Los foreros y la paternidad por accidente. Filimbi, SLK,.. who´s next?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah. A Adder le pasará como a Redivivo, que se curra un ladrillo, tiene luego que entrar y ver cómo se va formando una estela de masunos gilipollescos abajo, lo cual también me ha pasado a mí y sé cómo jode. Y se hartará.

Por cierto, estuve leyendo ayer uno de Redi. Que LOL lo tenga en su gloria y nos lo resucite.

https://foropl.com/foro-general/101107-solo-no-puedo-amigos-2.html#post3166156

Lo de simular locura conlleva un problema muy muy muy muy gordo: si a la pava le da por decir, sin testigo alguno en la acción inventada, que el pavo ha ido a casa de ella y le ha dado una hostia, cualquier juez lo mete en un calabozo y tras ello directamente a un psiquiátrico. Sin preguntas, declaraciones, recursos, juicio ni hostias. Luego saldrá cuando el médico diga. El abogado, que le saldría caro -si no prefiere uno de oficio-, no podría hacer nada al respecto.

Sobre que él claramente no mostrara signos de comportamiento anómalo, etcétera, no importa en absoluto, sólo los papeles: vi una vez un pavo enajenado en una intervención policial acerca de una disputa sobre la custodia de la niña, y se puso a gritar furibundo que ella estaba loca (ella mirándole casi riendo, fría como el hielo). Obviamente estaba loco él, ¿verdad? Al efecto no: había un informe diagnóstico sobre ella y no sobre él, así que ella padentro.

Morzhilla rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en que por parte de las mujeres, utilizar el embarazo o hijos para conseguir un simple y burdo fin economico es de lo mas vil que te puede hechar a la cara, es de un egoismo impensable. Cuando me entero de casos asi se me queda la misma cara que puse cuando Tiryon envenena a Joffrey, es que es para flipar.

¿Qué diseh loco? ¿Cómo vas a comparar el utilizar el embarazo o hijos con algo que no ha pasado?

Porque a Joffrey lo envenenan entre meñique y Olena Tyrell.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Además, joder, si conoces a una tía en un garito, bebidos los dos, no le dices ni tu nombre y si se lo dices es inventao, te la follas, no le das el teléfono y si se lo das es inventao. Ella se queda preñada. Si denuncia ¿pueden hacer alguna prueba de ADN para identificarme?

CC_1467567_trollface_yo_creo_que_no.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Mirad lo mejor es una vasectomía, por unos 300 € la tenéis y así no hace falta ir a la mili ni certificados de esquizofrenia.

Por cierto, rl desaparecido MisterM escribió un manual cojonudo sobre lo que hay que hacer en estos casos:

https://foropl.com/foro-rapinas/87841-el-hilo-los-embarazos-no-deseados.html

Por alguna extraña razón el cabrón borró el mensaje inicial amazord.

Ya te lo resumo yo:

Llévate a la embarazada a celebrarlo a un jacuzzi con champán.

Por lo visto MisterM se enteró de que eso les hacía abortar por vete tu a saber que motivo, y lo repetía allá donde tenía ocasión, aunque el hilo fuese sobre el final de Lost. La verdad es que los 3 primeros días dió el pego como un winner de la vida. Luego ya se le vió el plumero, y bueno, desaparecido está desde entonces.

Duendec_verdec rebuznó:
Mirad lo mejor es una vasectomía, por unos 300 € la tenéis y así no hace falta ir a la mili ni certificados de esquizofrenia.

Por cierto, rl desaparecido MisterM escribió un manual cojonudo sobre lo que hay que hacer en estos casos:

https://foropl.com/foro-rapinas/87841-el-hilo-los-embarazos-no-deseados.html

Por alguna extraña razón el cabrón borró el mensaje inicial amazord.

A ese hilo me refería yo, pena que borrase el post inicial porque era totalmente destroyer aunque aún quedan perlas del gañán en algunos quotes :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo soy padre y nunca me hice la prueba porque ella se enfadaba y decía que no confiaba en ella

Perdona pero esto es algo que no entiendo, si fueras mi hermano o un amigo de verdad, yo te diría que te hiciese la prueba, quiera ella o no quiera, de no querer es muy fácil, con coger algo que contenga adn de tu hija y luego ir a un laboratorio y hacerte los análisis listo, piensa que te puede estar cargando el "muerto" a ti sin tener nada que ver.

Morzhilla rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en que por parte de las mujeres, utilizar el embarazo o hijos para conseguir un simple y burdo fin economico es de lo mas vil que te puede hechar a la cara, es de un egoismo impensable. Cuando me entero de casos asi se me queda la misma cara que puse cuando Tiryon envenena a Joffrey, es que es para flipar.

Totalmente deacuerdo contigo y mira que soy mujer.

Pero es algo que NUNCA he entendido y creo que NUNCA llegaré a entender y mira que por desgracia he tenido amigas y familiares que han hecho esto.:face:

Estas amigas y familiares que se han quedado embarazadas a cosa hecha para "pillar" al tío de turno, creían que quedandose embarazadas "obligaría" a que el chico estuviese con ella eternamente, a hacerse cargo del bebé y por supuesto de ellas también.:face:

Muchos se han visto OBLIGADOS a casarse aún no queriendo, a hacerse cargo de esos niños que no querían.

Yo siempre lo he dicho, bastante tengo con haber cometido un error "quedarme embarazada" como para encima cometer dos errores seguidos, casarme u obligar a alguien que este conmigo o tener un hijo a sabienda que el no lo quiere sólo por "amarrarle" :face::twisted: eso me cabrea incluso, esta comprobado que estas parejas en un altísimo porcentaje fracasan todas.

De querer un hijo y no tener pareja estable yo lo tengo claro,1º bien ir a un banco de esperma y así me quito de quebraderos de cabeza,2º hablo con algún amigo para que me done su esperma, haciéndole firmar primero que bajo ninguna cuestión me dará el coñazo con la paternidad y lo que acarrea el día de mañana o 3º camelo a alguien para quedarme embarazada sin que sepa nada y si te he visto no me acuerdo, así no me dará el coñazo después, vamos tenerlo yo solita.

Lo tengo clarísimo, quedarse embarazada para atrapar a un tío o sacarle la pasta, es un auténtico atraso y cualquier chica con dos dedos de frente lo sabría.

Eso sí hay chicas que no lo buscan y se quedan y obligarlas a abortar..........:99, un aborto deja traumas y secuelas, que muchas chicas no logran superar, el aborto que sea siempre elección libre de ella.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Perdona pero esto es algo que no entiendo, si fueras mi hermano o un amigo de verdad, yo te diría que te hiciese la prueba, quiera ella o no quiera, de no querer es muy fácil, con coger algo que contenga adn de tu hija y luego ir a un laboratorio y hacerte los análisis listo, piensa que te puede estar cargando el "muerto" a ti sin tener nada que ver.

¡

¿Estás insinuando que mi novia es una puta como tú? ¿Es eso? ¿Cómo iba a engañarme?

Filimbi rebuznó:
¿Estás insinuando que mi novia es una puta como tú? ¿Es eso? ¿Cómo iba a engañarme?

Ponte a correr dando vueltas al campo del Oviedo hasta que encuentre al padre del hijo de VENUS-MASAJES.

Pruebas, fuentes fiables, links a páginas webs que certifiquen los argumentos legales que se esgrimen. Aquí hay mucho de "me lo contó mi primo de Cuenca", "me lo han dicho en el bar mientras me tomaba unas gambas de Huelva", "es que yo conozco a un vecino barrendero que..." o, peor aún, "me lo dijo Filimbi por mp el otro día".
:face:

NO. Creo que podemos estar alimentando una puta leyenda urbana sin pies ni cabezas. La cosa para una tía no es tan sencilla como llegar y decirle a un juez: "Mire usted, vuesencia, aquel gañán es el padre de mi chorli que ando incumbando en mi vientre..."

Por favor...

Un abogado bragado y curtido en mil lides necesitamos. ¡Qué comparezca y nos aclare fuera de toda duda!

AhoraEsEM rebuznó:
Creo que podemos estar alimentando una puta leyenda urbana sin pies ni cabeza

Entonces está en el foro subforo correcto. It's a win-win.

AhoraEsEM rebuznó:
La cosa para una tía no es tan sencilla como llegar y decirle a un juez: "Mire usted, vuesencia, aquel gañán es el padre de mi chorli que ando incumbando en mi vientre..."

Lo que dice Sauternes es totalmente cierto.

Artículo 767. Especialidades en materia de procedimiento y prueba.
1. En ningún caso se admitirá la demanda sobre determinación o impugnación de la filiación si con ella no se presenta un principio de prueba de los hechos en que se funde.
2. En los juicios sobre filiación será admisible la investigación de la paternidad y de la maternidad mediante toda clase de pruebas, incluidas las biológicas.
3. Aunque no haya prueba directa, podrá declararse la filiación que resulte del reconocimiento expreso o tácito, de la posesión de estado, de la convivencia con la madre en la época de la concepción, o de otros hechos de los que se infiera la filiación, de modo análogo.
4. La negativa injustificada a someterse a la prueba biológica de paternidad o maternidad permitirá al tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad o maternidad y la prueba de ésta no se haya obtenido por otros medios.

Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Lo de los demás de los USA y tal, ni idea.

Imaginaos a Niandra pariendo. Todo un cuadro.

Tener hijos es de levantinos.

Hombre Filimbete, cuando tu novia va toda hecha mierda por la cuesta cuidadín con quién no se arrastra.

Y no sólo lo dije yo.

Sr. Brans rebuznó:
Lo que dice Sauternes es totalmente cierto.

Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Lo de los demás de los USA y tal, ni idea.

Ok, Sr. Brans. Entendido por lo que se refiere a esa cuestión concreta. Y ahora, por favor, la otra que ley que nos falta donde diga explícitamente que el padre, por el simple hecho de ser padre biológico, tendrá que pasarle una pensión a la madre hasta que el hijo sea mayor de edad o termine sus estudios, porque, es cierto, en ésta se argumenta que se podrá declarar la filiación de paternidad mediante pruebas biológicas o por negación de la misma, pero no qué consecuencias conlleva para el padre de la puta criatura ser el progenitor del feto. Gracias anticipadas.

Filimbi rebuznó:

No ponga palabras que yo no he dicho.:99

Simplemente dije que de ser mi hermano o un buen amigo, yo le animaria a hacerse las pruebas de paternidad simplemente, así se quedará tranquilo y se quitará esa mosca tras la oreja.

Y no te equivoques, ni serias el primero ni el último en que la madre le ha encasquetado la paternidad a quien no era.:face:

AhoraEsEM rebuznó:
Ok, Sr. Brans. Entendido por lo que se refiere a esa cuestión concreta. Y ahora, por favor, la otra que ley que nos falta donde diga explícitamente que el padre, por el simple hecho de ser padre biológico, tendrá que pasarle una pensión a la madre hasta que el hijo sea mayor de edad o termine sus estudios, porque, es cierto, en ésta se argumenta que se podrá declarar la filiación de paternidad mediante pruebas biológicas o por negación de la misma, pero no qué consecuencias conlleva para el padre de la puta criatura ser el progenitor del feto. Gracias anticipadas.

Yo no se que ley es la que lo pone, pero le aseguro que por casos cercanos de familiares y amigos, que al padre le han obligado a pasarle una pensión hasta los 18 o terminase los estudios en caso de estar aún estudiando.

