3a guerra mundial incoming

Los Storm Shadow los lanzaron los británicos y los franceses, los primero desde los vetustos Tornado y los gabachos desde el Rafale
 
Tio. Los yankees inventaron la gatling, un pepino que tira 2000 balas por minuto, y lo usan para matar gente, que cojones más les da, si un consumo bajo para ellos son 25 litros/100 :lol:
 
Tio. Los yankees inventaron la gatling, un pepino que tira 2000 balas por minuto, y lo usan para matar gente, que cojones más les da, si un consumo bajo para ellos son 25 litros/100 [emoji38]
Es que es brutal. Es un arma perfecta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no he dicho que sea mala, de hecho deberíamos obligatoriamente todos los que usamos la AP-7 llevar una instalada en el coche para cuando salieran los tontos de los cojones con cortes y sentadas de mierda.

OBLIGATORIAMENTE en plan... te paran en la ap7... donde está su gatling? ufff la tengo reparando que se me encasquillaban las balas en el cañón 5º...

200 pavos y retirada del permiso de conducir por la AP7 hasta que la repare.
 
Es que es brutal. Es un arma perfecta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya mierda de gráficos.

Eso te da en una pierna y te la hace hamburguesas. Con Franco las guerras eran mas limpias. Te hacían un gujero o si tiraban un obus y te pillaba cerca te explotaban los oídos y te cocía por dentro, pero no dejaban a trozos los cuerpos. A partir de ahora siempre llevaré un lanzacohetes por si aparece un helicóptero de esos.
 
Estamos a domingo y el Espinete aún no ha dicho cómo tienen los rusos que interceptar los misiles americanos.
 
Zona controlada por Asad

DawWhq-X4AAHElW.jpg


Misma corresponsal en zona controlada por los rebeldes

DawWiWvX0AAddKI.jpg
 
Última edición:
Tio. Los yankees inventaron la gatling, un pepino que tira 2000 balas por minuto, y lo usan para matar gente, que cojones más les da, si un consumo bajo para ellos son 25 litros/100 :lol:
En afuste naval la gatlin es una puta basura al lado del meroca.
Datos de la wiki wiki me meto un tripi.

Vulcan:
  • Tipo: Cañón rotativo de seis cañones
  • Calibre: 20 mm
  • Operación: operado hidráulicamente, disparado eléctricamente
  • Longitud: 188 cm
  • Peso (sin sistema de alimentación): 112 kg
  • Cadencia de fuego: 6.000 disparos/min (pruebas de laboratorio)
Meroka:
  • cañón: Oerlikon 20/120.
  • Elevación: -15 / +85 grados
  • Traversa: 360 grados.
  • Velocidad inicial: 1290 m/s.
  • Cadencia de fuego: 1440 disparos por minuto (para todos los doce cañones).
  • Munición: Depósito con capacidad de 720 proyectiles APDS-T, 60 proyectiles por cañón.
  • Alcance: Efectivo con APDS-T (0,102 kg con dardo), entre 1500 - 2000 m.
  • Sistemas de adquisición y captura: Radar Lockheed Electronics VPS-2 Sharpshooter de banda I, con termógrafo Indra
 
En afuste naval la gatlin es una puta basura al lado del meroca.
Datos de la wiki wiki me meto un tripi.

Vulcan:
  • Tipo: Cañón rotativo de seis cañones
  • Calibre: 20 mm
  • Operación: operado hidráulicamente, disparado eléctricamente
  • Longitud: 188 cm
  • Peso (sin sistema de alimentación): 112 kg
  • Cadencia de fuego: 6.000 disparos/min (pruebas de laboratorio)
Meroka:
  • cañón: Oerlikon 20/120.
  • Elevación: -15 / +85 grados
  • Traversa: 360 grados.
  • Velocidad inicial: 1290 m/s.
  • Cadencia de fuego: 1440 disparos por minuto (para todos los doce cañones).
  • Munición: Depósito con capacidad de 720 proyectiles APDS-T, 60 proyectiles por cañón.
  • Alcance: Efectivo con APDS-T (0,102 kg con dardo), entre 1500 - 2000 m.
  • Sistemas de adquisición y captura: Radar Lockheed Electronics VPS-2 Sharpshooter de banda I, con termógrafo Indra


Ya pero esto son antiaereos no hay merokas pa llevar a mano con una mochila, no compares churras con merinas, rambito.

Esto podría ir en el hilo de las shotguns o meter un hilo de rambos wannabe que no han hecho ni la mili pero que se saben las armas por jugar al battlefield :lol:
 
Ya pero esto son antiaereos no hay merokas pa llevar a mano con una mochila, no compares churras con merinas, rambito.

Esto podría ir en el hilo de las shotguns o meter un hilo de rambos wannabe que no han hecho ni la mili pero que se saben las armas por jugar al battlefield :lol:
solo he puesto los de afuste naval de 20mm no el de 7.62 de la peli predator. Aunque si tendría que haberlo llamado Phalanx que es el sistema antiaereo de buque.
 
Si fuera el Tomate a la white house le diría a Trump:

Trump el que tira 100 misiles es pa arrasar una población, el que los tira pa matar a 3 es un parguela.

Vemos cuanto cuesta la muerte de un nicra:


e3d002d80a64d2fc53f84daa0528c68c.png


Esto nos da un total arrojante de 2.850.000 x nigga aprox.
Y vayamos a ver si se han muerto por causa directa del misil, y no por que eran enfermos terminales o vegetes con final de cronometro.
 
Última edición:
solo he puesto los de afuste naval de 20mm no el de 7.62 de la peli predator. Aunque si tendría que haberlo llamado Phalanx que es el sistema antiaereo de buque.

Pero que da igual, que eso es para mierdas al final un Tabuk mete unos bombazos que no son ninguna broma, gasta una bala del 7.62 (el de predator y el gatling de normal son 5.56
Y vayamos a ver si se han muerto por causa directa del misil, y no por que eran enfermos terminales o vegetes con final de cronometro.

Lo mismo eran 3 viejos y del susto de los bombazos que les han metido miedo y la han espichao de un infarto... vayausté a saber-
 
Última edición:
Pues parece que los yankees han probado un nuevo pepino, el JASSM-ER de alcance mejorado y baja visibilidad (huella de radar).

La broma ha costado entre 90 y 143 millones de kilotons. Todo para reducir a cenizas un puesto de sardinas y algún almacén de babuchas
 
Las primeras medicinas se inventaron en los campos de batalla de las guerras púnicas. Los sillones los inventó un prusiano para que los soldados alemanes descansaran después de las batallas. Los lapiceros, el pienso y el colacao que estás bebiendo, no existirían sin la guerra.

Y las compresas, la margarina y dicen que hasta la interné; nos habríamos quedado sin las jotas que cantaba Joan Baez, el Lenon y hasta el chico de la Lola Flores. Imaginan el mundo sin el anuncio de Tulipán y el foro.
 
Ya me tardaba el hilo en una nueva muestra de despliegue de PL y sus ecpertos en cuestión nuevas armas.

Como me imaginaba, Rusia y los states no tiene ganas de irse a las manos, y hasta se avisan de donde van a tirar los pepinos.

Fíjate tú, se me ha dado por pensar que están usando Siria para ir probando inventos y material de guerra a modo de escaparate, con fuego real sobre población civil real, que siempre vende más que las ferias y demostraciones. Total, la factura la pagamos en la UE en forma de refugees y apoquinando como nos hace pagar ahora la Cospe.

Prefería la IIIWW de verdad. Que asco da todo.
 
Arriba Pie