JUICIO SUMARÍSIMO A SLOWHAND. Queda constituído el jurado y blao blao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves, lo que hace el no necesitar una soga para mantener los pantalones en la cintura porque los cinturones ya no tienen tantos agujeros ni tener tobillos de elefante, que las tías te miran. Daños colaterales.

Hey, el otro día cuando veía tu vídeo de burpess; me dio por pensar que pensaría tu ex con la que terminaste tan mal si te viera así. Se regocijaría?
 
Pero si me he ofrecido a defenderle, por mucha causa perdida que sea ahora mismo; es que me gusta el inconformismo con el que desechan las cosas que se dicen aquí y se aceptan como verdades talmudicas.

Pero si precisamente a Slowhand se le tiene asco porque él cree que lleva toda la razón, y que todo lo que dice son verdades absolutas que no se pueden debatir. Es culpable de lo que dices que combate.

Cuestionarlo todo está bien, el problema viene cuando te demuestran algo y eres incapaz de admitir que tal vez te hayas equivocado, o que puede que los demás tengan razón y tú no.

Quien sabe si esa reticencia a aceptar recomendaciones que nos ha llevado un tiempo descubrir por nosotros mismos, saliendonos de la guia marcada, establecida por revistas del mundillo y monitores que no saben de lo que hablan; que con el tiempo ese desenfado y critica le lleve por su propio camino e investigar que le va bien y que no.

Vuelvo a repetir que lo que hace Slowhand no es ser abierto de mente, sino cerrado a más no poder.

Cuando dije lo de entrenar 2 horas escribió unos cuantos ladrillos diciendo que era subnormal por hacer eso.
¿Ayunos infrecuentes? ni loco, según Slowhand, eso no puede funcionar.
¿dietas cetogénicas? lo mismo.
etc etc.
 
Eddie Brock rebuznó:
Cuando dije lo de entrenar 2 horas escribió unos cuantos ladrillos diciendo que era subnormal por hacer eso.

Oye, oye, que lo que dijiste, no lo ocultes ahora, es que entrenabas TODA LA MAÑANA un mismo ejercicio, y que entre series, leías libros y tomabas galletas.

Prosigan, prosigan :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Ya ves, lo que hace el no necesitar una soga para mantener los pantalones en la cintura porque los cinturones ya no tienen tantos agujeros ni tener tobillos de elefante, que las tías te miran. Daños colaterales.

Hey, el otro día cuando veía tu vídeo de burpess; me dio por pensar que pensaría tu ex con la que terminaste tan mal si te viera así. Se regocijaría?

Si yo uso chandal. Y la soga te la ponía al cuello. A ver, ¿qué tal el examen ese de preparatoria o de mayores de 25? Porque la selectivadad no ha sido.
Bueno, no, pasando de eso que no interesa, cuenta eso de la novia que para llorar nos abres hilos pero para volver triunfante y entre clamor de mulitudes después de pillar con, presumiblemente, una vasca no dices nada y lo sueltas ahí como si nada. ¿No será una cría de esas, no? ¿Ummmmm, o acaso ahora influenciado por ella estás haciendo eso de la selectividad?

¿Mi ex? Sí, la verdad. Yo creo que todas con las que he estado menos do... menos una se partirían el culo como buenas muejeres que son. Aunque para ser sinceros, yo ahora lo mismo, bueno no, si es con la última diría "qué pena, que la puta aparte de gorda no se ha quedado tetrapléjica". Raro en mí, con lo buena persona que soy que desee el mal a alguien, pero bueno, ella sabrá porqué.


Slowhand rebuznó:
Oye, oye, que lo que dijiste, no lo ocultes ahora, es que entrenabas TODA LA MAÑANA un mismo ejercicio, y que entre series, leías libros y tomabas galletas.

Sí, eso yo también lo recuerdo. Lo que no sé es si el señor ladrillo atizó por esa parte o atizaba en general al aire buscando la piñata para al final acabar dándole un porrazo al padre en los huevos. Que más bien es esto último a tenor de cómo acabrá todo esto.
 
Slowhand rebuznó:
Oye, oye, que lo que dijiste, no lo ocultes ahora, es que entrenabas TODA LA MAÑANA un mismo ejercicio, y que entre series, leías libros y tomabas galletas.

Prosigan, prosigan :lol:

Lo mismo da, la idea es la misma.
 
