A
Alekos
Guest
El Loco de las Coles rebuznó:Alekos rebuznó:Siempre he corrido en circuito, antes en tandas privadas en alquileres de circuitos entre colegas, en campañas del RACE o cuando se presentaba la oportunidad... en copas de promoción cmo las Challence de Yamaha, las Fun & Endurance... Y ahora mismo corro en Supermotard la copa deASturias, el campeonato de España y el del Noroeste, como no tengo presupuesto para todas las carreras generalmente corro las que me queden más cerca de casa o me vayan mejor.
Como casi todo lo gestiono de mis ingresos y no tengo ansias de prosperar en esto, más que nada porque hay gente infinítamente mejor que yo, pues me dedico a esto como un hobby.
En la actualidad no sé como quedará la categoria en la que corro yo, porque hasta ahora se habia denominado SM, pero no sé si pasará a denominarse SM1, SM 450 o gilipollez similar ya que el cambio de copa a campeonato se ha producido hace muy poco y está más o menos por definir aunque ya tenemos las 6 citas de este año.
Vaya, gracias, es que había escuchado campanas pero no sabía donde, tenía ganas de preguntarlo hacía tiempo.
Pues una lástima que encima tengas que gastarte las pelas, aunque si te gusta, no veo mejor forma.
Lo que no quita para que tras este momento chupi ambos sigamos siendo unos hijos de puta.
Un saludo caballero.
Yo más