3a guerra mundial incoming

Solicito candadazo indefinido para todos los hilos del putas como homenaje a los 300 muertos que comenta @Britzingen...
 
Última edición:
Los mayores progresos industriales, médicos, económicos y sociales han sido, casi siempre, consecuencia de una guerra.

Hablo de las de antes, no de las mariconadas de parvulario de ahora.

Como el Hamado Putin y/o el Hamado Trump no entren drojaos perdidos en sus kelis y aprieten sin querer el botón rojo, en vez del de la luz de la alcoba, no vemos TWW ni de puta coña...
 
Pues los bombardeos han hecho desaparecer a un batallón entero de mercenarios rusos. El grupo Wagner se llamaba la compañía. Acá un articulo del 201 7, donde se hablaba en que consistía esto.

El Grupo Wagner, elemento de la Guerra Híbrida rusa

----------

Bueno no se, creo que eso fue en Febrero. La masacre de rusos en Siria de la que Moscú no quiere hablar Decenas de rusos pueden haber muerto en un bombardeo de EEUU en Siria

Creí que eran por los últimos bombardeos. Es hora de probar nuevas armas y hacer crema de humano.
 
Última edición:
Parece que Israel ha atacado otra vez a Siria. Se estan poniendo nerviositos los judios, las cosas no estan saliendo como querian, con Trump haciendo lo que se le dice pero no haciendolo, dejandolos a solas en el patio con Siria Iran Libano y Rusia.

Netanyahu tiene cara de vender a su abuela por un barril de crudo, no es un hombre de Dios.
 
Me imagino que Siria es un lugar inhabitable para un no combatiente. Entre las numerosas facciones Sirias, incursiones de todos los países de alrededor, los "bien intencionados" Franceses e Ingleses con sus bombardeos y Rusos y estaodunidenses probando juguetes nuevos, la población Siria no debe ser escasa ahora mimo.

Venga vamos a llevarnos a sus ciudadanos a Europa con paguita y derecho de pernada, que nos quedamos con su país. Pronto es rentable cuando pasemos el petroleo por allí de forma mas directa. Bisnes es bisnes.

-------------------

Esta guerra tiene mas matices de lo que parece, los Turcos también se están llevando alguna hostia que otra, lo del ISIS le dieron golpisa y se han quedado con algún tanque.

Esta es la razón por la que se investiga a todos los hombres que salen del territorio de ISIS como desplazados. #Iraq #Mosulops WebHistorias (@HistoriaYoutube) | Twitter



C0NWZSQWEAI4ryo.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea, a ver si me aclaro. ¿Bassar al punto de sal ha atacado a palestinos indefensos de un campo de refugiados? Y si es así ¿Con que fin?.

¿Que sera lo siguiente? ¿Decir que acostumbra a vestirse de toro con gran pericia y es altamente probable que haya tenido que ver en la muerte de Joselito, Manolete y Paquirri?.

Ya puestos...
 
Última edición:
Ni idea. Eso se lo dejo a los geo-estrategas del foro. Supongo que porque esa zona está en manos del Daesh. Y al-Assad tampoco ha dado muestras de importarle mucho convertir civiles en chocapic.
 
Última edición:
Supongo que los palestinos son sunitas. Y quizás un caladero para el Daesh (enemigos), o para los rebeldes sirios (enemigos) o que coño importa. Si son sunitas ya (enemigos)....
 
O sea, a ver si me aclaro. ¿Bassar al punto de sal ha atacado a palestinos indefensos de un campo de refugiados? Y si es así ¿Con que fin?.

¿Que sera lo siguiente? ¿Decir que acostumbra a vestirse de toro con gran pericia y es altamente probable que haya tenido que ver en la muerte de Joselito, Manolete y Paquirri?.

Ya puestos...

Pero señor, oiga, que tienen cosas nazis, que lo dicen medios americanos, no prensa española partidista:
En una cárcel siria se esconden un crematorio y ejecuciones en masa, según Estados Unidos


And again, and again, and again ....
 
No va a haber 3ª Guerra Mundial, la " GUERRA FINAL " será algo tan absurdo y rápido que no nos va a dar tiempo a saborearlo. Pero, tranquilos, que no moriremos nosotros sino nuestros hijos. De este siglo no pasa.
 
No va a haber 3ª Guerra Mundial, la " GUERRA FINAL " será algo tan absurdo y rápido que no nos va a dar tiempo a saborearlo. Pero, tranquilos, que no moriremos nosotros sino nuestros hijos. De este siglo no pasa.


Exactamente por eso ni los Estados Unidos, ni Rusia tienen cojones a atacar. Como muy bien has dicho tu será la Guerra Final iremos todos a tomar por el culo! ¡Será un Hiroshima a nivel mundial!

En Suiza todas las casas, y si no son todas son el 90%, con búnker anti nucleares. Si esa gente ya lo veía venir desde hace años. Son gente muy avanzado los suizos.
 
Los alemanes perdieron la guerra en el frente del este por no tener guantes de invierno.

Antes de meterte en el agua debes esperar dos horas para hacer la digestión.

Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas.
 
Poca broma, han pasado más de 70 años desde que finalizó la última guerra mundial y hay generaciones enteras que no saben lo que es pasarlas putas. Pasarlas putas es cuando en cualquier momento puede llegar tu hora.

Pero todo tiene su lado bueno. Lo bueno es que a muchos os pegarán un tiro mientras los más avispados nos salvamos. Selección natural lo llaman.
 
Vivimos en tiempos apocalípticos, cristianos exterminados en masa, las noticias no hablan casi de la gravedad del tema...la religión mas perseguida de todos los tiempos, el cristianismo, "me río" yo del Holocausto...
 
Bueno pero lo de los cristianos exterminados es algo que han generado los propios cristianos occidentales. Se han dedicado los ultimos 5 años a tumbar las dictaduras arabes que protegían, por cierto, a las minorias cristianos (La mayoria de ellas) para generar y beneficiar a los integristas que eran ejecutados en esos paises. Gracias a Occidente ahora tienen libertad para matar cristianos y les sobra producto para exportar a europa.

Claro que eso no lo buscaban desde occidente. Buscaban otras cosas. El nivel de retraso de Bush y su gobierno fue épico, aunque no alcanzó el máximo nivel teniendo en cuenta lo presente. Si le hubiese hecho caso a papá....
 
C0NWZSQWEAI4ryo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pero lo de los cristianos exterminados es algo que han generado los propios cristianos occidentales. Se han dedicado los ultimos 5 años a tumbar las dictaduras arabes que protegían, por cierto, a las minorias cristianos (La mayoria de ellas) para generar y beneficiar a los integristas que eran ejecutados en esos paises. Gracias a Occidente ahora tienen libertad para matar cristianos y les sobra producto para exportar a europa.

Claro que eso no lo buscaban desde occidente. Buscaban otras cosas. El nivel de retraso de Bush y su gobierno fue épico, aunque no alcanzó el máximo nivel teniendo en cuenta lo presente. Si le hubiese hecho caso a papá....
Bueno, llamar cristianos a las sectas del Occidente...esos nada tienen que ver, cuando no respetan a los Santos, a la Santa Trinidad o a la Virgen, para no hablar de la continuidad de los apóstoles, no quiero entrar en dogmática, pero San Nicolas repartiria mas de una ostia al ver lo que hoy en dia se autodenominan cristianos. Y por desgracia pagan justos por pecadores, nunca mejor dicho. No es por llevar la contraria pero esos de cristianos no tienen nada.
 
Bueno, llamar cristianos a las sectas del Occidente...esos nada tienen que ver, cuando no respetan a los Santos, a la Santa Trinidad o a la Virgen, para no hablar de la continuidad de los apóstoles, no quiero entrar en dogmática, pero San Nicolas repartiria mas de una ostia al ver lo que hoy en dia se autodenominan cristianos. Y por desgracia pagan justos por pecadores, nunca mejor dicho. No es por llevar la contraria pero esos de cristianos no tienen nada.

Me gusta tu forma de pensar. ¿Juegas al 40.000?. Si no lo haces lleva Hermanas de batalla o cazadores de demonios. Vas a entender (Incluso compartir) todo su transfondo.
 
Me gusta tu forma de pensar. ¿Juegas al 40.000?. Si no lo haces lleva Hermanas de batalla o cazadores de demonios. Vas a entender (Incluso compartir) todo su transfondo.
No, seguro que me voy a enganchar, pruebas al respeto, tengo hasta el casco ese 3D pa jugar al resident evil,los zombis que parecen estar ahí, me caí muchas veces... intento madurar y dejarme de juegos pero pfff...no se cuantos años tendrás tu pero yo ya 34 añacos...
20180505_134858.webp
20180505_134912.webp
 
No, seguro que me voy a enganchar, pruebas al respeto, tengo hasta el casco ese 3D pa jugar al resident evil,los zombis que parecen estar ahí, me caí muchas veces... intento madurar y dejarme de juegos pero pfff...no se cuantos años tendrás tu pero yo ya 34 añacos...Ver el archivos adjunto 7519Ver el archivos adjunto 7520

Pásate por el hilo del Farcry 5 y comenta qué tal, que a la gente no le está gustando mucho, a ver si tú puedes dar otro punto de vista.
 
No, seguro que me voy a enganchar, pruebas al respeto, tengo hasta el casco ese 3D pa jugar al resident evil,los zombis que parecen estar ahí, me caí muchas veces... intento madurar y dejarme de juegos pero pfff...no se cuantos años tendrás tu pero yo ya 34 añacos...Ver el archivos adjunto 7519Ver el archivos adjunto 7520

No te preocupes. Es un juego de muñequitos en el que lanzas chorrocientos dados. Malditos warhammeros.
Los hay que somos mas viejos y todavia menos maduros. Me voy a escupir al puente de la autopista a los amigos de @norteño.

No, es broma. @norteño bastante tiene y lo está pasando mal. @norteño, #yositeentiendo.
 
No, seguro que me voy a enganchar, pruebas al respeto, tengo hasta el casco ese 3D pa jugar al resident evil,los zombis que parecen estar ahí, me caí muchas veces... intento madurar y dejarme de juegos pero pfff...no se cuantos años tendrás tu pero yo ya 34 añacos...Ver el archivos adjunto 7519Ver el archivos adjunto 7520

¿En qué consiste madurar para ustec? ¿En dejar de lado sus aficiones y convertirse en un ser gris y anodino? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Porque lo dice la sociedad? Nada más subnormal que la sociedad.

Juegue a lo que le salga de los cojones, hasta que le deje de salir. Deje sus aficiones cuando ya no le apetezca seguir con ellas. Si llega a los 84 y sigue disfrutando de los vidriojuegos, mejor para ustec. ¿El fútbol hasta la muerte pero otras cosas solo hasta determinada edad?

Gilipolleces. A uno conozco yo que se pirra por los putos Playmovil, con 45 tacos, y hasta una tienda se ha montado. Va a convenciones, monta dioramas y es feliz. ¿Es que hay algo más?
 
Arriba Pie