60 años de la vergüenza de Hiroshima

DJ WEO rebuznó:
Habitual? Cíteme alguno que no sea el Messerchmitt.

Por otra parte: en las fechas de las bombas, Japón ha perdido la totalidad de su marina imperial (la mejor del mundo justo antes de comenzar la guerra). EEUU, sin embargo, la ha incrementado hasta límites que no puedes ni imaginar (fíjate que a esas alturas de la guerra, plenamente inmersos en ella, han llegado a fabricar más de 100 portaaviones). Con un sencillo bloqueo y sin pegar un sólo tiro, Japón se habría rendido por cojones.

Para los aviones a reacción:
https://www.de1939a1945.bravepages.com/armas/035avionesreaccion.htm
(Hubo más, de hecho creo recordar que el primer avión a reacción de la guerra fue italiano.)

Es cierto que Japón estaba contra las cuerdas, pero desde hacía ya mucho tiempo y seguían combatiendo con fanatismo, no se habrían rendido.

El unico prototipo de avion que los alemanes proporcionaron a los japoneses y que entro en fase operativa,fue el Me -163 "KOMET" un avion cohete, muy a modo al pensamiento japones del "kamikase",ya que despegaba y solo tenia combustible para 8 o 10 min. de patrulla,por lo que eran lanzados a las formaciones de bombardeo. Y aterrizaban como planeadores.

Los alemanes si proporcionaron,planos y prototipos del Me -162 y otros,pero en japon nunca pasaron de la mesa de diseño.

[/url]http://www.xs4all.nl/~robdebie/me163/images/logo.gif

Tom Bombadil rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Habitual? Cíteme alguno que no sea el Messerchmitt.

Por otra parte: en las fechas de las bombas, Japón ha perdido la totalidad de su marina imperial (la mejor del mundo justo antes de comenzar la guerra). EEUU, sin embargo, la ha incrementado hasta límites que no puedes ni imaginar (fíjate que a esas alturas de la guerra, plenamente inmersos en ella, han llegado a fabricar más de 100 portaaviones). Con un sencillo bloqueo y sin pegar un sólo tiro, Japón se habría rendido por cojones.

Para los aviones a reacción:
https://www.de1939a1945.bravepages.com/armas/035avionesreaccion.htm
(Hubo más, de hecho creo recordar que el primer avión a reacción de la guerra fue italiano.)

Es cierto que Japón estaba contra las cuerdas, pero desde hacía ya mucho tiempo y seguían combatiendo con fanatismo, no se habrían rendido.

Falso;Antes de que EEUU lanzase su primer pajaro(Tall Boy),los japos ya habien hecho ofertas de rendicion,pero con condiciones.Cuando se lanzo la Fat Man(la bomba de Nagasaki)ya habian solicitado una rendicion sin condiciones,hecho que fue ignorado por los EEUU antes de lanzar los dos ingenios que habia fabricado.

Si se usaron las bombas atomicas fue para acojonar a los sovieticos,en un vano intento porque los EEUU dominasen la situacion desde el principio en aqullo,pero no pudieron impedir que la URSS desarrollase sus propias armas al igual que muchos otros paises.

elengendromaligno rebuznó:
El unico prototipo de avion que los alemanes proporcionaron a los japoneses y que entro en fase operativa,fue el Me -163 "KOMET" un avion cohete, muy a modo al pensamiento japones del "kamikase",ya que despegaba y solo tenia combustible para 8 o 10 min. de patrulla,por lo que eran lanzados a las formaciones de bombardeo. Y aterrizaban como planeadores.

Los alemanes si proporcionaron,planos y prototipos del Me -162 y otros,pero en japon nunca pasaron de la mesa de diseño.

[/url]http://www.xs4all.nl/~robdebie/me163/images/logo.gif

Esto último, no es correcto del todo, fabricaron el Nakajima J8N1, casi idéntico al 262, aunque apenas tuvo tiempo de entrar en combate.
https://www.hangardigital.com.ar/pulqui1y2.html

CALVOROTA rebuznó:
Falso;Antes de que EEUU lanzase su primer pajaro(Tall Boy),los japos ya habien hecho ofertas de rendicion,pero con condiciones.Cuando se lanzo la Fat Man(la bomba de Nagasaki)ya habian solicitado una rendicion sin condiciones,hecho que fue ignorado por los EEUU antes de lanzar los dos ingenios que habia fabricado.

Si se usaron las bombas atomicas fue para acojonar a los sovieticos,en un vano intento porque los EEUU dominasen la situacion desde el principio en aqullo,pero no pudieron impedir que la URSS desarrollase sus propias armas al igual que muchos otros paises.

Es todo lo contrario a lo que yo había leido, ¿Puedes confirmarlo por alguna fuente fiable?

Tom Bombadil rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

Es todo lo contrario a lo que yo había leido, ¿Puedes confirmarlo por alguna fuente fiable?

Yo no he encontrado nada sobre eso minimamente fiable, de hecho los japoneses siempre pusioeron como condicion que se mantuviese al margen al emperador.

RattenKrieg rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

Yo no he encontrado nada sobre eso minimamente fiable, de hecho los japoneses siempre pusioeron como condicion que se mantuviese al margen al emperador.

la teoria es cierta, os recomiendo la lectura de esta revista, os sacara de dudas

th_537_super_popppp.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Que se sepa, los siguientes países tienen armas atómicas desarrolladas: EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia, China, India, Israel, Sudáfrica y Pakistán. Corea del Norte amenaza con que las tiene e Irán se sospecha que podría tenerlas.

¿Todos esos países han desarrollado la bomba por sí mismos?
¿Alguien tiene la certeza de como coño han conseguido todos esos países la bomba atómica? No creo que solo Rusia y China hayan vendido la bomba al resto de países, EEUU tiene que haber vendido aunque sea alguna, que para algo es el inventor original.

Todos esos países podrían perfectamente haber desarrollado la bomba por sí solos, ten en cuenta que hace ya 60 años que se produjo la primera y que el procedimiento para hacerlo no es ya ningún secreto, no hace falta que nadie se las venda ¿tienes alguna prueba de que las consiguieron por comprarlas a los USA? ¿No, verdad?

Claro que no tengo ninguna prueba, son todo meras suposiciones, pero me parece bastante raro que paises tan pobres como India o Sudafrica consigan desarrollar por sí mismos armamento nuclear sin ayuda exterior.

Y el método de desarrollo se conocerá ahora, pero en los inicios de la guerra fría dudo mucho que los americanos o los rusos andaran desbelando el secreto al resto de países así como así. En todo caso a cambio de una buena compensación.

CALVOROTA rebuznó:
Mala suerte,Korea ya las tiene.Por eso justo es por lo que no se meten ahi.

En Iran querian meterse ya antes de tener programa nuclear por la ideologia radicalmente antiamericana que tenia.Y si no se meten ahora es por el lio que se ha armado en Irak que les obliga a mantener 250.000 hombres alli.

La Historia es un puto pez que se muerde la cola. Llegará un momento que USA no dé abasto en su política de comisario mundial, y se le descontrole el asunto de las manos. Yo tampoco soy pro-yankee. Sólo defiendo su música, su cine, y poco más, por lo demás me parece una sociedad que da ejemplo de como no debe ser una sociedad, valga la redundancia.

El Imperio Americano caerá tarde o temprano. Lo malo es que arrastrará detrás a todo el mundo. Viendo como anda el mundo no nos libra ni Alá ni Cristo Bendito

Entonces tendremos a los simpáticos chinos dominando el mundo, y creo que van a ser peores.

Todo será cuestion de cambiar el bigmac por el arroz tres delicias.

Perineo rebuznó:
Entonces tendremos a los simpáticos chinos dominando el mundo, y creo que van a ser peores.

A los chinos en el mejor de los casos, no olvidemos la pujanza demográfica del islam.

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:

A los chinos en el mejor de los casos, no olvidemos la pujanza demográfica del islam.

Ya, pero esos son unos matados sin capacidad organizativa, es decir: carne de dictadura represora si no se estan quietecitos.

Atrás
Arriba Pie