Fantasías sexuales

De todas formas, si lo mata una espía rusa, la muerte siempre será más dulce y gratificante que si fuera, pongamos, checa, croata o búlgara.
:137
 
no creo..al que parece que le tiene ganas es al marido :)

Lo que pasa es que el marido es Checheno

voy a matar al que me pone los cuernos, candemor
1152535242_0.jpg
 
Ya mandé el curriculum al CNI hace tiempo, y no voy a decir el resultado porque tendría que mataros a todos.

Tu amiga no me da ninguna envidia, para empezar porque dudo mucho que sea espía, de hecho creo que te lo has inventado, como el 99% de la furifalla que cuentas, pero aunque lo fuera, no me cambiaría por ninguna mujer que haya sufrido la experiencia de acostarse contigo. Tienes que ser un muermazo de cojones en la cama; y a mí me gusta follar con gracia, que me hagan cosquillitas y que me cuenten los chistes del Señor Tomás al oído mientras me percuten encima de mi flamante colchón de latex. Así que ya ves tú la envidia que me da, tontín.
 
Un vampiro, pálido, sensual, insaciable... y con ese tipo de características que se les atribuyen a los vampiros. Que me muerda y beba de mí, oh, he aquí mi sangre para tí...

edward.jpg
 
Eso sí, las que de verdad siento deseos de cumplir no se pueden contar que luego tó se sabe y acaba uno duchándose en Alcalá-Meco rodeado de gitanos, y no merece la pena.

Si te toca en Navalcarnero, en cada hoja que completes pon ILG al final y si me doy cuenta te prometo que haré que te cuiden :oops:

Mi fantasía es:
2089005535_ee66b7eeee.jpg

Una vez le pedí al novio que se pusiera la banda de konoha y a los 5 minutos se la quito y dijo que no podía :oops:
 
Follar.

Pero follar de verdad, no sólo en mi imaginación. Tiene que ser la leche eso.


En fins, os contaría otras fantasías pero tengo que volver a la estación espacial internacional, que sin mí no saben apañarse, los joíos.

Bechis.
 
disfrazarse uno de juez , con la toga y la polla fuera , mientras digo : llamo al estrado a la testigo y acto seguido le digo : limpie la maza de la justicia.
 
Pasen y vean, señoras. Pero sin gritar.

Señoras, señores, ESTO es una fantasía:


1.
o6ff4m.jpg


Picaruelo...


2lt4hdv.jpg


Dios mío, esa Magnum 44... prohibido tenías que estar, ¡bribón!

2.
2qnd3wg.jpg


Por favor, que esté gritando: "yKémásda, dónde estás, que te voy a ensartar, cuál bárbaro de Germaaaaaaaaaaaaaaania!!!!". porfavor, porfavor...

119x945.jpg


Por favor, que esté pensando "a ver, cómo me follo a esta tía, por delante?, por detrás?... no me decido. Por los dos sitios, qué coño. Y durante 4 horas seguidas, que soy muy machote". Porfavor, porfavor...

3. Y el summum, :121:121:121:121

acy2ro.jpg


¿A dónde hay que ir para alistarse a ese ejército? Que me los alisto a todos, de uno en uno, una vez, dos, tres... yo qué sé.

35cojkj.jpg


Y a éste, a éste me lo llevo a parte un rato, que se me ocurren 4 cosas que decirle, así, a bote pronto.


Ay... :115 :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
que me cuenten los chistes del Señor Tomás al oído mientras me percuten .


Joder nena, un día de estos tendrás un mp con litros de babas. :115
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya mandé el curriculum al CNI hace tiempo, y no voy a decir el resultado porque tendría que mataros a todos.

Tu amiga no me da ninguna envidia, para empezar porque dudo mucho que sea espía, de hecho creo que te lo has inventado, como el 99% de la furifalla que cuentas, pero aunque lo fuera, no me cambiaría por ninguna mujer que haya sufrido la experiencia de acostarse contigo. Tienes que ser un muermazo de cojones en la cama; y a mí me gusta follar con gracia, que me hagan cosquillitas y que me cuenten los chistes del Señor Tomás al oído mientras me percuten encima de mi flamante colchón de latex. Así que ya ves tú la envidia que me da, tontín.

por suerte, dado que no vivo en España, puedo tener una vida en la que conozco a gente interesante......claro que ello comporta que la gente con un horizonte estrecho de miras como el tuyo sienta que se trata de una ficción irremisible, dado que su pútrida vida no puede dar cabida a tales experiencias......
ignoro qué carajo son esos putos chistes, pero seguro que nada bueno, cualquier paletada con la que se tiene entretenido al personal mientras se le roban los cuartos....
 
Mi fantasía es una violación, todo un proceso de despojo del superyo hasta hacer regresar a la mujer a su estado natural.
Empezar ostiando a esa mujer supuestamente nueva, moderna, actual, impertinente, clasista y engreida, hasta convertirla en una hembra sudada, peluda, sangrante, primitiva y supurante de humanidad.

Bajarla del pedestal en el que se cree subida, partirle la cara, quitarle la tontería, desgarrar sus trapitos ostentosos de mierda, revolver su perfecta melena llena de artificio hasta convertirla en una piltrafa, llevarla a un estado primitivo, salvaje, elemental, oliendo a fluidos... hasta ver su cara de sorpresa ante la enorme liberación que está experimentando.

Notar como su lenguaje corporal pasa de la resistencia a la total aceptación rítmica del suceso y que acabe llorando y gimiendo como una perra.

Y que, por supuesto, esa experiencia la cambie por completo y se deje de gilipolleces.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
blao,blao,blao... a mí me gusta follar con gracia, que me hagan cosquillitas y que me cuenten los chistes del Señor Tomás al oído mientras me percuten encima de mi flamante colchón de latex. Así que ya ves tú la envidia que me da, tontín.


Si quieres yo te hago todo eso y más. Ninguna droja te hará sentir mejor que lo que yo te voy a hacer, eso si, tienes que dejarte grabar para después vender el video a este foro, necesito dinero para seguir acudiendo a las putas donde perfecciono todo lo que te enseñaré esa noche loca que te prometo.

Contestame por mp si no te importa.

Ah, esto que acabo de decir sería mi fantasía sexual de hoy, dicha en vox alta, espero que sea un alago para ti.
.
 
en mi centro laboral

¿Qué os parece la fantasía sexual que me propuso un antiguo colega de
mi centro laboral?.Dicen que la confianza dá asco,pero esto ya me parece
sucio y asqueroso,más sabiendo el tipo de gentuza que había en el trabajo.
Afortunadamente ya no los tengo que ver.
Resulta que el cabroncete me dijo que me trajera una cubana de allí para
que se la follaran todos los compañeros del trabajo.
Ese hijo puta se creía que todavía existe el derecho de pernada.
Que le den morcilla.
 
wetamir rebuznó:
Mi fantasía es una violación, todo un proceso de despojo del superyo hasta hacer regresar a la mujer a su estado natural.
Empezar ostiando a esa mujer supuestamente nueva, moderna, actual, impertinente, clasista y engreida, hasta convertirla en una hembra sudada, peluda, sangrante, primitiva y supurante de humanidad.

Bajarla del pedestal en el que se cree subida, partirle la cara, quitarle la tontería, desgarrar sus trapitos ostentosos de mierda, revolver su perfecta melena llena de artificio hasta convertirla en una piltrafa, llevarla a un estado primitivo, salvaje, elemental, oliendo a fluidos... hasta ver su cara de sorpresa ante la enorme liberación que está experimentando.

Notar como su lenguaje corporal pasa de la resistencia a la total aceptación rítmica del suceso y que acabe llorando y gimiendo como una perra.

Y que, por supuesto, esa experiencia la cambie por completo y se deje de gilipolleces.

El valor pedagógico de su propuesta es digno de aplauso.

Además presenta una gran ventaja adicional: una vez que se ha cumplido la función básica de haber descargado el veneno, tener ante uno a una hembra sudada, elemental y oliendo a todo tipo de fluidos acarrea una sensación de asco que permite pasar de todas ellas durante una buena temporada.
 
wetamir rebuznó:
Mi fantasía es una violación, todo un proceso de despojo del superyo hasta hacer regresar a la mujer a su estado natural.
Empezar ostiando a esa mujer supuestamente nueva, moderna, actual, impertinente, clasista y engreida, hasta convertirla en una hembra sudada, peluda, sangrante, primitiva y supurante de humanidad.

Bajarla del pedestal en el que se cree subida, partirle la cara, quitarle la tontería, desgarrar sus trapitos ostentosos de mierda, revolver su perfecta melena llena de artificio hasta convertirla en una piltrafa, llevarla a un estado primitivo, salvaje, elemental, oliendo a fluidos... hasta ver su cara de sorpresa ante la enorme liberación que está experimentando.

Notar como su lenguaje corporal pasa de la resistencia a la total aceptación rítmica del suceso y que acabe llorando y gimiendo como una perra.

Y que, por supuesto, esa experiencia la cambie por completo y se deje de gilipolleces.

Ay... joder, deduzco que no está bien que yo lo diga (perdón, señoras feminazis, que una no es de piedra), pero sepa ustez que me acaba de HACER MUJER mientras cerraba los ojos, extática, e iba imaginándome inmersa en ese proceso brutal que con tanto mimo describe. No me creo que sea ese misógino del que todos hablan. Por lo que a mí respecta, ESO es lo que todas las mujeres queremos en el fondo de nuestra conciencia olvidada de animal salvaje, y ud. sr. Wetamir, acaba de demostrar la sensibilidad femenina de la que reniega. Y sabe qué, que es jodidamente sexy y además le queda bien.
 
Un vampiro, pálido, sensual, insaciable... y con ese tipo de características que se les atribuyen a los vampiros. Que me muerda y beba de mí, oh, he aquí mi sangre para tí...

edward.jpg



Ufff... Coincidimos... Eso si que es sexi...
 
saca-al-tarado rebuznó:
[...]descargado el veneno, tener ante uno a una hembra sudada, elemental y oliendo a todo tipo de fluidos acarrea una sensación de asco que permite pasar de todas ellas durante una buena temporada.

Como casi siempre, poniendo el dedo en la llaga. Lo suscribo.

Es la mejor manera de desfacer mitos y de dejar de idolatrar a esos seres arrogantes y orgullosos.
 
Atrás
Arriba Pie