602438885 Samantha (Nenitas)

Completamente de acuerdo. Además para mí aquellas damas que se lo curran en este campo merecen especial atención pues, por decirlo de alguna forma, "demuestran interés".

Yo me pongo siempre en contacto via whattaspp y el tipo de respuesta me dice mucho.
Sobre todo si ya te envían algunos audios y te provocan antes de llegar, ya es la ostia porque vas con ansias a verla jeje

Última edición:
Aprovecho este momento jodido por el que estamos pasando, para contar mi encuentro con una chica encantadora, y que desde aquí quiero desearle que esté bien. Ya que donde vive hubieron problemas de inundaciones.

Mónica. Valenciana 26a.
Fotos y concertar cita por telegram.
Chica toda natural (se.agradece),, simpática, de trato agradable y decidida al disfrute de ambos... Que para eso vamos!!!
Chica morena y de bonita sonrisa, desde el primer momento noté cercanía y buen royo, y como sospeché... Todo fue sobre ruedas.
Después de una ducha rápida, empezó el festival de besos mientras aún estaba depie secándome. Ahí aproveché para agarrar culete y morder tetilla Ñammmm.
Pasamos al catre, y procedo a tumbarme separando tobillos hasta oír un crujido que me indica que ya es suficiente y ella se acomoda entre mis rodillas para brindarme un francés profundo y espectacular.
Después de largo rato, me dispongo a pinchar, me pregunta como empezar y ya que estoy apalancao, la dejo cabalgarme mientras le como los pezones. El ritmo es intenso y la sudada es considerable. Paramos un minuto y trago de agua. Me apetece ver ese culete en pompa y ahí que se pone para mí disfrute con los brazos estirados y la cabeza sobre el colchón. 10 minutos de bombeo que disfrutamos mutuamente. Suena la alarma y es el fin de fiesta.
Me saco el condón y le digo que me remate como le de la gana. Me obsequia con 3 minutos de mamada, y como soy un caballero le aviso que voy a explotar... Información que aprovecha para subir ritmo y hacerme temblar de gusto mientras le lleno la boca irremediablemente.
Recomiendo?? Obvio!!!
Repetir?? Seguro!!!
Telegram.... Nvalencia
Tlfno. 633.298.508.

Nenitas nunca ha estado en mi radar, quizas porque no hay una pagina web, pero parece que solo hay buenas experiencias allí, entonces un dia tengo que ir.
Te informo que la página web la quitaron, por discreción. Así funciona con Telegram que es mas tranquilo. Allí por 70€ tienes media hora de placer garantizado. Y si les dices que eres amigo de pinchito... Serás recibido con alfombra roja.

Te informo que la página web la quitaron, por discreción. Así funciona con Telegram que es mas tranquilo. Allí por 70€ tienes media hora de placer garantizado. Y si les dices que eres amigo de pinchito... Serás recibido con alfombra roja.
Ja ja! Entonces quizas voy a decir eso 😅.
Veo que por ahora has estado con Daniela, Samantha y Monica y todo eran buenas, pero quien es tu favorita?

Ja ja! Entonces quizas voy a decir eso 😅.
Veo que por ahora has estado con Daniela, Samantha y Monica y todo eran buenas, pero quien es tu favorita?
La verdad es que estado con todas, y he repetido con varias. Iré contando poco a poco. Para que vayas ahorrando. No puedo decir mi favorita,,, porque las otras me darán ostiassss!!! Sshhhhhh

Ve a por cualquiera que no te arrepentirás
Gracias. Voy a organizar algo pronto. Incluido @Pinchito, en vuestro opinion Nenitas es mejor que Estrella Vicente o/y Claudia Roche, o Estrella Vicente o/y Claudia Roche es mejor que Nenitas?
Mejor como chicas mas guapas y con mas implicacion?
Nunca he estado en estas casas. Solo he estado con una chica en Norma y allí tambien tenia una presentacion de 4 otras chicas.

Nenitas nunca ha estado en mi radar, quizas porque no hay una pagina web, pero parece que solo hay buenas experiencias allí, entonces un dia tengo que ir.
Las web no acaban ya de ser lo adecuado. Los canales de Telegram son mucho más dinàmicos, a mi entender. Ya no miramos las paginas en monitores de 45 pulgadas sino en el movil y para eso los canales son cojonudos

Las web no acaban ya de ser lo adecuado. Los canales de Telegram son mucho más dinàmicos, a mi entender. Ya no miramos las paginas en monitores de 45 pulgadas sino en el movil y para eso los canales son cojonudos
Desde luego, el canal de Nenitas es el mejor que conozco. Todos los días a las 9, con fotos de las Srtas disponibles y las ofertas y promociones para elegir.
Y ya aprovecho para contestar futuras preguntas...
No, no trabajo allí ni soy familiar de la dueña. Jajajjjjjaaaajjja

Desde luego, el canal de Nenitas es el mejor que conozco. Todos los días a las 9, con fotos de las Srtas disponibles y las ofertas y promociones para elegir.
Es que es lo que tiene saberse empresa.

Solo he usado Telegram una vez antes, entonces puedes explicarme como funciona esto con Nenitas y sus actualizasiones/estados con fotos por favor? Soy ignorante de todo eso.
Cuando buscé Nenitas en Valencia encontré @nenitasvalencia, @nenitasvalencia2 y @Nenitasvalencia3.
Que de estos tres hace los estados con fotos? O es otro?
Y te entiendo correcto que las fotos que mostran cada dia a las 9 son fotos de las chicas que son disponible eso dia especifico?
Y que tengo que hacer para seguir el canal y ver las actualizasiones? No podria verlo en estos tres.
Como dije solo he usado Telegram una vez antes, entonces no se como hacer nada excepto escribir un mensaje.

Finalmente, si quieres compartir tu opinion a mi pregunta estoy muy curioso en escucharlo:

"En vuestro opinion Nenitas es mejor que Estrella Vicente o/y Claudia Roche, o Estrella Vicente o/y Claudia Roche es mejor que Nenitas?
Mejor como chicas mas guapas y con mas implicacion?"

@Capitán Alatriste, si tienes un opinion de esto, estoy muy curioso escuchar tu opinion tambien.

Muchas gracias!

Última edición:
Solo he usado Telegram una vez antes, entonces puedes explicarme como funciona esto con Nenitas y sus actualizasiones/estados con fotos por favor? Soy ignorante de todo eso.
Cuando buscé Nenitas en Valencia encontré @nenitasvalencia, @nenitasvalencia2 y @Nenitasvalencia3.
Y te entiendo correcto que las fotos que mostran cada dia a las 9 son fotos de las chicas que son disponible eso dia especifico?
Y que tengo que hacer para seguir el canal y ver las actualizasiones? No podria verlo en estos tres.
Como dije solo he usado Telegram una vez antes, entonces no se como hacer nada excepto escribir un mensaje.

Finalmente, si quieres compartir tu opinion a mi pregunta estoy muy curioso en escucharlo:

"En vuestro opinion Nenitas es mejor que Estrella Vicente o/y Claudia Roche, o Estrella Vicente o/y Claudia Roche es mejor que Nenitas?

Muchas gracias!
Busca Nvalencia ahí le das a inscribir al canal y todos los días tienes la información.

Creo que entendí por fin como funciona.
Y dime tus preferencia para casa entre Nenitas, Estrella Vicente y Claudia Roche si quieres :-).
Y el resto de vosotros tambien :-).
Yo soy poco de casas, sí que he estado un par de veces en Nenitas y una la relaté. Realmente me pareció un muy buen lugar.
Hace ya años me planteé un reto (Después de una afortunada situación) en una casa llamada Princess Palace y los momentos fueron espectaculares. En Estrella Vicente estuve en una ocasión y nada puedo destacar y sobre Claudia nada puedo opinar.
Relación Calidad Precio Nenitas me parece un más que interesante lugar.

@Capitán Alatriste, si tienes un opinion de esto, estoy muy curioso escuchar tu opinion tambien.

Muchas gracias!

Es como una web pero más dinamica
Quizas no uso Telegram correctamente. Como entendí por ver una explicacion en Youtube, solo necesité guardar Nvalencia como un contacto y así recibí estados/actualizaciones, notificaciones, etc. (cada dia a las 9 como Pinchito dijo), pero despues varios dias todavia no he visto o recibido nada.
Entonces quizas hago algo incorrecto ...

Quizas no uso Telegram correctamente. Como entendí por ver una explicacion en Youtube, solo necesité guardar Nvalencia como un contacto y así recibí estados/actualizaciones, notificaciones, etc. (cada dia a las 9 como Pinchito dijo), pero despues varios dias todavia no he visto o recibido nada.
Entonces quizas hago algo incorrecto ...
Busca su telefono y pideles el enlace que ellas te mandarán

Atrás
Arriba Pie