Eddie Brock rebuznó:
Pero si precisamente a Slowhand se le tiene asco

Aquí me han entrado ganas de dejar de leerte, pero mi buena praxis impideme hacerlo y es menester en un juicio escuchar todas las partes implicadas.

Vamos a ver, que es eso de usar un tiempo verbal tan vago y ambiguo? Implicas a una comunidad entera erigido como portavoz o lo que transluce ahí son rencillas personales? Me quedo con la duda, aunque en mi fuero interno se de sobra que el problema es que os tomáis esto demasiado en serio.

Te duele que te critique? te duele que diga que las cosas que haces son inservibles? Poniendome en tu lugar y si el ínclito Slowhand me criticara mi entrenamiento me la pelaría giganticamente, primero porque me gusta lo que hago que es de lo que se trata esto y porque se que si es útil. Ahora bien, que puedo hacer si un noob que acaba de empezar y no sabe por donde tirar, me critica desde la más supina ignorancia en el tema alimentada por su ego de sabelotodismo y cabezoneria a la hora de discutir?

Me la pelaría doblemente y me reiría al ver como con el tiempo, sigue igual y se frustra porque no alcanza sus objetivos. Porque todos sabemos que su camino lleva a eso ya que lo hemos visto, vemos y veremos miles veces en nuestros respectivos gimnasios.

Si te picas con alguien que a abrazado con gusto el papel de trol y azote de los pilares establecidos, es que algo está haciendo bien, y las pesas desde luego que no.


Mikolex rebuznó:
¿qué tal el examen ese de preparatoria o de mayores de 25? Porque la selectivadad no ha sido.

Tio, que haces en el foro? con esa capacidad deductora no se por qué no estas resolviendo crímenes. Me quito el sombrero. Hamo.

Mikolex rebuznó:
cuenta eso de la novia que para llorar nos abres hilos pero para volver triunfante y entre clamor de mulitudes después de pillar con, presumiblemente, una vasca no dices nada y lo sueltas ahí como si nada.

Precisamente, después de dar tanta ascopena que no tenia por donde darle escapatoria, decidí no volver a contar cosas personales... o al menos intentarlo.

Lo único que te voy a decir es que la conocí gracias a que un hamijo se callo de la bici y le tuvimos que llevar al hospital, jodiéndonos el viaje a Portugal. Como teníamos la tarde muerta y sin plan, pasamos a comer donde mi abuela y saludar a mis haminjos, y allí estaba ella. No tenia pensado pasar por el pueblo, pero al final me quede 15 días y nos fuimos conociendo. La verdad que seguía estando mal, alicaído y triste en aquella época y supo guardar espacio y darme tiempo.

Espero que satisfaga tus ansias de cotilleo, sabia que no tenia que haber dicho nada joder. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Aquí me han entrado ganas de dejar de leerte, pero mi buena praxis impideme hacerlo y es menester en un juicio escuchar todas las partes implicadas.

Vamos a ver, que es eso de usar un tiempo verbal tan vago y ambiguo? Implicas a una comunidad entera erigido como portavoz o lo que transluce ahí son rencillas personales? Me quedo con la duda, aunque en mi fuero interno se de sobra que el problema es que os tomáis esto demasiado en serio.

Te duele que te critique? te duele que diga que las cosas que haces son inservibles? Poniendome en tu lugar y si el ínclito Slowhand me criticara mi entrenamiento me la pelaría giganticamente, primero porque me gusta lo que hago que es de lo que se trata esto y porque se que si es útil. Ahora bien, que puedo hacer si un noob que acaba de empezar y no sabe por donde tirar, me critica desde la más supina ignorancia en el tema alimentada por su ego de sabelotodismo y cabezoneria a la hora de discutir?

Me la pelaría doblemente y me reiría al ver como con el tiempo, sigue igual y se frustra porque no alcanza sus objetivos. Porque todos sabemos que su camino lleva a eso ya que lo hemos visto, vemos y veremos miles veces en nuestros respectivos gimnasios.

Si te picas con alguien que a abrazado con gusto el papel de trol y azote de los pilares establecidos, es que algo está haciendo bien, y las pesas desde luego que no.




Tio, que haces en el foro? con esa capacidad deductora no se por qué no estas resolviendo crímenes. Me quito el sombrero. Hamo.



Precisamente, después de dar tanta ascopena que no tenia por donde darle escapatoria, decidí no volver a contar cosas personales... o al menos intentarlo.

