Las mujeres son como los indecisos

Jasikevicius

RangoForero del todo a cien
Registro
16 May 2005
Mensajes
128
Reacciones
0
https://www.abc.es/abc/pg050611/actualidad/nacional/nacional/200506/11/feraga_mujeres.asp


Fraga compara el voto indeciso con las mujeres «que no dicen con cuantos se acuestan»

Unas declaraciones de Manuel Fraga en las que ha comparado el voto de los indecisos con las mujeres «que no dicen con cuantos se acuestan» ha suscitado polémica y reacciones de protesta.

En una entrevista a la agencia Efe, el candidato del PP a laXunta de Galicia, Manuel Fraga, manifestó en relación con las encuestas que otorgan al PP la pérdida de la mayoría absoluta, que su opinión personal es que va a "ganar las elecciones", como otras anteriores, aunque en todas, recordó, los sondeos no eran favorables para el partido en Galicia.

Aclaró que los comicios se juegan en la "masa de indecisos", porque muchos ciudadanos "no dicen lo que piensan", e hizo un símil con que "si a una mujer le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera.
Estas palabras han suscitado una respuesta de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quién exigió a Manuel Fraga que retire su comparación entre la sinceridad de los ciudadanos en las encuestas y la de las mujeres al hablar de su vida sexual por ser "una ofensa intolerable a todas las mujeres".
En declaraciones a Efe, Fernández de la Vega subrayó que "ni siquiera una confrontación electoral" puede justificar que se profieran palabras "tan irrespetuosas, sexistas y antidemocráticas".

Por su parte la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, se mostró hoy «indignada» con las palabras de Manuel Fraga y preguntó a las mujeres gallegas si van a votar a un hombre que las desprecia.



Lo triste esq ya no es casi ni noticia. Fraga, ese dinosaurio de hace 3 siglos, machista a mas no poder. Lamentable
 
Lo mejor de todo, es que ayer le preguntaban al respecto y lo negaba. Luego le salían con que la grabación existe y va y escupe que de existir es falsa.
 
pepi_juani rebuznó:
Lo mejor de todo, es que ayer le preguntaban al respecto y lo negaba. Luego le salían con que la grabación existe y va y escupe que de existir es falsa.

Jajajaja, pero lo cojonudo es q primero se disculpo, y al dia siguiente lo niega, que capullo :pla
 
me parece una tontería esta polémica, y no veo ningún tipo de machismo, eso es electoralismo barato, todos sabemos que los hombres añaden parejas sexuales a su curriculum y las mujeres los quitan, por hábito social o lo que sea, y lo de comparar a los indecisos con las mujeres que se quitan rolletes pues lo veo como una broma, son ganas de sacar las cosas de quicio.
 
Tom Bombadil rebuznó:
me parece una tontería esta polémica, y no veo ningún tipo de machismo, eso es electoralismo barato, todos sabemos que los hombres añaden parejas sexuales a su curriculum y las mujeres los quitan, por hábito social o lo que sea, y lo de comparar a los indecisos con las mujeres que se quitan rolletes pues lo veo como una broma, son ganas de sacar las cosas de quicio.

Totalmente de acuerdo, esto lo hacen sobre todo porque están deseando que Fraga la cage para poder presionar para que le echen.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
me parece una tontería esta polémica, y no veo ningún tipo de machismo, eso es electoralismo barato, todos sabemos que los hombres añaden parejas sexuales a su curriculum y las mujeres los quitan, por hábito social o lo que sea, y lo de comparar a los indecisos con las mujeres que se quitan rolletes pues lo veo como una broma, son ganas de sacar las cosas de quicio.

Totalmente de acuerdo, esto lo hacen sobre todo porque están deseando que Fraga la cage para poder presionar para que le echen.

Fraga es de los pocos políticos que no entra en el juego que está tan de moda de ser políticamente correcto, por ello es tan odiado por la progresia.
 
pablis rebuznó:
Fraga es de los pocos políticos que no entra en el juego que está tan de moda de ser políticamente correcto, por ello es tan odiado por la progresia.

Y me parece bien que no siga ese juego, ese hombre dice lo que le parece y esto es de agradecer en la dictadura de lo políticamente correcto.

