Los suecos son como más limpios

Bernat Metge

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2010
Reacciones
0
Pues tengo yo una amiguita sueca, nada importante, un polvete de una vez que vino a visitar my city, con la que hablo a menudo.

Una vez me mandó una foto de su clase, del año pasado.

Quiero compartirla con vosotros. Qué caras, ostias, qué pose. Parecen de porcelana.

No tienen pinta de hacer pelotitas de papel en clase para tirarselas en la cabeza, ni de responderle al profesor: "ezo lo hace tu padre", ni cosas de estas.

Me explicó la vida y milagros de casi todos los que salen, quizá para que el hilo tenga más chicha, podemos jugar a las adivinanzas. Puedo adelantaros que sé, por ejemplo, cuál de ellos es:

- Gay

- El macho alfa que se las folla a todas (y eso no habla bien de los suecos)

- Perturbada que habla sola y dice ser lesbiana a pesar de tener un novio distinto cada semana

Pues aquí está:

1zvtjpv.jpg

No quiero crear polémica, pero la chica de la camisa celeste abajo del todo puede ser Dolce de niña cuando estuvo estudiando en Suecia. Por favor, que alguien confirme, gracias.

Mocoyo rebuznó:
No quiero crear polémica, pero la chica de la camisa celeste abajo del todo puede ser Dolce de niña cuando estuvo estudiando en Suecia. Por favor, que alguien confirme, gracias.

Vaya ojo.

Precisamente esa es la que habla sola y dice ser lesbiana sin serlo.

Jugemos a adivinar cual de ellos violará a las demás.
Yo lo se, yo lo se!! Es este:
1zvtjpv1.jpg

No se porque coño el Imageshack me ha girado la imagen, pero se entiende igual.

Va a jugar a las adivinanzas suecas la meretriz de su progenitora pero hay cinco féminas que me follaba o bien contemplaba como se meaban unas a otras.

En concreto una fantasía que incluye a la siniestrita del pelo azul, una bombona de butano, un traje de buzo, un par de calcetines sucios y un husky siberiano.

Lo del macho alfa seguro que es el panchito que las deve violar navaja en mano por algun cubo de pollo frito.

spirit3 rebuznó:
Lo del macho alfa seguro que es el panchito que las deve violar navaja en mano por algun cubo de pollo frito.
No me copies el chiste, hijoputa.
Y por Suecia, más que panchitos, lo que hay es mucho turco y albanokosovar.

Pues para ser Suecia hay muy pocos inmigrantes (a simple visto solo parece haber uno). Tenía entendido que allí le concedían la nacionalidad sueca a todo aquel que la pidiese y que ya casi ni nacían niños nórdicos.

mecagoenSatán rebuznó:
No me copies el chiste, hijoputa.

Lo siento de veras, soy la hostia puta de lento tardo horas en pensar algo (como podéis ver llevo aquí en PL desde el 2006 y aun así solo tengo 30 pico mensajes)
y cuando estaba escribiendo el post era cuando lo acaba de hacer el tema y no había ni un maldito post.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Pues para ser Suecia hay muy pocos inmigrantes (a simple visto solo parece haber uno). Tenía entendido que allí le concedían la nacionalidad sueca a todo aquel que la pidiese y que ya casi ni nacían niños nórdicos.

Porque es el último año de instituto, el ciclo al que los inmigrantes no llegan ni de broma porque a esa edad (18 años) están todos o robando o poniendo hamburguesas en el Mc Donald´s, el inmi suele fracasar escolarmente, pero el barrio de esta tipa según me dice ella está plagado de inmis.

Y sí, solo el panchi es hijo de inmigrantes.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

A saber cuantos de estos niños acabo enganchado a la heroina. Bendita seleccion natural la de la heroina, como se cargaba a toda la escoria. Ahora con la mierda de los porros, mdma... viven las tira de años y la gente de bien tenemos que soportarlos.

Creí que el eslogan "just do it" de Nike hacía mas de una década que quedó atrás.

No entiendo como hay gente que intenta timar a los foreros de esta humilde ciénaga si es imposible, cuentan con una inteligencia superior.

Por cierto pensé que eran mas rubios.

mecagoenSatán rebuznó:
En los países nórdicos los negratas tienen un chollo de la hostia.......

No puedo creer que los suecos sean tan estúpidos como para permitir cosas así, ¿no existe la ultraderecha en ese país?, he oído hablar mucho de los abusos de inmigrantes a jovenes Noruegas, pero no creo que sea para tanto.

mecagoenSatán rebuznó:
"La diferencia entre Suecia y Turquía es que en Turquía tienes que pagar por las putas, pero aquí en Suecia no es necesario."
(Chico de 17 años turco).

Si viviera en Suecia, despues de leer esto hubiera cogido el primer objeto contundente que pillara por casa y habría salido a la calle a cargarme al primer sucio que me encontrara.

Zenit2009 rebuznó:
No puedo creer que los suecos sean tan estúpidos como para permitir cosas así, ¿no existe la ultraderecha en ese país?, he oído hablar mucho de los abusos de inmigrantes a jovenes Noruegas, pero no creo que sea para tanto.
Pues ahí lo máximo que hay es un grupo de "nacionalistas autónomos" llamados (como no) "Patriot". Este es su sitio web:https://patriot.nu/
Son sólo un centenar de tíos en todo el país, pero eso sí, tienen una organización impecable. Ya nos gustaría en España ser así.
Mirad la manifestación que hicieron frente a la embajada sudafricana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ten en cuenta que en estos países hay mucha más censura "políticamente correcta" que en España, aunque te cueste creerlo. En Suecia igual está la cosa un poco más relajada, pero si miramos a su vecino finés, nos encontramos con una situación totalmente orwelliana, tal y como expuse en este post del Talante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bernat Metge rebuznó:
Pues tengo yo una amiguita sueca, nada importante, un polvete de una vez que vino a visitar my city, con la que hablo a menudo.

Una vez me mandó una foto de su clase, del año pasado.

Quiero compartirla con vosotros. Qué caras, ostias, qué pose. Parecen de porcelana.

No tienen pinta de hacer pelotitas de papel en clase para tirarselas en la cabeza, ni de responderle al profesor: "ezo lo hace tu padre", ni cosas de estas.

Me explicó la vida y milagros de casi todos los que salen, quizá para que el hilo tenga más chicha, podemos jugar a las adivinanzas. Puedo adelantaros que sé, por ejemplo, cuál de ellos es:

- Gay

- El macho alfa que se las folla a todas (y eso no habla bien de los suecos)

- Perturbada que habla sola y dice ser lesbiana a pesar de tener un novio distinto cada semana

Pues aquí está:

1zvtjpv.jpg

Por cierto ¿A la que se folló usted quien es?

Vamos a ver...
El macho alfa es el del centro (ya que 2 de las más buenorras le secundan), y el gaylo es claramente el que tiene las manos sobre él y pone cara de gaylo.

Nada escapa al poder de deducción de un forero de PL.

Eclipse rebuznó:
Vamos a ver...
El macho alfa es el del centro (ya que 2 de las más buenorras le secundan), y el gaylo es claramente el que tiene las manos sobre él y pone cara de gaylo.

Nada escapa al poder de deducción de un forero de PL.

No a ambas.

Que me corten los huevos si el del gorrito con cara de gaylo no es gaylo.

Bueno está claro que el macho alfa es el pancho, si has dicho que eso no habla muy bien de los suecos.

Atrás
Arriba Pie