Fantasías sexuales

una fantasia mia es pelearme con dos warras en el barro y llenarles los chochetes de lodo. también me gustaría mucho follarme a una culturista (no muy cachas)
 
ilovegintonic rebuznó:
Que se lo digan a Saaya Irie. Google es tu hamijo. Copa F con 11 años .

Jodercomostadiosss. Por cierto, que según la Wikipedia tiene 15.

Las lolitas japonesas son tema aparte. Y ellos unos pederastas en potencia que les hacen fotos como a la tal Saaya e incluso de 11 o menos años. Lo cojonudo es que mientras no enseñen teta ni entrepierna, es legal. Pa fliparlo. :shock:

Además, este verano en Japón me di cuenta del peligro que tienen estas niñas. Hubo una que se puso a mirarme y sonreirme. Le entré y empecé a hablar con ella como buenamente pude (la chica no sabía inglés). Tendría 15 años aproximadamente, delgadita, guapa, muy simpática y algo plana (pero se le perdona porque la mayoría son así).

Lo cojonudo es que detrás de ella estaba el novio con sus amigas, y ella pasaba de él para charlar conmigo. MegaLOL :lol:. Mira que es jodido el idioma, que si no le hubiera pedido el número de movil y me la fornicaba en el apartamento en otra ocasión.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, enhorabuena: en ningún foro hay tanta gilipollas junta :?

Pasa y ponte cómoda.

Skins... pfff... no si lo que me extraña es que no haya más tías ahostiadas. Pocas me parecen, viendo a lo que os gusta arrimaros.

Solo es una fantasía, no vas a tener relación alguna con ellos. Al menos yo no, como pareja no los querría ni en pintura, de la misma forma que tu no saldrías en serio con una niña de 15.

En las fantasías todo está permitido. La realidad es otra. Coño, pensé que eso se presuponía.
 
Me he pasado por este hilo casi de rebote y me encuentro eso... qué oportunas sois, zorras.

El barro, la sangre y la cerveza son opcionales, este es el único calzado que no me importa llevar sucio.

YO LO VI PRIMERO! Todas las demás a pedir número :lol:

Ilg, esto no deja de ser una fantasía como otra cualquiera, al final todas acabamos saliendo con gusiluces.
 
Qué miedo, si hay skinjers malotes y todo en el foro PL . Por cierto, lo de la japonesa esa es increible, tan joven y tan puta.
 
Gran hilo para chupismo y mp femenino.

:121:121:121

Patetismo foril ilustrado.
 
Un clásico, pero el Sr Siffredi ha dado para grandes fantasías. Más que por su físico, por su manera de follar. Aún salvaje, casi siempre tiene un gesto de cariño, una caricia para la hembra a la que está perforando.

rocco_siffredi.jpg
 
Tamara rebuznó:
YO LO VI PRIMERO! Todas las demás a pedir número :lol:

Ilg, esto no deja de ser una fantasía como otra cualquiera, al final todas acabamos saliendo con gusiluces.

¿He de entender que se ha puesto cachonda al ver unas botas?¿Qué le debe de pasar a usted cada vez que entra en una zapatería?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿He de entender que se ha puesto cachonda al ver unas botas?¿Qué le debe de pasar a usted cada vez que entra en una zapatería?

Otro que no me lee...
 
A ver, señores, que nos estamos dispersando. ¿Van a compartir sus fantasías o no?

Para que no se diga, yo voy a aportar otra, que casualmente también he cumplido, varias veces. Sexo (de diferentes tipos, claro) en sitios públicos, por ejemplo. Rodeados de gente, en algún lugar donde sabes que en cualquier momento entra alguien y te pilla... ese tipo de cosas. Mola, ¿no?
 
Mi fantasía sexual es simple, diáfana, transparente, clarísima y nítida. Follarme a esta señorita durante 10 meses como mínimo, sonriéndome y guiñándome un ojo (o dos), y gimiendo mientras me dice que es mi putita y le muerdo por toercuerposerranoquediosledio. Si además me la chupa por la mañana para despertarme, no me voy a quejar.

10013_nk7v0215_123_788lo.jpg

Los demás no os la podéis pedir, ansiosos. ¡Ya es mía para siempre!
:1
 
Una de mis fantasías (bastante común supongo), era filmarnos en video retozando. Se hizo realidad el otro día, y ahora lo disfruto en mis momentos de soledad delante del pc :lol:

Muy excitante.
 
Se parece un huevo a la Kate de Perdidos, ¿no?

Se ve que usted no conoce a Cindy Renee Volk, más conocida como Aria Giovanni. Aria es una de esas pocas mujeres sobre la Tierra que poseen un rostro maravilloso, tan polifacético, que cambia constantemente de una forma inexplicable y misteriosa en cada una de las fotos de todas las decenas de series que le han hecho. Una faceta sugestiva y fascinante reservada a muy pocas mujeres. Hoy puede parecerle una, mañana le recordará a otra y, pasado, una más. Eso, unido a que tiene un cuerpo extraordinario y perfecto, hace que sea única, exclusiva e increíble. Es miles de mujeres en una. Todos hemos soñado con tener una mujer así. Una auténtica "DIOSA".

Aquí puede conocerla. Una fantasía sexual hecha realidad: https://foropl.com/fotos-tias-buenas/66037-mi-post-5000-dedicatoria-aria-giovanni.html

Para los que no la conocían, espero que lo disfruten.

Y por favor, no me la compare con esa mindundi mediocre que usted cita. Hasta mi vecina del número 26 me gusta más.
 
Pues no, no conozco a la susodicha. En esa foto su cara me recordaba a Evangeline Lilly de Lost, pero mirando el hilo que has puesto, no se parece en nada.

No se me ofenda, caballero. ¿Seguimos con las fantasías? ;)
 
Fantasías muchas, muchísimas. Pero se podrían resumir la mayoría en dominar a la(s) compañera(s) de cama, hagan juego.

Eso sí, lo que tiene que ser inolvidable es que una soprano me haga una garganta profunda y entone un Si bemol que entre en resonancia con mi polla hasta que me corra como un mirlo o me colapse como el puente de Tacoma Narrows.
 
Niandra rebuznó:
¡Já! Te recomiendo la peli Attila, donde Gerard Butler sale montado en caballo, sudoroso y sin camiseta (con plus de pelo largo).

Minuto 0'40. Impagable.:shock:

YouTube - gerard butler - attila

Jarllllllllllllllllllll ¿ pero estos hombres "xisten" ? .
Tiene películas en las que está aún más cañón, y ese acentito escocés y esa mirada, me dedica una y me tendrían que hacer reanimación cardiopulmonar y si me pone las manos encima ( en el buen sentido) ...........:oops:.
 
El día que te ponga yo la mano encima también te van a tener que hacer una reanimación cardiopulmonar, y luego una recomposición de rostro. :lol:
 
El día que te ponga yo la mano encima también te van a tener que hacer una reanimación cardiopulmonar, y luego una recomposición de rostro. :lol:
Desde luego que me la tendrían que recomponer, es bien sabido que cuando una persona ve algo o a alguien que le desagrada profundamente, se le puede desencajar hasta la mandíbula y puede envejecer súbitamente, se llama psicosomatización.

De todos modos, tranquilo que jamás se dará la ocasión.
:lol::lol::lol:
 
Tengo otra fantasía, y además recién llevada a la práctica, oyes, todavía calentita calentita. Sexo por teléfono, en una cama que no es la mía y con un pintor y un albañil en la habitación de al lado (están de obras en la casa), dándole al taladro percutor o no sé a qué hostias le daban, pero no veas el sonido ambiente que aportaba al tema. En cualquier momento entra uno de de ellos y se arma la de dios. Que bien pensado, eso da tema para otra fantasía...
 
yo una fantasía que cumplí hace poco fue la de fornicar con una espía rusa....ahora s´´olo hace falta ver si en alguna visita a Moscú me muestra algún coche en plan James Bond, con cohetes y tal, y lo hacemos allí :)
 
yo una fantasía que cumplí hace poco fue la de fornicar con una espía rusa....ahora s´´olo hace falta ver si en alguna visita a Moscú me muestra algún coche en plan James Bond, con cohetes y tal, y lo hacemos allí :)

menuda mierda de espía colega, mira que darte cuenta de su profesión ....
 
Arriba Pie