1
1488
Guest
Y otra vez la gracia de la imagencita. Tu sigue aportando tanto, sigue deslumbrandonos con tu sapiencia, que asi demuestras lo que eres, un perfecto GILIPOLLAS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1488 rebuznó:Achilipú rebuznó:1488 rebuznó:Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Pero qué gilipollez ese esta?? Gente como tú siempre sereis los tontos útiles de los que realmente llevan a cabo las masacres.
Calla, negro.
Con este mensaje he aportado lo mismo que tu en todo este hilo. Bueno, quizas mas.
1488 rebuznó:Doy la cifra que yo creo, simplemente. No obligo a nadie a que me crea ni digo que esa sea la verdad. Es lo que yo pienso.
1488 rebuznó:Doy la cifra que yo creo, simplemente. No obligo a nadie a que me crea ni digo que esa sea la verdad. Es lo que yo pienso.
1488 rebuznó:Yo esque no puedo jusificar la muerte de miles de personas de ninguna forma. Solo puedo justificar el holocausto nazi, y tampoco esque me haga mucha gracia.
Hoy en dia los efectos de la bomba siguen latentes, niños que nacen con malformaciones, cancer....
Eso si, como han dicho por ahi, prefiero que EEUU tenga bombas nucleares a que las tengan los putos moracos de mierda.
drbanner rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:drbanner rebuznó:no me gustan los yankees, pero me fio más de uno con una bomba atómica que de un moro fundamentalista con una mochila en el lombo.
Si dejan que países como Iran o Corea desarrollen armas nucleares, el botoncito estaría en manos de muchos, algunos incluso mártires.. bonito futuro.
Lo curioso es que USA les vende las armas atómicas a esos países y luego les enseña la factura y les dice "ey, que no podéis tener tantas bombas, es un peligro para el mundo".
puta hipocresía americana, pero eso lo hacen con todo los hijos de puta. Como el tópico de la MTV y los putos pitidos tapando el fuck
1488 rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Pero entiendo que es mas facil poner una imagen y quedar como el mas gracioso que entrar a discutir con coherencia.
Asi vamos, pero bueno. Ahora pongo un dibujito de estos :-o y tambien sere un friki.
No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
Justifiqueme usted el holocausto Nazi y de paso me dice de que sirvio a los propositos de expansionismo Nazi.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Va a a aportar algo mas al hilo que su gilipollez?¿
Lo dudo mucho.
El holocausto nazi, solo le sirvio a Hitler para perder mano de obra recursos y tropas .
Jodido garrulo, déjenos hablar a los mayores, y con esto dejo de dirigirme a ti.
Amigo 1488, estuve interesándome por el tema hace un tiempo y lo que si logré averiguar es que ni mucho menos murieron tantos judíos. Que fueron solo unos cuantos cientos y además, que eran todos colaboradores del enemigo o espias. ¿Qué opinas?
Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Pero bueno, esque me da igual, es curioso como se crminaliza a Hitler con el asunto de los muertos cuando el gran rojeras Stalin mato a mas gente, y encima de su propio bando. Y cuando rescataban a rojos, los ponian en las primeras filas de batalla. Eso si que es compañerismo, ese del que tanto alardean los progres.
pumpkingsex rebuznó:No se si me da más vergüenza ver las imagenes de tamaño horror o comprobar como "respetables" paises como USA, Reino Unido o Francia, justifican la posesión de arsenales atómicos, mientras sojuzgan a otros como Pakistán, China o Corea del Norte. Todos sin excepción son culpables de no haber aprendido la lección. Y quien olvida la historia, ya se sabe, está condenado a repetirla, por desgracia para nosotros, los ciudadanos. Si a alguien les tirarán algún dia la bomba atómica, será a nosotros, ellos, los grandes mandatarios, ya se las ingeniarán en algun bunker mientras aprietan el botón...
vertigo rebuznó:pumpkingsex rebuznó:No se si me da más vergüenza ver las imagenes de tamaño horror o comprobar como "respetables" paises como USA, Reino Unido o Francia, justifican la posesión de arsenales atómicos, mientras sojuzgan a otros como Pakistán, China o Corea del Norte. Todos sin excepción son culpables de no haber aprendido la lección. Y quien olvida la historia, ya se sabe, está condenado a repetirla, por desgracia para nosotros, los ciudadanos. Si a alguien les tirarán algún dia la bomba atómica, será a nosotros, ellos, los grandes mandatarios, ya se las ingeniarán en algun bunker mientras aprietan el botón...
Bonito avatar, quien es esa peazo de jamba????![]()
Es muy facil hablar en el contexto actual, pero metase en un mundo en guerra en donde son los suyos o los mios, ademas los japoneses de entonces no son los tiernos japos que aparecen ahora, utilizaban tacticas como los guerreros y camilleros kamikazes, eran capaces de viviseccionar vivos a los rivales e incluso zamparselos, esas almitas de la caridad provocaron decenas de millones de muertos entre los chinos ademas del terror alli donde iban.
Son contextos diferentes y epocas diferentes, hablar ahora de esto es muy comodo, pero casi todos los autores contemporaneos afirmaban que de los males, el menor, cuantas vidas humanas hubieran costado el desembarco por el ejercito aliado en japón para su conquista?.
__Moroder__ rebuznó:Que gran pais el Japon de antes de la 2ª Guerra Mundial, alla donde pisaban transmitian miedo y respeto, no como ahora que solo transmiten bizarrismo y en su defecto horterismo.
El capitalismo salvaje los ha trastornado del todo.
RattenKrieg rebuznó:Hay tanto y de los dos bandos que nadie que tenga dos dedos de frente puede quedarse con las atrocidades de solo un bando.
RattenKrieg rebuznó:Hay tanto y de los dos bandos que nadie que tenga dos dedos de frente puede quedarse con las atrocidades de solo un bando.

sabreman rebuznó:Por cierto un detalle.
Oí por ahí que USA no había vendido armamento nuclear a paises tercermundistas.
Falso, de hecho en el programa de Oprah Winfrey, no se su nombre, sacaron una captura de video de Donald Rummsfeld cuando era gerifalte de alguna de esas compañias abrazado a Saddam Hussein para negociar la venta de logística para construir armamento nuclear para defenderse creo que de Irán o Kuwait no recuerdo bien.
Achilipú rebuznó:sabreman rebuznó:Por cierto un detalle.
Oí por ahí que USA no había vendido armamento nuclear a paises tercermundistas.
Falso, de hecho en el programa de Oprah Winfrey, no se su nombre, sacaron una captura de video de Donald Rummsfeld cuando era gerifalte de alguna de esas compañias abrazado a Saddam Hussein para negociar la venta de logística para construir armamento nuclear para defenderse creo que de Irán o Kuwait no recuerdo bien.
Que no hombre que no, eso es como si me dices que lo has visto en el diario de Patricia.
La tecnología nuclear es algo estratégico para los USA (y para cualquier pais) y NUNCA es susceptible de ser vendida o comprada, como mucho, robada![]()
cacherín rebuznó:EL ASUNTO CENTRAL ES QUE HIROSHIMA Y NAGASAKI ERAN CIUDADES, NO ERAN OBJETIVOS MILITARES. NO SE JUSTIFICABA SU DESTRUCCIÓN. CON RESPECTO A QUE MEJOR SON LOS YANKIS CON ARMAS NUCLEARES QUE LOS ÁRABES , LOS NAZIS O LOS JAPONESES, TAL VEZ SEA CIERTO, PERO QUIÉN SABE SI TODOS ESOS ULTRACONSERVADORES DE EEUU NO SE VUELVEN TAN FUNDAMENTALISTAS COMO LOS OTROS?
RattenKrieg rebuznó:cacherín rebuznó:EL ASUNTO CENTRAL ES QUE HIROSHIMA Y NAGASAKI ERAN CIUDADES, NO ERAN OBJETIVOS MILITARES. NO SE JUSTIFICABA SU DESTRUCCIÓN. CON RESPECTO A QUE MEJOR SON LOS YANKIS CON ARMAS NUCLEARES QUE LOS ÁRABES , LOS NAZIS O LOS JAPONESES, TAL VEZ SEA CIERTO, PERO QUIÉN SABE SI TODOS ESOS ULTRACONSERVADORES DE EEUU NO SE VUELVEN TAN FUNDAMENTALISTAS COMO LOS OTROS?
No escribas en mayusculas, ambas ciudades tenian industrial militar, en Nagasaky una planta Mitshubishi dodne se fabricaba un caza a reaccion por ejemplo. En amabas habai guarniciones , depositos de armas, fabricas de las mismas..... ¿ que es un objetivo militar para ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.