4 meses de carcel por ir a 213 km/h

El Loco de las Coles rebuznó:
Alekos rebuznó:
Siempre he corrido en circuito, antes en tandas privadas en alquileres de circuitos entre colegas, en campañas del RACE o cuando se presentaba la oportunidad... en copas de promoción cmo las Challence de Yamaha, las Fun & Endurance... Y ahora mismo corro en Supermotard la copa deASturias, el campeonato de España y el del Noroeste, como no tengo presupuesto para todas las carreras generalmente corro las que me queden más cerca de casa o me vayan mejor.

Como casi todo lo gestiono de mis ingresos y no tengo ansias de prosperar en esto, más que nada porque hay gente infinítamente mejor que yo, pues me dedico a esto como un hobby.

En la actualidad no sé como quedará la categoria en la que corro yo, porque hasta ahora se habia denominado SM, pero no sé si pasará a denominarse SM1, SM 450 o gilipollez similar ya que el cambio de copa a campeonato se ha producido hace muy poco y está más o menos por definir aunque ya tenemos las 6 citas de este año.

Vaya, gracias, es que había escuchado campanas pero no sabía donde, tenía ganas de preguntarlo hacía tiempo.

Pues una lástima que encima tengas que gastarte las pelas, aunque si te gusta, no veo mejor forma.

Lo que no quita para que tras este momento chupi ambos sigamos siendo unos hijos de puta. :lol:

Un saludo caballero.

Yo más :oops:

petamikakas.jpg

Timothy Leary rebuznó:

Eres un capullo, pero la visión del tipo que está tumbado recibiendo la mamada me acaba de recordar que soy anoréxico y que tengo que estar unos cinco días sin comer nada para quitarme el michelín que me ha salido en la barriga.

Eres un capullo, pero la visión del tipo que está tumbado recibiendo la mamada me acaba de recordar que soy anoréxico y que tengo que estar unos cinco días sin comer nada para quitarme el michelín que me ha salido en la barriga.

Coxi, siento discernir, pero dudo que te haya podido salir un michelin.

Y aunque me acusen de babas, eres mas guapo que el de la foto :oops:

Joder que raro, he pasado del estado del mas absoluto cabreo a mi estado mas mimosino....

Nicte rebuznó:

Joder que raro, he pasado del estado del mas absoluto cabreo a mi estado mas mimosino....

No he notado ningún cambio , sigues siendo ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS

Nicte rebuznó:

Pues mejor, porque esta noche estabas de un raro... :lol:

Paremos de forochatear, y al Timotei Leary le digo que me coma los huevos a la altura del culo un ratito, que esta noche no tengo ganas de bailar.

Alekos rebuznó:
Nicte rebuznó:

Y tu opinion sigue sin ser relevante, tu veras.

Nicte rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nicte rebuznó:

Y tu opinion sigue sin ser relevante, tu veras.

No como tus apreciaciones.... :roll:

Y ya está. Olvídate de los animales, porque en mis miles de km jamás vi uno por la autopista, y tienen vallas para eso, además se verían de sobra, con tiempo para frenar. Y es mas, si les das, el coche no se desviaría por la inercia. El error sería intentar esquivarlo.

Una polla como una olla. Yo hace dos años me calce una ostia de escandalo contra un animal en la puta autopista de mierda. ni vallas ni mierdas, se las apañan para cruzar. Y no iba tan rapido; 150 km/h aprox. Y encima si es de noche, sales del puto coche ostiado y no tienes ni zorra idea de contra q coño te has ostiado.

No excuso al notas de 200 y pico km/h , pero lo cierto es q la nueva normativa de seguridad vial es una puta mierda. mas dinero se podian haber gastado en infraestructuras q no en esas mariconadas.

slds cerdas[/quote]

Lo cierto es que este mundo es hipócrita.
Hacen coches que alcanzan 250 km/h para que luego te metan en la carcel... es como si fabricaran reproductores MP3 con lanzamiento de granadas incorporados... pero como lances uno vas a la puta carcel y con suerte podrás ser la novia de algún macarra.

Y eso de las muertes en tráfico no es todo blanco o negro.
Me explico:

En Alemanía hay muchas autovías sin límite de velocidad... allí todo el mundo va a toda ostia por las autovias (yo lo he visto)... hasta ves a furgonetillas a 170-180 Km/h... y resulta que hay menos accidentes que en España ¿como se come eso? Que alguien me lo explique.

Y por favor... que nadie compare a la bestialidad que hizo Farruquito con la niña de Ciudad Real que no hay color.

Alekos rebuznó:
Es que lo que quiero haceros entender un poco es que los márgenes con los que se juega en moto son muchísimo mayores. POr poner un ejemplo es como si vosotros fuerais en un ferrari constántemente y TODO DIOS llevara carromatos medievales.

Esa es la diferencia entre los coches y las motos (generalizando) Todo pasa infinítamente más rápido tanto acelerar como frenar, te puedes anticipar con plena seguridad a todas las cosas... Y sí, sé que en cualquier momento la puedo tener al doblar una curva pero sería un accidente te aseguro que pocas veces he hecho el kamikace y desde que corro en circuito mucho menos porque no tengo neesidad. Pero... quien no la tiene a la vuelta de la esquina????

La gran diferencia entre una moto y un coche es que en la moto TÚ eres la carroceria. Te aseguro que de los dos accidentes que he tenido (uno con un camion que se cruzó sin tener preferencia) no hubiese salido con vida si no hubiese ido en coche.

Javi_MLG rebuznó:
En Alemanía hay muchas autovías sin límite de velocidad... allí todo el mundo va a toda ostia por las autovias (yo lo he visto)... hasta ves a furgonetillas a 170-180 Km/h... y resulta que hay menos accidentes que en España ¿como se come eso? Que alguien me lo explique.

Pero bueno, ¿no lo tienes ya suficientemente explicado con ese mismo ejemplo que has puesto?

Cojones, ¿tanto cuesta aceptar que no es la velocidad la culpable, pues?

Es la educación y maneras al volante, solo eso es la causa de los accidentes, no la velocidad.

Miren este ejemplo:
https://www.20minutos.es/noticia/89816/0/burgos/coche/velocidad/

Un señor a más de 260 con un Audi A8. Por un tramo de Autovia de Burgos a León.

Bien. Conozco ese tramo perfectamente y he decir sin duda alguna que es tramo más seguro, recto y carente de tráfico de toda españa, con el mejor firme, recién hecho, sin incorporaciones en muchos km, y absolutamente carente de peligro a no ser que seas tu mismo quien te lances contra la doble barandilla de un giro de volante.

Con esto quiero decir que esos 260 eran mucho menos peligrosos en ese momento que unos 100 en la M30, por ejemplo.

Hyperman rebuznó:
Cojones, ¿tanto cuesta aceptar que no es la velocidad la culpable, pues?

Es la educación y maneras al volante, solo eso es la causa de los accidentes, no la velocidad.

Miren este ejemplo:
https://www.20minutos.es/noticia/89816/0/burgos/coche/velocidad/

Un señor a más de 260 con un Audi A8. Por un tramo de Autovia de Burgos a León.

Con esto quiero decir que esos 260 eran mucho menos peligrosos en ese momento que unos 100 en la M30, por ejemplo.

¿Aún sigues vivo?

Decir que la velocidad no causa accientes y ademas creerselo es de gilipollas integral. No has visto nunca como en una autopista por la que se circula "perfectamente a 260 km/h" de repente se aparecen misteriosamente cientos de coches con los intermitentes puestos en una retencion de tres pares de cojones...??

Y no me seas ignorante y digas que "eso se ve" por que para tu informacion los vehiculos no paran en seco, primero hace falta ver el obstaculo, despues apretar el pedal de freno y despues que el coche recorra la distancia que necesita para detenerse.

Solo un dato, para que no pasees mas tu ignorancia: un coche que circula a 214 km/h recorre 60 metros en un segundo. Creo que no es tan dificil de comprender que la velocidad SI es un problema.

Solo espero que en el momento que te metas el hostion de tu vida te des cuenta de lo que digo y tú seas el unico que salga pejudicado.

Nene_25 rebuznó:
¿Aún sigues vivo?

Decir que la velocidad no causa accientes y ademas creerselo es de gilipollas integral. No has visto nunca como en una autopista por la que se circula "perfectamente a 260 km/h" de repente se aparecen misteriosamente cientos de coches con los intermitentes puestos en una retencion de tres pares de cojones...??

Y no me seas ignorante y digas que "eso se ve" por que para tu informacion los vehiculos no paran en seco, primero hace falta ver el obstaculo, despues apretar el pedal de freno y despues que el coche recorra la distancia que necesita para detenerse.

A ver, retromongol sudaca, que en tu país estais tan subdesarrollados como para no ser capaces de discernir cuándo hay visibilidad total del tramo a recorrer de cuándo no.

Por supuesto que la retención se ve. Y si no se ve, es porque no ves hasta donde debes de ver para circular a esa velocidad. En ese caso, estarás haciéndolo mal. Punto. Nosotros no hablamos de hacerlo mal, sino bien.

Por otra parte, y aunque sea un discurso que no me gusta pues soy partidario de asumir responsabilidades, si en los paneles informativos anunciasen retenciones o tráfico denso entre tal y cual kilómetro, en lugar de "28 muertos el fin de semana pasado", iríamos más informados y sabiendo lo que hay.

Hnpyc rebuznó:
Nene_25 rebuznó:
¿Aún sigues vivo?

A ver, retromongol sudaca, que en tu país estais tan subdesarrollados como para no ser capaces de discernir cuándo hay visibilidad total del tramo a recorrer de cuándo no.

Por supuesto que la retención se ve. Y si no se ve, es porque no ves hasta donde debes de ver para circular a esa velocidad. En ese caso, estarás haciéndolo mal. Punto. Nosotros no hablamos de hacerlo mal, sino bien.

Por otra parte, y aunque sea un discurso que no me gusta pues soy partidario de asumir responsabilidades, si en los paneles informativos anunciasen retenciones o tráfico denso entre tal y cual kilómetro, en lugar de "28 muertos el fin de semana pasado", iríamos más informados y sabiendo lo que hay.

Me jode que haya tanto imbecil suelto con un arma en las manos. Sois como un mono con una AK-47. Os cortaba la cabeza (total tampoco la usais) a todos para que no supongais ningun peligro para los que, como yo, somos conscientes de lo que nos jugamos cuando cojemos el volante.

Para hypnc y los que como el necesiten dibujitos para entender a lo que me refiero he hecho un croquis:

img-c-distancia-freno.gif

Esto para 120 km, calcula para 250 unos 230 metros para detencion.

Esta claro? la cuestion no es VER la retencion, si no poder detenerse antres de colisionar con un coche que esta parado y al cual no puedes esquivar.

Me cago en vuestra puta madre, GILIPOLLAS de mierda. Luego pagaran vuestra infantil imprudencia los de siempre.

Nene_25 si eres un puto triste que no se puede comprar un coche de verdad que corra (como yo) te jodes y punto, pero deja a la mierda de los niños que se deviertan joder.

Se pué se pobre pero honrado y orgulloso joder.

Atrás
Arriba Pie