Lo único que te voy a decir es que la conocí gracias a que un hamijo se callo de la bici y le tuvimos que llevar al hospital, jodiéndonos el viaje a Portugal. Como teníamos la tarde muerta y sin plan, pasamos a comer donde mi abuela y saludar a mis haminjos, y allí estaba ella. No tenia pensado pasar por el pueblo, pero al final me quede 15 días y nos fuimos conociendo. La verdad que seguía estando mal, alicaído y triste en aquella época y supo guardar espacio y darme tiempo.

Espero que satisfaga tus ansias de cotilleo, sabia que no tenia que haber dicho nada joder.

En lugar de refutar mis argumentos atacas personalmente a la persona con la que discutes. Yo no tengo nada más que decir, señoría.
 
Relájense o les arreo con la porra.

:1
 
Eddie Brock rebuznó:
En lugar de refutar mis argumentos atacas personalmente a la persona con la que discutes. Yo no tengo nada más que decir, señoría.

El problema de este país es que a cualquier enumeración tergiversada de la realidad se le llama "argumento".

Al menos esto se pone interesante y el hilo comienza a dar algo de juego, porque hasta ahora, se había convertido en un juicio paupérrimo :lol:

Abogado, si tiene a bien no ponerme a parir en cada párrafo, le estaría bastante agradecido :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
En lugar de refutar mis argumentos atacas personalmente a la persona con la que discutes. Yo no tengo nada más que decir, señoría.

Por dios, edita esto y contesta con algo que no haga arrepentirme de participar en este hilo.
 
Slowhand rebuznó:
El problema de este país es que a cualquier enumeración tergiversada de la realidad se le llama "argumento".

Al menos esto se pone interesante y el hilo comienza a dar algo de juego, porque hasta ahora, se había convertido en un juicio paupérrimo :lol:

Abogado, si tiene a bien no ponerme a parir en cada párrafo, le estaría bastante agradecido :lol:

Protesto, el acusado habla a destiempo y encima lo hace para reincidir en el nerdismo.

Morzhilla rebuznó:
Por dios, edita esto y contesta con algo que no haga arrepentirme de participar en este hilo.

El señor abogado defensor pidiendo clemencia al fiscal en pleno juicio. Haber estudiao. Seguramente se haya sacado el título en el mismo sitio que este señor:
1204677767_f.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Tio, que haces en el foro? con esa capacidad deductora no se por qué no estas resolviendo crímenes. Me quito el sombrero. Hamo.

Ahora dime que es para enfermería y lo bordo. :lol:


Espero que satisfaga tus ansias de cotilleo, sabia que no tenia que haber dicho nada joder. :lol:

Un poco sí, pero no te creas que mucho. Como que queda mucha historia. Yo es que estas cosas una vez que habéis contado media vida me interesan bastante. Sobre todo ahora que no tengo vida amorosa. Bueno, qué coño, ni vida.
 
Después de estudiar los alegatos de la defensa añadimos una semana de castigo al acusado por comparecer y hacer perder el tiempo al abogado.
 
:lol::lol:

Señor juez, eso de "hacerle perder el tiempo al abogado" es incorrecto; en la sentencia, usted debería poner "hacer perder tiempo al abogado".

De rien.
 
Se acepta a trámite la correción ortográfica.

Ahora sin trollear, el alegato del abogado defensor me ha conmovido.
 
La verdad es que el fiscal está dejando que el abogado defensor le haga el trabajo. Pero eso no quita para que el fiscal sea un puto vago, ya se podría currar una buena acusación con pruebas y post pantagruélicos que le dieran envidia, por su amplia, extensa y dilatada prosa, al acusado.
 
Slowhand rebuznó:
GordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordoGordo.

El buen trabajo del abogado defensor queda anulado por los insultos previos del acusado al procurador Lemikox.
 
Tras una sesuda deliberación, concluímos lo siguiente:

-El fiscal pedía un año y un día de ban, lo cual nos ha parecido desproporcionado teniendo en cuenta los atenuantes de buenintencionismo exhibidos por la defensa.

-El acusado queda condenado a una pena de un mes de ban, que le será administrado gradual y progresivamente cuando más le joda, con opción a reducción de la pena por buena conducta.

-El acusado queda condenado a exhibir públicamente su condición de preplaya.


Despejen la sala.
 
Ban de tres días porque por las noticias han dicho que es la final de la conferencia Este.


Al final creo que lo he baneado una semana. El tiempo extra de condena no se descuenta de la pena inicial porque la intención es lo que cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie