Fantasías sexuales

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Hola cerdos

Hoy estuve hablando con mi novia el tema de las fantasías sexuales, de si había tenido alguna conmigo ya, ella me dijo que sí, pero que se las reserva , que le da mucho corte... a mi como no me da corte le comenté la mia y no es otra de verla en plan colegiala : camisa blanca ajustada , faldita de cuadros , botas , dos coletas altas y gafas, yo desnudo en la cama y que ella se acerque mientras chupa un chupachups, acto seguido que deje el chupachups y que me coma la polla alégremente, diciendo tonterías tipo : señor profesor me gusta su vara de medir, o : señor profesor si soy buena me aprobará ???

Solo de pensarlo se me pone pinocha. Luego me dijo que si tenía alguna fantasía más y no se me ocurrió otra ( la verdad es que solo se me ocurren guarradas que no se las digo por la vergu que me da , además, hay otra que tampoco pega decírsela y es follarme a una tia buena que sea una punky o rockera , eso significaría follarme a una persona que no fuese ella ... eso conflicto serguro, solo por pensarlo, las tias son así de susceptibles ) .

Bueno , el sentido de este post es que expliquéis vuestras fantasías sexuales y si las habeis cumplido y como .... ( rabo en mano )

eres malote y yo polaca, con el chocho atrás como las vacas

f_Colegiala07m_1be5142.jpg
 
maspapauniverso rebuznó:
Hola cerdos

Hoy estuve hablando con mi novia el tema de las fantasías sexuales, de si había tenido alguna conmigo ya, ella me dijo que sí, pero que se las reserva , que le da mucho corte... a mi como no me da corte le comenté la mia y no es otra de verla en plan colegiala : camisa blanca ajustada , faldita de cuadros , botas , dos coletas altas y gafas, yo desnudo en la cama y que ella se acerque mientras chupa un chupachups, acto seguido que deje el chupachups y que me coma la polla alégremente, diciendo tonterías tipo : señor profesor me gusta su vara de medir, o : señor profesor si soy buena me aprobará ???

Solo de pensarlo se me pone pinocha. Luego me dijo que si tenía alguna fantasía más y no se me ocurrió otra ( la verdad es que solo se me ocurren guarradas que no se las digo por la vergu que me da , además, hay otra que tampoco pega decírsela y es follarme a una tia buena que sea una punky o rockera , eso significaría follarme a una persona que no fuese ella ... eso conflicto serguro, solo por pensarlo, las tias son así de susceptibles ) .

Bueno , el sentido de este post es que expliquéis vuestras fantasías sexuales y si las habeis cumplido y como .... ( rabo en mano )

eres malote y yo polaca, con el chocho atrás como las vacas

f_Colegiala07m_1be5142.jpg

Esa ya la hice realidad yo,en un hotelazo ademas.Impagable cuando me dijo voy un momento al vater y me sale disfrazada de esa guisa.Espectacular.
Ahora mismo tengo varias fantasias,un triplete me molaria,pero no es algo que me quite el sueño.
 
Es un clásico, pero siempre funciona. El influjo de Pedobear es fuerte...

A mi tambien me hizo el numerito una. "Espera en la cama, que te he preparado una sorpresa...". Joder, que bien le quedaba la falda plisada.

Me la follé como si no hubiera un mañana. Ella flipaba con lo salvaje que me puse. A ver si la siguiente se anima a hacer jueguecitos de estos :D
 
Mi fantasia sexual siempre fue follarme a dos hermanas gemelas a la vez.

Aparte de eso me ponen mucho las tias con gafas.
 
En estos momentos lo que más palote me pone y acaba de dar para paja es saber que en la capital de España, y sede cardenalicia para más señas, está siendo o está a punto de ser bukkakeada la nueva Torbecerdilla, lo cual la conduce hacia su verdadero karma de ser objeto de deseo, perversión y guarreo de especímenes tan desquiciados e inmundos como los que pululamos por estas páginas.

La verdad es que me ha dado pereza acercarme a derramar un rato porque treinta euros no son dinero, y mucho menos lo es para ella a la vista de las tragaderas que va a tener que emplear. Debido a esto último le aconsejaría a esta simpática asturiana que aproveche el tirón y se preste a más y más extremas vejaciones porque a este paso la lozanía no le va a durar mucho y tendrá que sacarle réditos al asunto.
 
Pues voy a contaros una de las más recurrentes y de las más presentes es la de que me follen "a la fuerza". A ver, me explico, convertirlo en una pelea, en un "voy a sacarle partido a mi fuerza, porque SOY más fuerte que tú, porque ya puedes revolverte, retorcerte, intentar escaparte, morderme... que no podrás conseguir que te suelte las muñecas, o la nuca si te me has puesto de espaldas, porque soy el puto Conan... y eso te encanta, zorra". Catártico...

Y sí, la he puesto en práctica, alguna vez, y creo que no he sudado más en mi vida. :148

Tengo más, pero de momento, y hasta que no os mojeis un poco más, me las reservo.
 
ykémásda rebuznó:

Sí, la pseudo-violación o polvo con dominación es una práctica que humedece los bajos de más de una. Yo he estado con alguna que, además, le ponía a cien un toque de estrangulación. No sé si una mini asfixia durante la penetración entra también en los gustos de nuestra forera.

Del interés por estas prácticas, y dado que se suele apreciar en los ejemplares más independientes y liberales, podría extraerse la teoría de que las mujeres tienen impresa en su naturaleza, cual genoma, la querencia vital de ser dominadas, pero no quisiera ser tachado de misógino claro.
 
Un hombre vestido de vaquero, al más puro estilo John Wayne o Clint Eastwood. Sí, soy rara.

Aun no la he cumplido.
 
No sé si una mini asfixia durante la penetración entra también en los gustos de nuestra forera.

No he probado eso, creo que debería... pero los mordiscos en la nuca, en los hombros, en el cuello... mordiscos fuertes, de los que duelen un poco... me gustan. He amanecido morada muchas veces... quizás más morada de lo que me hubiera gustado.

Del interés por estas prácticas, y dado que se suele apreciar en los ejemplares más independientes y liberales, podría extraerse la teoría de que las mujeres tienen impresa en su naturaleza, cual genoma, la querencia vital de ser dominadas, pero no quisiera ser tachado de misógino claro.

No es usted misógino, claro, y además tiene razón en lo que dice. Mi teoría es que dado que somos todos animales, mamíferos, para ser exactos, algunas veces sale a relucir el instinto. Se nos olvida a menudo, porque nuestra racionalidad es como que se avergüenza de ello, pero, joder, que a una mujer le guste notar de vez en cuando que quien tiene debajo, o encima, es otro animal más fuerte que ella, que quiere dominarla y que podría hacerlo sin demasiado esfuerzo, es muy sano. Y muy liberador, aunque suene paradójico. Basta ya de tanto pensar, coño.
 
Bueno, supongo que todo esto es más complejo que lo en verdad se postea aquí.. lo típico de las colegialas, los tríos, la dominación... más o menos siempre es lo mismo, porque creo, que como bien decís, somos animalicos y nos movemos más o menos en la misma dirección..

El hombre buscando jóvenes (colegialas) mujeres en las que plantar su semilla, y a poder ser, cuantas más mejor (tríos, mujeres desconocidas, conocidas...)

Y las tías, pues una buena genética (Tío fuerte, dominante...)

Lo que más llama la atención, al menos de momento, es la opción de follarse a John Wayne.. Eso si que desconcierta..
 
Sí, la pseudo-violación o polvo con dominación es una práctica que humedece los bajos de más de una.

Sí, me he encontrado con más de una que me contó algo así, una pseudo-violacion pactada, con su pareja, vamos, como que el día que me menos me espere me pilles y me eches un polvo aunque te diga que no...

Visto así, una mierda.

Mi fantasía es encontrarme una tía que tenga fantasías, que tenga iniciativa, que piense por sí misma, porque hasta ahora, aburridas de cojones que te quitan hasta las ganas de tener tú la iniciativa.
 
ykémásda rebuznó:
Pues vaya mierda de fantasía...

No se porque dices eso, respetame a mi y a mi fantasia yo a ti te respeto, a ti y a tu fantasia.

Para lo que gustes.

¿Quieres una fanta?

Puta
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Quieres una fanta?

De limón, por favor.

Y deja ya de destilar bilis, hombre, y cuéntanos una fantasía que nos humedezca a todos, coño, que ya me voy a tener que poner de mala hostia, y yo de mala hostia...

Avisado quedas.
 
ykémásda rebuznó:
De limón, por favor.

Y deja ya de destilar bilis, hombre, y cuéntanos una fantasía que nos humedezca a todos, coño, que ya me voy a tener que poner de mala hostia, y yo de mala hostia...

Avisado quedas.

¿Me has visto con complejo de regadera puton verbenero?

No seas grosero, es una dama, respetala.
 
Kokillo rebuznó:
Mi fantasía es encontrarme una tía que tenga fantasías, que tenga iniciativa, que piense por sí misma, porque hasta ahora, aburridas de cojones que te quitan hasta las ganas de tener tú la iniciativa.



:121:121

Que razón tiene, hamijo kokillo. No hay nada mejor que una tía que tenga ella la iniciativa y te coma la polla antes de reaccionar, es algo que me pone muy beocio. Eso de soltar rollos y hacer como si te importara su vida durante media hora (mínimo) o más es algo que me aburre y me pone de los nervios. Las mejores son las que piensan en el sexo como los hombres y van directamente a ello, sin tonterías. A esas les gusta que las follen salvajemente y que se les trate como a perras. Incluso alguna se deja que tengas un final feliz, corriendote a lo grande en su boca.
 
Kokillo rebuznó:
Sí, me he encontrado con más de una que me contó algo así, una pseudo-violacion pactada, con su pareja, vamos, como que el día que me menos me espere me pilles y me eches un polvo aunque te diga que no...

Visto así, una mierda.

La fantasía de la violación suele ser la excusa perfecta para que no tomen iniciativa alguna. Caca.

Mi fantasía sería encontrar con más facilidad tías que no tengan miedo de decir lo que les gusta, follar no es abrir una puta caja fuerte y a veces no somos adivinos.
 
iskariote rebuznó:
La fantasía de la violación suele ser la excusa perfecta para que no tomen iniciativa alguna. Caca.

Mi fantasía sería encontrar con más facilidad tías que no tengan miedo de decir lo que les gusta, follar no es abrir una puta caja fuerte y a veces no somos adivinos.

Es sólo una fantasía que se lleva a cabo de forma ocasional, no está pensada para que se convierta en algo habitual. El sexo debería ser variado. Efectivamente, pedir es la mejor garantía para recibir, y no seré yo la que renuncie a disfrutar de algo sólo por no ser clara o avergonzarme de pedir lo que me gusta, o simplemente no llevando la iniciativa si me apetece hacerlo. Pero, hamijitos, de vez en cuando, una buena dosis de sexo duro, del de "quieta, zorra, quieta"... es estimulante, y nos pone a cada uno en su sitio, como animales, macho y hembra.
 
Una de las fantasías que más berraco me pone es follarme a una madura que esté cañón, si puede ser, chinarra o asiática en general. Perforarla hasta el tímpano en posiciones imposibles, oir sus chillidos (cual roboc) ante el taco de Goma 2 que me asoma por los pantalonecs vaquerocs.

Por caridac, le daba con todo lo gordo a esta...
Gong_Li_7.jpg
xin_48050323091817906231.jpg

Estas cerdas se mantienen muy bien con la edad, pero aún así, me gustaría experimentar también con las tetas de cabra de alguna de por estos lares.
 
ykémásda rebuznó:
Efectivamente, pedir es la mejor garantía para recibir, y no seré yo la que renuncie a disfrutar de algo sólo por no ser clara o avergonzarme de pedir lo que me gusta, o simplemente no llevando la iniciativa si me apetece hacerlo. Pero, hamijitos, de vez en cuando, una buena dosis de sexo duro, del de "quieta, zorra, quieta"... es estimulante, y nos pone a cada uno en su sitio, como animales, macho y hembra.

Es que pedir lo que quieres que te hagan no está reñido con ese sexo duro y dominante. "Quieta" no significa "calladita e inerte", es más, por muy dominante que sea uno, siempre le gusta cierta resistencia o participación, de lo contrario dejas de ser un violador para convertirte en un necrófilo.
 
ykémásda rebuznó:
............que ya me voy a tener que poner de mala hostia, y yo de mala hostia...

Muerdo y araño.:53

Hacerlo con dos mujeres a la vez, peeeeeeeero que sean conocidas mías. Verlas cómo hacen la tijera, cómo se frotan los pezones y cómo se turnan para comerme el
pene
, es algo por lo que daría el brazo derecho de Chotoman.:twisted:
 
Se men viene a la cabeza un trío con dos hombres. Pero más que la acción sexual en sí (no sé si sabría que hacer con dos penes a la vez), lo que me excita son los prolegómenos, los besitos, las caricias y los tocamientos previos. Cuatro manos, cuatro hombros, dos bocas sólo para mí...:115

Monos azules de obrero... con camiseta blanca de tirantes. Mi novio no se explicaba cómo prefería tirármelo antes de ducharse y cambiarse, ni el porqué de mi disgusto al cambiar de trabajo.


Sí, la pseudo-violación o polvo con dominación es una práctica que humedece los bajos de más de una.

Si decidís hacerla realidad con una mujer, aseguraos de que está lubricada. No es lo mismo excitada que lubricada; el líquidillo tarda unos minutos en bajar. Y empujar fuerte , decir putita y estirar del pelo saben todos; el mérito es saber generar mucha expectativa con respecto a la acción, y generar mucho morbo antes de entrar a matar. Que si ella está atada no se va a ningún sitio; no hay prisa.
 
Pues la mía está más vista que el tebeo, pero debo admitir que últimamente le he dedicado pensamientos calenturientos a policías. Sobre todo a sus uniformes y sus botas. Sus botas lo que más. A mi me dan una bota de policía y me basta y me sobra, que yo ya siento que me ha salido bien el fin de semana.

Después están los hombres-fantasía, a los que siempre recurres tarde o temprano. En mi caso tengo que nombrar a este don de la naturaleza, a este caballero, a este auténtico señor de los pies a la cabeza. Qué estilo, qué elegancia, qué porte

1151115675_0.jpg


TE AMO GRANDE-MARLASKA.

721286.jpg


Esperad, ¿qué es esto? ¿este hombre es gay? No...no puede ser, siento naúseas... Maldita sea, ójala pudiera odiarte tanto como te deseo.
 
Arriba Pie