5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de @Armin Tamzarian fue un lolazo, un hilo de soltar lagrimones como puños, recomiendo leerlo al completo. No se preocupen, que las fotos no se han perdido, en la última página Berbatov tuvo a bien racopilarlas.


Armin Tamzarian y su jamón





:lol::lol:

Qué fuerte, sale mi colega Nico Jiménez!!! Por lo de la loncha de 20 metros, creo que nunca llegó a hacerlas tan grandes, pero porque no quería no porque no pudiera. Armin si alguna vez pasas por Mérida hazle una visita y dile que eres su más ferviente seguidor y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de @Armin Tamzarian fue un lolazo, un hilo de soltar lagrimones como puños, recomiendo leerlo al completo. No se preocupen, que las fotos no se han perdido, en la última página Berbatov tuvo a bien racopilarlas.


Armin Tamzarian y su jamón





:lol::lol:


Joder cuanto LOL.
Lástima no haber conocido el forro antes, caguendiox.

Otra curiosidad: Si se puede, que los administradores cuenten la destitución fulminante y a la par de @Capitán Hediondo y @Uncle Meat.
 
Yo me messengeaba con Venus. Me contaba sus fantasías de puta y todos sus planes. También me contaba historias de foreros, foreros que la hacían la vida imposible en el foro y que ella se montaba sus movidas. Me decía que Elegante era un proxeneta que tenía varias protegidas en el foro y que hacía competencia desleal. A sus putas las ponía por las nubes en las expes y a las de la competencia las ponía a caer de un burro. Lo mismo con los puteros, si un putero se metía con una de sus chicas les insultaba y les ninguneaba.

Según ella iba a los pisos a captar a las putas buenas, las que tenían buenas expe. Si la puta se negaba a ir a trabajar a uno de sus tres pisos, entonces se ponía borde y amenazaba a las putas. Les decía que era teniente de la guardia civil y que las iba a empapelar. Todo con muy malos modales y siempre intimidando.

Aseguraba que a ella la tenía odio porque fue a verla una vez y tuvo un gatillazo. Entonces entró en cólera porque quedó en entredicho su virilidad y volvió a ir una segunda vez, y tuvo otro gatillazo.
Decía que se parecía a Nicolas Cage y que conducía un Toyota.

Y más movidas, me contaba muchas historias, nos tirábamos toda la tarde hablando. Yo me la imaginaba en la habitación de un lumipiso esperando a algún cliente, muerta de aburrimiento y sin nada mejor que hacer que messengear con un desconocido que la hacía un poco de caso.
 
Sí. El jamón muy bueno, pero me gustó especialmente la presa de ibérico sin pimentón. Ya hablaremos de ello en el gastrochat por no oftopiquear aquí.
 
Ahora mismo estoy eructando como un camello por la morcilla de este año, que aún están tiernas y no veas como regüetran.
 
leto en las latas de pepsicola.

gdx o sirano, saco un dia unas fotos del forero leto atreides.

Esta foto:

624808_popup.jpg


por aquel entonces habia una campaña de pepsi, para poner tu careto en las latas, y lo que hicimos fue ponerle como candidato. Estuvo reñida la cosa, ibamos segundos contra una tia que se llamaba "mirenfreya" que se ahorraba unos euros con muestras gratuitas de jabon y esas mierdas. Al final se calento la cosa y le sacaron el blog a la pava con fotos de sus hijos y tal y denuncio por pedofilia o una movida de esas.

hubo peña que se libro del puro porque dijo que le habian entrado varios virus en el ordena y tal, pero al hermano de madxtar le cayo un mes sin la paga de los domingos.


paradojicamente leto se lo tomo bastante bien :lol:

Yo fui uno de los denunciados, y alegé que tenía el wifi abierto sin contraseña. La puta del sombrero me denunció por poner su cara en un gif de un travelo.
 
¿Pero hubo juicio?

@ilovegintonic, el hilo del juicio de Prongo si me lo leí, pero no recuerdo haber leído la sentencia. ¿Cómo terminó?


Si hubo juicio, pero como era en otra ciudad, Pamplona, y por un delito de faltas, los denunciados pudimos hacer nuestras alegaciones por "whatsapp" y no aparecer por allí. Podría haber sido el primer juicio de foreros, pero la ley lo impidió.

Aqui el hilo del LoL: Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA
 
Última edición:
De esto ni puta idea, pero por lo que se contaba Venus estaba bastante fondoncilla. No era una ballena de varias toneladas como la asquerosa hija de la gran puta de Aiko, pero también iba bien de calorías, y eso que ella se daba pisto de que estaba hiper ultra mega buena y que todo el mundo la adoraba.
Que venga @Santos Trinidad que se la ha follado y aclare esto de una vez :lol:


Yo esperaba que tú, que eres de los más antiguos del Putas que por aquí pululan, supiera algo más del tema. A lo mejor tu amigo sevillano sabe algo.

Pues sí, me la sé, y además la tengo archivada para que no se me olvide la historia de LoL que en su día me contaron :lol:

Había una puta llamada @VENUS-MASAJES que se creía el ombligo del mundo en hermosura, belleza, savoir faire, preparación, profesionalidad, educación y/o estudios. Tenía su propia corte de palmeros, súbditos que la idolatraban e incluso se dirigían a ella como “diosa”.

La puta no perdía ocasión para alardear de sus dotes ante la forisma, seres que convivían con ella en el foro, pero que por el simple hecho de ser ella una “masajista terapéutica de relumbrón", le debían rendida pleitesía. Ojo por cómo te dirigieras a ella, cuidado tuvieras, dado que a la primera de cambio dejaba caer que la tenías jodida porque en cualquier momento podía tirar de sus influencias.

También hubo quienes se resistieron a sus ínfulas, y constantemente hacían ver a @VENUS-MASAJES que no era más que un producto de marketing sustentado por cuatro babosos que por ella y recibir sus quotes el culo perdían. La ridiculez de sus masunos era patente, las incoherencias estaban a la orden del día, y eran continuos sus errores gramaticales y sus faltas de ortografía.

A pesar de ello, nada de lo que se le decía o probaba lo reconocía, y terminaba siempre intentando ocultar sus defectos tras una cortina, denunciando que había puteros que le tenían una desmesurada manía, dedicados a faltarle el respeto y contar mentiras, y todo porque ella los había rechazado y ni pagando en su alcoba los metía.

A pesar de ello, era cierto que su cartera de clientes llenaba su agenda, y la muy puta se podía permitir ser extremadamente selectiva. Se vanagloriaba de que ella era especial, de que nunca había tenido necesidad de cometer la bajeza de pagar por anunciarse, y que a las otras que se querían comparar con ella era distinta.

Hasta que la cosa cambió, vino a menos y su tren de vida la obligó a querer aprovechar su tirón, vender sus “favores” en otras plazas, y anunció que en unos meses vendría a la gran Sevilla :lol:

En esas, un hijoputa llamado por entonces @buona Morte y mi desaparecido compadre @Elegante, idearon un plan en la búsqueda de la mayor gloria de LoL. A espaldas de @Mala_Vida y con las cautelas debidas para no ser descubiertos, se hicieron cada uno con varios clones de diferente registro y durante casi un mes les dieron vida, postearon, dieron algún consejo y con la puta intercambiaron quotes y numerosas risas.

Y llegó la hora de visitar Sevilla, y allí que estaban sus basosetes sevillanos para dorarle la píldora y pedirles citas. ¿Una hora?, ¿qué coño una hora?, póngame dos y media, y ya si eso después almorzamos y dormimos la siesta. Otro reservó una mañana. El otro prometió pagando llevarla una tarde al centro de la ciudad de visita. Y así, uno y otro, hasta casi cubrir su agenda de numerosas citas.

Los mps intercambiados entre los dos foreros dicen que fueron hilarantes, el descojone fue enorme y los LoLes alcanzaron cotas inimaginables. Y más, porque al ser tan vanidosa @VENUS-MASAJES, y cubrir su agenda de forma tan rápida todos los días, en público no paraba de manifestar que la calidad del servicio que prestaba le impedía quedar con más personas.

Estuvo en Sevilla del 6 al 12 de marzo de 2011. Obviamente, quedó hasta el coño de la falta de formalidad de los sevillanos, y se extrañó que quienes habían concertado con ella citas por el foro no dieran señales de vida, y los teléfonos que habían dado tampoco atendían. Fueron numerosos los plantones, hasta el punto de que ya estando en Sevilla tuvo que recurrir a publicitar en mundoanuncio sus servicios. Claro que eso lo hizo en privado, porque su orgullo eran tan enorme que reconocer en público la jugada no podía,. Al contrario, hablaba del exitazo que había tenido su visita, poniendo de ejemplo que hasta un cliente la había agasajado con una pizza :face:

Ese masuno no pasó desapercibido para @buona Morte y @Elegante, que quisieron unirse a la fiesta y pensaron que el enorme disgusto que la puta tendría por los plantones comiendo muchas y variadas pizzas se le quitaría, de modo que aquella tarde se dedicaron a telefonear a distintos establecimientos y hacer que la surtieran convenientemente de comida. Estos dos foreros no se conocían en persona, tampoco lo hicieron aquella noche, pero ambos se contaron que aquella noche seguramente paseando por la calle Yuste se cruzarían, pues los dos fueron a ver cómo repartidores al edificio en que se encontraba la puta entraban y salían :lol:

Evidentemente, @VENUS-MASAJES montó en cólera y se quejó amargamente en privado a @Mala_Vida, bombardeándolo con mps, hasta que a éste se le inflamaron las pelotas con tantas quejas que la baneó para siempre. Palmeros salieron en su defensa, como @temerario (gran amigo de @ilovegintonic y de @Aiko), que oculto tras un clon llamado @LONge Ranger escribió mps a todos los foreros para que intercedieran por la puta. Al cabo del tiempo ella regresó, y le faltó tiempo para contar que su amigo @TORBE era quien le había devuelto la vida.

Luego ya, después, al tiempo, fue cuando en un ejercicio de clarividencia sin parangón puso @mundele a @VENUS-MASAJES como moderadora, convirtiéndose en la única persona que ha ocupado este puesto en PL sin haber baneado a nadie, al ser destituida antes. Eso la mató, la vergüenza pudo con ella, y dicen que del foro se marchó :lol:


Lo de "orejona" se lo puso @sargentocubata, aunque en una ocasión reconoció que nunca había estado con ella y que lo decía de oídas.
Fue @Bona Vita ;)


Yo quedé un par de veces con Venus -Destapémonos-. Me mandaba mps de kdd pl0x estoy en Barcelona por no sé qué y como no tenía manías allí que me plantaba. Recuerdo que nos apalancábamos en algún bar y yo empezaba a trasegar mientras ella me hablaba de su vida las volls- dams que me pagaba porque yo era pobre, y la verdad es que me hice unos loles.

Un vez la dejé plantada yo a ella y otra ella a mí.
A Barcelona iba a examinarse, según decía. Ella contaba que hacía un máster en administración y dirección de empresas, pero según @ajucles iba a hacer las prácticas de un curso a distancia de maquillaje que seguía :lol:
 
De qué va el tema de los sabandeños?
Llevo mucho leido y no saco nada en claro.

Grasias de antebraso.
 
A mí me recetaba hierbas y pócimas porque según ella era terapeuta natural.

Lo de las citas y las pizzas es épico.
 
Pues sí, me la sé, y además la tengo archivada para que no se me olvide la historia de LoL que en su día me contaron :lol:

Había una puta llamada @VENUS-MASAJES que se creía el ombligo del mundo en hermosura, belleza, savoir faire, preparación, profesionalidad, educación y/o estudios. Tenía su propia corte de palmeros, súbditos que la idolatraban e incluso se dirigían a ella como “diosa”.

La puta no perdía ocasión para alardear de sus dotes ante la forisma, seres que convivían con ella en el foro, pero que por el simple hecho de ser ella una “masajista terapéutica de relumbrón", le debían rendida pleitesía. Ojo por cómo te dirigieras a ella, cuidado tuvieras, dado que a la primera de cambio dejaba caer que la tenías jodida porque en cualquier momento podía tirar de sus influencias.

También hubo quienes se resistieron a sus ínfulas, y constantemente hacían ver a @VENUS-MASAJES que no era más que un producto de marketing sustentado por cuatro babosos que por ella y recibir sus quotes el culo perdían. La ridiculez de sus masunos era patente, las incoherencias estaban a la orden del día, y eran continuos sus errores gramaticales y sus faltas de ortografía.

A pesar de ello, nada de lo que se le decía o probaba lo reconocía, y terminaba siempre intentando ocultar sus defectos tras una cortina, denunciando que había puteros que le tenían una desmesurada manía, dedicados a faltarle el respeto y contar mentiras, y todo porque ella los había rechazado y ni pagando en su alcoba los metía.

A pesar de ello, era cierto que su cartera de clientes llenaba su agenda, y la muy puta se podía permitir ser extremadamente selectiva. Se vanagloriaba de que ella era especial, de que nunca había tenido necesidad de cometer la bajeza de pagar por anunciarse, y que a las otras que se querían comparar con ella era distinta.

Hasta que la cosa cambió, vino a menos y su tren de vida la obligó a querer aprovechar su tirón, vender sus “favores” en otras plazas, y anunció que en unos meses vendría a la gran Sevilla :lol:

En esas, un hijoputa llamado por entonces @buona Morte y mi desaparecido compadre @Elegante, idearon un plan en la búsqueda de la mayor gloria de LoL. A espaldas de @Mala_Vida y con las cautelas debidas para no ser descubiertos, se hicieron cada uno con varios clones de diferente registro y durante casi un mes les dieron vida, postearon, dieron algún consejo y con la puta intercambiaron quotes y numerosas risas.

Y llegó la hora de visitar Sevilla, y allí que estaban sus basosetes sevillanos para dorarle la píldora y pedirles citas. ¿Una hora?, ¿qué coño una hora?, póngame dos y media, y ya si eso después almorzamos y dormimos la siesta. Otro reservó una mañana. El otro prometió pagando llevarla una tarde al centro de la ciudad de visita. Y así, uno y otro, hasta casi cubrir su agenda de numerosas citas.

Los mps intercambiados entre los dos foreros dicen que fueron hilarantes, el descojone fue enorme y los LoLes alcanzaron cotas inimaginables. Y más, porque al ser tan vanidosa @VENUS-MASAJES, y cubrir su agenda de forma tan rápida todos los días, en público no paraba de manifestar que la calidad del servicio que prestaba le impedía quedar con más personas.

Estuvo en Sevilla del 6 al 12 de marzo de 2011. Obviamente, quedó hasta el coño de la falta de formalidad de los sevillanos, y se extrañó que quienes habían concertado con ella citas por el foro no dieran señales de vida, y los teléfonos que habían dado tampoco atendían. Fueron numerosos los plantones, hasta el punto de que ya estando en Sevilla tuvo que recurrir a publicitar en mundoanuncio sus servicios. Claro que eso lo hizo en privado, porque su orgullo eran tan enorme que reconocer en público la jugada no podía,. Al contrario, hablaba del exitazo que había tenido su visita, poniendo de ejemplo que hasta un cliente la había agasajado con una pizza :face:

Ese masuno no pasó desapercibido para @buona Morte y @Elegante, que quisieron unirse a la fiesta y pensaron que el enorme disgusto que la puta tendría por los plantones comiendo muchas y variadas pizzas se le quitaría, de modo que aquella tarde se dedicaron a telefonear a distintos establecimientos y hacer que la surtieran convenientemente de comida. Estos dos foreros no se conocían en persona, tampoco lo hicieron aquella noche, pero ambos se contaron que aquella noche seguramente paseando por la calle Yuste se cruzarían, pues los dos fueron a ver cómo repartidores al edificio en que se encontraba la puta entraban y salían :lol:

Evidentemente, @VENUS-MASAJES montó en cólera y se quejó amargamente en privado a @Mala_Vida, bombardeándolo con mps, hasta que a éste se le inflamaron las pelotas con tantas quejas que la baneó para siempre. Palmeros salieron en su defensa, como @temerario (gran amigo de @ilovegintonic y de @aiko), que oculto tras un clon llamado @LONge Ranger escribió mps a todos los foreros para que intercedieran por la puta. Al cabo del tiempo ella regresó, y le faltó tiempo para contar que su amigo @TORBE era quien le había devuelto la vida.

Luego ya, después, al tiempo, fue cuando en un ejercicio de clarividencia sin parangón puso @mundele a @VENUS-MASAJES como moderadora, convirtiéndose en la única persona que ha ocupado este puesto en PL sin haber baneado a nadie, al ser destituida antes. Eso la mató, la vergüenza pudo con ella, y dicen que del foro se marchó :lol:

:121:121:121

LOL en estado puro, esto si que es un serie y no las mierdas que dan en la tele.

Esto se guioniza, se pillan unos actores decentes, se filma por un director con buen pulso narrativo y tienen lo que debería haber sido la segunda temporada de 'True Detective'. :lol:
 
¿Alguien podría decirme por qué banearon ad eternum al pana Venancio ?

Por otro lado: Mamona, no mese muera nunca (lol y tal)

K@rma y vintage foril.
 
...Palmeros salieron en su defensa, como @temerario (gran amigo de @ilovegintonic y de @Aiko), que oculto tras un clon llamado @LONge Ranger escribió mps a todos los foreros para que intercedieran por la puta. Al cabo del tiempo ella regresó, y le faltó tiempo para contar que su amigo @TORBE era quien le había devuelto la vida.

Temerario fue un crack en época de Aiko, pero no lo recordaba yo con la Venus. ¿Actuó en esa época con ese clonk? Yo no lo recuerdo, pero es que cuando aquí se le dió estopa y candela se largo a hacer el mongolo a SMB. La verdad es que tampoco recuerdo muy bien a Longe Ranger, ¿estás seguro de que era él?

...A Barcelona iba a examinarse, según decía. Ella contaba que hacía un máster en administración y dirección de empresas, pero según @ajucles iba a hacer las prácticas de un curso a distancia de maquillaje que seguía :lol:

A cada uno le contaba lo que le salía de los hobarios. A mi siempre me dijo que hacía un curso importantísimo de masajes tántricofundamentalistasdelcopón, o algo asín, y que tenía que estudiar mucho para los exámenes :lol: Estuve a un chischás de quedar una vez con ella en BCN, cuando ya no yacía con su jefe, pero en el último momento, ¡quieto parao!, no quería yo ser otro @ajucles de la vida... :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie