Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quienes somos?
Noviembre 1st, 2006
Somos un grupo de personas -clientes y por lo tanto afectados- de Arte y Naturaleza que por desgracia tenemos la experiencia desagradable de haber pasado ya por esta experiencia como afectados de Afinsa, de Forum Filatélico o de ambas entidades.
Y millonaria, por lo que parece.Bob_Esponja rebuznó:Hay una página para los afectados del caso www.afectadosarteynaturaleza.com, en la que me choca leer esto:
¿Quienes somos?
Noviembre 1st, 2006
Somos un grupo de personas -clientes y por lo tanto afectados- de Arte y Naturaleza que por desgracia tenemos la experiencia desagradable de haber pasado ya por esta experiencia como afectados de Afinsa, de Forum Filatélico o de ambas entidades.
Gente gafe donde la haya.Y millonaria, por lo que parece.

tony soprano rebuznó:gafes no joder, son tontos
con lo bien que están mis perras en el calcetín![]()
Nietzsche rebuznó:40.000 euros, me compro un coche nuevo
jjpgracia rebuznó:Nietzsche rebuznó:40.000 euros, me compro un coche nuevo
Un coche nuevo y me voy de putas.
pero que truño de coche te vas a comprar por 40.000 euros...Nietzsche rebuznó:40.000 euros, me compro un coche nuevo
Benito rebuznó:pero que truño de coche te vas a comprar por 40.000 euros...Nietzsche rebuznó:40.000 euros, me compro un coche nuevo
un buen coche jamas cuesta mas de 12.000 y eso ya hablando de carrazo con todos los extras.
a ver si es verdadParménides rebuznó:Me voy de putas y me entra el sidra
Suso_VK rebuznó:a ver si es verdadParménides rebuznó:Me voy de putas y me entra el sidra
y al que ha abierto el hilo: ya podias esmerarte un poco mas y explicar al menos lo que te ha pasado con claridad... en cualquier caso hay que ser muy tonto para invertir en arte por internet pienso yo, y mas viendo los precios que baraja la pagina.
La proxima vez que quieras ser cool llama a galeria del coleccionista
sexbomb rebuznó:Tu avatar esta en venta?
sexbomb rebuznó:Tu avatar esta en venta?
Suso_VK rebuznó:sexbomb rebuznó:Tu avatar esta en venta?
![]()
mi ultima obra, 300€ me debes. Cuando pagues está hablamos lod el avatar
sexbomb rebuznó:A la mierda se me han ido 40mil euros en la empresa esa, si alguien tiene acceso o informacion privilegiada sobre el tema que me haga un privado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.