5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Este foro siempre se ha caracterizado por la buena convivencia entre todos sus conforeros. Marca de la casa es el buen recibimiento que los más veteranos les dan a los noveles, ayudándoles en todo lo que necesitan y saciando su incipiente curiosidac.

No obstante, a esta administración han llegado algunas quejas de que en numerosos hilos se habla de conforeros antiguos, que han desaparecido y que por alguna circunstancia provocaron el LOL en el foro. O tuvieron problemas con la justicia. O fueron owneados. O se follaron a tal o cual forera (con o sin pene). Los foreros más veteranos saben de qué va el tema, pero los menos veteranos se quedan a cuadros por no saber de qué va la conversación, con lo que pierden la ocasión de dar su, por otra parte, válida opinión.
Todos estos temas se nombran de soslayo, y gran parte de la forisma se queda como @Darkiano cuando le hablan de bondad, que no saben qué escribir.

¿Qué hizo Prongo para que fuese denunciado?
¿Quién es Katua y qué pasó con ella?
Venancio, ruben_clv y otros, ¿por qué están baneados?
¿Quién coño es Gina Gross?
¿Hay alguna foto real de @Cáncer de Colon?
Ultimatum, ¿por qué dejó de forear de pronto?
México lindo y querido y Max Riviera. El amigo personal de @mundele.
¿Qué esconde @Cachondo Mental? @Benito y María Patiño, ¿lo hicieron a pelo o con protección?
¿Quién estuvo detrás de la asonada Nancy de hace unos meses?
Imanes, Jaldre y Capitán Pescanova, ¿qué relación hay entre ellos?
SLK, ¿tonto o sucnormal?
Costra, hablemos de él. Y también de MainMan. ¿Qué fue de ellos?
Dolce y Torbe. Esa oscura relación.
Lolitonta, Caótico y Argail. El trío lalalá.

Estos son temas y preguntas que nos han llegado de muchos foreros que quieren saciar su curiosidad.
Así que, forero novel e imberbe, cuando en cualquier hilo leas algún comentario de algún tema pasado y no tengas ni la más pajolera idea de qué va, lanza tu pregunta en este hilo, y las vacas sagradas cuarentonas y/o cincuentonas del foro, con el beneplácito de la administración, te sacarán de tus dudas.
 
Yo me perdí lo de Main y las cocacolas, ha3lp pl0x

La historia es simple. Main Man, que fue un GRANDÍSIMO forero y un EXCELENTE moderador, quedó, FOR THE LULZ y para contarlo en el foro, con una de las putas más nombradas del subforo putas, Venus Masajes* (que estaba como unas maracas a decir de quienes la conocían de la prespiputación) para que esta le contara historias descacharrantes. Por lo visto se tomaron unas cocacolas que Main pagó y punto, y de ahí todo el cocacolagate.

Venus, que aparte de loca y fantasiosa era una hija de puta, tardó cero coma en ir contando que tenía a los moderadores de PL comiendo de la palma de su mano y que le pagaban las cocacolas.

Vamos, como si cualquiera de vosotros quedáis con Lolitonta para verla hacer momos y partiros la caja y esta empieza a contar que estáis enamorados de ella y os empiezan a acusar de pagafantas porque os tomáis una Fanta, una tontería como otra cualquiera.

*Mención especial y cientos veintiunos para el clon paródico que de Venus_Masajes se hizo la Gata: Manoli_Friegas :lol: :121
 
La historia es simple. Main Man, que fue un GRANDÍSIMO forero y un EXCELENTE moderador, quedó, FOR THE LULZ y para contarlo en el foro, con una de las putas más nombradas del subforo putas, Venus Masajes* (que estaba como unas maracas a decir de quienes la conocían de la prespiputación) para que esta le contara historias descacharrantes. Por lo visto se tomaron unas cocacolas que Main pagó y punto, y de ahí todo el cocacolagate.

Venus, que aparte de loca y fantasiosa era una hija de puta, tardó cero coma en ir contando que tenía a los moderadores de PL comiendo de la palma de su mano y que le pagaban las cocacolas.

Vamos, como si cualquiera de vosotros quedáis con Lolitonta para verla hacer momos y partiros la caja y esta empieza a contar que estáis enamorados de ella y os empiezan a acusar de pagafantas porque os tomáis una Fanta, una tontería como otra cualquiera.

*Mención especial y cientos veintiunos para el clon paródico que de Venus_Masajes se hizo la Gata: Manoli_Friegas :lol: :121

Hablando de Venus.
En mis inicios del Putas se hablaba mucho de unas pizzas que parece ser le enviaron a Venus a modo de broma en el lugar en el que trabajaba cuando se desplazaba por distintas provincias. Pero nunca supe la historia. ¿Qué ocurrió realmente? Y por el mismo precio, ¿por qué se le decía "la orejas"?
 
Hablando de Venus.
En mis inicios del Putas se hablaba mucho de unas pizzas que parece ser le enviaron a Venus a modo de broma en el lugar en el que trabajaba cuando se desplazaba por distintas provincias. Pero nunca supe la historia. ¿Qué ocurrió realmente? Y por el mismo precio, ¿por qué se le decía "la orejas"?

De esto ni puta idea, pero por lo que se contaba Venus estaba bastante fondoncilla. No era una ballena de varias toneladas como la asquerosa hija de la gran puta de Aiko, pero también iba bien de calorías, y eso que ella se daba pisto de que estaba hiper ultra mega buena y que todo el mundo la adoraba. Yo esperaba que tú, que eres de los más antiguos del Putas que por aquí pululan, supiera algo más del tema. A lo mejor tu amigo sevillano sabe algo.
 
La historia es simple. Main Man, que fue un GRANDÍSIMO forero y un EXCELENTE moderador

pero buen equilibrio no tiene, el dia que nos fuimos de cena se pego un ostion que rodo por encima de unas mesas y eso que no le toco nadie :lol:
 
Yo nunca me enteré del asunto de la cara de nosequién en las latas de ¿Fanta?, y la movida posterior. Me gustaría que alguien lo contase, para los que no estábamos por aquella época.

Lo de @Armin Tamzarian y los jamones también me causa curiosidad, ciertamente.
 
Yo nunca me enteré del asunto de la cara de nosequién en las latas de ¿Fanta?, y la movida posterior. Me gustaría que alguien lo contase, para los que no estábamos por aquella época.

Lo de @Armin Tamzarian y los jamones también me causa curiosidad, ciertamente.
leto en las latas de pepsicola.

gdx o sirano, saco un dia unas fotos del forero leto atreides.

Esta foto:

624808_popup.jpg


por aquel entonces habia una campaña de pepsi, para poner tu careto en las latas, y lo que hicimos fue ponerle como candidato. Estuvo reñida la cosa, ibamos segundos contra una tia que se llamaba "mirenfreya" que se ahorraba unos euros con muestras gratuitas de jabon y esas mierdas. Al final se calento la cosa y le sacaron el blog a la pava con fotos de sus hijos y tal y denuncio por pedofilia o una movida de esas.

hubo peña que se libro del puro porque dijo que le habian entrado varios virus en el ordena y tal, pero al hermano de madxtar le cayo un mes sin la paga de los domingos.


paradojicamente leto se lo tomo bastante bien :lol:
 
Última edición:
Según Venus, el Mainman ese intentó follársela de gratis porque él lo valía. Pero la puta le dijo que nanái. Entonces el tipo este, por despecho, la baneó y difundió el rumor de que era una loca que se lo tenía muy creído y bla bla. Ya sabéis, esas cosas que hacen los moderadores cuando quieren quitarse a un forero del medio. Abuso de poder, lo llaman.

Eso de que quedó con ella para que le contara historias descacharrantes no se lo cree ni su puta madre, ni ilg, lo que pasa es que como son amigos, o quién sabe si algo más, (novios), intenta hacernos creer que el antiguo mod no iba con las intenciones carroñeras que todos sabemos que llevaba.

Lo de "orejona" se lo puso @sargentocubata, aunque en una ocasión reconoció que nunca había estado con ella y que lo decía de oídas.
 
Última edición por un moderador:
Venus, que aparte de loca y fantasiosa era una hija de puta, tardó cero coma en ir contando que tenía a los moderadores de PL comiendo de la palma de su mano y que le pagaban las cocacolas.

Corría otra versión en la que llegado el punto de pagar las Cokes, Main quiso sacar partido del dispendio obteniendo algún tipo de gratificación extra. Se ve que Venus consideró bajo el precio y se negó a arrodillarse si no aumentaba la retribución. Ninguno se bajó del burro al parecer y la cosa quedo ahí. Cada uno daría luego su versión, claro.

No tengo prueba alguna de que la cosa fuera así, pero me gusta pensar que Main, como buen forero, no quisiera desaprovechar la oportunidad de tener a Venus un rato de rodillas por el módico precio de dos Coca-Colas :lol:
 
Le he dicho a mi señora que ayer quedé con una puta por el LOL y para que me contará historias.

Ahora tendré más tiempo para forear.
 
Cómo? Main baneando por despecho y porque es incapaz de mantener un diálogo sin que se le vean las costuras? Quién se cree que es, uncle?
 
Lo de @Armin Tamzarian y los jamones también me causa curiosidad, ciertamente.

Ésta por lo menos por un alto me la sé yo. Cuando empecé a leer en pl se aludía en ocasiones a Armin y su jamonicidio.
Así que por mi interés relacionado en jamones lo busqué.
Parece ser que a Armin le regalaron un jamón, pero no disponía de cuchillo jamonero y de los instalaches adecuados para cortarlo, además de que no sabía mucho porque no se había visto en una de esas.
Empezó a narrar su odisea y le fueron dando consejos, el se hacía fotos con la que le estaba preparando al jamón, e incluso debió de tronchar algo con una black and decker, el caso es que al final le dieron un consejo que se puede aplicar a muchas situaciones: Pero si por treinta euros te lo deshuesan, te lo lonchean y te lo envasan al vacío.

La noticia saltó del mundo virtual al real y se comenta que hay cerdas (animales) que les dicen a sus hijos díscolos (cerditos): - Malaje, a ver si el día de mañana cuando tengas tus jamones curados te pilla Armin y te lonchea para que te cause el mismo sufrimiento que me estás causando tú a mí, cerdo.

Incluso he oído hablar a mujeres de hacerle un "Armin" a sus maridos. Aunque yo sigo prefiriendo llevarlo a que me lo deshuesen y lo envasen al vacío. :lol:
 
Corría otra versión en la que llegado el punto de pagar las Cokes, Main quiso sacar partido del dispendio obteniendo algún tipo de gratificación extra. Se ve que Venus consideró bajo el precio y se negó a arrodillarse si no aumentaba la retribución. Ninguno se bajó del burro al parecer y la cosa quedo ahí. Cada uno daría luego su versión, claro.

No tengo prueba alguna de que la cosa fuera así, pero me gusta pensar que Main, como buen forero, no quisiera desaprovechar la oportunidad de tener a Venus un rato de rodillas por el módico precio de dos Coca-Colas :lol:

Esta no es otra versión, es la misma pero extendida. Eso de las mamadas se supone que acontece tras la versión que yo conozco, pero a mí el interesado no me lo contó así, desde luego.

Ahora bien, como tú bien dices, me hubiera parecido perfectamente bien que lo intentara, qué cojones, a ver si ahora va a haber que intentar seducir a una PUTA en vez de decirle que se arrodille y punto.
 
Última edición:
Yo quedé un par de veces con Venus -Destapémonos-. Me mandaba mps de kdd pl0x estoy en Barcelona por no sé qué y como no tenía manías allí que me plantaba. Recuerdo que nos apalancábamos en algún bar y yo empezaba a trasegar mientras ella me hablaba de su vida las volls- dams que me pagaba porque yo era pobre, y la verdad es que me hice unos loles.

Un vez la dejé plantada yo a ella y otra ella a mí.
 
Verruga;4466797...Lo de "[B rebuznó:
orejona[/B]" se lo puso @sargentocubata, aunque en una ocasión reconoció que nunca había estado con ella y que lo decía de oídas.

:pringui:

¿Estás tan buena como se rumorea?.

¿Cómo va a estar buena, si sólo tiene 24 mensajes? :face:

Ahora no me acuerdo el nombre, ¿Cómo se llamaba (o quién es su clon ahora) de un forero que creo que era de Vigo, que tenía a Pepe Blanco en la firma y estaba baneado cada dos por tres cuatro? Me caía bien. ¿Y por qué ha desaparecido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie