Offtopiqueando sobre la PATERNIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
A mí también me gusta follar a pelo y soltarlo dentro.
Filimbi rebuznó:
A mí también me gusta echar la bechamel dentro.

Amigos míos, a mis brazos.

Sekhmet rebuznó:
Pero eso no exime que sea el cuerpo de la mujer el que sufra las consecuencias de un aborto o de un embarazo. Es que ya no es cuestión de politiqueo o de feminazismo ni de si el parto duele o no, ya es cuestión de fisiología.

Esto es una gilipollez, porque si me obligaran a mantener a un hijo en contra de mi voluntad lo pasaría mal, y eso se traduciría en un malestar físico que me haría sufrir en mis carnes las consecuencias del embarazo. ¿Te parece una gilipollez? A mí no me mires, el concepto "maltrato psicológico" lo inventásteis vosotras.

Mirad, estáis hablando con un tío al que moralmente el aborto le repugna, pero con el calzador de la moral ya me intentaron colar una larva una vez, precisamente una de las que cuando le convino abortaba como la que se sacaba una muela, y uno es ético, no gilipollas. Sois tan putas que cuando os interesa el aborto es un derecho inalienable inherente a vuestra condición de mujeres, y cuando no es un asesinato o por lo menos un acto traumático con terribles consecuencias que permanecen para toda la vida. Obligáis a hombres honrados como yo a daros el mismo crédito que a una plancha de contraplacado y a contravenir sus más elementales principios para sobrevivir.

Hablando de vidas arruinadas, yo conozco a un presidiario cuyo único delito fue ponerle los cuernos a su mujer. Foreras, feministas recalcitrantes y acólitas me dirán que esto es imposible. La secuencia es sencilla:

-Cuando ella se enteró de la infidelidad de él se volvió loca, tanto es así que envenenada por su madre, que nunca lo vió con buenos ojos, se presentó en comisaría con un brazo escayolado a poner una denuncia por maltrato. Con eso tuvo bastante para conseguir una orden de alejamiento y una multa para él de 3000 euros. La cosa quizás hubiera quedado ahí si no fuera por el impacto emocional de que una persona que se supone que te ha querido te haga esto, que en lugar de impulsarlo a luchar lo dejó hecho una mierda.

-Él no recurrió y se refugió en la bebida, desapareciendo durante unos días. Mientras tanto, su hermana y hermano se enteraron de que ella había salido por la tele el día después de denunciar, evidentemente ya sin escayola ni nada. Se pusieron en contacto con la cadena y consiguieron la cinta completa del programa. Cuando él reapareció le entregaron la cinta y le dijeron que la utilizara, pero él no hizo ni caso. Un buen día, cansado de verlo tan hundido, su hermano lo arrastró hasta el juzgado a presentar la prueba de su inocencia. Por toda respuesta recibieron que ya había pasado el terminio de alegaciones y que la prueba no tenía validez.

-Pasadas unas cuantas semanas, cuando él parecía que empezaba a recuperarse, fue a comisaría a renovarse el pasaporte para hacer un viaje y se encontró con la sorpresa de que tenía una orden de búsqueda y captura porque aún no había pagado la multa. De comisaría pasó directamente a la Modelo, donde estará en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio. Dentro de un año y pico.

Ahora recapitulemos:

-Mujer se escayola un brazo y presenta denuncia falsa -> consigue orden de alejamiento (por lo tanto se queda con la casa) y sanción económica
-Hombre presenta pruebas de su inocencia -> no consigue nada y termina en la cárcel

¿A nadie le parece que esto es como un monopoly donde si eres tío en el tablero todas las casillas son de cárcel? ¿La rigidez procedimental es la misma cuando es una mujer la que presenta pruebas? ¿Alguien va a prisión por no pagar una multa si no es con la etiqueta de maltratador? ¿Verdad que son todas un poco/bastante putas?

Black Adder rebuznó:
¿Verdad que son todas un poco/bastante putas?

Que no te enteras, que ellas no saben ni dónde tienen la mano derecha, que ellas se aprovechan de unas leyes hechas por hombres para darles privilegios para luego darles por el culo y hacerlas ciudadanas de pleno derecho.
Que ellas son como los subnormales: inocentes.
Que ellas se ven traídas y llevadas por una oligarquía MASCULINA, que hace y deshace y gobierna el mundo con mano de hierro unas veces y de mantequilla otras.
Que ellas no saben, que son tan víctimas como tú y como yo aunque de un tiempo a esta parte el sistema las favorezca mucho más porque es algo rentable y obedece a oscuros intereses.
Que te señalo el gran cañón del colorado y tú te estás fijando en una piedra del camino, cojones.

pai-mei rebuznó:
Que no te enteras, que ellas no saben ni dónde tienen la mano derecha, que ellas se aprovechan de unas leyes hechas por hombres para darles privilegios para luego darles por el culo y hacerlas ciudadanas de pleno derecho.
Que ellas son como los subnormales: inocentes.
Que ellas se ven traídas y llevadas por una oligarquía MASCULINA, que hace y deshace y gobierna el mundo con mano de hierro unas veces y de mantequilla otras.
Que ellas no saben, que son tan víctimas como tú y como yo aunque de un tiempo a esta parte el sistema las favorezca mucho más porque es algo rentable y obedece a oscuros intereses.
Que te señalo el gran cañón del colorado y tú te estás fijando en una piedra del camino, cojones.

Qué interesante esta puta mierda de reflexión, amigo mío. Cuando estuve de agregado militar en el consulado austrohúngaro me contaron una historia muy parecida sobre el desmembramiento de Checoslovaquia. Tres horas después de firmados los acuerdos de Munich, Polonia mandó un ultimátum a los checoslovacos amenazándoles con invadir Teschen si no evacuaban la zona en 24 horas. Aceptaron de inmediato y los polacos se resarcieron pasando a miles de checos por la piedra, que argumentaron inútilmente, aunque no sin algo de razón, que ellos sólo habían seguido directrices políticas comunistas teledirigidas desde la órbita de Moscú. Las cuatro potencias firmantes de Munich no intervinieron.

Nadie puede ser culpado por ser como es, pero sí por lo que hace. Y esa ley talmúdica es la que me hace subir al púlpito a reclamar castigos con el rollo de pergamino en la mano. Ellas te intentarán convencer de que "la vida moderna es una mierda y era mucho mejor la vida de nuestros padres" conforme se vayan acercando a los 30 para ir allanándote el camino hacia ese defecto tan católico del perdón, como si aceptar su culpa las hiciera meritorias de redención. Me recuerdan a los cuadros de Tàpies: llamativos y aparentemente complejos pero al final todos son iguales o se parecen mucho entre sí. Intentar clasificarlas en tipologías individuales es inútil, y esto es tan verdadero como que leerlo las saca de quicio. Incluso el macho más inexperto como Texas sabe que el secreto de la seducción reside en hacerles creer justo lo contrario. Partiendo de esta base, compartir tu vida con una mujer siempre es el inicio de la más corta o más larga agonía. Ahora bien, la magnitud de la tragedia siempre se multiplica cuando la INTERFECTA se apoya en ese sentimiento de superioridad masculino tan manifiesto que te hace equipararlas a subnormales incapaces de responsabilizarse de sus actos, las aparentemente más inofensivas, esas que te asentirán fervientemente cuando les digas que su mediocridad no es culpa suya y que ellas sólo son unas víctimas manipuladas, las mosquitas muertas.

amelie_web4.jpg

¿Esto?

NO

034-deadfly.jpg

Esto.

Las distinguiréis rápidamente de sus homólogas por su infinita capacidad de disfrazar sus canalladas de torpeza con buena voluntad. El palabro que mejor las describe es mezquindad. Un rápido vistazo al diccionario:

mezquino-a
1 Desgraciado, desventurado, digno de conmiseración
2
Despreciable por ausencia o escasez de cualidades morales, generosidad, dignidad, etc

Como si se tratara de un Steve Urkel cualquiera la mosquita muerta simulará que no se da cuenta de las consecuencias de sus actos con una mueca de ingenuidad. Uno no puede cabrearse con la mosquita muerta porque se disculpa, y lo hace a la primera, como si "perdón" fuera una palabra mágica que invalida cualquier represalia. Asume la culpa, visiblemente afectada, y jura no volver a repetirlo más. Si es necesario llora. Y si con todo esto no basta se indigna, porque con eso debería ser suficiente. Por supuesto, cuando vuelva a hacer exactamente lo mismo (porque lo hará) invocará una especie de tendencia irrefrenable al desastre. Y POBRE DE TI que insistas más porque bastante mala época está pasando ya y blao.

Esta es otra característica interesante de la mosquita muerta. Por alguna extraña razón su sufrimiento siempre cuenta más que el de los demás. Bueno no es tan extraña en realidad, se llama ser una puta egoísta de mierda. Sus necesidades son prioritarias y se esfuerza en dejarlo claro. Se trata de dar pena, la dignidad es siempre secundaria al lado de sus intereses. La disyuntiva es ceder o prepararse para una larga puesta en escena cargada de victimismo y drama.

El principal peligro de la mosquita muerta es caer en su juego. Cuando quieras darte cuanta todo girará a su alrededor. Te pasará por alto el hecho de que no está nunca cuando la necesitas. Las promesas incumplidas porque siempre tiene un buen motivo a punto para romperlas. Las buenas palabras que NUNCA se corresponden con sus actos una vez sometidos a la luz del foco racional y analítico. Y así hasta que olvides la diferencia entre quererla y hacerle de padre. Fijaos en si es efectiva su estrategia, que me ha costado años darme cuenta.

Este post va especialmente dedicado a nuestra buena amiga y mejor persona Laura, a quien tendría que caerle la cara de puta vergüenza en leerlo pero que en lugar de esto correrá a hacerse la mosquita muerta con el tonto de turno a quien se esté trabajando ahora, que cometerá el imperdonable error de escucharla.

Sekhmet rebuznó:
De hecho, yo he dicho que si la mujer decide tener el hijo sin la aprobación del padre no debería, aunque la ley así lo permita, pedirle luego nada.

Yoda_SWSB.png

Tengo la suerte de que en mi familia no hay niños pequeños. O debo decir había, ya que una familiar lejana hace tres años tuvo un hijo, y ayer hubo comida familiar con el enano incluído.

Qué cansinismo. Estábamos comiendo y cuando le daba el punto se ponía a chillar.

Lo peor no eran las gilipolleces que toda la mesa le preguntaba al niño hablándole cómo si fuera subnormal: "¿cuantos añitos tienes, a ver, dinosloooo", "oye, que el año que viene me han dicho que empiezas el cole: eres muuuuuy mayoooor!"... no.

Lo peor eran los padres. Estuvieron toda la mesa presumiendo de lo listo que era el niño. De que sabía contar mucho, hasta diez, o hasta quince, según, porque cada vez decían una cosa, pero insistían en que para su edad sabía mucho de números y bla bla bla...

Lo grande fue en los postres comiendo tarta de chocolate, cuando el padre quería chulear de hijo listo y le dijo: "mira, voy a escribir aquí un número y tú dices qué número es". El número que había dibujado era el 7, y el niño los decía todos menos el 7:

NIÑO: El dos!

PADRE SUCNOR: No, va, que lo sabes, no juegues que tú lo sabes.

NIÑO: El ocho!

PADRE SUCNOR: ...

NIÑO: El tres!

Menudo LOL. Empieza el puto padre a decirnos que lo sabe pero quiere jugar a dejarlo mal, y que nos va a demostrar de nuevo, esta vez en serio, que el niño de los huevos sabe los números. Esta vez escribe el 6 y le pregunta al niño qué número es ese.

Y el niño vuelvo con "el dos...", "el cuatro...", "el ocho...". El padre le amenaza con dejarle sin la tarta de chocolate, yo me estaba partiendo por dentro pensando "jódete hijo de puta", aunque a la vez me estaban rallando tanto tantísimo que estaba por decirle al niño "el seis, gilipollaaaas, es el seis".

En fin, tener hijos puede resultar bonito, seguro que lo es, pero soportar a los de los demás tela marinera.

Filimbi una pregunta, tú hija lleva tus apellidos ? De ser así, existe la posividad de que la madre un día te pida manutención ? Que ya sabemos que tiene pasta y bla bla, me refiero a tema legal.

ElAldeano rebuznó:
Filimbi una pregunta, tú hija lleva tus apellidos ? De ser así, existe la posividad de que la madre un día te pida manutención ? Que ya sabemos que tiene pasta y bla bla, me refiero a tema legal.

Sí, se apellida como yo, ¿puede traerme problemas?

No sé, no lo tengo. A mí me sacas de Juego de Tronos y me pierdo.

Juego de Tronos dice, y no tienes ni puta idea de la historia a pesar de habértelos leído -según tú-. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Juego de Tronos dice, y no tienes ni puta idea de la historia a pesar de habértelos leído -según tú-. :lol:

Porque los devoraba queriendo saber más y más, aparte, tenía la cabeza en otras cosas.

Un hombre con muchas inquietudes es nuestro Filimbi.

Filimbi rebuznó:
Porque los devoraba queriendo saber más y más, aparte, tenía la cabeza en otras cosas.

En tu hija, ¿no?

Gran post de Black Adder.

Gracias a Dios no he dado con ninguna que quiera usar la paternidad a modo de tentáculo para agarrarme, y la única vez que surgió un susto, ella tuvo la cabeza fría de abortar.
Lo más curioso del tema es que, en cierto modo, me arrepiento, aunque sé que habría sido totalmente inviable dada mi eda, pero desde ese día, creo que jamás seré padre, como si una oscura maldición se hubiera cernido sobre mí.

naxo rebuznó:
En tu hija, ¿no?

Gran post de Black Adder.

Gracias a Dios no he dado con ninguna que quiera usar la paternidad a modo de tentáculo para agarrarme, y la única vez que surgió un susto, ella tuvo la cabeza fría de abortar.
Lo más curioso del tema es que, en cierto modo, me arrepiento, aunque sé que habría sido totalmente inviable dada mi eda, pero desde ese día, creo que jamás seré padre, como si una oscura maldición se hubiera cernido sobre mí.

Tampoco os creáis que ser padre es un cambio radical, yo sigo igual que estaba, no ha surtido ningún efecto en mí. Hay que tomarse la vida así

Filimbi rebuznó:
Tampoco os creáis que ser padre es un cambio radical, yo sigo igual que estaba, no ha surtido ningún efecto en mí. Hay que tomarse la vida así
No me jodas, Filimbi.
Tu no eres padre.
Tienes una criatura con tus genes por ahí, punto.

Ser padre es otra cosa.

Es no dormir durante los primeros años. Es preocuparse de ese ruidito que hacen al toser. Es dar vueltas a cómo coño vas a pagar el cole, el biberón, la ropa, el médico...
Es preocuparse de que aprenda los valores que tiene que aprender. Es darle vueltas cuando te llegue borracho a casa, endrogao, cuando te robe las llaves del coche y cuando organice una fiesta loca en tu casa y te pote todo el salón.
Es aconsejarle cuando no sepa qué carrera hacer, acogerle en casa hasta los treinta, ver que se va a pegar una hostia con la puta con la que está encoñao (o que se la follan por una copa, si tienes hijas).

Es una labor del resto de tu vida, educarlo, moldearlo, encaminarlo y ver cómo no te hace ni puto caso y aprende a base de dejarse sus piños.

¿Por qué te crees que acojona tanto tener un hijo, al menos a los que tenemos dos dedos de frente?

Anda que no te cambia la vida. Y una poca polla que no.

Cuando tenga un hijo varón le llevaré conmigo a ver al Oviedo y a pegarnos por ahí con los del Sporting.

Con tu edad no creo que te llegara todavía un hijo borracho.

Una vuelta de tuerca al tema. A nadie le ha pasado, ya no que te agobiaran con tener niños YA, como me pasó a mi. Si no, ir dejando una tía tras otra y a los cuatro días enterarte de que ya estaban emparejadas y con baby incoming? Porque en mi caso fue una época muy sospechosa. Una detrás de otra, o quedaban para echar un café todas juntas en cuanto dejaba una, o iban al mismo ginecólogo y tenía comisión en un centro de planificación familiar. O que después de conocerme quieren perpetuar la especie por la razón que sólo ellas sepan.

Con más tiempo lo cuento mejor.

Filimbi rebuznó:
Cuando tenga un hijo varón le llevaré conmigo a ver al Oviedo y a pegarnos por ahí con los del Sporting.
Ah, entonces padre del año. :face:
En otras cosas te sales, pero en esto aún te queda mucho por pensar.

Filimbi rebuznó:
Con tu edad no creo que te llegara todavía un hijo borracho.
No... pero yo sí que he llegado muchas veces a casa mamao, endrogao y esas cosas, y ahora se cómo mis padres debían sentirse al respecto.
Yo de hecho aún no tengo hijos. La mayoría de mis amigos sí, y les ha cambiado la vida, no un poco, no. Es una vida nueva.

Les diré que si quieren ser padrazos lleven a sus críos al jurgol, que con eso, apañao.

Vaserqueno rebuznó:
Ah, entonces padre del año. :face:
En otras cosas te sales, pero en esto aún te queda mucho por pensar.

No... pero yo sí que he llegado muchas veces a casa mamao, endrogao y esas cosas, y ahora se cómo mis padres debían sentirse al respecto.
Yo de hecho aún no tengo hijos. La mayoría de mis amigos sí, y les ha cambiado la vida, no un poco, no. Es una vida nueva.

Les diré que si quieren ser padrazos lleven a sus críos al jurgol, que con eso, apañao.

Como ya conté, me hicieron el lío con lo de ser padre, ni estoy preparado para serlo ni quiero, estoy en la etapa de la vida para salir, emborracharse, follar en portales, follar en el c2, follar en descampaos mientras me mira algún tarao ....

Puede que sea algo retrógrado en ese aspecto, no lo niego, pero como dije ya, al final lo tengo en mente como una paja a la crema que me hice hace años, nada más

Filimbi rebuznó:
Como ya conté, me hicieron el lío con lo de ser padre, ni estoy preparado para serlo ni quiero, estoy en la etapa de la vida para salir, emborracharse, follar en portales, follar en el c2, follar en descampaos mientras me mira algún tarao ....
Y ya te dije que me parecía lógico y normal. Y que te dure mucho.
Hasta ahí correcto.
Ahora, que no me cuentes historias sobre que ser padre no te ha cambiado la vida... obviamente a tí no, porque te hicieron el lío y has escapado del lodazal sin que te afecte a tu vida.

El que lo busca y ES PADRE, no mero donante de esperma ya te digo yo que sí que tiene un cambio serio de vida.

Atrás
Arriba Pie