Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

CUÁNTOS POLLOS MÁS VAN A TENER QUE MORIR HASTA QUE ATIENDAS A RAZONES???¿?¿

lolll.jpg
 
Os imagináis que tuvierais a vuestra disposición 10 hembras a las cuales follaros cuando quisierais, con agua y comida y os mataron en plenitud de vuestras facultades sin que os dierais cuenta?

Pues este moustro quiere quitarle esa vida a los pollos :cry:

Bueno, los pollos que yo me como deben vivir en una jaula y no follaran ni buscándolo. Igual que yo. Empate técnico.
 
Buf, esto en el cocinas está cogido con pinzas....

Caótico, si crías durante toda tu vida (por amor, que quede claro) una gashina y ésta se te muere en los brazos de forma natural, y no me refiero a morirse tras una sesión de meterle tu pene en su cloaca, si no exhalando gratitud por esa alimentación natural y grano ecológico con la que la has alimentado. ¿Te la comerías? Cero sufrimiento en vida del bicho, ergo cero remordimiento por esa pepitoria.
 
Toneti rebuznó:
Ok.

Entonces solo comeré animales que no chillen cuando les matan.

¿Me puedo comer un mudo?

Me puedes comer la polla, pedazo de puta.

pai-mei rebuznó:
Yo como animales porque me gusta, Ignacio, qué quieres que le haga?:oops:

Jesús, te considero uno de los foreros de primera clase y un jurista... eh... extravagante pero efectivo. Si quieres que tu alma no se destruya completamente deja de comer animales. Lee acerca de la vida pitagórica. Otra vez. Como Redivivo, Víctor, Categórico, etc.
 
rendder rebuznó:
Bueno, los pollos que yo me como deben vivir en una jaula y no follaran ni buscándolo. Igual que yo. Empate técnico.

:lol:

Me descojono cuando dicen los ecoloretras "qué te parecería si a ti te encerraran en una jaula y te obligaran a crecer a la fuerza, cebándote y metiéndote esteroides y de todo? Eh, eh?

Me parecería la vida de un culturista pro, mi sueño hecho realidad.
 
Ha llegado el momento de hacer un hilo donde demostrar a todos los subnormales que es posible muscularse sin consumir productos de origen animal. Por si existiera todavía alguna duda. Y no me refiero a tener molla, me refiero a estar TOCHO.
 
No, si poderse se puede haciendo malabarismos con los perfiles de aminoácidos, lo que pasa es que NO NOS SALE DE LA POLLA.



lollll.jpg


HAIL AND KILL!!
 
Caótico Bueno rebuznó:
Me puedes comer la polla, pedazo de puta.



Jesús, te considero uno de los foreros de primera clase y un jurista... eh... extravagante pero efectivo. Si quieres que tu alma no se destruya completamente deja de comer animales. Lee acerca de la vida pitagórica. Otra vez. Como Redivivo, Víctor, Categórico, etc.

Te hago una pregunta sin mala fe ni nada.
Si realmente piensas que no somos ni mejores ni peores que el resto de los animales porque nuestras cortezas dendríticas sean más pro, si piensas que comer carne no entra en el orden natural de las cosas...¿qué opinas del oso que caza peces para comer?
¿Qué te parece el lobo que caza al venado o la leona que come carne y provee de carne a sus crías etc?
Si parte de nuestros hermanos lo hacen ¿no será que la vida es más bien un fenómeno que se caracteriza en ocasiones por su crueldad, y que nosotros, como resultado de un intelecto superior, somos más sensibles ante lo que no deja de ser un hecho natural, cotidiano y vulgar como el que un animal devore a otro?
 
A mi que haya gente que por elección prefiera comer sólo vegetales me la suda muy mucho sinceramente.
La lástima es que a esa gente (vegetarianos, veganos, etc.) no se la sude muy mucho el que la gran mayoría prefiramos comer de todo.
Que esa gente se haya construido su filosofía existencial y diferencial basándose en lo que come y lo que deja de comer pues también me la suda.
Lo que me hincha los cojones es su talibanismo, su creer que están por encima del resto de los mortales sólo por comer lechugas, ese ridículo prurito de superioridad moral con el que tratan a los demás, ese attentionwhore de en cualquier situación, venga a cuento o no, hacer saber a los demás que son vegetarianos.

