Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
Caótico Bueno rebuznó:
Cuando era adolescente fui en una ocasión con una cachonda al VIPS, tomamos batidos de chocolate y patatas fritas. Creí que tenía dinero para pagarlo todo, pero cuando llegó la cuenta... gñe. Esa vez tuve suerte y la chica no se molestó por poner parte. LOL. Creo que el lugar elegido para la invitación a comer depende del poder adquisitivo, aunque es posible evitar caer en lo repugnante incluso si se tiene poco dinero. Yo he invitado a mujeres a un buffet vegetariano para bolsillos de bajo presupuesto y lo he diferenciado perfectamente de la basura inmunda como las hamburgueserías, pizzerías, bocatas, embutidos, y demás mierdas para retrasados.

Un momento.

A ver si lo he entendido.



Me estás diciendo que comer ensaladas de tofu es cool y elegante, mientras que comer hamburguesas y filetes con huevos fritos es de retrasados?
 
Black Adder rebuznó:
Me estás diciendo que comer ensaladas de tofu es cool y elegante, mientras que comer hamburguesas y filetes con huevos fritos es de retrasados?

No. Señalo en cambio un valor ético completamente objetivo: la comida que para llegar a nuestro plato ha tenido como coste el sufrimiento de animales, es para retrasados. Y como deberías saber mucho mejor que yo, es posible estar bien tocho y ser extraordinariamente fuerte con una dieta que excluye todo alimento de origen animal. No se trata de comer algo que es "cool y elegante", sino de hacer lo correcto con respecto a nuestro consumo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No. Señalo en cambio un valor ético completamente objetivo: la comida que para llegar a nuestro plato ha tenido como coste el sufrimiento de animales, es para retrasados. Y como deberías saber mucho mejor que yo, es posible estar bien tocho y ser extraordinariamente fuerte con una dieta que excluye todo alimento de origen animal. No se trata de comer algo que es "cool y elegante", sino de hacer lo correcto con respecto a nuestro consumo.

De acuerdo.

No hay más preguntas Señoría.
 
THORNDIKE rebuznó:
Particularmente interpreto estos sacrificios sociales como el precio que tengo que pagar por follar.

Follar siempre tiene un precio.

Bueno, aunque nunca ha ocurrido, si viene una chica a tu casa, folla bien, no roba nada, no come, no usa el agua, luz, energía, etc. y cuando se marcha deja algo de comida para que repongas fuerzas, entonces no has pagado ningún precio por follar. Creo que lo dijo ILG hace muchísimos años. :oops::lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, aunque nunca ha ocurrido, si viene una chica a tu casa, folla bien, no roba nada, no come, no usa el agua, luz, energía, etc. y cuando se marcha deja algo de comida para que repongas fuerzas, entonces no has pagado ningún precio por follar. Creo que lo dijo ILG hace muchísimos años. :oops::lol:

Has pagado con un pedacito de tu alma.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No. Señalo en cambio un valor ético completamente objetivo: la comida que para llegar a nuestro plato ha tenido como coste el sufrimiento de animales, es para retrasados. Y como deberías saber mucho mejor que yo, es posible estar bien tocho y ser extraordinariamente fuerte con una dieta que excluye todo alimento de origen animal. No se trata de comer algo que es "cool y elegante", sino de hacer lo correcto con respecto a nuestro consumo.

De todos los motivos para ser vegetariano, el del tema ético por lo del sufrimiento de los animales y tal es el único que puedo entender.

Aun así, ser vegetariano es bastante gay.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No. Señalo en cambio un valor ético completamente objetivo: la comida que para llegar a nuestro plato ha tenido como coste el sufrimiento de animales, es para retrasados. Y como deberías saber mucho mejor que yo, es posible estar bien tocho y ser extraordinariamente fuerte con una dieta que excluye todo alimento de origen animal. No se trata de comer algo que es "cool y elegante", sino de hacer lo correcto con respecto a nuestro consumo.

Eddie Brock rebuznó:
De todos los motivos para ser vegetariano, el del tema ético por lo del sufrimiento de los animales y tal es el único que puedo entender.
Puedo entender, hasta cierto punto, la preocupación por el sufrimiento de los animales dentro de la industria alimentaria, que los métodos de cría y sacrificio sean lo más indoloro posible. También respeto (aunque no lo comparta) a aquél consecuente con sus ideas, capaz de imponerse una dieta vegetariana como resultado de ellas y cuya militancia no se limita a cuatro frases buenrollistas vía Facebook.

Ahora bien, los que lo llevan al extremo, los que igualan a los animales con el ser humano y pretenden que un pollo viva mejor que yo, esos se pueden ir a tomar por el culo.

Morzhilla rebuznó:
¿Que coño es un vips?
Una cadena de restaurantes algo atípica que, además de una zona normal de restauración, suele tener una especie de kiosko con prensa, revista, libros, snacks, etc.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es de mariconas chupapollas, no jodamos. Además las plantas también son seres vivos, pero como no chillan sí nos las podemos comer. Hipocresía y tal.

Las plantas no tienen un sistema nervioso desarrollado por lo que no sienten dolor. Hace falta que un ser vivo tenga una cierta encefalización y un sistema nervioso para sentir dolor. Y esto se ha explicado miles de veces al nivel más ramplón de divulgación científica. Así que no hablemos de hipocresía ni mierdas. Aprendamos de una vez a no delegar nuestras faltas.

Boniato rebuznó:
Puedo entender, hasta cierto punto, la preocupación por el sufrimiento de los animales dentro de la industria alimentaria, que los métodos de cría y sacrificio sean lo más indoloro posible. También respeto (aunque no lo comparta) a aquél consecuente con sus ideas, capaz de imponerse una dieta vegetariana como resultado de ellas y cuya militancia no se limita a cuatro frases buenrollistas vía Facebook.

Ahora bien, los que lo llevan al extremo, los que igualan a los animales con el ser humano y pretenden que un pollo viva mejor que yo, esos se pueden ir a tomar por el culo.

Se trata de una obviedad bien sencilla: no causar sufrimiento a los demás animales puesto que no lo necesitamos para poder vivir. Nadie busca que un pollo viva mejor que tú, retrasado. Sólo que tengan derecho a la vida y a no ser instrumentalizados. No tendrían libertades constitucionales.
 
Bueno espera... sí hay más preguntas.

El otro día estaba en un restaurante cuando vi una sección para vegetarianos en el menú y un pensamiento me sobrevino, "qué suerte tengo de no ser un RETRASADO que paga 15 pavos por un sandwich de alfalfa aderezado con pepinillos", y antes de que pudiera pasar página para ir directamente a la sección de bistecs, algo captó mi atención. La cabecera de la sección se llamaba PARRILLADA RESPONSABLE, no porque los platos estuvieran más equilibrados nutricionalmente o preparados con ingredientes menos procesados, sino porque ninguno de ellos usaba productos animales. Lo que implica que se supone que debería sentirme culpable por el hecho de comer carne.

Caótico Bueno rebuznó:
Señalo en cambio un valor ético completamente objetivo: la comida que para llegar a nuestro plato ha tenido como coste el sufrimiento de animales, es para retrasados.

Lo que me toca los huevos de este tipo de reflexión es la estrechez de mente ideológica sovieticofascista adoctrinadora de vosotros los subnormales veganos militantes. Porque sé que en vuestro fuero interno estáis convencidos de estar salvando al mundo por el hecho de comer esas hamburguesas de tofu y manteneros adscritos a una dieta de grano y fruto. Algo que muchos no sabéis es que cada año millones de animales son asesinados brutalmente durante la época de recolección del trigo y la soja, los dos cultivos mayoritarios en la superfície del planeta Tierra, donde muchos de ellos tienen el hábitat.

