5 dias muerto en el curro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär me mola tu avatar, eres tu tb una muñeca alcoholica?

Deskiziao rebuznó:
midgär me mola tu avatar, eres tu tb una muñeca alcoholica?

Otro que se ha caído del guindo, neng, esas cosas se dicen por mp amb veu dolça i tendra :lol: . Se dicen hasta que Campano te ponga en órbita, claro :lol:

Estos americanos... son de lo que no hay. Trabajar para vivir, que decía aquel.

El que de joven no trabaja, de viejo duerme en la paja. Bueno, el yanqui este ni eso. Que le jodan.

Sigo sin explicarme que entre 23 personas haya alguien tan autista y apartado de la sociedad que no tenga nivel ni para que le den los buenos días, qué mierda de gente debe estar trabajando allí...

Bertuccio rebuznó:
Sigo sin explicarme que entre 23 personas haya alguien tan autista y apartado de la sociedad que no tenga nivel ni para que le den los buenos días, qué mierda de gente debe estar trabajando allí...

si vas a un colegio, universidad y/o un centro de trabajo normal y corriente (salvo cualkier empresa japonesa) comprobaras q es rutina esa situacion desgraciadamente

como bien han dicho mas arriba, la sociedad apesta

Aqui o no saben ingles o no se que les pasa.
Me hace gracia como ponen a parir la sociedad “yankee“ cuando han puesto un link diciendo que se trata de una leyenda urbana, y que hay mas escepticismo que otra cosa en cuanto a esa historia.

si a mi me pasa eso en el curro, tambien me hago el loco y le dejo "el muerto" para el siguiente, no sea que digan qie me lo he cargao yo.... :lol:

porrero666 rebuznó:
si a mi me pasa eso en el curro, tambien me hago el loco y le dejo "el muerto" para el siguiente, no sea que digan qie me lo he cargao yo.... :lol:
:lol: :lol: que joputa :lol: :lol:

No creo que la noticia sea cierta, pero como ha dicho el autor del post, tiene su gracia, vamos no me jodas!! Esto es como lo de Colateral "Un hombre muere en el metro..." .
Me parece muy heavy (en caso de que sea verdad) que el pive se pase nosecuantos días muerto en el curro. No tenía casa? Ni mujer? Ni hijos? No tenía perro que le ladrara? Joé que extraño.

Ya no saben que leyendas urbanas inventarse.

Atrás
Arriba Pie