5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dice, se comenta, que Venus Masajes tenia más de 5 teléfonos móviles que usaba al mismo tiempo y dejo de forear por recomendación de su psicólogo :lol:

No voy a mirar a nadie pero no se porque os calláis toda la carnaza que tenéis sobre ella, bueno si; que le habéis dado demasiada información personal y seguro que hasta fotos vuestras. A mi me mando fotos por guasap hasta con su sobrina en unos autos de choque, me juego un dedo a que un cuarto del foro la tiene.

Pues igual le gustabas, o te queria liar o... O yo qué coño se?!:face:

De todas maneras; antes dices lo de los coches de choque y antes ponen la canción de los "coches chocones" :lol:
 
He sido asíduo a las fiestas mayores de Ripollet y Granolleig, puedo pasarme así días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño... Pues tiene así como saborcillo a intro de serie de Manga :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He sido asíduo a las fiestas mayores de Ripollet y Granolleig, puedo pasarme así días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ratoncongato6.jpg




KDD?



Quedamos donde el yonki maricón de las carreras de camellos?
 
Superada por

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero que esto no es música de feria, cabestros. Clásicos imperecederos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuántos patitos de goma habrán caído implacablemente bajo mi dominio al calor de esa música ritual.
 
Apartad que traigo toneladas de música de feria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He sido asíduo a las fiestas mayores de Ripollet y Granolleig, puedo pasarme así días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



seras cabron...

next level

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temerario fue un crack en época de Aiko, pero no lo recordaba yo con la Venus. ¿Actuó en esa época con ese clonk? Yo no lo recuerdo, pero es que cuando aquí se le dió estopa y candela se largo a hacer el mongolo a SMB. La verdad es que tampoco recuerdo muy bien a Longe Ranger, ¿estás seguro de que era él?



A cada uno le contaba lo que le salía de los hobarios. A mi siempre me dijo que hacía un curso importantísimo de masajes tántricofundamentalistasdelcopón, o algo asín, y que tenía que estudiar mucho para los exámenes :lol: Estuve a un chischás de quedar una vez con ella en BCN, cuando ya no yacía con su jefe, pero en el último momento, ¡quieto parao!, no quería yo ser otro @ajucles de la vida... :face:

¿ Aiko era asiatica ?
Hizo usted muy bien en quedarse parao con Venus, follar con foreras es de pobres
 
Última edición:
José Enrique y sus clones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí sí sabemos cómo terminar una fiesta a lo grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
José Enrique y sus clones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí sí sabemos cómo terminar una fiesta a lo grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cuando algo se finiquita bien hay que reconocerlo.
 
Yo me messengeaba con Venus. Me contaba sus fantasías de puta y todos sus planes. También me contaba historias de foreros, foreros que la hacían la vida imposible en el foro y que ella se montaba sus movidas.
A pesar de que nunca tuviste mucho apego a él, más bien todo lo contrario, no sé porqué, @Elegante fue (es) un gran hijoputa, que repartió en el Putas LoLes somo soles. Tuvo un pasaje turbio en el affaire @maría SVQ siendo @Elefant, pero lo recuperamos para la causa, y sumo tardes de gloria.

Se contaron muchas historias. Una pena no haber visto la cara de @VENUS-MASAJES cuando tiró de IPs y comprobó que él y yo no éramos la misma persona. Aunque igual no supo ni hacer eso siendo mod, por no encontrar los botones para ello.


¿Alguien podría decirme por qué banearon ad eternum al pana Venancio ?

