Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Los Estados Unidos no vendieron armamento nuclear a Irak, sino logístico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DJ WEO rebuznó:Cazas a reacción?
RattenKrieg rebuznó:DJ WEO rebuznó:Cazas a reacción?
Si, cazas con motor a reaccion.
Como el el Arado 234 y el messermittch 262 alemanes
https://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/supertecnologia_nazi.html
Esta dificil encontrar cosas sobre los prototipos japoneses pero vi un documental y tenian algunos bastante avanzados.
Tom Bombadil rebuznó:Los Estados Unidos no vendieron armamento nuclear a Irak, sino logístico, lo cual es condenable pues era un país agresor hacia Irán, pero por mucho que lo diga la Ophra esa, ¿Tu crees que si los americanos le hubiesen ofrecido material nuclear a Saddam éste lo habría rechazado? ¿De verdad crees que saddam hubiese despreciado al idea de tener semejante armamento?
Hay que pensar las cosas un poco antes de decirlas, joder.
DJ WEO rebuznó:Que sí, hombre, que no estoy negando los aviones a reacción de la Luftwaffe, que hasta llegaron a despegar y realizar algunas acciones de poca importancia, y no niego que hubiera intención de pasar planos a Japón, pero de ahí a decir que llegaron a pensar seriamente en fabricarlos va un trecho. es más: diría que ni se les pasó por la cabeza y no por ganas.
RattenKrieg rebuznó:DJ WEO rebuznó:Que sí, hombre, que no estoy negando los aviones a reacción de la Luftwaffe, que hasta llegaron a despegar y realizar algunas acciones de poca importancia, y no niego que hubiera intención de pasar planos a Japón, pero de ahí a decir que llegaron a pensar seriamente en fabricarlos va un trecho. es más: diría que ni se les pasó por la cabeza y no por ganas.
Ya te dije que vi un documental, no se si seria cierto, ahora que habia una planta mitshubishi en Nagasaki si.
DJ WEO rebuznó:RattenKrieg rebuznó:DJ WEO rebuznó:Que sí, hombre, que no estoy negando los aviones a reacción de la Luftwaffe, que hasta llegaron a despegar y realizar algunas acciones de poca importancia, y no niego que hubiera intención de pasar planos a Japón, pero de ahí a decir que llegaron a pensar seriamente en fabricarlos va un trecho. es más: diría que ni se les pasó por la cabeza y no por ganas.
Ya te dije que vi un documental, no se si seria cierto, ahora que habia una planta mitshubishi en Nagasaki si.
No entiendo la frase.
DJ WEO rebuznó:Sin duda eso justifica el lanzamiento de la bomba.
pepi_juani rebuznó:1488 rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Pero entiendo que es mas facil poner una imagen y quedar como el mas gracioso que entrar a discutir con coherencia.
Asi vamos, pero bueno. Ahora pongo un dibujito de estos :-o y tambien sere un friki.
No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
Justifiqueme usted el holocausto Nazi y de paso me dice de que sirvio a los propositos de expansionismo Nazi.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Va a a aportar algo mas al hilo que su gilipollez?¿
Lo dudo mucho.
El holocausto nazi, solo le sirvio a Hitler para perder mano de obra recursos y tropas .
Jodido garrulo, déjenos hablar a los mayores, y con esto dejo de dirigirme a ti.
Amigo 1488, estuve interesándome por el tema hace un tiempo y lo que si logré averiguar es que ni mucho menos murieron tantos judíos. Que fueron solo unos cuantos cientos y además, que eran todos colaboradores del enemigo o espias. ¿Qué opinas?
Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Pero bueno, esque me da igual, es curioso como se crminaliza a Hitler con el asunto de los muertos cuando el gran rojeras Stalin mato a mas gente, y encima de su propio bando. Y cuando rescataban a rojos, los ponian en las primeras filas de batalla. Eso si que es compañerismo, ese del que tanto alardean los progres.
Como odio a los rojos tio. Me alegra encontrar a gente como tú. No es fácil estar en este foro con tanto progre de salón y rojo de mierda. Bienvenido.
drbanner rebuznó:pepi_juani rebuznó:1488 rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Pero entiendo que es mas facil poner una imagen y quedar como el mas gracioso que entrar a discutir con coherencia.
Asi vamos, pero bueno. Ahora pongo un dibujito de estos :-o y tambien sere un friki.
No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
Justifiqueme usted el holocausto Nazi y de paso me dice de que sirvio a los propositos de expansionismo Nazi.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Va a a aportar algo mas al hilo que su gilipollez?¿
Lo dudo mucho.
El holocausto nazi, solo le sirvio a Hitler para perder mano de obra recursos y tropas .
Jodido garrulo, déjenos hablar a los mayores, y con esto dejo de dirigirme a ti.
Amigo 1488, estuve interesándome por el tema hace un tiempo y lo que si logré averiguar es que ni mucho menos murieron tantos judíos. Que fueron solo unos cuantos cientos y además, que eran todos colaboradores del enemigo o espias. ¿Qué opinas?
Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Pero bueno, esque me da igual, es curioso como se crminaliza a Hitler con el asunto de los muertos cuando el gran rojeras Stalin mato a mas gente, y encima de su propio bando. Y cuando rescataban a rojos, los ponian en las primeras filas de batalla. Eso si que es compañerismo, ese del que tanto alardean los progres.
Como odio a los rojos tio. Me alegra encontrar a gente como tú. No es fácil estar en este foro con tanto progre de salón y rojo de mierda. Bienvenido.
no se.. Un tio que entra en un foro con el nick 1488 solo puede ser un puto clon, un periodista perdido que se equivocó de sitio o un pelele que se las da de inteligente
Yo digo que se escanee el ojal y así podremos comprobar su grado de apertura
Tom Bombadil rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Lo curioso es que USA les vende las armas atómicas a esos países y luego les enseña la factura y les dice "ey, que no podéis tener tantas bombas, es un peligro para el mundo".
Si no es mucho pedir (creo que sí lo será) ¿A quien han vendido los americanos armamento nuclear?
Efectivamente es mejor no intentar razonar con los progres, su gama de argumentos se reduce a un....americanos malosos....arf.......arf.....viva Marx y viva Lenin.....arf....arf.....multinacionales malvadas.....fffft.....fffft.....yankees criminales ........gññññ....gggñññññ....Castro es demócrata.....aaarrrfff.....aaaarrrffff
Dr_Escroto rebuznó:Que se sepa, los siguientes países tienen armas atómicas desarrolladas: EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia, China, India, Israel, Sudáfrica y Pakistán. Corea del Norte amenaza con que las tiene e Irán se sospecha que podría tenerlas.
DJ WEO rebuznó:Japón habría claudicado a los pocos meses sin necesidad de provocar esa carnicería, carnicería que no tuvo otro fin que mostrar al mundo quién iba a partir el bacalao a partir de entonces, en especial al amigo Stalin.
Tom Bombadil rebuznó:DJ WEO rebuznó:Japón habría claudicado a los pocos meses sin necesidad de provocar esa carnicería, carnicería que no tuvo otro fin que mostrar al mundo quién iba a partir el bacalao a partir de entonces, en especial al amigo Stalin.
Eso es falso tío, ningún historiador serio diría que Japón se habría rendido así como así, basta ver la resistencia que ofrecían en todos los ámbitos, incluso en situaciones de inmensa inferioridad.
Por otro lado los aviones a reacción fueron algo habitual al final de la segunda guerra mundial, y no sólo por la parte alemana (que fueron los más avanzados) también los aliados tuvieron muchos y de buena calidad, aunque ninguno como el messerchmitt 262, posiblemente el mejor caza de la guerra.
Yahvé rebuznó:El bushido no acepta la rendición y como prueba y última resistencia la claudicación a bordo del Missouri hubo de retrasarse unos días porque hubo conspiraciones y muertes en el palacio para evitar la difusión de la grabación del Emperador.
Es más, los vaqueros sabían perfectamente que con una bomba no iba a ser suficiente y la segunda ya estaba planeada y bien estudiada.
drbanner rebuznó:no me gustan los yankees, pero me fio más de uno con una bomba atómica que de un moro fundamentalista con una mochila en el lombo.
Si dejan que países como Iran o Corea desarrollen armas nucleares, el botoncito estaría en manos de muchos, algunos incluso mártires.. bonito futuro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.