Los suecos son como más limpios

Creo que me ausentaré un tiempo del foro, me voy a Suecia emulando Easy Rider.

landa.jpg
 
¿Y de la primera por la izquierda de la fila de en medio no se sabe nada? Me gusta a lot, la hamo con locura.
 
De la pelirroja que está justo encima de la del gato en la cabeza no se sabe nada?



Me la trincaría gustoso cada noche.
 
Pues a mí me sorprende que hayan pasado desapercibidas dos clarísimas foreras:

- Tercera por la izquierda fila de arriba.

- Tercera por la izquierda fila de enmedio.
 
Joder que atrasados van los fotógrafos suecos. Ni fotos digitales sacan... tienen que escanearlas, y encima se ven borrosas. Y tampoco saben añadir unas letricas con el potochó y las niñas tienen que aguantar un letrero escrito a mano. Menuda mierda de país.

Por cierto.. ¿que edad tiene esa gente? 16?
 
Puede parecer que me aterra, y me aterra, pero como ya no tiene solución, da igual.

¿No fueron los nórdicos los primeros en abrir la caja de Pandora de la liberación sexual y todas estas cosas tan progres? Pues a comérselos con patatas.

No habrá nada mejor que un buen escarmiento. Espero que aquí no haga falta llegar tan lejos y nos aprovechemos once again del trabajo de desinfección que van a empezar otros.

PD En Suecia están poniendo en jaque al oficio del lumerío, no me extraña que cada vez haya más violaciones. Este será en concreto un castigo justísimo a las feminazis, que encima perpetran en gran medida los peores violadores posibles. ¡JODEOS! :137
 
La Europa nórdica y occidental está perdida. No servís ni pa tomar por culo (yo ya no me incluyo porque dimito).


Me voy a la Europa del Este, que allí aun tienen valores.


(espero que no peguen palizas a españoles).
 
Yo pensaba que los nórdicos eran patriotas y de personalidad autoritaria. Resulta que son unos mierdas cobardes que permiten que sus mujeres sean violadas por la escoria de la humanidad.
 
Crackdevila rebuznó:
Puede parecer que me aterra, y me aterra, pero como ya no tiene solución, da igual.

¿No fueron los nórdicos los primeros en abrir la caja de Pandora de la liberación sexual y todas estas cosas tan progres? Pues a comérselos con patatas.

No habrá nada mejor que un buen escarmiento. Espero que aquí no haga falta llegar tan lejos y nos aprovechemos once again del trabajo de desinfección que van a empezar otros.
Lo bueno es que ahora están volviendo a las viejas costumbres, incluso se les ha ocurrido volver al clásico cinturón de castidad para evitar violaciones.
muslimreapeh0.gif


Hay gente que solo aprende a hostias!
 
Joder, no creo que puedan llegar hasta esos extremos. Si me hablas de que viven en una zona de mierda todavía, pero habla usted como si a cada paso se violara a cuatro suecas. :lol:
 
En realidad las suecas nacieron para ser violadas, no veo el gran drama.
 
En realidad, esas caras angelicales parece que piden ser sodomizadas y hostiadas hasta tornar el blanco en rojo, tal que así:

150px-Athletic_ketchup.jpg
 
En realidad las suecas nacieron para ser violadas, no veo el gran drama.
Eso es lo que dijo un simio somalí que fue acusado de violar a una panda de niñitas con sus colegas negratas "es que las blancas buscan que las violen vistiendo como putas"...También un Imán de Copenhague dijo que las mujeres que no llevan velo merecen ser violadas, y curiosamente ningún perroflauta ha protestado por ello (si esas declaraciones las hubiera hecho un cura católico ya sería el nuevo enemigo público número 1, y sería escarniado en todas las portadas de El Jueves)
Lo malo es que esto no sólo pasa en Suecia:
https://www.minutodigital.com/actua...-velo-ante-la-impasividad-de-los-transeuntes/
 
mecagoenSatán rebuznó:

Esta noticia la había leído hace tiempo. En realidad a la chica no la violaron en medio de la estación, si sólo pasaron ''unas 3 personas'' es porque estarían en un lugar apartado.

Si te metes en un pasillo y ves que hay dos moros violando a una chica navaja en mano, a menos que tengas algo con qué defenderte, seguirás de largo y luego llamarás a la policía.

Ante todo, mi pellejo, el puño contra el acero, nein.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Pesadito estás con la política oija.

Esto es el Jeneral. Quiero hablar de la foto de la clase de los arios.

Cuatro páginas y ni un solo tuneo.

Y no me digáis que el negro (2o por la izquierda fila de arriba) y el nerd (2o por la derecha fila de arriba) no son tuneables.

Quiero ver a esos artistas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eso es lo que dijo un simio somalí que fue acusado de violar a una panda de niñitas con sus colegas negratas "es que las blancas buscan que las violen vistiendo como putas"...También un Imán de Copenhague dijo que las mujeres que no llevan velo merecen ser violadas, y curiosamente ningún perroflauta ha protestado por ello (si esas declaraciones las hubiera hecho un cura católico ya sería el nuevo enemigo público número 1, y sería escarniado en todas las portadas de El Jueves)
Lo malo es que esto no sólo pasa en Suecia:
https://www.minutodigital.com/actua...-velo-ante-la-impasividad-de-los-transeuntes/


pues te digo una cosa, si se lian a violar y a matar los sudamericanos/moros etc aqui en plan destroyer, sera culpa nuestra.

Cualquiera que vea la tele se encuentra que tanto la marta del castillo, como la mariluz, como x mas que salen por la tele, les hacen de todo, y los padres se limitan a salir llorando por la tele.

Joder de dios, pero que cuajo, a mi hija le hacen eso, y lo primero que hago es comprarme una escopeta de caza sacandome antes todas las licencias que sean necesarias, comprar cartuchos de los mas pepineros que hayan, y segun salen del juzgado los maderos con los autores detenidos, armo la de puerto-hurraco y me llevo por delante a quien haga falta.

Y si sobrevivo, me voy al talego mas ancho que largo, total, la vida ya la tenia jodida igual, por lo menos estoy a pension completa.
 
Benito rebuznó:
pues te digo una cosa, si se lian a violar y a matar los sudamericanos/moros etc aqui en plan destroyer, sera culpa nuestra.

Cualquiera que vea la tele se encuentra que tanto la marta del castillo, como la mariluz, como x mas que salen por la tele, les hacen de todo, y los padres se limitan a salir llorando por la tele.

Joder de dios, pero que cuajo, a mi hija le hacen eso, y lo primero que hago es comprarme una escopeta de caza sacandome antes todas las licencias que sean necesarias, comprar cartuchos de los mas pepineros que hayan, y segun salen del juzgado los maderos con los autores detenidos, armo la de puerto-hurraco y me llevo por delante a quien haga falta.

Y si sobrevivo, me voy al talego mas ancho que largo, total, la vida ya la tenia jodida igual, por lo menos estoy a pension completa.

Soñé contigo. ¿Lo leíste?

https://foropl.com/3586059-post17.html
 
Bernat Metge rebuznó:
Cuatro páginas y ni un solo tuneo.

Y no me digáis que el negro (2o por la izquierda fila de arriba) y el nerd (2o por la derecha fila de arriba) no son tuneables.

Quiero ver a esos artistas.
Yo es que cateé el cursillo de fotochoc

Benito rebuznó:
Cualquiera que vea la tele se encuentra que tanto la marta del castillo, como la mariluz, como x mas que salen por la tele, les hacen de todo, y los padres se limitan a salir llorando por la tele.
Pero esas no cuentan porque son gitanas
Joder de dios, pero que cuajo, a mi hija le hacen eso, y lo primero que hago es comprarme una escopeta de caza sacandome antes todas las licencias que sean necesarias, comprar cartuchos de los mas pepineros que hayan, y segun salen del juzgado los maderos con los autores detenidos, armo la de puerto-hurraco y me llevo por delante a quien haga falta.

Y si sobrevivo, me voy al talego mas ancho que largo, total, la vida ya la tenia jodida igual, por lo menos estoy a pension completa
Me has recordado a una pinicula con ese argumento, solo que los juden de Jolibú pensaron que seria más políticamente corresto hacer que la niñita violada fuese negra y los violadores dos palurdos White-Trash productos de la endogamia (el mundo al revés, oija)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No encuentro la escena en la que Samule L. Jackson entra en el juzgado M-16 en mano y se carga a los dos rednecks, así que pongo esta otra con el tío del avatar de Texas Hold'em (que papelón que hace el negrata, oija)
 
Benito rebuznó:
Joder de dios, pero que cuajo, a mi hija le hacen eso, y lo primero que hago es comprarme una escopeta de caza sacandome antes todas las licencias que sean necesarias, comprar cartuchos de los mas pepineros que hayan, y segun salen del juzgado los maderos con los autores detenidos, armo la de puerto-hurraco y me llevo por delante a quien haga falta.

Y si sobrevivo, me voy al talego mas ancho que largo, total, la vida ya la tenia jodida igual, por lo menos estoy a pension completa.

Amén, es que así es como tiene que ser, lo normal, vamos. Un padre de familia, cuya única ocupación en la vida es sacar a sus hijos adelante, ve cómo masacran no sólo el cuerpo de su hija, sino también su memoria, y se queda "esperando justicia". Su puta madre. SU PUTA MADRE.
 
Amén, es que así es como tiene que ser, lo normal, vamos. Un padre de familia, cuya única ocupación en la vida es sacar a sus hijos adelante, ve cómo masacran no sólo el cuerpo de su hija, sino también su memoria, y se queda "esperando justicia". Su puta madre. SU PUTA MADRE.

Lo suyo es que se ocupe de la venganza un abuelo lo bastante mayor como para que no lo puedan mandar al talego por causas de salud. O si lo pueden mandar, de todas formas, a esas edades con pasear un rato al sol por la patio, tomar algo en la cantina y leer el periódico ya sería muy similar a la vida de cualquier jubilado.
 
Todofluye rebuznó:
Lo suyo es que se ocupe de la venganza un abuelo lo bastante mayor como para que no lo puedan mandar al talego por causas de salud. O si lo pueden mandar, de todas formas, a esas edades con pasear un rato al sol por la patio, tomar algo en la cantina y leer el periódico ya sería muy similar a la vida de cualquier jubilado.

Éso los gitanos lo hacen muy bien. El crimen lo comete el joven más burro y más capacitado para usar la fuerza bruta. Luego va el patriarca con el sombrero y se declara culpable. ¿Acaso son los suecos más tontos que un gitano?
 
iskariote rebuznó:
Éso los gitanos lo hacen muy bien. El crimen lo comete el joven más burro y más capacitado para usar la fuerza bruta. Luego va el patriarca con el sombrero y se declara culpable. ¿Acaso son los suecos más tontos que un gitano?

Philosoraptor-ARE-SWEDISH-DUMBER-THAN-GIPSIES.jpg
 
¿Por qué no ponemos cada uno fotos de nuestra clase?

Aquí mi clase en 4º de ESO...

The_Greasers.JPG

Uno está muerto, otro se metió en una secta, otro sabe kárate y otro tuvo problemas con la justicia por acostarse con una menor de edad. A ver si adivináis quiénes son.
 
Arriba Pie