Por otro lado: Mamona, no mese muera nunca (lol y tal)

K@rma y vintage foril.
En ello estamos, bigotes. Ya te aviso cuando suba a la final. K>rma y #SevillaFC :lol:


Temerario fue un crack en época de Aiko, pero no lo recordaba yo con la Venus. ¿Actuó en esa época con ese clonk? Yo no lo recuerdo, pero es que cuando aquí se le dió estopa y candela se largo a hacer el mongolo a SMB. La verdad es que tampoco recuerdo muy bien a Longe Ranger, ¿estás seguro de que era él?
Seguro, me lo confirmó un amigo del vecino de otro amigo. Creo que ya no actuaba como @temerario, había dicho que se iba, y por eso tiraba de su clon @LoneRanger

Aparte, su prosa, la utilización de la negrita y su costumbre de firmar al final los masunos con iniciales, lo hacía inconfundible :face:

4eb86e727dac9f6ef80cbc60c16ec0bc.jpg



Estuve a un chischás de quedar una vez con ella en BCN, cuando ya no yacía con su jefe, pero en el último momento, ¡quieto parao!, no quería yo ser otro @ajucles de la vida... :face:
Qué de LoL cuando Venus contó en público que no había follado con @ajucles porque le cantaba el aliento a meado :lol:


Se dice, se comenta, que Venus Masajes tenia más de 5 teléfonos móviles que usaba al mismo tiempo y dejo de forear por recomendación de su psicólogo :lol:
No sé cinco, pero varios sí tenía, dependiendo para qué.
@buona Morte me contó que hasta tres teléfonos diferentes proporcionó cuando concertaron las citas en Sevilla, y uno decía era VIP sólo para "amigos especiales", al que siempre respondía cuando sonaba. A los clones de @Elegante nunca les dio el VIP :lol:
 
Última edición:
Yo creía que elegante era el mismo que maduro, tenéis un salvame del foro montado en el putas hijos de idem, que jaleos. :lol:

Maduro es posterior, de la era del algodón de azúcar que llegó al jeneral del Putas proveniente de los subforos de puteros granadinos, coetáneo de afableputero y omegaputero :lol:
 
Ese mismo, ¿sabes algo de su vida?
¿Sigue por el foro con otro clonk?
¿Desparareció sin dejar rastro?
¿Por qué le teníais tanta manía?

Mongüiver era, y es, porque aunque no esté en el foro ya seguramente sí esté vivo, uno de los tíos más cortos que han pasado por aquí en los casi catorce años de existencia del foro. Se le dejó hacer porque alguien tiene que haber siempre que sea el tío más tonto del foro, y durante mucho tiempo lo fue él. Lo estulto de sus posts, la gilipollez supina que destilaban sus frases, esos posts llenos de spoilers llenos de spoilers con spoilers dentro para encontrarte que dentro había un lol o una frase estúpida, esos posts llenos de negritas, cambios de tipografía, centrados, txtdefilants y mierdas así daban más puto asco que otra cosa (y fue motivo para quitarle los botones de edición de posts y de estilos, que esa es otra que a lo mejor no sabéis). Sólo faltaba que metiera una pata más gorda que las que solía meter para que se nos hincharan los huevos y prescindiéramos de su prescindible idiocia, y la metió, y se le baneó ad aeternum, y sanseacabó Mongüiver.

¿Pero hubo juicio?

@ilovegintonic, el hilo del juicio de Prongo si me lo leí, pero no recuerdo haber leído la sentencia. ¿Cómo terminó?

Hubo otro hilo para el juitsio de Mirenfreya, titulado algo así como "KDD en Navarra, los ocho jinetes del apocalipsis" o "los ocho valientes" o qué sé yo, con documentación y todo del juitsio y las diligencias que se incoaron. Por ahí debe estar. Que @TITO_PULO o @Señorita Pepis, dos de los integrantes de ese octeto del LOL, lo recuperen, que a buen seguro se acuerdan.

Pues sí, me la sé, y además la tengo archivada para que no se me olvide la historia de LoL que en su día me contaron :lol:

Había una puta llamada @VENUS-MASAJES que se creía el ombligo del mundo en hermosura, belleza, savoir faire, preparación, profesionalidad, educación y/o estudios. Tenía su propia corte de palmeros, súbditos que la idolatraban e incluso se dirigían a ella como “diosa”.

La puta no perdía ocasión para alardear de sus dotes ante la forisma, seres que convivían con ella en el foro, pero que por el simple hecho de ser ella una “masajista terapéutica de relumbrón", le debían rendida pleitesía. Ojo por cómo te dirigieras a ella, cuidado tuvieras, dado que a la primera de cambio dejaba caer que la tenías jodida porque en cualquier momento podía tirar de sus influencias.

También hubo quienes se resistieron a sus ínfulas, y constantemente hacían ver a @VENUS-MASAJES que no era más que un producto de marketing sustentado por cuatro babosos que por ella y recibir sus quotes el culo perdían. La ridiculez de sus masunos era patente, las incoherencias estaban a la orden del día, y eran continuos sus errores gramaticales y sus faltas de ortografía.

A pesar de ello, nada de lo que se le decía o probaba lo reconocía, y terminaba siempre intentando ocultar sus defectos tras una cortina, denunciando que había puteros que le tenían una desmesurada manía, dedicados a faltarle el respeto y contar mentiras, y todo porque ella los había rechazado y ni pagando en su alcoba los metía.

A pesar de ello, era cierto que su cartera de clientes llenaba su agenda, y la muy puta se podía permitir ser extremadamente selectiva. Se vanagloriaba de que ella era especial, de que nunca había tenido necesidad de cometer la bajeza de pagar por anunciarse, y que a las otras que se querían comparar con ella era distinta.

Hasta que la cosa cambió, vino a menos y su tren de vida la obligó a querer aprovechar su tirón, vender sus “favores” en otras plazas, y anunció que en unos meses vendría a la gran Sevilla :lol:

En esas, un hijoputa llamado por entonces @buona Morte y mi desaparecido compadre @Elegante, idearon un plan en la búsqueda de la mayor gloria de LoL. A espaldas de @Mala_Vida y con las cautelas debidas para no ser descubiertos, se hicieron cada uno con varios clones de diferente registro y durante casi un mes les dieron vida, postearon, dieron algún consejo y con la puta intercambiaron quotes y numerosas risas.

Y llegó la hora de visitar Sevilla, y allí que estaban sus basosetes sevillanos para dorarle la píldora y pedirles citas. ¿Una hora?, ¿qué coño una hora?, póngame dos y media, y ya si eso después almorzamos y dormimos la siesta. Otro reservó una mañana. El otro prometió pagando llevarla una tarde al centro de la ciudad de visita. Y así, uno y otro, hasta casi cubrir su agenda de numerosas citas.

Los mps intercambiados entre los dos foreros dicen que fueron hilarantes, el descojone fue enorme y los LoLes alcanzaron cotas inimaginables. Y más, porque al ser tan vanidosa @VENUS-MASAJES, y cubrir su agenda de forma tan rápida todos los días, en público no paraba de manifestar que la calidad del servicio que prestaba le impedía quedar con más personas.

Estuvo en Sevilla del 6 al 12 de marzo de 2011. Obviamente, quedó hasta el coño de la falta de formalidad de los sevillanos, y se extrañó que quienes habían concertado con ella citas por el foro no dieran señales de vida, y los teléfonos que habían dado tampoco atendían. Fueron numerosos los plantones, hasta el punto de que ya estando en Sevilla tuvo que recurrir a publicitar en mundoanuncio sus servicios. Claro que eso lo hizo en privado, porque su orgullo eran tan enorme que reconocer en público la jugada no podía,. Al contrario, hablaba del exitazo que había tenido su visita, poniendo de ejemplo que hasta un cliente la había agasajado con una pizza :face:

Ese masuno no pasó desapercibido para @buona Morte y @Elegante, que quisieron unirse a la fiesta y pensaron que el enorme disgusto que la puta tendría por los plantones comiendo muchas y variadas pizzas se le quitaría, de modo que aquella tarde se dedicaron a telefonear a distintos establecimientos y hacer que la surtieran convenientemente de comida. Estos dos foreros no se conocían en persona, tampoco lo hicieron aquella noche, pero ambos se contaron que aquella noche seguramente paseando por la calle Yuste se cruzarían, pues los dos fueron a ver cómo repartidores al edificio en que se encontraba la puta entraban y salían :lol:

Evidentemente, @VENUS-MASAJES montó en cólera y se quejó amargamente en privado a @Mala_Vida, bombardeándolo con mps, hasta que a éste se le inflamaron las pelotas con tantas quejas que la baneó para siempre. Palmeros salieron en su defensa, como @temerario (gran amigo de @ilovegintonic y de @aiko), que oculto tras un clon llamado @LONge Ranger escribió mps a todos los foreros para que intercedieran por la puta. Al cabo del tiempo ella regresó, y le faltó tiempo para contar que su amigo @TORBE era quien le había devuelto la vida.

Luego ya, después, al tiempo, fue cuando en un ejercicio de clarividencia sin parangón puso @mundele a @VENUS-MASAJES como moderadora, convirtiéndose en la única persona que ha ocupado este puesto en PL sin haber baneado a nadie, al ser destituida antes. Eso la mató, la vergüenza pudo con ella, y dicen que del foro se marchó :lol:


Fue @Bona Vita ;)


A Barcelona iba a examinarse, según decía. Ella contaba que hacía un máster en administración y dirección de empresas, pero según @Ajucles iba a hacer las prácticas de un curso a distancia de maquillaje que seguía :lol:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Esta no me la sabía y es GLORIA BENDITA, esto es una OBRA MAESTRA FORIL, una auténtica CUMBRE en el arte del foreo y de entreverarlo en la vida real. Magistral, sublime, colosal. Hijos de la grandísima puta, montáis esta maravilla y os la guardáis para vosotros solos. Llego a estar yo al tanto y saco bajo palio a los responsables de tal hazaña.

A mí me gustaría saber qué fue de aquel sujeto llamado Scandalff. Creo rocordar que le cortaron el pescuezo con aquello del botijo pero no recuerdo. La verdad esque daba grima leerlo de la soberbia y los rayos cursis que desprendía por todo el valle. De ese tipo de gente que vayan a donde vayan siempre medrarán y treparan por legar a dirigir el cotarro.

Scandalff, que a mi modo de ver fue un forero bastante bueno y que dio sus buenas tardes de lol y frikerío y tuvo iniciativas geniales durante su existencia foril, cometió el error de desafiar a la administración y pergeñar en la sombra, solo o en compañía de otros, el tema de la botijada. Cuando se vio con el culo al aire, porque @mundele se ocupó bien de dejárselo de tal guisa, desapareció por voluntad propia del foro por la, entiendo, vergüenza y descrédito en el que había caído. Una lástima, porque perdimos, como digo, a un buen forero que un día decidió que era buena idea jugar con fuego y se quemó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Me la mandó lemikox por MP para sellar la gran alianza entre Adolfa y Benita en el Risk. JIJ. Siempre me gustó más ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los desaparecidos. Duelen muchos, por ejemplo Elmer Batters. Me gustaba leerle. No me aburrió nunca. Aún recuerdo un post que escribió en el ligue. Tan bonito...
Andaba Elmer despechado, tristón, hecho polvo casi, por un amor que no fue. Y se metió en el metro, y de repente una señorita con un abrigo rojo le habló, y se le pasó todo. Qué suerte Elmer, y cuánto me gustaba leerle.
 
Hay un subforo música para la banda sonora de los coches de choque. Aquí no pintan una puta mierda, así que parad YA.

No jodáis el hilo, este vale para lo que pone el título, no para nada más.
 
Era divertido pero no payaso, ¿sabes? O sea. Valiente pero no temerario. Serio pero no seco. Era cariñoso pero no baboso. Amable pero no pagafantas.

Hija de puta, muérete ya.

Ya no, pero poco me queda.
Tú estás, envidioso, si no estuvieras a lo mejor alguien te dedicaba unas líneas. Dios nos libre del día de las alabanzas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie