5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hediondo, aparte de imbécil, era un déspota que se reia el sólo de sus propias chorradas.
Y si lo que dicen de Adsense es verdad, también era un ladrón de proporciones PPeras/Urgandarinas
 
Hemos pasado de la tradicional enemistad culés/merengues a la difusa confrontación Sabandeños/Palmeros/Blackandeños.

Yo me pierdo.
 
Mitico el hilo de la pepsi. Lo mejor de estos hilos de grandes dosis de LOL es haber estado en ese momento. :121
El del jamón es surrealista desde el primer post. ¿como cojones alguien de aquí no sabe minimamente cortar un jamón?
 
Bueno, hablemos un poco de mí, que muchos novatos no sabrán mi historia.

Yo en la lluvia dorada del foro era un tipo con chispa, salero que repartia LOLes allá por donde posteará y caía bien a todo el mundo.
Aún así eso no evitaba que algunas veces cayera bajo el peso del BAN por culpa de algún duro moderador como el Sr. Cojones o alguna bala perdida de un LOLocausto.

Eso que un día quemando la rueda del scroll ante un infumable post de Victpr V, se me apareció Pherseo en forma de mago, y me dijo:

genio.gif


- Como eres tan buen forero, te concederé un deseo.


"Hazme inbaneable" le dije.

Pero él me advirtió:

genio.gif

-Ok, te haré inbaneable, pero a cambio tú me tendrás que dar algo.... PERDERÁS TODA TU GRACIA Y HUMOR!!!



Y así es amigos, como puedo cagarme en la puta madre de @mundele y seguir posteando tranquilamente.
 
La tiene sapo, estoy emnvuelto en un corazón y luzco sexy.

No tengo ninguna foto de ningún forero. Las borré todas en un ataque de ira un día que Mundele me baneó, cual enamorado que sufre un desengaño amoroso y borra las fotos de su amada. En realidad nunca he tenido fotos de foreros salvo la de Max Demian pero eso es por otro tema.
 
Juzgue ustec mismo y lea las intervenciones de Carapito, pidiendo una bala de ban que en su momento no usó y lo hace eones más tarde con la aquiescencia del administrador que le permite usar una bala de la guerra Carlistas

LFP Primera División 2015-2016 - Página 97

Pues no me parece para tanto. Además es Eclipse joder, que creo que es la cosa mas tonta que ha pisado el foro en dura pugna con Max Riviera y Le saurtenes.
Vamos, que no se donde ves tú ahí complot alguno :lol:

Que lo mismo hay más que desconozco, pero ateniéndome a tu enlace, poco que rascar hay.
 
Eso que un día quemando la rueda del scroll ante un infumable post de Victpr V

Redichino?

Hemos pasado de la tradicional enemistad culés/merengues a la difusa confrontación Sabandeños/Palmeros/Blackandeños.

Yo me pierdo.

Quiénes son los Palmeros? Parece que ya hace falta actualizar el curso de adaptación al foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carapito fue el cerebro de todo aquello. Que lo tomen por sabandeño no hace sino elogiar la eficacia de la gabardina que lleva puesta.
 
Carapito fue el cerebro de todo aquello. Que lo tomen por sabandeño no hace sino elogiar la eficacia de la gabardina que lleva puesta.

Y ¿lo de los nazis?

Ya sabemos como acabó. Lo que nunca se supo es como queriais que acabara. La gracia tampoco se la vimos y se supone que alguna debía tener. ¿Se abortó antes de que LOL hiciera su aparición? Como en lo de los botijos ¿Eran más los que se escabulleron que los que pringaron?
 
La idea de que Toneti es negro está fuertemente enraizada entre los foreros más ignorantes. jajaja. ¿os imagináis, un negro entre nosotros? :pringui:
 
Otra mentira que el ilusionista de la publicidad ha metido en la cabeza de los foreros, es que Rhodium ya no es el informático del foro. Sin duda otra brillante maniobra disuasoria para que los pelmazos dejen de mandarle mps preguntando gilipolleces o citándole con la puta arroba por nimiedades.
 
Juzgue ustec mismo y lea las intervenciones de Carapito, pidiendo una bala de ban que en su momento no usó y lo hace eones más tarde con la aquiescencia del administrador que le permite usar una bala de la guerra Carlistas

LFP Primera División 2015-2016 - Página 97

Te lo voy a explicar despacito, para que no implosiones, hermoso:

En su día me gané una bala.

Bien? Puedeo seguir? Ok.

No la gasté porque no la veía aprovechable.

Todo correcto? Bien, seguimos.

Se dio el caso que Eclipse hizo la de "ser uno mismo".

Vale, todo guay?

Gasté mi bala.

Te doy unos minutos para que reflexiones.

- - - Updated - - -

Carapito fue el cerebro de todo aquello. Que lo tomen por sabandeño no hace sino elogiar la eficacia de la gabardina que lleva puesta.

De qué habla, camarada?
 
A mí me gustaría saber qué fue de aquel sujeto llamado Scandalff. Creo rocordar que le cortaron el pescuezo con aquello del botijo pero no recuerdo. La verdad esque daba grima leerlo de la soberbia y los rayos cursis que desprendía por todo el valle. De ese tipo de gente que vayan a donde vayan siempre medrarán y treparan por legar a dirigir el cotarro.
 
Se dice, se comenta, que Venus Masajes tenia más de 5 teléfonos móviles que usaba al mismo tiempo y dejo de forear por recomendación de su psicólogo :lol:

No voy a mirar a nadie pero no se porque os calláis toda la carnaza que tenéis sobre ella, bueno si; que le habéis dado demasiada información personal y seguro que hasta fotos vuestras. A mi me mando fotos por guasap hasta con su sobrina en unos autos de choque, me juego un dedo a que un cuarto del foro la tiene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


veo y subo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie