qué haría ustec en caso de dejar preñada a alguna? Cuáles serían sus pasos a seguir?
Sirve cambiar de residencia fiscal, es decir auto-exiliarte a otro país por ejemplo dentro del espacio Schengen para no comerte el marrón?

Cambiar de residencia a un pais "serio" solo le haria ganar unos años pero al final acabaria pagando lo no pagado con efecto retroactivo y con los intereses legales correspondientes.

Salvo, claro esta, que "desaparezca" y por tanto no se le pueda localizar o se marche a un pais donde no exista "de facto" un tratado bilateral de colaboracion judicial (imaginese si a El Salvador o a Birmania llega un Exhorto o una Comision Rogatoria desde España solicitando auxilio judicial internacional porque un pringao como nosotros supuestamente es el padre de un infante no reconocido. Se pueden morir de la risa).

Yo intentaria pactar con la zorra un acuerdo que nos pueda satisfacer a los dos y que por supuesto incluiria que yo no reconoceria oficialmente al niño y que previamente me aseguraria que es mio mediante prueba biologica.

Me parece menos complicado que fugarme a otro pais.

Dicho en roman paladino "yo no quiero a ese niño, asi que o abortas o llegamos a un acuerdo economico mediante pago unico. Si no llegamos a un acuerdo te voy a poner todas las trabas legales que te imagines si es que logras localizarme y para ese entonces ya me habre desprendido de todo lo que tengo a mi nombre y no tendre trabajo. Ya veras que risa cuando el Juez dicte una pension de 150 leuros. Y eso si no hago una locura..."

Atrás
Arriba Pie