Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

rendder rebuznó:
Además lo dicen con una saña psicopata muy lolesca :lol:

No soportan ver a una lagartija muerta pero desean verte a ti y a tu (puta) familia muerta. Ve a un psiquiatra, a ver si tiene solución para ti.

Exactamente igual que los antitaurinos.

Kokillo rebuznó:
Caótico, por qué teneis esa costumbre de humanizar a los animales? Por qué esa costumbre de ojalá te hicieran lo que le han hecho a tal o cuál?

No hay tal costumbre.

En el primer caso, si se argumenta a partir de la comprensión de valores objetivos, no se humaniza a los animales puesto que se demanda derecho a la vida y a no ser instrumentalizados. Esto es, no hay antropomorfismo, puesto que no habría libertades constitucionales ni derechos que puede tener el hombre. La legislación guarda relación con las capacidades de los sujetos de derecho y con los avances de otras disciplinas.

¿Para qué quiere un animal no-humano derechos constitucionales como la libertad de expresión, reunión, asociación, prensa, confesión, cátedra, etc.? Para nada. ¿Pero el derecho a la vida y a no ser instrumentalizado?

En el segundo caso, la justicia está limitada a la posibilidad de reparación por el daño recibido. Frente a la crueldad atroz no hay justicia, lo más cercano es devolver el daño, a ser posible con la frase de Sebastian Rutten. Si te estafan o te causan daños materiales en tus bienes y logras que se juzgue tal delito, pueden compensarte, pero ante un asesinato, ¿hay reparación del daño? Los muertos no van a resucitar.

rendder rebuznó:
Además lo dicen con una saña psicopata muy lolesca :lol:

No soportan ver a una lagartija muerta pero desean verte a ti y a tu (puta) familia muerta. Ve a un psiquiatra, a ver si tiene solución para ti.

Más lolesca es ver a tu puta madre muerta. Podemos brindar por ello. Prefiero ir al cementerio y mear en las tumbas de tu familia, antes que ir a un psiquiatra.

Caótico Bueno rebuznó:
Si te estafan o te causan daños materiales en tus bienes y logras que se juzgue tal delito, pueden compensarte, pero ante un asesinato, ¿hay reparación del daño? Los muertos no van a resucitar.

Para acto seguido decir:

Caótico Bueno rebuznó:
Más lolesca es ver a tu puta madre muerta. Podemos brindar por ello. Prefiero ir al cementerio y mear en las tumbas de tu familia, antes que ir a un psiquiatra.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:121:121

Tus valores morales los tienes un poco desubicados, defensor de animales de pacotilla y deseando mear en las tumbas de los demás. Lo que eres es un subnormal de libro.

En serio, nos haces mucha gracia, no pares :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

thump_209722899451666434363026137.jpg

Mira que codillos me hice el domingo. Que mala persona soy joder, un cerdo sufrio para que yo me pusiera como morado.

rendder rebuznó:
Tus valores morales los tienes un poco desubicados, defensor de animales de pacotilla y deseando mear en las tumbas de los demás. Lo que eres es un subnormal de libro.

En serio, nos haces mucha gracia, no pares :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No tengo desubicados mis valores morales y me esfuerzo por cumplir mis convicciones. En cambio el maricón de tu padre sí tiene los cojones desubicados, pues nunca le bajaron a las bolsas escrotales, ese saco de mierda que nunca sirvió para nada en su vida. De pacotilla es la puta de tu madre, que no sabe ni ganar suficiente dinero haciendo la calle como para que tú tengas acceso a la enseñanza. Y sí deseo mear en las tumbas de tus familiares, de esos subnormales que nunca leyeron un libro. ¿Dónde están enterrados? 8-)

Que digo yo que el subnormal este no se moverá nunca en coche:

Contaminación vehicular

Ni comerá verdura ni piensos tratados:

Los plaguicidas y sus efectos sobre el medio ambiente | LaReserva

Ni usará electricidad:

ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ni tendrá aparatos electrónicos:

https://www.simiomobile.com/downloads/coltan_mineral_muerte.pdf

Ni tampoco lavará:

Jabones y Detergentes

Ah, que no, que te pasas el día en el ordenador. Ok, no he dicho nada.

Espera espera, que a lo mejor eres de ese tipo de subnormal profundo que diferencia entre los animales y medio ambiente. Por favor, dime que si :121

A lo que te puedo decir que sí es que si me dices donde están enterrados tus familiares iré a mear y cagar en sus tumbas. Publicando después fotos para mayor "lolesca" en el foro. :1:lol:

Si comer animales está mal, por qué hizo Dios que tuvieran tan buen sabor?

Comecarnes 1
Comehierbas 0

Caótico Bueno rebuznó:
No tengo desubicados mis valores morales

Claro, si no tienes, como cojones los vas a tener desubiacados.

Lo que esta desubicado es el poco cerebro que tienes.

Caótico Bueno rebuznó:
No tengo desubicados mis valores morales y me esfuerzo por cumplir mis convicciones.

También te esferzas para ser un subnormal acreditado, y vive Dios que lo consigues con creces.

Voy a nulificar tu cruzada moral: POR CADA ANIMAL QUE NO TE COMAS, YO ME VOY A COMER CUATRO.

Si estáis hasta los huevos de que los vegetarianos se consideren a sí mismos moralmente superiores a vosotros, como si pensaran que no comer carne los hace tan especiales que su mierda no huele, como si cuando uno deja de consumir animales repentinamente se volviera un beato y eso lo excusara por años de inconveniencia y frustración que inevitablemente inflingen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que sólo quieren ir a un restaurante y pedir un puto entrecot sin ser constantemente escrutados y advertidos sobre cómo iran al infierno por comer un animal que pasa la mayor parte de su vida cagando en un campo. Si sois como yo, y no tenéis un sentido de la culpabilidad hiperactivo y por lo tanto no os importa una puta mierda el trastorno mental que lleva a esos pobres desgraciados a construir su ambigua agenda ética. "YO NO COMO CARNE" son probablemente las peores cuatro palabras que puedes escuchar cuando vas a comer con alguien. Más aún, son las peores palabras que puedes escuchar en cualquier circunstancia, así que voy a tomar la delantera pasando al contraataque. He decidido SPONSORIZAR AL RETRASADO DE CAÓTICO.

whatdoes_zpsdfdf8ebe.jpg

Buena pregunta capitán Spock.

Es un plan astuto y malvado, y todos sabemos cómo de gratificante es ser malvado y asesinar animales. Sponsorizar un vegetariano significa que encontréis a un vegetariano militante de esos que sean un puto dolor de cabeza en vuestra vida diaria, que toméis la determinación de comer CUATRO veces la cantidad de productos animales que comeríais normalmente para compensar la insensatez de vuestra colega vegetariano, y por supuesto que se lo notifiquéis a bombo y platillo, con gran notoriedad, recordándoselo en cada oportunidad que encontréis. Fácil, sencillo y delicioso.

De esta forma, juntos podemos dar un giro copernicano a la situación añadiendo más culpa a su podrido sistema moral haciendo que se den cuenta de que su causa es de hecho peor medioambientalmente comiendo más animales de los que serían comido si no hubieran escogido ser vegetarianos y tocarnos a todos los huevos. Si escojéis el plan 4:1 como yo, esto significa que con sólo 3 foreros más estaremos asesinando 12 animales por cada animal que Caótico no se coma. Para maximizar vuestra eficiencia y también vuestro rendimiento nutricional, escojed siempre a ser posible n distintos tipos de animal, donde n es vuestro plan de sponsorización. Sólo se os ocurre pollo, costillas de cerdo y ternera? Id al zoo y comeos un mono.

curro jimenez rebuznó:
Claro, si no tienes, como cojones los vas a tener desubiacados.

Lo que esta desubicado es el poco cerebro que tienes.

Con una barra de hierro os puedo romper la cabeza a ti y al maricón de tu padre, ya verás cómo de desubicado se os queda el cerebro cuando los sesos se extiendan por el suelo.

Black Adder rebuznó:
También te esferzas para ser un subnormal acreditado, y vive Dios que lo consigues con creces.

Voy a nulificar tu cruzada moral: POR CADA ANIMAL QUE NO TE COMAS, YO ME VOY A COMER CUATRO.

Si estáis hasta los huevos de que los vegetarianos se consideren a sí mismos moralmente superiores a vosotros, como si pensaran que no comer carne los hace tan especiales que su mierda no huele, como si cuando uno deja de consumir animales repentinamente se volviera un beato y eso lo excusara por años de inconveniencia y frustración que inevitablemente inflingen a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que sólo quieren ir a un restaurante y pedir un puto entrecot sin ser constantemente escrutados y advertidos sobre cómo iran al infierno por comer un animal que pasa la mayor parte de su vida cagando en un campo. Si sois como yo, y no tenéis un sentido de la culpabilidad hiperactivo y por lo tanto no os importa una puta mierda el trastorno mental que lleva a esos pobres desgraciados a construir su ambigua agenda ética. "YO NO COMO CARNE" son probablemente las peores cuatro palabras que puedes escuchar cuando vas a comer con alguien. Más aún, son las peores palabras que puedes escuchar en cualquier circunstancia, así que voy a tomar la delantera pasando al contraataque. He decidido SPONSORIZAR AL RETRASADO DE CAÓTICO.

whatdoes_zpsdfdf8ebe.jpg

Buena pregunta capitán Spock.

Es un plan astuto y malvado, y todos sabemos cómo de gratificante es ser malvado y asesinar animales. Sponsorizar un vegetariano significa que encontréis a un vegetariano militante de esos que sean un puto dolor de cabeza en vuestra vida diaria, que toméis la determinación de comer CUATRO veces la cantidad de productos animales que comeríais normalmente para compensar la insensatez de vuestra colega vegetariano, y por supuesto que se lo notifiquéis a bombo y platillo, con gran notoriedad, recordándoselo en cada oportunidad que encontréis. Fácil, sencillo y delicioso.

De esta forma, juntos podemos dar un giro copernicano a la situación añadiendo más culpa a su podrido sistema moral haciendo que se den cuenta de que su causa es de hecho peor medioambientalmente comiendo más animales de los que serían comido si no hubieran escogido ser vegetarianos y tocarnos a todos los huevos. Si escojéis el plan como yo, esto significa que con sólo 3 foreros más estaremos asesinando 12 animales por cada animal que Caótico no se coma. Para maximizar vuestra eficiencia y también vuestro rendimiento nutricional, escojed siempre a ser posible n distintos tipos de animal, donde n es vuestro plan de sponsorización. Sólo se os ocurre pollo, costillas de cerdo y ternera? Id al zoo y comeos un mono.

El único subnormal acreditado aquí eres tú, igual que tu padre y tu abuelo lo fueron antes que tú. ¿Están ya muertos? Me alegro mucho. Tú morirás también y ojalá sea pronto. Menos basura en el mundo.

Como ya he señalado, quienes no consumen animales no es que "se crean" superiores moralmente, es que DE HECHO y estrictamente COMO HECHO BRUTO CONSTATABLE, son MORALMENTE SUPERIORES en ese aspecto de la conducta. Y por supuesto yo JUZGO, porque hay BIEN y MAL con respecto a nuestra forma de actuar, no hay subjetividad ni relativismo alguno.

La cruzada moral no la comencé yo, sino los pensadores griegos de influencias órficas, pitagóricas y platónicas. Ya en la edad moderna, quienes han establecido bases más sólidas son los filósofos utilitaristas y los neurobiólogos. No vas a detener la comprensión de los valores morales objetivos, no habrá vuelta atrás. Las sociedades humanas se transforman en dirección a un trato más responsable hacia los animales; eso sí, primero la materia y luego el sujeto.

Y estoy deseando romperte la cabeza, hijo de puta.

Black Adder rebuznó:

:121:121:121 Luego el resto pero es que esto ha hecho que suelte una carcajada que se ma ha oído hasta en en Pakistán.

Edito: es que es volverlo a leer y reír cual monguer. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Con una barra de hierro os puedo romper la cabeza a ti y al maricón de tu padre, ya verás cómo de desubicado se os queda el cerebro cuando los sesos se extiendan por el suelo..

Lo único que puede pasar es que te coja la barra y te la meta por el ojal de moñas que tienes para desentaponartelo.

De los follos podridos que te tiras no dices nada???

Por que mucho comer broza y decir que es sanisimo pero yo no me explico como cojones pueden oler tan mal vuestra mierda y vuestros follos. Sin embargo uno se come un chuleton o dos kilos de chuletas de cordero y despues se tira un par de corcobos o hecha una mierda como la
lengua de una vaca y eso huele a mierda de verdad, con sustancia y alimento.

Hasta ves moscas revoloteando alrededor esperando deseosas que termines de limpiarte el ojal para posarse en ella, mientras que a las vuestras no acuden ni las moscas.

Caótico Bueno rebuznó:
Como ya he señalado, quienes no consumen animales no es que "se crean" superiores moralmente, es que DE HECHO y estrictamente COMO HECHO BRUTO CONSTATABLE, son MORALMENTE SUPERIORES en ese aspecto de la conducta. Y por supuesto yo JUZGO, porque hay BIEN y MAL con respecto a nuestra forma de actuar, no hay subjetividad ni relativismo alguno.

Y estoy deseando romperte la cabeza, hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tumblr_inline_mh3ljrZIrI1rq0hnm.gif

Bueno, yo he hecho caso a black adder y he doblado la cantidad de óvulos de gallinas que comen libres en el campo que como al día. Gallinas que tienen techado cuando hace sol y llueve y libertad para comer lo que sale de la tierra y alimentadas todos los días con restos de comida, que solo les falta comer chocolate.

Pobres animales, menuda vida de esclavitud.

Caótico Bueno rebuznó:

Ignoremos el hecho de implicar que existe un conjunto de normas éticas universal y centrémonos en la CARNE de este hilo: "conscienciado con la prevención del sufrimiento animal".

¿Qué cojones significa esto? Si comes pienso a base de trigo y soja, no estás limitando nada puto imbécil. A menos que plantes y coseches tú mismo tu propio grano, NO ESTÁS HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA para "limitar" el sufrimiento animal. En el fondo sabes que podrías ayudar mucho más a limitar el sufrimiento, pero has escogido no hacerlo por vagancia y COMODIDAD. Porque tu estilo de vida es demasiado conveniente, tendrías que renunciar a demasiado si fueras coherente con lo que dices defender, así que prefieres anunciar que no comes animales y que eso por supuesto te hace mucho mejor, aún cuando no es verdad ni tiene ningún beneficio real en la forma de vida de los animales. No lo olvides nunca: tu elección dietética irresponsable condena a la muerte a millones de animales cada año. Espero que tu pátina de buena consciencia no se deje afectar por una nimiedad como la muerte violenta e inútil de docenas de especies de campo en tu lucha por tu cruzada.

"No comer carne" para prevenir el sufrimiento animal es como decir que yo sólo voy a comer carne 364 de los 365 días del año en un esfuerzo para protestar por las inhumanas condiciones de vida del ganado.

caotico-bueno.gif

"GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO PODRÍAS HACER MUCHO MÁS NO COMIENDO CARNE EN ABSOLUTO!!1!"

Eso es, exactamente igual que tú puto deficiente mental. Los veganos podríais hacer mucho más para prevenir el sufrimiento animal sembrando y recogiendo vuestro propio trigo, pero claro, ¿dónde estableces la línea? ¿Dónde está el límite de lo ético y lo no ético, o lo más ético y lo menos ético? Dices tener compasión por los animales, pero tan pronto como aparecen inconvenientes, lanzas balones fuera, hablas de "muertes involuntarias", "efectos secundarios", eres un puto cobarde de mierda. No eres mejor: no en mi libro de cocina. Un asesino que mata 10 personas no es mejor que uno que mata 20. Por supuesto, desde tu perspectiva de jorobado mental, supongo que ser responsable de la mitad de muertes que el tío de al lado hace que te veas con las manos más limpias.

curro jimenez rebuznó:
Lo único que puede pasar es que te coja la barra y te la meta por el ojal de moñas que tienes para desentaponartelo

Muy bien, dime entonces donde debo ir para abrirte la cabeza y extender también por el suelo los sesos del maricón de tu padre.

rendder rebuznó:
Bueno, yo he hecho caso a black adder y he doblado la cantidad de óvulos de gallinas que comen libres en el campo que como al día. Gallinas que tienen techado cuando hace sol y llueve y libertad para comer lo que sale de la tierra y alimentadas todos los días con restos de comida, que solo les falta comer chocolate.

Pobres animales, menuda vida de esclavitud.

Hay muchas formas de ganadería y de explotación en la producción animal. Con respecto a las aves de granja, si fuese así no tendría crítica que hacer por la ingesta de huevos, ya que sería una simbiosis con beneficio mutuo. Pero no es así la producción intensiva.

211100Lote-de-Jaulas-Para-gallinas-ponedoras.jpg

img55.jpg

11914964_11.jpg

Tengo una pregunta para Caótico.

Si una furgoneta llena de veganos que vienen de recoger su trigo a mano atropella un conejo y le dan sepultura multiconfesional, ¿me lo puedo comer con mostaza de Dijon?

Black Adder rebuznó:
Ignoremos el hecho de implicar que existe un conjunto de normas éticas universal y centrémonos en la CARNE de este hilo: "conscienciado con la prevención del sufrimiento animal".

No, porque existe efectivamente un conjunto de normas éticas universal. No lo ignoramos en cuanto tenemos capacidad para llegar a comprender los valores objetivos. Aunque no todos ascenderemos.

Black Adder rebuznó:
¿Qué cojones significa esto? Si comes pienso a base de trigo y soja, no estás limitando nada puto imbécil. A menos que plantes y coseches tú mismo tu propio grano, NO ESTÁS HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA para "limitar" el sufrimiento animal. En el fondo sabes que podrías ayudar mucho más a limitar el sufrimiento, pero has escogido no hacerlo por vagancia y COMODIDAD. Porque tu estilo de vida es demasiado conveniente, tendrías que renunciar a demasiado si fueras coherente con lo que dices defender, así que prefieres anunciar que no comes animales y que eso por supuesto te hace mucho mejor, aún cuando no es verdad ni tiene ningún beneficio real en la forma de vida de los animales. No lo olvides nunca: tu elección dietética irresponsable condena a la muerte a millones de animales cada año. Espero que tu pátina de buena consciencia no se deje afectar por una nimiedad como la muerte violenta e inútil de docenas de especies de campo en tu lucha por tu cruzada.

Sigues tergiversando y jugando a la erística. Tomas tus propias faltas, las mezclas con excusas delirantes y las diriges hacia los demás para ver si se hunden en el mismo fango en el que estás metido. Quien suprime de su consumo todo producto de origen animal, pese a los insultos y persecuciones sociales, está escogiendo la vía correcta, con esfuerzo, atravesando el terreno más incómodo, para lograr disminuir el sufrimiento animal.

Que el cambio que queremos en el mundo empiece en nosotros mismos.

Black Adder rebuznó:
"No comer carne" para prevenir el sufrimiento animal es como decir que yo sólo voy a comer carne 364 de los 365 días del año en un esfuerzo para protestar por las inhumanas condiciones de vida del ganado.

Cualquier observador competente que lea esto sentirá vergüenza ajena. El individuo que ha llegado a comprender los valores objetivos suprime TODO CONSUMO de productos de origen animal, para el resto de su vida.

Black Adder rebuznó:
Eso es, exactamente igual que tú puto deficiente mental. Los veganos podríais hacer mucho más para prevenir el sufrimiento animal sembrando y recogiendo vuestro propio trigo, pero claro, ¿dónde estableces la línea? ¿Dónde está el límite de lo ético y lo no ético, o lo más ético y lo menos ético? Dices tener compasión por los animales, pero tan pronto como aparecen inconvenientes, lanzas balones fuera, hablas de "muertes involuntarias", "efectos secundarios", eres un puto cobarde de mierda. No eres mejor: no en mi libro de cocina. Un asesino que mata 10 personas no es mejor que uno que mata 20. Por supuesto, desde tu perspectiva de jorobado mental, supongo que ser responsable de la mitad de muertes que el tío de al lado hace que te veas con las manos más limpias.

Yo no he hablado de nada de eso, sigues delegando tus propias faltas de manera delirante. Tú tienes las manos manchadas de sangre como todos los hombres. Lo que yo he indicado ya varias veces es que una vez alcanzada una comprensión mínima sobre el trato que debemos a los animales, todo hombre dejaría, salvo que no tenga conciencia moral, de consumir productos que hayan llegado a su poder con el sufrimiento de otros animales.

Los únicos que están señalados con palabras como "puto imbécil", "podrías ayudar mucho más a limitar el sufrimiento, pero has escogido no hacerlo por vagancia y COMODIDAD", "puto deficiente mental", "puto cobarde de mierda", "jorobado mental", sois los subnormales como tú, como los maricones de tu padre y tu abuelo, como la puta de tu madre, como la puta de tu abuela, etc. así toda tu estirpe. Y yo me cago en todos vosotros y deseo vuestra pronta muerte. ¿Dónde están enterrados sus ponzoñosos restos? Quiero bailar sobre ellos portando una corona de rosas y riendo a carcajadas.

Vamos a jugar. ¿Qué te parece un "entreno" en el que te abro la cabeza? Si estuviésemos fuera de un contexto de positivismo jurídico te atravesaría con el bronce, igual que a toda la escoria como tú, y sería el hombre más justo.

Caótico Bueno rebuznó:
Cualquier observador competente que lea esto sentirá vergüenza ajena.

Después de leerte, hasta el incompetente la tendría.

Pues nada, me puedes encontrar por Huescar, Granada y el decathlon de Murcia. Quedamos y vemos a ver quien le habré la cabeza a quien.

Con todo el forraje que comes dudo mucho que cuando haga pienso con tus restos se lo coman mis animales

Caótico Bueno rebuznó:
Tomas tus propias faltas, las mezclas con excusas delirantes y las diriges hacia los demás para ver si se hunden en el mismo fango en el que estás metido. Quien suprime de su consumo todo producto de origen animal, pese a los insultos y persecuciones sociales, está escogiendo la vía correcta, con esfuerzo, atravesando el terreno más incómodo, para lograr disminuir el sufrimiento animal.

Las insultos te los ganas a pulso con tu cretinismo de pequeño imbécil corto de miras, y las persecuciones sociales, bueno. No soy yo quien protesta en las calles ni en internec sobre los hábitos alimenticios de otra gente, sé que son mucho peores que los míos y que por eso nunca podrán lograr mi nivel de competencia, pero lo tolero. Yo no soy el que tiene una misión sagrada para "prevenir el sufrimiento animal" puto idiota, tú y los retrasados como tú sois la razón de que se desprecie el veganismo por sectario y por falaz. Yo no recuerdo haber obligado nadie nunca a comer carne, lo recomiendo, pero allá cada cual con sus decisiones personales. No encontrarás tu bandeja de entrada llena con mis opiniones, no me verás protestando y tocando los cojones, ni poniendo panfletos en tu coche, ni anuncios en la tele. No estoy haciéndote engullir mi pograma a través de la garganta puto subnormal discapacitado, no hagas tú lo mismo con los demás con tu falsa percepción de superioridad moral.

Parece ser que no entiendes que aquí el único que tiene consciencia de faltas cometidas eres tú, nosotros por supuesto no arrastramos ese lastre impuesto por una forma de vida antinatural que te permite disponer de vegetales fuera de estación los 365 días del año a costa del medio ambiente, ni estamos educados en la cultura del autoodio por haber nacido hombres blancos, occidentales y carnívoros. Nosotros somos hombres libres que no nos despreciamos a nosotros mismos imbuídos de un sectarismo y un código de autocastigo que recuerda demasiado al concepto de PECADO, estamos en comunión con nuestros semejantes los animales, y así como aceptamos el cuerpo de Cristo que se sacrificó por nosotros en la cruz aceptamos el sacrificio de los animales para proporcionarnos un perfil de aminoácidos completísimo. Por supuesto ni nos quemaremos en ningún infierno imaginario concebido por vosotros donde a los carnívoros nos asarán a la parrilla por toda la eternidad, ni nos importan una puta mierda vuestras consideraciones morales fruto de mentes inferiores, alimentadas por pienso barato y bañadas en la pus de la culpabilidad.

Larga vida a los mataderos, concepto que muchos, como Eddie Brock o yo mismo, firmaríamos para que fueran implementados en la sociedad humana. Obtén todos los esteroides que quieras, comida gratis de calidad y compañía femenina premium en grandes cantidades, sólo para ser ejecutado indoloramente y sin tener consciencia de ello en la plenitud de tu vida. Ser tu cabeza generosamente cortada mecánicamente de modo que no tengas que pasar por las penurias de la senectud decrépita, y no sólo eso, sino con la satisfacción de saber que muchas personas en el mundo disfrutarán los entrecots que hagan contigo cuando tú ya no estés. ¿Qué es más humano? El matadero o pasar 8 horas al día, 40 horas a la semana, en un cubículo inmundo hasta la fecha cada vez más lejana de tu jubilación compartiendo tiempo y espacio con una absurda tropa de subnormales como tú que se pasan el día quejándose por todo, escuchando música sin cascos y pontificando sobre sus elecciones morales superiores, sólo para luego retirarse con artritis y una pensión insuficiente mientras los desagradecidos de tus hijos crecen y te tratan como a una basura? MATADERO. MATADERO YA.

Me toca la polla la doble moralidad que tiene la gente, "yo no como carne, porque hace sufrir a los animales" y luego son los primeros en comprar toda clase de cosas que incluyen sobre explotación humana y degradación del medio ambiente. Anda iros a tomar por culo.

Yo todos los años trabajó con mi padre en el matadero, sacándole algo productivo a los desastres que hacen los toreros en una lucha injusta. El toro se remata con un punzón en la base del cráneo, la muerte es instantánea, no veo qué coño hay de malo en consumir algo que puede aportarnos nutrientes y que de otra forma sólo sería aprovechado por gusanos, microorganismos o algún rapiña.

rendder rebuznó:
Para ser un follalechugas te cagas en la puta madre de la gente con extrema facilidad.

Lettuce rage.
:lol:

Ese resquemor, esa amargura y sobre todo esa gilipollez supina, es, aparte de por su evidente tara genética, por no comerse de vez en cuando un buen chuletón...........

Caótico, métase uno de estos entre pecho y espalda de vez en cuando, y verá como la vida le sonríe, se sentirá en armonía con el Universo, su puta familia dejará de mirarlo como al bicho raro que es y las proteínas de origen animal harán que pueda volver a empalmarse mirando fotos de shemalotes brasileños..............
Buey%20y%20champan.JPG

Bechis y abrazos

Atrás
Arriba Pie