ARTE y NATURALEZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sexbomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sexbomb

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
A la mierda se me han ido 40mil euros en la empresa esa, si alguien tiene acceso o informacion privilegiada sobre el tema que me haga un privado.

sexbomb rebuznó:
A la mierda se me han ido 40mil euros

nelson-haha.gif

¿Hay una empresa que se llama Arte y naturaleza?¿Te has fundido 40mil euros en cuadros y pinos? Yo no entiendo nada.. :?

en obras de arte, los pinos los estoy guardando para vuestros ataudes que no creo que asciendan ni a la mitad.

¿Te refieres a Arteynaturaleza.com? Amplia el hilo, gañan. He entrado y no veo nada raro sobre ninguna estafa.

Si, https://www.arteynaturaleza.com

Bellacos, entrare en casa del presidente por la noche y le pondre el despertador a las seis de la mañana para que se joda.

En fin, llamare a estos de adicae y a un abogado y a otra cosa mariposa, me dare con un canto en los dientes su algun dia recupero algo ya os informare.

Hay una página para los afectados del caso www.afectadosarteynaturaleza.com, en la que me choca leer esto:

¿Quienes somos?
Noviembre 1st, 2006
Somos un grupo de personas -clientes y por lo tanto afectados- de Arte y Naturaleza que por desgracia tenemos la experiencia desagradable de haber pasado ya por esta experiencia como afectados de Afinsa, de Forum Filatélico o de ambas entidades.

Gente gafe donde la haya. :lol: Y millonaria, por lo que parece.

Bob_Esponja rebuznó:
Hay una página para los afectados del caso www.afectadosarteynaturaleza.com, en la que me choca leer esto:

¿Quienes somos?
Noviembre 1st, 2006
Somos un grupo de personas -clientes y por lo tanto afectados- de Arte y Naturaleza que por desgracia tenemos la experiencia desagradable de haber pasado ya por esta experiencia como afectados de Afinsa, de Forum Filatélico o de ambas entidades.

Gente gafe donde la haya. :lol: Y millonaria, por lo que parece.

Gracias por la url bob.

gafes no joder, son tontos :lol:

con lo bien que están mis perras en el calcetín :lol:

tony soprano rebuznó:
gafes no joder, son tontos :lol:

con lo bien que están mis perras en el calcetín :lol:

Lo que me extraña es que la gente que ha sido estafada por Afinsa, vuelve a hacer otra inversión del mismo tipo. Lo más normal es que cuando te pasa eso escarmientes, te vuelvas desconfiado y retires los fondos que puedas tener en otras casas.

Nietzsche rebuznó:
40.000 euros, me compro un coche nuevo
pero que truño de coche te vas a comprar por 40.000 euros...

un buen coche jamas cuesta mas de 12.000 y eso ya hablando de carrazo con todos los extras.

Benito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
40.000 euros, me compro un coche nuevo
pero que truño de coche te vas a comprar por 40.000 euros...

un buen coche jamas cuesta mas de 12.000 y eso ya hablando de carrazo con todos los extras.

Te compro el cuadro de nudos ese, total por perder 10 centimos mas.

Parménides rebuznó:
Me voy de putas y me entra el sidra
a ver si es verdad

y al que ha abierto el hilo: ya podias esmerarte un poco mas y explicar al menos lo que te ha pasado con claridad... en cualquier caso hay que ser muy tonto para invertir en arte por internet pienso yo, y mas viendo los precios que baraja la pagina.

La proxima vez que quieras ser cool llama a galeria del coleccionista

Yo también he perdido pasta, unos 50 mil.

20050814elpepinac_3_I_SCO.jpg

-Manolo, es verdad eso joputa?
-No, pero así el pobre se siente mejor. Follamos?

Suso_VK rebuznó:
Parménides rebuznó:
Me voy de putas y me entra el sidra
a ver si es verdad

y al que ha abierto el hilo: ya podias esmerarte un poco mas y explicar al menos lo que te ha pasado con claridad... en cualquier caso hay que ser muy tonto para invertir en arte por internet pienso yo, y mas viendo los precios que baraja la pagina.

La proxima vez que quieras ser cool llama a galeria del coleccionista

Tu avatar esta en venta?

sexbomb rebuznó:
A la mierda se me han ido 40mil euros en la empresa esa, si alguien tiene acceso o informacion privilegiada sobre el tema que me haga un privado.

Ahora a mendigar al Metro...ojo con los rumanos y los moros carteristas del metro, no te vayan a pelar los diez centimos que te quedan....

Atrás
Arriba Pie