JUICIO SUMARÍSIMO A SLOWHAND. Queda constituído el jurado y blao blao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pido de fiscal.

pulgar20abajo.jpg
 
"Yo me pido de fiscal"

:lol::lol:

Un fiscal iletrado, me gusta; esto está ganado.
 
Señoría, el acusado sigue diciendo bobadas sin gracia. Que conste en acta.
 
Slowhand rebuznó:
¿No puedo defenderme yo mismo? Ya que el juez, el fiscal y el jurado estáis todos comprados, qué mínimo que darme a mí el uso de la legítima defensa :lol:

Joder, empieza con la primera regla del buen lisensiado: llorar y llorar. Se nota que es un buen Mohurinista.
 
Morzhilla rebuznó:
Me pido abogado defensor.

Joder, yo quería eso :sad:

Me pido ser la que pasa a máquina todo lo que se escribe. Ah, que es slow, entonces paso.

Me pido guardia civil.
 
PROCESO NÚMERO: 001/2013
IMPUTADO: Slowhand González
ACUSACIÓN: Trollear sin gracia y no hacer sentadilla

EXCELENTÍSIMO SEÑOR JUEZ: Yo mismo

PRESENTE

A 5 de mayo de 2013


Lisensiado Eddie Brock, en su carácter de Fiscal adscrito, acreditado con estudios y títulos y MP configurado para recibir toda clase de notificaciones, dentro del proceso al rubro indicado: con fundamento de los mandamientos 1 y 2 del subforo ("HARÁS mamadas a mi vecino" y "VOLVERÁS A HACER mamadas a mi vecino"), ante mí comparece a fin de presentar la siguiente

ACUSACIÓN

I. INDIVIDUALIZACIÓN DEL ACUSADO Y SU DEFENSOR

ACUSADO: Slowhand González, alias "curlbro", nacido el 2 de julio del 1977 en ciudad de Méjico, soltero, de ocupación físico teórico.

DEFENSOR: Dr. Morzhillaso de la Vega, abogado y amante de la fotografía. Practicante de surf.


II. RELATO CIRCUNSTANCIADO DE LOS HECHOS ATRIBUÍDOS

El día 5 de mayo de 2013 aproximadamente a las 18:00 horas Slowhand González fue sorprendido declarando públicamente:

Slowhand rebuznó:
Leg extensions + bicicleta estática = entrenamiento de piernas como dios manda.

¡¡A tope de power!!

Y eso sin olvidar:

Slowhand rebuznó:
Además, que practicando una dieta cetogénica, no podrías entrenar, ya que en pocos días, cuando tu cuerpo hubiese consumido todos los hidratos , y comenzase a sacar la energía -energía suficiente para sobrevivir, no para entrenar, se entiende- de músculos y tejido adiposo, te verías imposibilitado para levantar un simple plato de cerámica.


Constando además en acta:

Slowhand rebuznó:
Un fiscal iletrado, me gusta; esto está ganado.
Eddie Brock rebuznó:
Señoría, el acusado sigue diciendo bobadas sin gracia. Que conste en acta.

Basta de rollo legal.

Queda abierto el plazo de presentación de acusaciones y alegaciones.
 
La pena que el fiscal pide es la imposición del siguiente avatar al acusado, junto con una semana de baneo. Más no, pues el objetivo es que recapacite, la reinserción; este subforo es todo hamor.

tumblr_m9w4qhYMNP1r9x0t0o1_500.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------

Morzhilla debe de ser amante de las causas perdidas, pues el reo está acusado de no sentadillear como debe ser, y hay pruebas más que suficientes:

Leg extensions + bicicleta estática = entrenamiento de piernas como dios manda.

¡¡A tope de power!!

También hay fotos del acusado de camino al gimnasio, que corroboran la falta de SENTAD¡LLAS:

Historic%20Polio%20Camp%20-%20Child%20w%20Crutches%20web%281%29.jpg

Nótense las gafas de nerd.



El hamigo ha dicho que

Además, que practicando una dieta cetogénica, no podrías entrenar, ya que en pocos días, cuando tu cuerpo hubiese consumido todos los hidratos , y comenzase a sacar la energía -energía suficiente para sobrevivir, no para entrenar, se entiende- de músculos y tejido adiposo, te verías imposibilitado para levantar un simple plato de cerámica.

Lo cual no tiene ni pies ni cabeza. Si el señor abogado defensor tiene algo que decir, que lo diga, pero me parece a mí que tiene un caso jodido entre manos.

Interrogaré al acusado si es necesario.
 
Madre mía, me voy a llevar un baneo por un comentario en un hilo de FOROCHAT y por otro comentario que hice hace un mes. Tapaos un poco, que la bilis llega hasta mis orificios nasales, muchachos :lol:

Espero que mi abogado saque a relucir la multitud de comentarios en los que afirmo hacer mamadas a mi vecino, que es una de las dos causas que se me atribuyen. Morzhilla, gánate el sueldo, que esta acusación es mala como la carne de pescuezo y no parece muy complicado ganarles :1
 
Slowhand rebuznó:
Morzhilla, gánate el sueldo, que esta acusación es mala como la carne de pescuezo y no parece muy complicado ganarles :1

La que te ha caído morzhilla, a buscar entre los ladrillos de éste, y sin buscador :lol:
Slowhand, no seas perro y ayuda a tu habojado, pásale por mp los quotes esos que dices, porque si no, lo llevas claro
 
El acusado se está revolviendo, como siga así le voy a tener que arrear con la porra.
 
Yo todo lo muestro en público; si Adder me quiere meter un mes de ban está en todo su derecho, que aquí la democracia, la justicia y la igualdad es inexistente, y es lo que hace fabuloso este lodazal.

Toma, anda:

https://foropl.com/mariconas-manflo...actuando-como-mujeres-249.html#post1053162875

https://foropl.com/mariconas-manflo...ewis-roids-alitas-pollo-6.html#post1053151533

https://foropl.com/mariconas-manflo...-al-cristianoronaldismo-9.html#post1053141652

No sigo porque la jocosidad de mis poderosos argumentos me respaldan.

Conste que lo único que necesito saber es si, una vez se me plante el ban en plena cocorota, podré volver con otro user o me deberé mantener en el ostracismo. El juicio es una pantomima infecta cuyos argumentos, a parte de absurdos, están mal defendidos por la acusación, que se muestra ineficaz para estas lides 8-)
 
Hombre, un mes de ban es mucho, la pantoja limpio cientos de miles de euros y ahí está en su casa tan ricamente (bueno, está en benidorm dando un concierto).
 
Slowhand rebuznó:
Yo todo lo muestro en público; si Adder me quiere meter un mes de ban está en todo su derecho, que aquí la democracia, la justicia y la igualdad es inexistente, y es lo que hace fabuloso este lodazal.

Le jode más avatar+semana de baneo, que un mes de baneo, yo sólo digo eso


Pero a mí no, a Morzhilla para que te defienda
 
Tranquilos, el buffe de abogados estamos discutiendo sobre el tema en el buffet libre "el loto amarillo"
 
No, joder, un mes no, que a mí me molan sus troleos. Además, si se le da un mes podría venir con un clon, pero debería ser alternativo con lo cual sería algo así como del Barça, de los Lakers y desayunaría huevos con chorizo todos los días.
Tu mach for mai bodi.
 
Ricci Malmqvist rebuznó:
Me he mirado por debajo de los huevos y me está saliendo vagina.
Slowhand rebuznó:
No soy yo, siento decir, pero me he loleado bastante :lol:

Se acepta a trámite el recurso de petición de aumento de pena por colaboracionismo. 1 week moar, aunque en tu caso deberíamos decir weak.
 
Además todo el semana santa gate, que estaba en contra de absolutamente todo lo que decíamos.

Creo que deberíamos empezar a contar en meses para ir mas rápido.
 
Slowhand, sabemos que tú no has robado, y que lo de tocar niños son acusaciones falsas del monitor sentadillero. Vé a Benidorm, ahí a la gente de bien se le respeta, y tu apodo de Slowhand será el más repetido en los baños de las salas de baile para jubilados. También podrás convertirte en monitor del imserso y sustituir todos esos lesivos ejercicios por aeróbicos bailes. ¿Quién no quiere un retiro así?
 
¿Todavía no ha finalizado el juicio? Proclamo desde ya que tanta sentadilla es perjudicial para el sistema nervioso.

Méteme ya lo que quieras meterme de ban y no alargues más esta chorrada, que ni mi abogado está por la labor de defenderme, ni la acusación se toma las cosas en serio, ni tú eres capaz de dar movimiento al gilijuego :lol:

GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo.
 
Por desgracia para ti, las ruedas de la burocracia son lentas, pero implacables. Te aplastarán con toda la contundencia de un 1RPM de peso muerto.
 
Black Adder rebuznó:
Por desgracia para ti, las ruedas de la burocracia son lentas, pero implacables. Te aplastarán con toda la contundencia de un 1RPM de peso muerto.

En su caso serán unos 10kg contando la barra, tampoco creo que le mate.
 
Hola, soy el abogado y ahora estoy dispuesto a trabajar un rato después de vencer la pereza que supone defender a Slowhand. Eso y que preferia ver la tercera temporada de Bob's burger.

Después de revisionar los highlights de Ley y Orden y ver en bucle durante 48 horas la defensa Chewbacca estoy más que capacitado para hacer esta labor, que por otra parte no tengo alternativa. Es defender a Slowhand o actuar de abogado de oficio con esos menores marroquíes que vienen a chupar del bote y ayudarles a tramitar sus papeles para que normalicen la situación de gorroneo institucionalizado.

Tras este breve hate-speech, comienzo admitiendo la culpabilidad de mi defendido, Slowhand. Es totalmente culpable.

Fin.

Es broma, sigo con la exposición.

Slowhand puede pecar de todo lo que queráis, vago, conformista, poco dispuesto al sacrificio, influenciable por esteticas homosexualizadas y androginas de las tendencias de moda actuales, un maricon con miedo a que le salgan callos en la mano etc etc.

Pero si me he ofrecido a defenderle, por mucha causa perdida que sea ahora mismo; es que me gusta el inconformismo con el que desechan las cosas que se dicen aquí y se aceptan como verdades talmudicas. Quien sabe si esa reticencia a aceptar recomendaciones que nos ha llevado un tiempo descubrir por nosotros mismos, saliendonos de la guia marcada, establecida por revistas del mundillo y monitores que no saben de lo que hablan; que con el tiempo ese desenfado y critica le lleve por su propio camino e investigar que le va bien y que no.

Porque le leo y me veo a mi mismo cuando empece, lleno hasta arriba de información, desinformación e informaciones contradictorias, hastiado de no hacer progresos ni mejorar después de los noob gains, probando mil cosas supuestamente contradictorias según las verdades absolutas que son el ABC de los entrenamientos de mierda de TODOS los gimnasios comerciales en los que nada más se rasca la superficialidad del potencial que guardamos.

Entonces, si algún día emprende ese camino, que inexorablemente lleva a entrenar básicos y comer, porque lo mas simple al final prevalece. A Slowhand solo le falta tiempo, y estar dispuesto a no hacer lo mismo que todos en su gimnasio.


PD:

Slowhand rebuznó:
que ni mi abogado está por la labor de defenderme,

Eh, que si he tardado a sido porque he tenido el examen, ha sido mi cumpleaños y he estado una semana por ahí con mi novia.
 
Morzhilla rebuznó:
he tenido el examen, ha sido mi cumpleaños y he estado una semana por ahí con mi novia.

¿Examen? Pero si la selectividad es dentro de un par de semanas, ¿no?

¿Cumpleaños? ¿En este foro no tenéis todos la misma edad con la que entrasteis o soy yo el único que no cumple años?

¿Novia? :lol: :53


Señor juez, ¿cuándo es el veredicto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie