30 reglas para mojar el churro.

Lengua gatuna rebuznó:
un recipiente vacio y....una gran bolsa de pipas.
Momento hamster que lo llamo yo.

Me alegra saber que las mujeres también disfrutan de esas maravillosas fiestas privadas.


Joder de vez en cuando me paso por el foro , para leer y apprender un poco de los demas, y no recordaba tu nombe de forero per si tus posts y alguna frase.

Y decirte que con esto dicho para mi te encumbras a los cielos con el altísimo:121

Saludos.


Pues otro saludo para tí, que yo paso muchas veces por TÚ foro para bajarme cosas, pero como soy un egoista de mierda, rara vez colaboro.

Un bechi.


Diabrau_1516 rebuznó:
Por último, decir que el que actúa como una mujer es el que espera que el sexo opuesto sea el que de el primer paso, un pasivo soñador, Jose David, y de estos también hay muchos que despiertan solos.





No no, ¡te equivocas por completo!, yo no espero que el sexo opuesto sea el que de el primer paso, lo ideal sería que no lo diera nunca, no sé si ves por donde voy.

Cuando te gusta una vas a por ella, y te aseguro que en los primeros cinco segundos ya ha decidido si:

1. Le gustas.
2. Quiere FOLLAR CONTIGO.
3. Te quiere de pareja formal.


Lo único que tienes que hacer es no cagarla, y para eso no hacen falta reglas, sino EXPERIENCIA.




Que si, que eso funciona PARA LOS QUE YA LES GUSTAN A ELLAS, y para nadie más. Que es así hombre, no le des más vueltas.

Además, si yo con esos puntos no me he metido, de hecho los he copiado a un ficherito de word por si apetece estudiarlos con detenimiento. Pero te aseguro que no me verás con ellos en forma de chuleta de exámenes en el bolsillo dirigiéndome al pub de turno y planificando todo lo que tengo que hacer.


Porque antes de eso prefiero veinte mil momentos hamster.


Pero yo es que soy muy raro, no me hagas caso. :lol:
 
Eso son mierdas...lo que hay que hacer es tomarse un par de copas para quitar un poco de tensión y al ataque...
 
trabajos forzados

Esas 30 reglas parece una recopilación de trabajos forzados en un Gulag.
Termina uno loco...
¡¡¡Mira que hay que estar pendiente de cosas para conseguir el sueño
de tu vida!!!.
No hace falta que lo diga: seguiremos ligando poco.
A lo mejor aprendiendo inglés se consigue algo.
 
Tío!!! Muchísimas gracias!!! Con esto va a ser un no parar de follar. Ahora mismo voy a timbrar a la vecina como el más macho alfa.

De todos modos ya hubo un sabio que lo dijo antes:

1.- ese cuerpo
2.- esa mente
3.- quererse uno mismo
4.- quererse uno mucho

Pura poesía

http://es.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
 
Telefret rebuznó:
Tío!!! Muchísimas gracias!!! Con esto va a ser un no parar de follar. Ahora mismo voy a timbrar a la vecina como el más macho alfa.

De todos modos ya hubo un sabio que lo dijo antes:

1.- ese cuerpo
2.- esa mente
3.- quererse uno mismo
4.- quererse uno mucho

Pura poesía

http://es.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

:137

Pues corre, llama a tu vecina, que ya verás como siguiendo estas reglas te la ligas y verás que bien, vas a echar polvos con ella hasta sacarle los ojos desde dentro, y todo siguiendo estas brillantes reglas escritas por una mente preclara y copiadas y pegadas por el saterdeinait este, que ligando y follando es único, un crack, considerado una eminencia en el mundo de la noche y la juerga.

Saludos
 
-Milo- rebuznó:
:137

Pues corre, llama a tu vecina, que ya verás como siguiendo estas reglas te la ligas y verás que bien, vas a echar polvos con ella hasta sacarle los ojos desde dentro, y todo siguiendo estas brillantes reglas escritas por una mente preclara y copiadas y pegadas por el saterdeinait este, que ligando y follando es único, un crack, considerado una eminencia en el mundo de la noche y la juerga.

Saludos

tu dise eso poque no sabe trata a la mujere pero ese chico tiene rason
wilson utiliso esa etratajema para sedusirme y me dejo embarasada y se fue y yo tuve que deja a mijo wilsito reye en mi pai y no lo e vito ma :cry:
 
Dramática historia....y dramático e inconcebible uso de nuestra bella lengua, ciertamente. Señora, es usted repulsiva en todos los aspectos.
 
Teisy_Reyes_ rebuznó:
tu dise eso poque no sabe trata a la mujere pero ese chico tiene rason
wilson utiliso esa etratajema para sedusirme y me dejo embarasada y se fue y yo tuve que deja a mijo wilsito reye en mi pai y no lo e vito ma :cry:



¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Ya puestos en poner manuales de ligoteo ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que el tío es un experto. Be aven, my friend! :137
 
Todo el mundo sabe que para hartarte de follar con tías buenas tienes que ser Gay.
 
Sí, es un cantamañanas, pero el libro tiene partes interesantes. Las primeras 80 páginas resumen prácticamente todo el foro rapiñas. Y lo curioso es que si buscas en google puedes encontrar hasta foros de tíos que se creen aven. He estado visitando por encima uno y está bien, es como la primera vez que te llevan al zoo a ver los monos.
 
Última edición por Jose David fecha: Hoy a las 18:26:26. Razón: ¿Las razones? No hay razones, sólo edito porque puedo editar, empleando así mi poder.


:lol::lol::lol:
 
Diabru... el vídeo ese debe estar mal o algo porque se ven imágenes así tipo flash y realmente no se ve nada.

De todas formas paso de esa mierda, yo esta noche me arreglo y me visto y voy a ligar, porque soy atractivo y me gusta estar con mujeres, que me transmiten paz.

Y a tomar por el culo las reglas... soy atractivo.


Coño... qué bien me siento en estos últimos minutos... que subidón.

:lol:
 
wetamir rebuznó:
Si os veis en semejante papeleta, lo mejor es ponerse esto en la sien.
HFC-132S-Silver-4-Inch-Green-Gas-Revolver.jpg


Si te metes un tiro en la sien es bastante probable que no la palmes, tiene que ser a la altura de la oreja, para que llegue al cerebelo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Si te metes un tiro en la sien es bastante probable que no la palmes, tiene que ser a la altura de la oreja, para que llegue al cerebelo.

Eso es, veo que estás bien informado.


Pero antes siempre es aconsejable matar a unos cuantos, por dejar huella en la historia y tal.

Voy a dar una vueltecita, que hoy estoy "caliente", pero en otro sentido, hoy toca cazar machos alfa, que me gusta verlos lloriquear mientras sus PUTAS me miran mal.


Ea, que durmáis bien y toda esa mierda.
 
Joer Bettersea, que cosas me dices…

No sé cómo lo haré, pero te aseguro que muy pronto, cuando muera, conseguiré llegar a las puertas del Cielo y entrar en él, y lucharé contra todos los Arcángeles si hace falta, hasta conseguir audiencia con el mismísimo Dios, y convencerle de que te devuelva las alas.





En lo que al hilo se refiere, evidentemente no me he puesto a aplicar esas 30 reglas para mojar el churro, pero salí de casa anoche a dar una vuelta, con un cabreo de la leche, y sí que puede ver a los demás chicos emplearlas. Entonces pasé de sentir furia a mucha pena por ellos, porque comprendí que era tan fácil ganar el corazón de esas chavalas con las que hablaban, que el que consiguiera bajarle las bragas a alguna de ellas a base de engaños, lo único que conseguiría es fracasar como persona.
 
Joder, es infumable el video del iluminado ese... no he tenido paciencia para verlo entero, pero me quedo con un detalle: dice el muy espabilao que una de las claves para ligar es no mostrar interés en una mujer hasta que ella muestre primero interés en ti...

Nos ha jodido el listo, si una tía muestra interés en ti está chupado ligar, sólo hace falta no cagarla.
 
Arriba Pie