AhoraEsEM rebuznó:
La pensión de alimentos en España. El abogado informa | iAbogado

Tiboroski rebuznó:

Muy bien. Puede usted observar detenidamente que todo lo que ha mencionado en este instructivo enlace está vinculado exclusivamente a los casos de separación y divorcio, donde ha habido primero un matrimonio y, en consecuencia, han sido previamente cónyuges.

Ahora nos hace falta idéntica resolución para quienes no han contraído nupcias, ni se conocen de nada, excepto por haberle echado él a ella su veneno en el chichi un viernes noche en el asiento trasero de un Opel Corsa. Gracias nuevamente.

AhoraEsEM rebuznó:
Muy bien. Puede usted observar detenidamente que todo lo que ha mencionado en este instructivo enlace está vinculado exclusivamente a los casos de separación y divorcio, donde ha habido primero un matrimonio y, en consecuencia, han sido previamente cónyuges.

Ahora nos hace falta idéntica resolución para quienes no han contraído nupcias, ni se conocen de nada, excepto por haberle echado él a ella su veneno en el chichi un viernes noche en el asiento trasero de un Opel Corsa. Gracias nuevamente.

Tiene el ejemplo muy clarito en los casos tan famosos que hemos tenido en España, como el de Julio Iglesias, El Cordobés.............

Al reconocerse el hijo/a bien sea de matrimonio o bien sea mediante pruebas de paternidad (aunque se nieguen a hacersela) como el caso de estos dos, tienen que pagar igual, una vez lo dicte el juez.

Pagar, pagar y pagar, para ellas somos máquinas expendedoras de dinero, cajeros automáticos abiertos las 24 horas del día :twisted:

Que llegue ya el fin del mundo por favor.

Duendec_verdec rebuznó:
Pagar, pagar y pagar, para ellas somos máquinas expendedoras de dinero, cajeros automáticos abiertos las 24 horas del día :twisted:

Que llegue ya el fin del mundo por favor.

Pues no será la de tu avatar, que lo que hace es mantener a ese feo que vemos a su lado y que no ha trabajao en su vida.

AhoraEsEM rebuznó:

Es que el matrimonio no es condición sine qua non para que se dé la pensión de alimentos, la puede solicitar la madre del crío previa constatación de la filiación.

Artículo 142.
Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.
Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.
Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.
Artículo 143.
Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:

1. Los cónyuges.
  2. Los ascendientes y descendientes.
Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación.

Código Civil

Sr. Brans rebuznó:
Es que el matrimonio no es condición sine qua non para que se dé la pensión de alimentos, la puede solicitar la madre del crío previa constatación de la filiación.

Código Civil

Gracias. O sea, es mejor morir. Podemos así inferir que una putilla medio borracha se abre de piernas con consentimiento y premeditación, moja con el chichi las braguitas delante de cualquier babieca, se deja "querer" a base de polvos y mover el culo como una vil warra y, sin más ni más, a los nueve meses expulsa por su infecto chocho un feto y puede reclamar que el susodicho necio lo alimente hasta que sea mayor de edad. Pero, ¿en qué país vivimos, poldios?

Putas: 1 - Inocentes: 0

El Mundo del revés...

VENUS for President
:face:

De todas formas, observo lagunas en el Código Civil. Un ejemplo:

Artículo 149.
El obligado a prestar alimentos podrá, a su elección, satisfacerlos, o pagando la pensión que se fije, o recibiendo y manteniendo en su propia casa al que tiene derecho a ellos.

:lol:
O sea, le puedes decir a la puta de la madre: "Mira, pequeña prostituta, que me llevo el niño, yo lo alimento y lo crío y tú no ves un Eyro en tu furciesca vida."

Bien, así sí. Basta decírselo unos mesecitos antes de que cumpla la fecha del parto y ya verás tú lo que tarda la susodicha en meterse agujas y drojas pa abortar... Ya me gusta más la Ley.
:121

Atrás
Arriba Pie