Váyanse a la mierda señores, por mi como si comen bostas de vaca o se la machacan con una piedra!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tema también tiene su aquel dentro de lo que son las cocinas de los restaurantes.
Pero me sabría mal interrumpir y alterar ahora mismo el flujo de insultos e ironías intentando dar un punto de vista culinario a la cosa, en lugar de ético. Gracias, ilg:lol:
 
Desmond, cuando estáis en cocina y oís "a ver, hay que preparar un plato para un vegetariaaaaanoooo", lo que pensáis debe ser algo así como "para que viene a un restaurante a dejarse 20 pavos comiendo lechuga?", no?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Nadie busca que un pollo viva mejor que tú, retrasado.

Que no??????

jajajajaajajaja, esto es lo que pasa cuando a la gente de la por hablar sin tener ni puta idea. NO sabes lo que te piden para montar una explotacion ganadera o una granja de pollos. Ya quisieran algunas personas vivir vivir y comer como un pollo o una cabra.
 
pai-mei rebuznó:
Te hago una pregunta sin mala fe ni nada.
Si realmente piensas que no somos ni mejores ni peores que el resto de los animales porque nuestras cortezas dendríticas sean más pro, si piensas que comer carne no entra en el orden natural de las cosas...¿qué opinas del oso que caza peces para comer?
¿Qué te parece el lobo que caza al venado o la leona que come carne y provee de carne a sus crías etc?
Si parte de nuestros hermanos lo hacen ¿no será que la vida es más bien un fenómeno que se caracteriza en ocasiones por su crueldad, y que nosotros, como resultado de un intelecto superior, somos más sensibles ante lo que no deja de ser un hecho natural, cotidiano y vulgar como el que un animal devore a otro?

Yo lo que digo es que el hombre no es ni excepcional ni supone una excepción dentro de la vida. No es el único animal cultural, tampoco el único animal con autoconciencia y de momento que se sepa, sólo se diferencia por la capacidad simbolizante. Otra cosa es que dadas sus facultades cerebrales realiza unas producciones asombrosas, muy por encima de cualquier otra especie.

No digo que comer carne no entre dentro de un orden natural, pues como apuntas está en la cadena alimentaria de las especies. Entiendo también que consideras que no se debería moralizar los fenómenos naturales. Dotados de una mayor encefalización sobre todo en el lóbulo prefrontal, tenemos más sensibilidad y emociones morales, tanto para ayudar como para causar daño, que el resto de animales. No se puede hacer gran cosa con respecto a animales que son carnívoros estrictos y matan por necesidad, pero lo que yo estoy señalando es que el hombre no es un carnívoro, pese a su condición depredadora, aunque el consumo de carne haya dado capacidades adaptativas nuevas y haya maximizado otras, en la antropogénesis.

Precisamente por la mayor sensibilidad moral del hombre, lo que se señala es que tenemos la responsabilidad de dejar de causar daño al resto de animales, en la medida en que no matamos por necesidad, sino por confort, por supuesto delegándolo en currantes mongoloides que trabajan en la industria cárnica para no mancharnos las manos. Dados los conocimientos actuales en nutrición, notablemente relativos a la ingesta de gramos diarios de vitamina C para mejorar el rendimiento deportivo (:lol:), y dados los avances tecnológicos de la sociedad contemporánea NO NECESITAMOS MATAR ANIMALES PARA SOBREVIVIR.

sirfrederico rebuznó:
A mi que haya gente que por elección prefiera comer sólo vegetales me la suda muy mucho sinceramente.
La lástima es que a esa gente (vegetarianos, veganos, etc.) no se la sude muy mucho el que la gran mayoría prefiramos comer de todo.
Que esa gente se haya construido su filosofía existencial y diferencial basándose en lo que come y lo que deja de comer pues también me la suda.
Lo que me hincha los cojones es su talibanismo, su creer que están por encima del resto de los mortales sólo por comer lechugas, ese ridículo prurito de superioridad moral con el que tratan a los demás, ese attentionwhore de en cualquier situación, venga a cuento o no, hacer saber a los demás que son vegetarianos.

Váyanse a la mierda señores, por mi como si comen bostas de vaca o se la machacan con una piedra!

Igual quienes tienen que irse a la mierda sois tú y la puta de tu madre. No se trata ni de construcciones existenciales ni de valoraciones subjetivas, ni tampoco las personas que rechazan consumir productos de origen animal "creen" que están por encima moralmente, es que DE HECHO, SON SUPERIORES EN ESE ASPECTO DE LA CONDUCTA. El hombre es muy polifónico moralmente, por lo que más bien hay que decir que en un determinado aspecto de la conducta se comporta OBJETIVAMENTE BIEN O MAL.

Y es mentira eso del attentionwhorismo, porque yo no lo comento ni utilizo etiquetas ni muchos otros individuos lo hacen.

curro jimenez rebuznó:
Que no??????

jajajajaajajaja, esto es lo que pasa cuando a la gente de la por hablar sin tener ni puta idea. NO sabes lo que te piden para montar una explotacion ganadera o una granja de pollos. Ya quisieran algunas personas vivir vivir y comer como un pollo o una cabra.

¿Quién quisiera vivir así? ¿La puta de tu madre precisamente porque malvive haciendo la calle o parando coches por carreteras y rotondas del extrarradio? Quien habla sin tener ni puta idea eres tú, subnormal. Las condiciones de hacinamiento, la mutilación, la esperanza de vida proporcional a la instrumentalización que puede obtenerse del animal... seguro que muchas personas querrían vivir como un pollo. Si fuese como una cabra que corre en la escarpada Ítaca, cuya vida finaliza de extrema vejez, yo quizá diría que sí.
 
Para ser un follalechugas te cagas en la puta madre de la gente con extrema facilidad.

Lettuce rage.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Quién quisiera vivir así? ¿La puta de tu madre precisamente porque malvive haciendo la calle o parando coches por carreteras y rotondas del extrarradio? Quien habla sin tener ni puta idea eres tú, subnormal. Las condiciones de hacinamiento, la mutilación, la esperanza de vida proporcional a la instrumentalización que puede obtenerse del animal... seguro que muchas personas querrían vivir como un pollo. Si fuese como una cabra que corre en la escarpada Ítaca, cuya vida finaliza de extrema vejez, yo quizá diría que sí.

Pero pedazo de subnormal comealfalfa, para montar una explotacion gnadera hoy en dia te piden requisitos que no te puedes imaginar, y todo para evitar ese hacinamiento que mencionas.

Si tu quieres tener ovejas o cabras tienes que tener seis metros cuadrados por animal, techo cubierto que no sea de uralita o chapa y de cuatro metros minimo de altura. Por supuesto el agua tiene que ser potable, no puede ser de pozo, rio o acequia. No se puede tener otra plantacion a menos de dos km. para no molestar a los animalitos. Quieres que siga gilipollas???

Yo es que no se de que cojones de hacinamiento hablais. Ademas, a ver si los putos vegetarioso se os mete en la cabaza esa de mongolos que tenis que no todo el mundo come carne de matadero, que hay millones de persona que se alimentan de carne de animales que ellos crian, y que esos animales posiblemente coman mejor que tu.

Y a la hora de matarlos no sufren, a ver si te piensas tu que cuando mi abuela le corta la cabeza con el hacha a los pavos estos sufren algo. Con 90 años que tiene la jodia y tiene la precision de un samurai. Es imposible que un cirujano haga unos cortes tan limpios como los de mi abuela.
 
rendder rebuznó:
Para ser un follalechugas te cagas en la puta madre de la gente con extrema facilidad.

Lettuce rage.

Ocurre que al fuego no se le contesta siempre con agua o tierra, sino que se le contesta con más fuego. Y a quien me follo no es a una lechuga, sino a la patata cocida de tu madre, esa puta que no vale nada y que a penas se mueve en la cama. Eso sí, me encanta eyacular en su boca.

curro jimenez rebuznó:
Pero pedazo de subnormal comealfalfa, para montar una explotacion ganadera hoy en dia te piden requisitos que no te puedes imaginar, y todo para evitar ese hacinamiento que mencionas.

Si tu quieres tener ovejas o cabras tienes que tener seis metros cuadrados por animal, techo cubierto que no sea de uralita o chapa y de cuatro metros minimo de altura. Por supuesto el agua tiene que ser potable, no puede ser de pozo, rio o acequia. No se puede tener otra plantacion a menos de dos km. para no molestar a los animalitos. Quieres que siga gilipollas???

Yo es que no se de que cojones de hacinamiento hablais. Ademas, a ver si los putos vegetarioso se os mete en la cabaza esa de mongolos que tenis que no todo el mundo come carne de matadero, que hay millones de persona que se alimentan de carne de animales que ellos crian, y que esos animales posiblemente coman mejor que tu.

Y a la hora de matarlos no sufren, a ver si te piensas tu que cuando mi abuela le corta la cabeza con el hacha a los pavos estos sufren algo. Con 90 años que tiene la jodia y tiene la precision de un samurai. Es imposible que un cirujano haga unos cortes tan limpios como los de mi abuela.

Yo lo que quiero es que la puta de tu abuela se muera ya y deje de molestar. O mejor aún, que un samurai le corte el pescuezo con una katana. ¿A que molaría? ¿Te lo imaginas? Encontrar a la puta de tu abuela muerta con la cabeza cortada. :1:lol: Sería el descojone tío.

Mira de qué hacinamiento hablo, subnormal:

Granjas de Esclavos | Igualdad Animal
Huevos | Igualdad Animal
 
rendder rebuznó:
Desmond, cuando estáis en cocina y oís "a ver, hay que preparar un plato para un vegetariaaaaanoooo", lo que pensáis debe ser algo así como "para que viene a un restaurante a dejarse 20 pavos comiendo lechuga?", no?


Bueno, es que la cosa tiene más miga...
Incluso habiendo un apartado específico en la carta con platos vegetarianos, siempre se depende al final de la sensibilidad del jefe de cocina o la política que él tenga al respecto.
Y los hay desde nivel cabroncete hasta nivel talibán.

Porque si alguien viene y dice que no puede comer gluten, no hay discusión ni duda posible. Se comprueba la receta y los ingredientes para decirle lo que puede tomar y lo que no.
Pero lo de los platos vegetarianos ya es más ambiguo.

Porque no es ya un trozo de pollo en una ensalada... Ese cous cous riquísimo o esa crema de verduras pueden tener perfectamente una base de caldo de ave. Un caldo natural me refiero, que se utilizase como base para casi todos los platos y salsas de esa cocina, incluso para los platos vegetarianos.
Es ahí donde empiezan los debates curiosos. ¿Hasta que punto se tomaría a mal un vegetariano que su plato se haya cocinado con un caldo de ave? Un caldo de ave que se ha preparado con huesos que irían a la basura y no se aprovecharían.
Claro, la respuesta es obvia: "yo pago por un plato vegetariano y lo quiero vegetariano al cien por cien."
Pero es que la cosas nunca son así de sencillas. Porque también estaría el tema de las trazas. O el de los caldos instantáneos, que esa es otra. ¿Cuanta materia de origen animal puede contener realmente una pastilla de caldo de carne o ave? ¿Algo? ¿Nada?

Ni los mismos jefazos lo tienen claro, porque unos los permiten para platos vegetarianos y otros no...
En definitiva, que no digo que sea imposible que un plato se haga correctamente en una cocina y que sea totalmente vegetariano, sino que nunca se podrá tener la total seguridad de que así sea. Esto es así, aunque no me cabe ninguna duda de que casi todos los que sean vegetarianos ya tienen clarísimo todo esto que he expuesto.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ocurre que al fuego no se le contesta siempre con agua o tierra, sino que se le contesta con más fuego. Y a quien me follo no es a una lechuga, sino a la patata cocida de tu madre, esa puta que no vale nada y que a penas se mueve en la cama. Eso sí, me encanta eyacular en su boca.



Yo lo que quiero es que la puta de tu abuela se muera ya y deje de molestar. O mejor aún, que un samurai le corte el pescuezo con una katana. ¿A que molaría? ¿Te lo imaginas? Encontrar a la puta de tu abuela muerta con la cabeza cortada. :1:lol: Sería el descojone tío.

Y para que iba un samurai a cortarle la cabeza a mi abuela, para comersela???

Por que mi abuela le corta la cabeza a los pavos para comerselos, igual que a los pollos o los conejos.
 
Caótico, por qué teneis esa costumbre de humanizar a los animales? Por qué esa costumbre de ojalá te hicieran lo que le han hecho a tal o cuál?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y a quien me follo no es a una lechuga, sino a la patata cocida de tu madre, esa puta que no vale nada y que a penas se mueve en la cama. Eso sí, me encanta eyacular en su boca.

Protesto, señoría.
 
En los botes de Pringles ponen dos señales, una con una marca de OK en verde para vegetarianos y otra con una marca de OK en naranja para veganos. Y uno piensa: "Coño, pues será apto o no será apto, ¿pero qué es eso de medio apto para veganos?" Y vendrá porque el E-471 se podrá obtener tanto de origen vegetal como animal, y la planta china a la que se lo comprarán no se lo detalla.

Ingredientes: Patatas deshidratadas, aceite vegetal, grasa vegetal, harina de arroz, almidón de trigo, emulgente: E-471, maltodextrina, sal, almidón de arroz modificado.
 
Además lo dicen con una saña psicopata muy lolesca :lol:

No soportan ver a una lagartija muerta pero desean verte a ti y a tu (puta) familia muerta. Ve a un psiquiatra, a ver si tiene solución para ti.

Va siendo hora de de poner material audiovisual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día estuve de parrillada y me quedé con hambre, cuando volvía a casa me hice un plato de ensalada de col y me sentí lleno, pleno, realizado en la vida y uno con el universo. No sé qué hostias le veis de malo a ser vegetariano si te llena cuerpo y alma. Por cierto, ¿qué coño es una col?
 
Arriba Pie