Los suecos son como más limpios

Texas Hold´em rebuznó:
Joder, estos malditos suecos inexpresivos y sin personalidad, así no se puede.

La zorra es la primera por la izquierda en la fila de abajo. Y si no es, me dice de una puta vez quien es, porque si no va a resultar que es la del pelo azul.

Bingo.
 
Oye, que cantidad de tipas hay en clase, no????

Respecto al macho alfa, quien es? el del centro????

Y gays hay varios por los que votaria, pero como no soy marica no tengo el detector ese que todos tienen.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
20150_1255724151229_1173354705_30638625_7188230_n.jpg

El de la izquierda no es Turbo? Es igualito, igualito.
 
Váyase a la mierda. ¿Fácil? Tiene cara de zorra, pero lo del pelo de color azul le baja el rango a rarita de la clase más bien.
 
¿El que mejor notas sacaba y la que mejor notas sacaba de clase?

Me hizo el parte de toda clase :lol:
 
Joder, pues habría jurado que la bruja del pelo azul sería la perturbada lesbiana, la guarra tenía que ser la tercera de la tercera fila, que tiene pinta así como de jenny, pero a lo sueco(con mas clase y tal...pero zorra igualmente).
P.d: TODOS GAYLORDS
 
Texas Hold´em rebuznó:
El maricón y la de la fila de abajo, segunda por la derecha con camisa y cara de zorrón.

No.

Pista: La empollona y el empollón de clase están en la misma fila
 
Bernat Metge rebuznó:
No.

Pista: La empollona y el empollón de clase están en la misma fila
La empollona es la última por la derecha de la fila de más abajo, por lo que se deduce que el empollón es el pelopincho con cara de malote.
 
Im-prezionante oija.

Sí a ambas.

Es que la tía tiene toda la pinta de ser la típica mosquita muerta que se tira todo el día entre libros y tiene miedo de las relaciones sociales, y el tío, por eliminación.

Ahora es cuando tú admites que no te has tirado a ninguna sueca y que todo esto es un farol que te has montado para vacilarnos con una foto que has encontrado en algún fotoló o antro similar.
 
Chisgarabis:

Puta: Pelo azul.

El que más folla: Sombrero.

Maricón: El del jersey a rayas horizontales, fila de enmedio.

Empollón: El de la camiseta Nike.

Empollona: La primera de la fila de arriba empezando por la izquierda.

Lesbiana con nobios: Fila de abajo, segunda por la derecha.

La que me follé: Tercera por la izquierda, fila de abajo.


De los demás, que recuerde, me dijo que la tercera empezando por la derecha en la fila de arriba destacaba por ser muy feminazi y que siempre andaba con esos rollos de lucha feminista.

Del panchito me dijo que era con el que más babeaban los profesores porque según ella al panchi le encantaba la literatura y la poesía y eso hacía que fuera el "favorito" del profesorado.

Luego, como opinión personal mia y como algo evidente, el segundo fila de arriba empezando por la derecha, es forero.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vale, que te creo...


eso ya no:99

Es lo que me dijo ella.

De hecho ayer, tras mucho tiempo esta foto rulando por mi ordenador, la recordé y ella estaba en el msn, y se la mandé. Por aburrimiento me recomentó a toda la clase, por eso lo tengo todo fresco.

Me dijo eso, yo pienso que es el favorito de los profes -suelen ser progres- por ser sudaca, ella dice que no, que al chaval le encantaba la literatura y especialmente dijo que le encantaba la poesía.
 
Bernat Metge rebuznó:
Me dijo eso, yo pienso que es el favorito de los profes -suelen ser progres- por ser sudaca, ella dice que no, que al chaval le encantaba la literatura y especialmente dijo que le encantaba la poesía.
Es que solo le faltaba haber dicho que era el que mejor nota sacaba en los examenes!!:137Claro que entiendo que al chaval le entusiasmara la literatura y la poesia, como que en su país no habría visto nada de eso!:137:137
Pero esta claro lo que dices. Si era el favorito de los profes es porque ellos ya veían que el chaval no daba para más, y por eso siempre trataban de "mimarlo" y protejerlo. Y luego va el Quantec y me pregunta como los suecos se dejan hacer eso...en fin...

Chisgarabís rebuznó:
Dame el msn de la sueca por privado.
Pero no lo acapares para tí solito, cabrón!
 
Yo si queréis os doy el msn de una perra suiza que conocí hace un par de veranos y que estaba bastante bien. Habla ingles.

Preguntar por MP, pero cotestare ya mañana, que me voy a dormir.
 
Bernat Metge rebuznó:
Fila de abajo

La tercera empezando a contar por la izquierda.

¿La que tiene un gato en la cabeza?

Es imposible saber quien es el gay, puede ser cualquiera de ellos, por el único que pongo las manos en el fuego es por el de la fila de arriba a la derecha, con ese peinado no puede ser maricón.
 
Arriba Pie