8036.jpeg


Me refiero a decenas, cientos de esas máquinas gigantes succionadoras de vida avanzando en paralelo entre nubes gigantescas de polvo, hacienda imposible la huída de los desconcertados animales, que encuentran su fin entre sus temibles cuchillas rotadoras. Puedes seguir ahora durante horas y horas sobre cómo nosotros los asesinos carniceros vamos a ir al infierno por comer como siempre hemos comido los humanos, pero ignorando convenientemente el hecho de que cada año millones de pequeños ratones, conejos, serpientes, ardillas, mofetas, tejones, mustelas, marmotas y ratas son trituradas como resultado directo de VUESTROS hábitos alimentarios. De los tuyos, hijo de puta. Toda vuestra pedantería elitista sobre cómo vuestra elección de comida totalmente arbitraria y carente de sentido nutricional, por cierto, es más ética y os convierte en seres supuestamente imbuidos de una moral superior, resulta ser al fin y al cabo otro mecanismo de autoexclusión social basado en la pomposidad y el sentimiento de superioridad.

WheatIsMurderPrintedLogoThumbnail.jpg


Sois unos ASESINOS. No sois mejores que nosotros. Y vuestra elección nutricional no es ni siquiera cercana a ser responsable, como demuestra la dificultad patológica de los humanos para digerir y absorber los alimentos que procedan del grano sin emplear métodos mecánicos o directamente químicos. Sois una farsa y ni siquiera la creciente alergia al gluten entre la población occidental os hace abrir los ojos.

https://www.thehealthyhomeeconomist.com/baby-breastfed-by-vegan-mother-dies/

Sois irresponsables y cretinos. Sois la mezquindad hecha persona.

La respuesta clásica de los hijos de puta de los veganos a este alegato suele ser que "por lo menos no matamos intencionalmente". Es decir, no sólo los animales son asesinados sin piedad como resultado directo de VUESTRA dieta, sino que además, por imbecilidad congénita, sois incapaces de usar la carne de los animales que VOSOTROS asesináis. Nosotros por lo menos le damos salida, comiéndonosla por ejemplo, y no dejando que se pudran en una acequia perdida en cualquier lado. Y esto os convierte, como muy mínimo, en tan repugnantes y detestables como nosotros. Es más, vosotros sois unos asesinos hijos de puta que cortáis en seco la vida de animales libres, no animales estrictamente criados como ganado. Sus cuerpos son despedazados en la maquinaria recolectora, sus huesos son destrozados, y tenéis la audacia de apuntar permanentemente a la industria cárnica por dar una muerte rápida e indolora a una res. Si pensáis que las hamburguesas de tofu "aparecen" sin más sin ninguna repercusión para los animales o su entorno, es que sois definitivamente subnormales.

Tan siquiera sugerir que vuestra comida es de alguna forma "responsable", "ética" o "sin culpa" es absurdo, y el argumento "por lo menos no matamos intencionadamente" es una puta mierda de argumento. Aunque no lo fuera un conejo reventado es un conejo reventado, a él le importa una puta mierda si queríais hacerlo o no subnormales incompetentes, y de todos modos aunque fuera así, CÓMO COJONES NO VA A SER INTENCIONAL SI VOSOTROS SABÉIS que millones de animales mueren cada año durante las cosechas? Esperas que me crea que pagáis por productos que soportan una industria que usa maquinaria letal para el medio ambiente como parte integral de su proceso de elaboración, de forma totalmente inocente? Joder, quizás sí, quizás sois tan estúpidos de creer todavía en esa imagen bucólica del granjero recogiendo a mano espiga por espiga con la hoz, quizás el problema sólo sea que sois unos ingenuos petulantes, pero aunque fuera así, ¿qué coño importa? Esto os hace mejores, u os convierte en inocentes? Tan inocentes como los borrachos que atropellan a gente por culpa de su drogadicción supongo. La única opción para mirarnos por encima del hombro sería que vosotros mismos cosechárais a mano vuestras propias parcelas, pero esto sería impráctico para un profesional liberal con una cómoda vida en un apartamento del centro de la urbe verdad? Sería estúpido eh? Tan estúpido como vuestra dieta de mierda.

Incluso si las máquinas recolectoras no fueran usadas para cosechar el grano, piensas ni por un momento que comprar fruta y vegetales, aunque sean orgánicos, es una opción "mejor"? Más ética? Cómo cojones piensas que nos libramos de las plagas que comen grano en las grandes plantaciones? Volvemos al tema del campesino con la hoz? Espantapájaros y papeles de periódico? Sin entrar en el tema de los pesticidas, que son uno de los mayores desastres medioambientales de nuestra época y consecuencia directa también de vuestros hábitos alimenticios altos en carbohidratos completamente irresponsables y antinaturales por cierto, uno de los métodos más antiguos que se usan es saturar el campo con un alto nivel de depredadores para cada plaga en particular, lo que arruina completamente el balance entre predadores y presas en la cadena trófica, causando todo tipo de desequilibrios y hambrunas. Sois un puto fraude.

Muchos señalan que la cantidad de grano cosechada para alimentar el ganado destinado a ser sacrificado es mucho mayor que la cantidad de grano destinada al consumo humano. Así que espero que la ratio aumente todavía más hasta que el consumo humano resulte prácticamente negligible y podamos ignorar convenientemente el hecho de que los animales son aún cruelmente asesinados de uno u otro modo por culpa de vuestra dieta, eso por no mencionar que la mayoría de grano cultivado es duro como una puta piedra, de tan mala calidad que sólo es apto para consumo animal ya de entrada. Dispárame con el "podrías alimentar a 500 africanos con el grano usado para alimentar una res": no es el mismo grano, imbécil. Igual de imbéciles que los que saltan al vagón en marcha, tipo "podrías plantar billones de patatas en La Pampa si no pastaran los rebaños de vacas", un buen punto, salvo por el hecho de que en vuestra inmensa mayoría no habéis pisado el campo en vuestra puta vida y no sabéis que no cada puta hectárea de suelo es igualmente fértil y apta para el mismo tipo de explotación agrícola. Muchos de vosotros también ignoráis, porque sois idiotas o porque os interesa mucho para no sentiros culpables y llorar por las noches, que en muchas partes del mundo hay vedas, temporadas de "cacería de control", donde la cacería es permitida cada vez que hay un problema de "plaga". En los USA por ejemplo la plaga recurrente suele ser, de Norte a Sur, el alce, el ciervo y algunas variedades de antílope, que en sus migraciones se meten en tierras de cultivo de grano o soja, y eso ocurre varias veces por año. Son un problema incómodo y es conveniente eliminarlo para garantizar que podáis siguiendo comiendo pienso al precio de creeros mejores que nosotros, "estamos tratando de evitar el sufrimiento animaaal", qué tal si tratáis de evitar MI sufrimiento y os calláis la puta boca sobre vuestras elecciones morales supuestamente superiores que no le importan a nadie, asesinos hijos de puta. Aún incluso si la muerte de animales que mueren en la cosecha no fueran millones, aunque sólo fuera UNO, estáis sugiriendo que la muerte de un bebé conejito es asumible? Dónde está el límite? 1000 cachorros? 10000? Estáis poniendo un precio a la vida animal? CÍNICOS DE MIERDA. HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Se trata de una obviedad bien sencilla: no causar sufrimiento a los demás animales puesto que no lo necesitamos para poder vivir. Nadie busca que un pollo viva mejor que tú, retrasado. Sólo que tengan derecho a la vida y a no ser instrumentalizados. No tendrían libertades constitucionales.
Ah, ¿es que no somos omnívoros? ¿No fue la ingesta de proteínas y grasas animales una de las claves de la evolución de las especies precursoras del Homo sapiens?

La obviedad bien sencilla es que la industria cárnica es eso, una industria, un negocio sujeto a costes. Si cada gallina ha de ser criada en unas condiciones tales que un jodido pollo asado me cueste 20€, como demandan muchas asociaciones de folladelfines, apaga y vámonos. Por eso hablaba de métodos de cría y sacrificio indoloros dentro de unos límites razonables.

Como ya dije, me parece correcto que exista una legislación y unos controles que garanticen un trato adecuado a los animales. Lo que me parece una gilipollez como un templo es que pretendan imponerme que renuncie a mi dieta omnívora o que la conviertan, más aún, en un lujo.

Lo de retrasado sobraba.
 
Black Adder, Gregory Peck, Boniato, Becerro de Oro, sois subnormales, además de unos hijos de puta como vuestros retrasados padres. :lol:
Todavía podéis no obstante alcanzar la comprensión de los valores objetivos. Paciencia y que algún día os pueda guiar un buen daimon en vuestra vida.
 
Gran parte del movimiento este vegetariano viene por el trato que se le da a los animales por la industria alimentaria.

No hagáis caso a Gregorio, está así por la marcha de Demochelis, respecto.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Black Adder, Gregory Peck, Boniato, Becerro de Oro, sois subnormales, además de unos hijos de puta como vuestros retrasados padres. :lol:
Todavía podéis no obstante alcanzar la comprensión de los valores objetivos. Paciencia y que algún día os pueda guiar un buen daimon en vuestra vida.

Dices que eres vegetariano para no hacer sufrir a los animales, y Black Adder te ha argumentado que ser vegetariano es peor para los animales que no serlo. Si no puedes rebatirlo, el retrasado eres tú.

Además
ChAoS & PAIN: Vegetarianism and Veganism- The Best Indicators of Severe Mental Illness Since the Tinfoil Hat
 
Black Adder rebuznó:
qué tal si tratáis de evitar MI sufrimiento y os calláis la puta boca sobre vuestras elecciones morales supuestamente superiores que no le importan a nadie
Qué listo (y fuerte) es Black. Yo soy Gina y te follo a morir. Qué coño, yo soy Tankian y te follo un poco.
 
Eddie Brock rebuznó:
Dices que eres vegetariano para no hacer sufrir a los animales, y Black Adder te ha argumentado que ser vegetariano es peor para los animales que no serlo. Si no puedes rebatirlo, el retrasado eres tú.

Además
ChAoS & PAIN: Vegetarianism and Veganism- The Best Indicators of Severe Mental Illness Since the Tinfoil Hat

El retrasado eres tú, igual que el maricón de tu padre. Y Black Adder no ha argumentado nada, ha provocado, ha jugado a la erística. Muchos animales viven en los campos de trigo y otros cereales. Cuando llegan las cosechas, las máquinas arrasan con todo llevándose las vidas de cientos de esos animales. Ergo, los que consumen trigo y cereales son criminales aún más sanguinarios que los que consumen la carne, el pescado, los huevos y otros alimentos de origen animal que se obtienen en una industria criminal que satisface a los sebosos de los países del "primer mundo". Para extender el delirio de tal argumento, se hace metonimia con los consumidores de trigo y se aplica a los que tienen una dieta sin consumo de animales.

Un observador competente no será burlado por semejante excusa, por mucha parafernalia que lleve. Y así para todas las excusas que busque la mala conciencia de aquellos que se nutren con el sufrimiento ajeno. Y no son "elecciones subjetivas de supuesta superioridad moral", es la comprensión de valores objetivos, que cada individuo puede alcanzar o no, según sus capacidades.
 
Y si el veganismo sustituyese en cuotas de consumo a nuestra dieta actual, no sería igual de perjudicial para nosotros?
Quicir, alguien tiene que doblar el lomo para recoger tanta lechuguita y eso. Ese trabajo se podría seguir realizando sin comer carne, con todo lo que aporta al organismo?

O sería del palo:
Funcionario: vegano.
Currante: por el bien de los veganos, usted puede comer carne sin sentirse culpable.

Son dudas que me vienen :lol:
 
Sin entrar en bromas tontas, la cuestión es que no es posible alimentar a toda la población con semejantes hábitos de consumo, asociados a unos costes de producción y de impacto medioambiental. Utilizando tu jerarquía de funcionario / currante, te diré que actualmente lo que sucede es:

- Ciudadano primer mundo: dieta muy rica en carnes, tendencia al sobrepeso.
- Ciudadano tercer mundo: dieta pobre en nutrientes esenciales, mayor consumo de cereales, desnutrición.

Y para alimentar a los sebosos del primer mundo se asesinan miles de animales de ganado con escasa esperanza de vida y unas condiciones repugnantes. Que a su vez necesitan una alimentación en piensos y pastos que provoca un daño medioambiental muy superior al que tendríamos con una dieta más responsable entre los países industrializados.
 
Bueno, pero eso sucede porque el primer mundo comete excesos de todo tipo, no solo alimenticios.

La solución, como en todo, para por la moderación y mejor reparto de los bienes y riquezas (comida incluida), no en hacernos veganos.

No creo que porque un 25% de la población (que ya es mucha) adopte el veganismo, vaya a disminuir el impacto del sector cárnico en el planeta. Lo mas probable es que ese 25% de carne que sobre se la coman gorditos del primer mundo y todo siga igual.
 
Los artilugios que sacaba Doraemon de su panza me parecen más creíbles que tus consideraciones socio-económicas, estimado Venancio. Que el cambio que queremos ver en el mundo comience en nosotros mismos.
 
Lo que sacaba Doraemon de su bolsillo pertenece a nuestra infancia, es algo puro.
Mis consideraciones socio-económicas son solo el fruto de querer tocar los huevos, como buen comedor de solomillos.

De todos modos, mientras el veganismo siga adoctrinando al estilo de los testigos de Jehová, dormiré tranquilo. Si hay algo que no nos gusta a los españoles es que nos digan, en forma de impostura, que es lo mejor para nosotros. Es la mejor forma de que uno siga haciendo lo que le sale de los cojones, ​que como todos sabemos, es lo mejor en caso de duda.
 
Manda cojones que os pongáis a hablar de los conflictos de la alimentación a escala mundial habiendo temas más importantes que tratar como hablar de mí, de la vestimenta de Ferris o de las denuncias de Prongo.
 
Venancio rebuznó:
Lo que sacaba Doraemon de su bolsillo pertenece a nuestra infancia, es algo puro.
Mis consideraciones socio-económicas son solo el fruto de querer tocar los huevos, como buen comedor de solomillos.

De todos modos, mientras el veganismo siga adoctrinando al estilo de los testigos de Jehová, dormiré tranquilo. Si hay algo que no nos gusta a los españoles es que nos digan, en forma de impostura, que es lo mejor para nosotros. Es la mejor forma de que uno siga haciendo lo que le sale de los cojones, ​que como todos sabemos, es lo mejor en caso de duda.

A mí sí me parece bien beber vino. Un buen comedor de solomillos, Red Barclay, el camionero de gorra roja, murió atragantado. No dormirás tranquilo mientras sepas que te nutres con el sufrimiento y la matanza de animales que son familiares tuyos. Por más estrategias de auto-engaño y fingimiento que opere tu conciencia amortiguada.

Gregory_Peck rebuznó:
Manda cojones que os pongáis a hablar de los conflictos de la alimentación a escala mundial habiendo temas más importantes que tratar como hablar de mí, de la vestimenta de Ferris o de las denuncias de Prongo.

De las denuncias de Prongo yo he hablado mucho, revisa el hilo en el general. De la vestimenta de Ferris ni puta idea. Y sobre ti también he hablado y he pensado mucho.
 
Caótico, mi familia tiene granjas de explotación.
Con 3 años veía como mataban a los cabritillos, quizás eso me hizo inmune a lo que suceda hoy, que sin duda es mucho mas civilizado que aquello.

Te cuento como era?
 
Arriba Pie