JUICIO SUMARÍSIMO A SLOWHAND. Queda constituído el jurado y blao blao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Leg extensions + bicicleta estática = entrenamiento de piernas como dios manda.

¡¡A tope de power!!
 
Slowhand rebuznó:
Leg extensions + bicicleta estática = entrenamiento de piernas como dios manda.

¡¡A tope de power!!

Sabes que no hacer sentadilla implica ban de una semana no?
 
Black Adder rebuznó:
Sabes que no hacer sentadilla implica ban de una semana no?

Yo hice ayer, he hecho hoy e intentaré hacer mañana. ¿Tengo algún tipo de inmunidad, poder de BAN, superpoderes o algo?
 
Realizar mamadas a mi vecino más de dos días a la semana es una excentricidad muy propia de vosotros :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Realizar mamadas a mi vecino más de dos días a la semana es una excentricidad muy propia de vosotros :lol:

Hey novato, por aquí algunos le hemos dado caña con smolov.
 
Yo es que tengo muchos vecinos y los que quedan desatendidos se me quejan :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Hey novato, por aquí algunos le hemos dado caña con smolov.

En mis aún escasas lecturas, tenía entendido que convenía darle caña a Smolov cuando se llegase a los 150 kgs. en sientaladillas, así que aún me queda rato para eso (hoy = 7 series, la última con 112).
 
Slowhand rebuznó:
Realizar mamadas a mi vecino más de dos días a la semana es una excentricidad muy propia de vosotros :lol:

Tienes hasta las seis para argumentar por qué es excéntrico realizar sentadilla más de dos días a la semana.

Yo ya sé por dónde me saldrás, la capacidad de recuperación del cuerpo necesaria para producir la hipertrofia, la cual cosa significará que no has entendido nada sobre el principio de adaptabilidad, uno de los fundamentos del entreno de fuerza. Invéntate otro argumento tuyo de esos raros.
 
Oiga Black... Dígame que está cocinando para los próximos 8 meses y que por eso ignora el privado que le mandé ayer noche o me hará daño.
 
Black Adder rebuznó:
Tienes hasta las seis para argumentar por qué es excéntrico realizar sentadilla más de dos días a la semana.

Me tienes enfilado, eh :lol:

Si no es excéntrico practicar un mismo ejercicio durante tres días seguidos -en el caso de Tiboroski-, es que nos hemos vuelto locos. Veo a los gordámenes que siguen una rutina de fuerza en el gimnasio, y ninguna realiza un mismo ejercicio en días seguidos. Que seguro que ello no tiene motivo ninguno, pero entendiendo excéntrico como raro, realizar mamadas a mi vecino tres días seguidos pasa perfectamente el filtro de la semántica barata :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Tienes hasta las seis para argumentar por qué es excéntrico realizar sentadilla más de dos días a la semana.

En realidad es excéntrico todo lo que no sea realizar sentadilla únicamente los jueves a las 12:00 del medio día.
 
Slowhand rebuznó:
Me tienes enfilado, eh :lol:

Si no es excéntrico practicar un mismo ejercicio durante tres días seguidos -en el caso de Tiboroski-, es que nos hemos vuelto locos. Veo a los gordámenes que siguen una rutina de fuerza en el gimnasio, y ninguna realiza un mismo ejercicio en días seguidos. Que seguro que ello no tiene motivo ninguno, pero entendiendo excéntrico como raro, realizar mamadas a mi vecino tres días seguidos pasa perfectamente el filtro de la semántica barata :lol:

La verdad es que sí, para qué engañarnos. Pero hoy el ban te lo llevas porque hace semanas que lo estás buscando, no tiene nada que ver conmigo.

De todos modos soy un tío razonable así que antes de banearte te explicaré por qué te equivocas. La sentadilla es el ejercicio básico de cualquier entreno de fuerza por dos motivos, el primero es que es un ejercicio full body que permite mover mucho peso, el segundo y más importante es que nuestro sistema nervioso tiene mucha adaptabilidad a ese ejercicio. En otras palabras, responde muy bien a su mecánica ya sea a altas repeticiones, a bajas, con distintos rangos de movimiento. Es un ejercicio que permite una gran estimulación anabólica sin ser tan punitivo para el sistema nervioso como el peso muerto. Como ya te han dicho el mundo es como es independientemente de lo que tú creas razonable o no, por eso existen sistemas como el Smolov en los que se hace sentadilla 5 días por semana.

También te dejaré que leas esto sobre por qué las dietas cetogénicas funcionan para los atletas de fuerza. ChAoS & PAIN: Keto Diets- Why They Work, How To Make Them Work For You, Why Vince Gironda Made a Song About Them... And I Finally Use Decllenium In A Sentence A veces creo que ese tío es forero y que ha escrito eso sólo para que lo leyeras tú, privilegiado.
 
Slowhand rebuznó:
Realizar mamadas a mi vecino más de dos días a la semana es una excentricidad muy propia de vosotros :lol:

Black Adder rebuznó:
Tienes hasta las seis para argumentar por qué es excéntrico realizar sentadilla más de dos días a la semana.

Slowhand rebuznó:
Si no es excéntrico practicar un mismo ejercicio durante tres días seguidos -en el caso de Tiboroski-, es que nos hemos vuelto locos.

Siempre igual, suelta una gilipollez, se le dice que eso que ha dicho es una gilipollez, y luego hace como que en realidad dijo otra cosa, que el problema es nuestro que no le entendemos cuando se explica.

Realizar mamadas a mi vecino más de dos días a la semana =! practicar un mismo ejercicio durante tres días seguidos


y porque está baneado, que si no, se pondría a contestarme de malos modos :lol:
 
Aún no me ha baneado. La obesidad propia de los mancuernas le impide hacerlo con celeridad.

Mi consejo es más ejercicio aeróbico :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
y porque está baneado, que si no, se pondría a contestarme de malos modos :lol:

No está baneado (aún).

By the way, pásese por mi hilo (Old School) y hablamos de dieta, grasazas, Rendder y Olvido Hormigos.
 
No es por eso. Es que estoy pensando en cómo aprovechar todo esto para hacer un giliconcurso o algo parecido.
 
Un giliconcurso sobre la duración del baneo estaría muy bien, total, sólo sería un concurso regentado por alguien que me odia y cuyos participantes también :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Aún no me ha baneado. La obesidad propia de los mancuernas le impide hacerlo con celeridad.

La verdad es que esto ha tenido su guasa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la chulería madrileña. :lol:


Rendder, empiezo ahora, mientras busteo lo que me queda en un MTT, así que igual me tiro un rato más.
 
Slowhand rebuznó:
Un giliconcurso sobre la duración del baneo estaría muy bien, total, sólo sería un concurso regentado por alguien que me odia y cuyos participantes también :lol:

Aquí nadie te odia, hombre. ¿Cómo voy a odiar a un tío inferior?
 
Eddie Brock rebuznó:
Aquí nadie te odia, hombre. ¿Cómo voy a odiar a un tío inferior?

Tú no cuentas, que eres un tipo muy leído.

PD: para que quede totalmente claro y no haya opción a equívocos, planteo la siguiente cuestión al gordombo de Black Adder. ¿Sigue en pie aquella norma que sacó Ales de, una vez eres baneado, no sacar ningún clon para postear como si fueses el user baneado? Que yo soy muy escrupuloso con las normas y si tengo que dejar de postear durante el baneo, lo haré; Auron lo sabe :oops:
 
Eddie Brock rebuznó:
Me quitas un peso de encima.

¡Pero bueno! ¿Qué es eso de renunciar a la progresión? Hay que ser cada vez más fuerte y para ello, hay que levantar más peso.
 
Para el gilijuego necesitamos un abogado defensor de Slowhand, y un fiscal de la acusación. Yo hago de jueza moderna y feminista.

Luego unos cuantos testigos comprados. Iros apuntando pidiendo vuestros papeles.
 
¿No puedo defenderme yo mismo? Ya que el juez, el fiscal y el jurado estáis todos comprados, qué mínimo que darme a mí el uso de la legítima defensa :lol:
 
Si te defiendes tú mismo tendrás un juicio justo y luego te banearé un mes, tú mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie