Los suecos son como más limpios

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por qué no ponemos cada uno fotos de nuestra clase?

Aquí mi clase en 4º de ESO...

The_Greasers.JPG

Uno está muerto, otro se metió en una secta, otro sabe kárate y otro tuvo problemas con la justicia por acostarse con una menor de edad. A ver si adivináis quiénes son.

Son "Rebeldes".
 
Voy a banear a casi todos los que han participado en este hilo. Y van a ser banes eternos, por cierto.

En un rato estoy con vosotros.
 
A la primera por la izquierda de la fila de enmedio la crujía yo a pollazos sin contemplación alguna. La que le sigue a su derecha tampoco está mal. Por lo demás, el resto de los que aparecen la foto tienen un aspecto que va de lo anodino a lo enfermizo. Incluso se adivina el sello de un pasado endogámico en muchos de los rostros.

Lamentable.
 
Yo he leido, en foros expats españoles, opiniones contrarias sobre los suecos. Decían que el neonazismo estaba en auge, y que era muy normal ver por la calle a suecos ahostiando y escupiendo a negruzcos, sobre todo en el medio rural, que es zona prohibida para los agentes del multiculturalismo.

Decían también que una persona con una concentración en melanina más alta de lo normal (posible en algunos españoles) sufría malas caras automáticas aun cuando entraran en comercios a comprar, situación que solía esfumarse cuando los suecos los identificaban como españoles, eso si.
 
De hecho, yo creo que el movimiento chupiprogre en Escandinavia nació sin más propósito que el de enmascarar en lo posible el inherente (y diria que justificable) racismo de esta gente del norte, que pese a todos los esfuerzos alguna vez ha de salir a la luz.

Alli usan la palabra svartkalle ,"cabeza negra", para encasillar a cualquier persona extranjera cuyo espectro de color varie desde el de Sean Connery hasta el de un negro senegalés.

Eso podria explicar la actitud benevolente hacia el panchito de la clase, un modo desesperado de equilibrar la balanza y que no se chive de las palizas que le dan en el recreo.

Tampoco le conceden la nacionalidad sueca a los inmigrantes, solo a la cuarta generación como minimo de descendientes de extranjeros, o eso lei en un foro de expats. Sean de uesei o de Kurdistán.





https://www.topix.com/forum/world/sweden/TTPIRAOGG1LM1GFM6
 
Yo lo que desconocía esque Turbo hubiera sido profesor. Qué cosas, hoiga...
 
A mí no me jodáis, que la tercera por la izquierda de la fila de arriba creo que la conocí aquí en España. :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Alli usan la palabra svartkalle ,"cabeza negra", para encasillar a cualquier persona extranjera cuyo espectro de color varie desde el de Sean Connery hasta el de un negro senegalés.
Interesante concepto,pero le falta una "s" según google.
Sean Connery ha hecho papeles de tipo oscuro.Parece más español que escocés.
Dicho ésto,diré que sólo he tratado con tres suecas en mi vida y ningún sueco.
La primera,tremebunda rubia de porcelana y sonrisa perfecta.Anormal.Vivía en un mundo de hadas.
La segunda,una gorda tragapanes fea y borde.Muy borde.
La tercera,llevababa 40 años viviendo en España y no cuenta.

Luego,la rubia de ABBA se piró a una isla a pasar del mundo.El dueño de IKEA,debe de ser otro anormal de medalla de oro.Rico,sí,pero anormal.
Los extraños hábitos del millonario sueco Ingvar Kamprad



El fundador de IKEA es el cuarto hombre más rico del mundo y maneja una empresa con 90.000 empleados. Sin embargo, se lo suele ver en un coche de 15 años de antigüedad -"es casi nuevo", dice-, se aloja en hoteles de categoría media y siempre vuela en clase turista.
Vamos,que te vas de cañas con el malnacido y encima tendrás que invitarle.Gentes del norte.Ni saben comer,ni beber ni mearlo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Uno está muerto, otro se metió en una secta, otro sabe kárate y otro tuvo problemas con la justicia por acostarse con una menor de edad. A ver si adivináis quiénes son.
Juraría que se había apuntado a clase de alfarería.
ghost.jpg

Mucho jarrón y mucha hostia,pero ahora el cacas de lo trabaja éste:
demi-moore-ashton-kutcher.jpg
 
Arriba Pie