Pero el odio de la progresía también viene del recuerdo que fue ministro de Franco.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
me parece una tontería esta polémica, y no veo ningún tipo de machismo, eso es electoralismo barato, todos sabemos que los hombres añaden parejas sexuales a su curriculum y las mujeres los quitan, por hábito social o lo que sea, y lo de comparar a los indecisos con las mujeres que se quitan rolletes pues lo veo como una broma, son ganas de sacar las cosas de quicio.

Totalmente de acuerdo, esto lo hacen sobre todo porque están deseando que Fraga la cage para poder presionar para que le echen.

Si lo echa alguien serán los votantes, que pasarán de él.

Si incluso los propios votantes del PP preferirían algún otro candidato (el 60%)

Y, ciertamente, sus desbarres verbales no son la razón de que la progresía esté eternamente mosqueada con él. Es su asustante pasado.
 
no si ahora la comparación es de lo más correcto no te jode q cachondo el fraga, a ver si lo llaman al club de la comedia.

Un lider político no puede permitirse decir comentarios de ese tipo, si lo dice zapatero o rajoy se arma la marimorena, pero bueno la verdad es q fraga a su edad ya no sabe lo que dice.
ahí denota la mentalidad anticuada que tiene, si tiene hijas seguro q las tiene fregando en casa, y la mujer ya tiene callos en las rodillas jajajajaj
 
Independientemente de que haya sido Fraga el que lo ha dicho, la progresía está deseando que la derecha diga frases así para poder saltarnos con su estúpido discurso feminista.

Pasa igual con la inmigración/delincuencia, están esperando a que haya casos como el de Villaverde para poder soltarnos el discurso antirracista de siempre que ya no se cree nadie.
 
Eso que dijo Fraga no tiene la menor importancia.Si se le empieza a notar la demencia senil.Ademas,seguro que estas elecciones ya pierde.
 
Lo cojonudo del asunto es que Fraga lleva razón lleva razón. Ni la gente que habla con los encuestadores dice la verdad cuando se pone en plan "no sabe/no contesta", ni una tía, en condiciones normales, te cuenta su vida sexual.

Ahora bien, no debería haberlo dicho, pero claro, como todos los viejos, Fraga dice y hace cada vez más lo que le sale de los cojones, y pasa de todo. A su jefe de campaña debe haberle salido una úlcera gorda.
 
No veo el problema.

Bueno, sí. Es que un político no debe decir lo que piensa?. Os parece tan mal que Fraga piense y diga lo que piensa?. A mí me parece justamente lo contrario. Lo que falta en España hoy es que la gente hable claro y sin tapujos.

Dónde cojones está el insulto a la mujer cuando alguien dice que oculta su vida sexual?. Si es que además es cierto.

y aunque no lo fuera eso nos ayuda a juzgar a quién votamos. Me preocupa mucho más la morralla de políticos que lo único que dicen es lo que pone el panfleto. Qué pasa?. Que nadie tiene ideas propias o que no se atreven a decirlas. O, lo que es peor, es que ya no hay ideas propias sino simplemente un cúmulo de frases hechas para quedar bien y punto.

Olé tus huevos Fraga. Con dos cojones que es lo que falta en este país.

Por cierto yo también pienso que las mujeres se callan lo de su vida sexual. Y pienso que zapatero y su morralla son una pandilla de hijos de puta a los que le importa este país menos que el bocadillo bacon que me estoy comiendo.

OSTIAPUTAYA.
 
vadertxu rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
me parece una tontería esta polémica, y no veo ningún tipo de machismo, eso es electoralismo barato, todos sabemos que los hombres añaden parejas sexuales a su curriculum y las mujeres los quitan, por hábito social o lo que sea, y lo de comparar a los indecisos con las mujeres que se quitan rolletes pues lo veo como una broma, son ganas de sacar las cosas de quicio.

Totalmente de acuerdo, esto lo hacen sobre todo porque están deseando que Fraga la cage para poder presionar para que le echen.

Si lo echa alguien serán los votantes, que pasarán de él.

Si incluso los propios votantes del PP preferirían algún otro candidato (el 60%)

Y, ciertamente, sus desbarres verbales no son la razón de que la progresía esté eternamente mosqueada con él. Es su asustante pasado.

Para asustante pasado el del Señor Santiago Carrillo , y ahi lo tienes dando conferencias y lecciones por todos lados. Valiente hijo de puta(Carrillo).

Saludos
 
Arriba Pie