Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Esto va concretamente para Black Adder y los demas que entrenen pesas:

profile_avi_4.jpg

profile_avi_6.jpg

profile_avi_7.jpg

Se trata de Avi R. Lehyani tiene 53 años y es un culturista vegano. La pregunta en concreto sería la siguiente... ¿Lo veis viable? ¿Os parece una buena elección si la nutrición/suplementancion es adecuada; junto con el entrenamiento adecuado y desarrolla la fuerza y la musculatura adecuadamente?

Veo esto y me planteo lo siguiente: ¿Quizá pueda haber además otra alternatíva para llegar a este fin que he puesto en las fotos?
Con esto no pretendo ni dar una lección de moral a nadie ni cambiar sus hábitos. Yo soy un consumidor ávido de carne; la tomo porque me gusta mucho y la necesito para mis entrenamientos, me sienta bien y me funciona... Pero he de admitir que hay una parte de mi que alguna vez ha se ha planteado su nutrición viendo esto y el motívo de ese planteamiento ha sido porque me da lástima los animales; lo admito... No tengo valor a matar para comer. Aunque tambien admito que si tuviera la necesidad de hacerlo porque al hambre impera y la necesidad todavía más; evidente mataria mi propio alimento para comerlo; pero no soy capaz de mara o hacerle daño a ningun animal. De hecho no seria capaz de comer un animal para verle la cara; admito que suena estupido pero he de ver la pieza abstracta del animal ( los filetes , la pechuga etc...) y entonces si que me la como. Pero repito; si la necesidad me apretase; desde luego que tendria que mirar hacia otro lado para comer... Y me costaría un horror.

Quedo con cualquiera de los que hacen sufrir a los animales y se burlan para romperle la cabeza. Si os acobardáis os daré caza yo mismo.

Ahora que hablas del toro, siempre me ha resultado un animal muy curioso.

Tan bravo, tan fiero, tan fuerte.... y el muy marica se alimenta de plantitas no jodamos.

th

No se macho, cazate un ciervo o algo.

Venancio rebuznó:
Caótico, mi familia tiene granjas de explotación.
Con 3 años veía como mataban a los cabritillos, quizás eso me hizo inmune a lo que suceda hoy, que sin duda es mucho mas civilizado que aquello.

Te cuento como era?
Pues como ha sido siempre. Se cuelga al cabrito por las patas traseras, cuchillada precisa en el cuello y a esperar que se desangre. Una vez está muerto se abre en canal y se extraen las tripas. Los riñones suelen dejarse, así como el hígado y el corazón. Intestinos, estómago y pulmones se desechan por lo general, salvo que el cliente los pida expresamente. Por último toca despellejar, tirando de la piel hacia abajo y cortando las patas por la articulación, quitando las pezuñas. La cabeza también suele quitarse, normalmente la gente no quiere los sesos, aunque son sabrosos.

Con las gallinas, se las agarra por la cabeza y se les retuerce el pescuezo con energía. El resto del proceso es similar salvo el desplumar en vez de despellejar.

Anecdotón: el verano pasado salí de casa al atardecer, a tirar la basura y comprar unas cervezas en una tienducha que está a 5 minutos en coche de mi casa. De camino, una sombra al borde de la carretera y un "clonc!". Paro, me bajo y veo que he atropellado un conejo. Muchas veces, aunque no los pilles con la rueda, saltan estando debajo del coche y se rompen la mollera. Tras comprar las cervezas volví a casa y en un pis pas estaba destripado, despellejado y troceado. Al día siguiente comimos un rico conejo en salmorejo.

06-11-2010+Conejo+en+salmorejo+con+papas+arrugadas.jpg

La agresividad de Caótico es desconcertante y loleante a partes iguales, menuda obsesión con padres maricones, padres putas y tumbas de ancestros :lol:. Eso sí, pagaría por ver el encuentro entre el hikkimori madrileño cuyo concepto de campo es ir a pasear al Retiro y el boina verde andalú.

No soporto a la gente con ese puto pelo de cola de caballo, Dios que puto asco me produce, me ha dado más asco del que le provoca a Caótico un chuleton en su jugo.

Que pongas ese ejemplo no dice nada, puede estar metiéndose estrds como calabacines por el culo y tú creerte que está así por las verduras. Se pasará el día pastando, porqué ya me dirás tú de dónde sacó las 8000kcal que necesito para mi rutina. Porque imagino que leche, huevos, quesos y demás derivados del animal tampoco consumiran, o eso no es utilizar el animalito cómo una herramienta, hacerle sufrir y explotarlo ?

Caótico Bueno rebuznó:
Quedo con cualquiera de los que hacen sufrir a los animales y se burlan para romperle la cabeza. Si os acobardáis os daré caza yo mismo.

Yo no voy.
Me da miedito quedar con un tipo que sólo come nabos y pepinos. ( Ud. ya me entiende piratón!;) )

Monstroid rebuznó:

Ese lleva mucha chusta encima. Pero si, viable es.
Ahora con los aislados te sacan buena proteína de guisantes y cereales en suficiente cantidad para ponerte tocho. Y si no es vegano también de la leche.

Yo no soy vegetariano pero entiendo ese movimiento o como lo queráis llamar si viene originado por la repudia al maltrato animal. Lo que no veo lógico es que digan que los que comemos carne llevamos una alimentación de mierda.
Los muy imbéciles deben asociar comer carne con atiborrarse a grasas saturadas con comidas tipo mcdonalds...

Luego están los que ni comen huevos ni leche.. a esos hay que darlos de comer a parte.

ElAldeano rebuznó:
No soporto a la gente con ese puto pelo de cola de caballo, Dios que puto asco me produce, me ha dado más asco del que le provoca a Caótico un chuleton en su jugo.

Que pongas ese ejemplo no dice nada, puede estar metiéndose estrds como calabacines por el culo y tú creerte que está así por las verduras. Se pasará el día pastando, porqué ya me dirás tú de dónde sacó las 8000kcal que necesito para mi rutina. Porque imagino que leche, huevos, quesos y demás derivados del animal tampoco consumiran, o eso no es utilizar el animalito cómo una herramienta, hacerle sufrir y explotarlo ?

Cuidado; yo no me creo nada; yo he visto esto hace un tiempo y simplemente me dió que pensar. Te repito que yo soy tan carnívoro como tu o más; puesto que yo tampoco renuncio a sacar los nutrientes que necesito que no sean de la carne. Este tipo sí que es ovolacteo

Boniato rebuznó:
Pues como ha sido siempre. Se cuelga al cabrito por las patas traseras, cuchillada precisa en el cuello y a esperar que se desangre. Una vez está muerto se abre en canal y se extraen las tripas. Los riñones suelen dejarse, así como el hígado y el corazón. Intestinos, estómago y pulmones se desechan por lo general, salvo que el cliente los pida expresamente. Por último toca despellejar, tirando de la piel hacia abajo y cortando las patas por la articulación, quitando las pezuñas. La cabeza también suele quitarse, normalmente la gente no quiere los sesos, aunque son sabrosos.

Con las gallinas, se las agarra por la cabeza y se les retuerce el pescuezo con energía. El resto del proceso es similar salvo el desplumar en vez de despellejar.

Anecdotón: el verano pasado salí de casa al atardecer, a tirar la basura y comprar unas cervezas en una tienducha que está a 5 minutos en coche de mi casa. De camino, una sombra al borde de la carretera y un "clonc!". Paro, me bajo y veo que he atropellado un conejo. Muchas veces, aunque no los pilles con la rueda, saltan estando debajo del coche y se rompen la mollera. Tras comprar las cervezas volví a casa y en un pis pas estaba destripado, despellejado y troceado. Al día siguiente comimos un rico conejo en salmorejo.

06-11-2010+Conejo+en+salmorejo+con+papas+arrugadas.jpg

La agresividad de Caótico es desconcertante y loleante a partes iguales, menuda obsesión con padres maricones, padres putas y tumbas de ancestros :lol:. Eso sí, pagaría por ver el encuentro entre el hikkimori madrileño cuyo concepto de campo es ir a pasear al Retiro y el boina verde andalú.

Normalmente se desolla o desoya antes de destriparlo. Una vez limpio de piel es cuando se procede a sacar las tripas y trocearlo, que la carne no toque el pelo. Así es con todos los animales

curro jimenez rebuznó:
Normalmente se desolla o desoya antes de destriparlo. Una vez limpio de piel es cuando se procede a sacar las tripas y trocearlo, que la carne no toque el pelo. Así es con todos los animales

Y más si se quiere vender o conservar la piel.

curro jimenez rebuznó:
Cierto, ida de pinza.

Recojo, al menos por esta noche, el guante lanzado por Black Adder y su 1x4. Bueno, en mi caso es más bien un 1x2 :oops:.

2qls5lv.jpg

- Huevas de bacalao con un poco de aceite de oliva (las comí con pan).
- Revuelto de 4 huevos y 2 latas de atún.
- Medio litro de leche.
- 200 gr. de requesón fresco de leche de cabra, endulzado con un buen chorro de miel.

A tu salud, Histérico Bueno.

Monstroid rebuznó:
Se trata de Avi R. Lehyani tiene 53 años y es un culturista vegano. La pregunta en concreto sería la siguiente... ¿Lo veis viable?

Pues no lo sé, los esteroides entran dentro de la dieta vegana?

Fuera coñas. Es posible conseguir ese tamaño con una alimentación vegana (al margen de si toma drogas o no)? No lo sé, tal vez. Lo único que está claro es que le costaría bastante menos llegar a ese tamaño si incluyera productos animales en su dieta, como la carne, pescado, huevos... que es lo que comen los que están en lo más alto, y esos sólo se fijan en qué resultados obtienen de lo que comen a la hora de decidir qué comen. Ellos no se equivocan, décadas de prueba-error lo avalan, los productos animales funcionan mucho mejor para ponerse torete que alimentarse a base de verde.

Es posible escalar el monte Everest con una piedra de 50 kilos atada a los huevos? tal vez, pero ya hay que ser subnormal para hacer eso, pudiéndolo hacer sin la piedra.

Eddie Brock rebuznó:
Pues no lo sé, los esteroides entran dentro de la dieta vegana?

Fuera coñas. Es posible conseguir ese tamaño con una alimentación vegana (al margen de si toma drogas o no)? No lo sé, tal vez. Lo único que está claro es que le costaría bastante menos llegar a ese tamaño si incluyera productos animales en su dieta, como la carne, pescado, huevos... que es lo que comen los que están en lo más alto, y esos sólo se fijan en qué resultados obtienen de lo que comen a la hora de decidir qué comen. Ellos no se equivocan, décadas de prueba-error lo avalan, los productos animales funcionan mucho mejor para ponerse torete que alimentarse a base de verde.

Es posible escalar el monte Everest con una piedra de 50 kilos atada a los huevos? tal vez, pero ya hay que ser subnormal para hacer eso, pudiéndolo hacer sin la piedra.

De acuerdo al 100%

Cuando era adolescente fui en una ocasión con una cachonda al VIPS, tomamos batidos de chocolate y patatas fritas. Creí que tenía dinero para pagarlo todo, pero cuando llegó la cuenta... gñe. Esa vez tuve suerte y la chica no se molestó por poner parte. LOL. Creo que el lugar elegido para la invitación a comer depende del poder adquisitivo, aunque es posible evitar caer en lo repugnante incluso si se tiene poco dinero. Yo he invitado a mujeres a un buffet vegetariano para bolsillos de bajo presupuesto y lo he diferenciado perfectamente de la basura inmunda como las hamburgueserías, pizzerías, bocatas, embutidos, y demás mierdas para retrasados.

Cojones, no me habia fijado en esto.

Batidos de chocolates y patatas fritas!!!!! mmmmmmmmmmmm, menuda mezcla. Eso si es comer sano y lo demas son gilipolleces.

Hombre, en el vips lo suyo es tomarse un batido.

Ir al vips y no tomarse un batido es como un caótico sin desmembrar putas y maricones.

Ir a un Vips y no tomarse un batido es como ir a Murcia y no comprar en el Decathlon.

Qué mal carácter tiene Caótico. No lo había notado en el resto de sus posts o no me había fijado. Será el no zamparse un buen filete de vez en cuando, que aporta dosis de felicidad inigualables.

Como ya te han dicho, el problema de los veg-loquesea, es que dan por culo con sus historia, pican a tu timbre (lésae red social, correo, anuncios, etc) cual Testigos de Jehová a comerte la olla y en cambio yo nunca he visto a nadie ir a otro que esté disfrutando de su col a meterle el dedo en el ojo y decirle "oye, deja esa mierda, prueba mi entrecot, anda, anda, eh, eh!".

Es como el tema de la derecha económica y la moral. La primera te puede gustar más o menos, y si no compartes su ideas, pues vale, no los votes, o si mandan, intenta comportarte de acuerdo con tus principios y ya está, pero la segunda, esa que meterse en tu cama y decidri con quién y con quién no puedes tener sexo, casarte, como vestir o qué hacer con lo que llevas en el vientre desde hace sólo unos días, es da un asco que se muere uno. Y lo hace desde la misma posición (falsa) de superioridad moral que exhibes.

Ahora ya e puedes cagar en mis muertos.

Black (o cualquier otro que esté en o cerca de Barcelona), ¿conoces a esta gente?

L'illa Diagonal

Pues iremos: BOVÍNUM

Cosa seria y precios muy razonables.

Mamones, se lo que es un VIPS, y se lo que sirven. Pero cojones, beberte un batido de chocolate con patatas fritas. Y seguro que le echaria ketchup o mahonesa.

Ademas, que clase de bujarron lleva a una tia que quiere follarse a beber batido de chocolate.

Soy el ángel de la muerte, llegó la hora de la purificación.

Sucedió el miércoles pasado a mediodía, mal presagio de lo que me esperaba la noche de reyes. Ni carbón me trajeron. Y eso que durante dos meses en el hospital me he portado como un angelito. Me encontraba yo el miércoles comiendo una grasienta hamburguesa en el bar de la esquina cuando en el tercer bocado me abordó una muchacha llamando mi atención golpeándome en el hombro herido sin reparar que el cabestrillo significaba que algo no funcionaba en esa parte de mi anatomía. Como movido con un resorte invisible me di rápidamente la vuelta para golpearla con mi mano libre y un bote de ketchup cuando la muchacha soltó de repente una pregunta que me hizo olvidar el dolor del hombro.

.¿Por que acaricias a un perro pero te comes una vaca? -pregunto ella señalándome con un dedo acusador y uña sucia.
-¿Disculpe?

La mujer deslizó encima de mi mesa una especie de panfleto con la misma frase que acababa de escupirme acompañada del lema "Go vegan".

-¿Qué o quién es un "vegan"?
-Menuda incultura. Hazte vegetariano, el mundo iría mejor.
-Yo no tengo perro, en realidad no tengo a nadie a quien acariciar. ¿O acaso está sugiriendo que me coma a un perro? A juzgar por el sabor de esta hamburguesa creo que ya lo estoy haciendo.

La mujer tornó su expresión hacia una mueca de terrible enfado. En ese mismo momento acudió a mi rescate Anselmo, el dueño del bar y responsable de manufacturar las peores hamburguesas de toda Barcelona.

-¿Algún problema, gilipollas? -preguntó Anselmo.
-Gilipollas tu puñetera madre -contestó la defensora de los perros y las vacas.
-Se refiere a mi -dije yo intentando poner paz-. Mi apellido es "Gilipollas". No pasa nada Anselmo, la situación está controlada.
-Deja de molestar a mis clientes, hippie -masculló Anselmo antes de volver a la barra.

En esos momentos todos los clientes eramos una vieja desdentada que se había desmayado en su silla después del noveno carajillo de anís y yo. Observé a la vegetariana, no era fea, todo lo contrario, en realidad me hubiese vuelto también vegetariano al instante de no ir vestida ella con unos extraños pantalones con la entrepierna a la altura de los tobillos, siete camisetas agujereadas superpuestas y un pelo con rastas que parecía hacer meses que huía del agua. Pero había un error, las siete camisetas escotadas no eran capaces de ocultar un profundo escote que mostraba gran parte de dos grandes razones para seguir siendo carnívoro. Como decía el maestro Groucho Marx, "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros". Yo carezco de principios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frente a una mujer escotada. Pero aquella mujer parecía haber nacido enfadada. Algo me decía que no tenía yo ninguna posibilidad de yacer y frotar mi zanahoria con la vegetariana.

-Tiene cara de enfadada -continué- debería comer mas carne roja.
-No como carne.
-¿Tampoco huevos?
-Go vegan -repitió ella cerrando el puño de manera amenazadora.
-¿No come ni huevos ni salchicha? Que desperdicio de mujer...

Tan poco sutil -y evidentemente obsceno- comentario no pareció hacer gracia a la vegetariana quien solo tuvo que adelantar el puño, el cual impactó en mi ojo derecho. O fue mi ojo derecho el que impactó en su puño. Aun no estoy muy seguro. Sea como fuere he descubierto que, en según que momentos, prefiero comerme una hamburguesa de perro a una vegetariana irascible. Definitivamente el 2011 no me está sentando nada bien.

Diario de un completo gilipollas: Furor vegetariano

Atrás
Arriba Pie