España es de cine

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
466
Es curiosa la visión que tienen de España en Estados Unidos; especialmente en Hollywood.

Ya mitica es la visita del senador Bush a España, en los que hablaba de la "Republica de España".

Para empezar rescato un pequeño video con la imagen que dan de los vascos en algunas peliculas made in Hollywood:

YouTube - Los Vascos en el cine de Hollywood (La noche de...)

A ver que encontrais por ahí los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Mission Imposible, mezclaron las fallas de Valencia con la semana santa de Sevilla, que amos coño.

Inglaterra no consiguió la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que se disputará a partir de junio. Ante este vacío para los aficionados 'pross' la cadena británica 'Skysports' ha 'solicitado' a los hinchas ingleses que apoyen a la selección española en la cita futbolística del verano.

Anuncio sky sports de apoyo a la seleccion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta. :lol:

Joder macho, patxi, que bueno el video de los vascos en Mac Gyber, cuando bajan la montaña con la cuerda haciendo el grito de guerra ese, me ha recordado los orcos pequeños en las minas de Moria bajando por las columnas .

81439.jpg

Joder macho, patxi, que bueno el video de los vascos en Mac Gyber, cuando bajan la montaña con la cuerda haciendo el grito de guerra ese, me ha recordado los orcos pequeños en las minas de Moria bajando por las columnas

Se llaman Goblins.

De nada.

Voy a afilar mi espada.

Atrás
Arriba Pie