Fantasías sexuales

Fumata_blanca.jpg

HABEMUS ATTENTION WHOREM

A lo mejor, si no se ha hecho antes, merecería la pena abrir hilo acerca de los signos que delatan el attentionwhorismo.

A fe mía que si alguien quiere alguna vez tomarse la molestia de descifrar el genoma de la attention whore debería recurrir a la interfecta por resultar un ejemplar de primera.
 
saca-al-tarado rebuznó:
A lo mejor, si no se ha hecho antes, merecería la pena abrir hilo acerca de los signos que delatan el attentionwhorismo.

A fe mía que si alguien quiere alguna vez tomarse la molestia de descifrar el genoma de la attention whore debería recurrir a la interfecta por resultar un ejemplar de primera.


Ruego me expliquen de qué va el rollo, que si soy una attentionwhore, por lo menos quisiera saber por qué, y llevarlo a mucha honra. He dicho. Se me expliquen, corran.
 
A mí no me pone cachonda lo que ha escrito Wetamir, y eso que muchas veces fantaseo con violaciones. Es básico para mí que la violación sea fingida, pactada... y con alguien que me ame, para verlo fuera de sus registros habituales de ternura, para innovar. Pero no que lo haga odiándome de verdad. Que se note un poquito que está fingiendo, que en medio de la pantomima de azotes y amordazamientos se preocupe por si me está haciendo daño de verdad. No me excitaría con alguien que acabo de conocer y que es así de brusco y dominante de verdad. Es condición sine qua non (es posible que no se escriba así, soy de ciencias) que esa brusquedad y esa actitud sean FINGIDOS, SOBREACTUADOS, que él no sea así en el día a día. Y que después de la pantomima me diga que me quiere, y que me quiera de verdad. Hacerlo con un rollete pasajero me haría sentir bastante mal.

saca-al-tarado rebuznó:
Tener ante uno a una hembra sudada, elemental y oliendo a todo tipo de fluidos acarrea una sensación de asco que permite pasar de todas ellas durante una buena temporada.

No sé si será normal, pero tener delante de mí a un macho sudado, elemental y oliendo a todo tipo de fluidos, particularmente me embriaga de ternura.

Joder, he estado viendo con mi hermana pequeña la peliculita de marras, Crepúsculo... thriller romanticoide para adolescentes. Pero la calentura que ha provocado en mí ver a los personajes vampíricos ha sido de órdago. Que vergüenza, si no sale nada digno de mención.
 
Mi fantasía es el sexo asegurado. Estar con una mujer, no sé, cenando o paseando, y saber que vamos a follar. Sí o sí. En gran parte porque noto que ella ya me ha aceptado, en parte porque soy un psicópata de la planificación. Es evidente que subyace un complejo de inferioridad de la hostia bajo esta fantasía, realizada ya un millón de veces. El simple hecho de que una mujer me considere un compañero apropiado en el acto sexual ya me excita. Y el subir las escaleras con ella de la mano, mirándonos y sabiendo lo que va a pasar arriba... Para cortar diamantes se me pone, hoyga.
 
Candela rebuznó:
A mí no me pone cachonda lo que ha escrito Wetamir, y eso que muchas veces fantaseo con violaciones. Es básico para mí que la violación sea fingida, pactada... y con alguien que me ame, para verlo fuera de sus registros habituales de ternura, para innovar. Pero no que lo haga odiándome de verdad. Que se note un poquito que está fingiendo, que en medio de la pantomima de azotes y amordazamientos se preocupe por si me está haciendo daño de verdad. No me excitaría con alguien que acabo de conocer y que es así de brusco y dominante de verdad. Es condición sine qua non (es posible que no se escriba así, soy de ciencias) que esa brusquedad y esa actitud sean FINGIDOS, SOBREACTUADOS, que él no sea así en el día a día. Y que después de la pantomima me diga que me quiere, y que me quiera de verdad. Hacerlo con un rollete pasajero me haría sentir bastante mal.

Yo no veo odio de verdad, sólo rabia y un poco de resentimiento, que en el fondo no hace más que valorarnos. No tiene sentido odiar tanto a algo que se desea poseer, y el único problema es la incapacidad para poseerlo como se desea. Es una paradoja, y por ende, una pantomima. Y eso se nota, al menos para mí es evidente. Pero claro, yo soy una attentionwhore (que todavía nadie me ha explicado en qué consiste).
 
Pero claro, yo soy una attentionwhore (que todavía nadie me ha explicado en qué consiste).
Si no quieres parecer una attentionwhore, lo primero que tienes que hacer es dejar de insistir en que se te expliquen cosas que puedes descubrir por ti misma. Te sonará raro, pero los hilos no se abren para hablar de ti ni para tener que explicarte términos que salen en google. Por otra parte, no te vendría mal un cambio de avatar porque, joder de Dios, no se me ocurre nada más hortera que una foto de una pantera/leopardo/puma en el avatar, a no ser que te gusten Mónica Naranjo y andar por la piscina en bikini y tacones de aguja, en cuyo caso sería algo justificable.
 
Mi fantasía es el sexo asegurado. Estar con una mujer, no sé, cenando o paseando, y saber que vamos a follar. Sí o sí. En gran parte porque noto que ella ya me ha aceptado, en parte porque soy un psicópata de la planificación.

Ahora que lo dices, a mí también me pasa, y mira que no es novedad, que es siempre así, incluso sé los días y las horas aproximadas. Saberlo te da un cierto margen de ventaja para prepararte.

Y muchas veces dan ganas de mandar a la mierda la cena, la copa... e ir a lo que de verdad apetece. Ya si eso se comerá luego cualquier cosica.

Yquémasda, attentionwhore es ser una zorrilla en busca de babas, privados, quotes y atención.
 
S Por otra parte, no te vendría mal un cambio de avatar porque, joder de Dios, no se me ocurre nada más hortera que una foto de una pantera/leopardo/puma en el avatar, a no ser que te gusten Mónica Naranjo y andar por la piscina en bikini y tacones de aguja, en cuyo caso sería algo justificable.

¡Segundos fuera!

6a00f48cdf21c4000200fad69c58130005-500pi
 
Si no quieres parecer una attentionwhore, lo primero que tienes que hacer es dejar de insistir en que se te expliquen cosas que puedes descubrir por ti misma. Te sonará raro, pero los hilos no se abren para hablar de ti ni para tener que explicarte términos que salen en google. Por otra parte, no te vendría mal un cambio de avatar porque, joder de Dios, no se me ocurre nada más hortera que una foto de una pantera/leopardo/puma en el avatar, a no ser que te gusten Mónica Naranjo y andar por la piscina en bikini y tacones de aguja, en cuyo caso sería algo justificable.

No es el gato, son los dientes. Y tanquila, no se me altere, que ya me busco la vida. Joder qué humitos... me da a mí que no soy la única attent... de por aquí.
 
Candela rebuznó:
Yquémasda, attentionwhore es ser una zorrilla en busca de babas, privados, quotes y atención.

Ahm, vayapordios... pues ni intención de eso tenía. Joder qué susceptibles a las supuestas intencionalidades :roll::53. A partir de ahora me guardaré mis cosillas para mí, y me reiré yo sola. :D
 
Candela rebuznó:
attentionwhore es ser una zorrilla en busca de babas, privados, quotes y atención.

¿De qué me suena eso, Candela, de qué me suena eso....?

En fin, tengo que suscribir también la opinión de mister4,

Mi fantasía es el sexo asegurado. Estar con una mujer, no sé, cenando o paseando, y saber que vamos a follar. Sí o sí.

aunque imagino que también es el sueño erótico de la mayoría de los hombres. En general, no nos agrada la imprevisibilidad de un futuro incierto que no se puede anticipar. No hay nada tan frustrante como hacerte a una idea previa de folleteo asegurado y que luego no se cumpla.
 
En fin, tengo que suscribir también la opinión de mister4, aunque imagino que también es el sueño erótico de la mayoría de los hombres. En general, no nos agrada la imprevisibilidad de un futuro incierto que no se puede anticipar. No hay nada tan frustrante como hacerte a una idea previa de folleteo asegurado y que luego no se cumpla.

No sé si es la fantasía de la mayoría de hombres, pero desde luego es la mia. La única que yo sepa.

Recuerdo que alguna me ha preguntado sobre mis fantasías sexuales (conversación afterfuck standar) y yo me quedo con cara de polla, porque evidentemente no voy a explicar lo aquí escrito y lo cierto es que no tengo ninguna más. Así que o me voy por la tangente o me invento algo cochino o romántico, según la ocasión.
 
Antes de nada, expressar mi alivio por la explicación de Candelilla sobre la fantasía de la violación.

Sinceramente, por mucho que a uno le pueda gustar el juego de dominación sumisión y tal... ¿a que hombre le gusta violar de verdad a una mujer, hacerle daño intencionado para que lo pase mal?

No me cabe duda de que habrá un buen número, pero a mi es que eso me deja muy frío. Supongo que a las mujeres a las que les atrae eso, si por desgracia alguna vez lo experimentaran, se les quitarían las ganas de "experimentar una violación" de por vida. No olvidemos que si está penada con tantos años de cárcel, es por algo.

En resumen: jugar, vale, pero todo tiene su límite. Y de verdad, seré raro, pero es que a mi el tema de la violencia en la cama no me pone especialmente, salvo en muy contadas ocasiones y mirando muy bien la reacción de ella ante cualquier cosa que no le guste.

Será que ya uno lo ha visto casi todo, que me va más el tema tierno, y será también por eso por lo que no me como una rosca. :lol:




Candela rebuznó:
Y muchas veces dan ganas de mandar a la mierda la cena, la copa... e ir a lo que de verdad apetece. Ya si eso se comerá luego cualquier cosica.

Pues muchas veces he sufrido yo la "tortura" de pasar cuatro o cinco horas tomando copas, cenando y todo lo demás, cuando lo que de verdad deseaba era el postre. Una vez le insinué a una ex que podríamos hacerlo al revés. Primero el desfogue y luego ya la cenita y la copita y la charla y los cariñitos.

Me miró con una mala cara que pa qué. :sad:


FatalDeLoMio rebuznó:
¡Segundos fuera!

6a00f48cdf21c4000200fad69c58130005-500pi

Hostias, ¡que bueno! :lol: :lol: :lol:


ykémásda rebuznó:
no se me altere, que ya me busco la vida. Joder qué humitos...

Tranqui, es así con todos, no te odia especialmente ni nada. :D

A veces es triste observar el cambio de caracter de un forero cuando el desprecio por sus congéneres internautas se convierte en la base de sus relaciones con ellos, dejando su verdadera personalidad para un grupo de amigos reducido.

Es un error eso, y tarde me di yo cuenta. Pero en fin, supongo que hay que pasar por todo el proceso para darse cuenta de ello.


Un bechi a todos, y por si no nos leemos, felices fiestas.
 
Jose David rebuznó:
¿a que hombre le gusta violar de verdad a una mujer, hacerle daño intencionado para que lo pase mal?

No me cabe duda de que habrá un buen número, pero a mi es que eso me deja muy frío. Supongo que a las mujeres a las que les atrae eso, si por desgracia alguna vez lo experimentaran, se les quitarían las ganas de "experimentar una violación" de por vida. No olvidemos que si está penada con tantos años de cárcel, es por algo.

Pero hablamos de una fantasía. Yo he tenido el gusto de poder cumplirla, y por partes iguales, a él le gustaba hacerme daño de verdad, (cuando follábamos) y tratarme más allá del término "brusco" y a mi me gustaba que me hiciese daño. Incluso para fingir e ir de machote hay que saber, no todos lo saben hacer bien o les gusta comportarse así. No a todas tampoco les gusta recibir bofetones, que les arranquen la ropa o las fuercen.
Yo he de confesar que hubo una época en que los días siguientes iba con moratones y arañazos por debajo de la ropa pero bien contenta :P
 
Pero hablamos de una fantasía. Yo he tenido el gusto de poder cumplirla, y por partes iguales, a él le gustaba hacerme daño de verdad, (cuando follábamos) y tratarme más allá del término "brusco" y a mi me gustaba que me hiciese daño. Incluso para fingir e ir de machote hay que saber, no todos lo saben hacer bien o les gusta comportarse así. No a todas tampoco les gusta recibir bofetones, que les arranquen la ropa o las fuercen.
Yo he de confesar que hubo una época en que los días siguientes iba con moratones y arañazos por debajo de la ropa pero bien contenta :P

hombre, claro, pero en esa situacion todo encaja, pero dime tu a mi que cara se te queda cuando una semi mojigata te dice que fantasea con que la violen, y tu pones todo tu empeño en que sea real, y la semimojigata reciba el polvo salvaje de su vida con el esfinter entrecerrado y no por que estuviera mi rabo dentro, sino porque tenia un sputnik de mierda preparado para pulsar el boton este
eject-copy.png


me explico?
 
hombre, claro, pero en esa situacion todo encaja, pero dime tu a mi que cara se te queda cuando una semi mojigata te dice que fantasea con que la violen, y tu pones todo tu empeño en que sea real, y la semimojigata reciba el polvo salvaje de su vida con el esfinter entrecerrado y no por que estuviera mi rabo dentro, sino porque tenia un sputnik de mierda preparado para pulsar el boton este
eject-copy.png


me explico?

Demasiado detallado pero sí, te explicas :P

Hombre, yo he conocido a muchas chicas, y muchas amigas, que tienen esa fantasía y la de hacerlo con un completo desconocido, pero claro, están los inconvenientes.
Aunque no lo creáis, a muchos chicos les sueltas que tu fantasía es una violación de mentira pero llevada con realismo y te miran con cara de horror y como si fueras una pervertida xD otros lo intentan y no son capaces. Como he dicho no todos valen para ello. Igual que algunas les gustaría y fantaseando les gusta la idea pero cuando la llevan a la practica se echan atrás porque no pueden con ello :P

Yo es que debí nacer rarita porque vamos, el misionero ni lo cato :P
 
Exultante sería que incluso respirara.
Y ya si puede abrir los ojos, su Fantita diaría no le iba a faltar.
Y ya puestos, si fuera capaz de decir algo del tipo " billetes y/o silicona": servidor, un esclavo a sus pieses.
 
Lo de la violación está muy bien, aunque es cierto que muchos hombres no lo entienden y lo condenan, igual que nosotras tampoco entendemos algunas de sus fantasías, pero en la variedad está el gusto.

Sigamos con las fantasías. Una que tampoco suele entender ningún hombre es lo de tirarme a un escocés con su kilt (diría que se escribe así). A poder ser en las Highlands. Pero eso podría pasarlo por alto. :lol:

RobRoy.jpg
 
Mi mayor fantasía es follarme a una madre y a su hija teen mientras Némesis y Mister-M dicen chorradas con un megáfono.
 
Niandra rebuznó:
Lo de la violación está muy bien, aunque es cierto que muchos hombres no lo entienden y lo condenan, igual que nosotras tampoco entendemos algunas de sus fantasías, pero en la variedad está el gusto.

Sigamos con las fantasías. Una que tampoco suele entender ningún hombre es lo de tirarme a un escocés con su kilt (diría que se escribe así). A poder ser en las Highlands. Pero eso podría pasarlo por alto. :lol:

RobRoy.jpg

Nosotros no condenamos ni dejamos de entender nada, pero hay que entender una cosa, si pides una fantasia que hace a tu pareja sexual por el filo de la navaja legal, tambien hay que aceptarlo. Es decir tal y como esta la legislación por el tema de la violencia de género, y teniendo en cuenta la mala follada que tienen según que mujeres, puedes estar cumpliendo una fantasia, y en menos de tres meses cumpliendo condena por violación.
En ese caso le estas pidiendo a tu contrario, que se juegue su libertad, su vida, su integridad fisica y psicológica, sus bienes materiales, su trabajo y su bienestar social, sin absolutamente ninguna garantía de por medio, por el mero hecho de que tu te corras agusto.

Tambien te digo, el hombre medio es tan "Básico" tenga las reticencias que tenga, claudica con incluir en la negociacion la frase "Andaaaa, y te dejo que me encules cuando quieras"
 
Clon con gracia rebuznó:
Tambien te digo, el hombre medio es tan "Básico" tenga las reticencias que tenga, claudica con incluir en la negociacion la frase "Andaaaa, y te dejo que me encules cuando quieras"

Qué gran verdad :lol:

La verdad que es una fantasía peligrosa, conozco a una amiga que lo quiso llevar a cabo y claro, entre los gritos golpes y algun mueble malherido, los vecinos llamaron a la policia pensando que sucedía algo. Se presentaron en la casa llamaron a la puerta y ahi estaban los dos, intentando explicar la situación.
La policia por lo visto no terminaba de creerselo y pensaban que la chica le daba la razón a su novio por miedo a seguir siendo maltratada, los vecinos entre asombrados y desconcertados no sabían qué pensar, el novio casi al borde del llanto intentando hacerles comprender que él es de lo más normal y que no era ningún violador ni maltratador, en fin, un circo.

No volvieron a probar ese tipo de cosas:lol:
 
MzDazz rebuznó:
Qué gran verdad :lol:

La verdad que es una fantasía peligrosa, conozco a una amiga que lo quiso llevar a cabo y claro, entre los gritos golpes y algun mueble malherido, los vecinos llamaron a la policia pensando que sucedía algo. Se presentaron en la casa llamaron a la puerta y ahi estaban los dos, intentando explicar la situación.
La policia por lo visto no terminaba de creerselo y pensaban que la chica le daba la razón a su novio por miedo a seguir siendo maltratada, los vecinos entre asombrados y desconcertados no sabían qué pensar, el novio casi al borde del llanto intentando hacerles comprender que él es de lo más normal y que no era ningún violador ni maltratador, en fin, un circo.

No volvieron a probar ese tipo de cosas:lol:

A mi me lo pidieron una vez.

Mi exnovia abrio el armario de su casa para dejar el abrigo al llegar de trabajar, y se me encontro desnudo, con un pasamontañas, un cuchillo de trinchar y un rollo de cinta americana en la otra mano.

Luego confeso que cuando le corte la ropa con el cuchillo si paso miedo, ya que al estar amordazada con la cinta americana no podia ni gritar, pero que cuando oyó mi voz llamandola guarra, se tranquilizó y dejo de llorar.
 
A mi me lo pidieron una vez.

Mi exnovia abrio el armario de su casa para dejar el abrigo al llegar de trabajar, y se me encontro desnudo, con un pasamontañas, un cuchillo de trinchar y un rollo de cinta americana en la otra mano.

Luego confeso que cuando le corte la ropa con el cuchillo si paso miedo, ya que al estar amordazada con la cinta americana no podia ni gritar, pero que cuando oyó mi voz llamandola guarra, se tranquilizó y dejo de llorar.

Madre mia, ¿y la ropa?, mira que está muy bien eso de cargarte ropa cuando tienes un arrebato pero ya que es violación joder, quítasela sin cortar que luego no hay quien lo arregle :lol:
 
Arriba Pie