Cocina Comecarnes Vs. Comehierbas. Broncochat powah!

Venancio rebuznó:
Caótico, mi familia tiene granjas de explotación. Con 3 años veía como mataban a los cabritillos, quizás eso me hizo inmune a lo que suceda hoy, que sin duda es mucho mas civilizado que aquello.

¿Te cuento como era?

Escribe esos relatos de infancia, sin escatimar nada. Gracias.
 
Tampoco hay mucho que contar.
Pero básicamente los fines de semana a veces íbamos a la finca a comer, y si tocaba sacrificar chivos lo veíamos.
Colgaban a los chivos por las patas traseras en una cuerda, les ponían un cubo debajo, y uno a uno los retorcían un poco el pescuezo y les clavaban un cuchillo en el lugar correcto.
Entonces se desangraba, chillando, hasta que dejaba de moverse, y de gotear (no recuerdo que pasaba primero).

Luego mi abuela decidió que era una salvajada que viéramos eso, y no volvimos a verlo.

Hoy en día no se como será, ya que vendieron las cabras, compraron ovejas, y ya no voy por allí. Pero mi abuelo se queja de que es todo una mierda, que hay mil normativas, y que qué coño va a saber uno de Madrid sobre qué es lo mejor.
 
Más salvajada es lo que se hace en los mataderos, y en esto le doy la razón a Caótico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No dormirás tranquilo mientras sepas que te nutres con el sufrimiento y la matanza de animales que son familiares tuyos. Por más estrategias de auto-engaño y fingimiento que opere tu conciencia amortigua.

de verdad piensas eso?

Nadie tiene problemas de conciencia de ese tipo, o casi nadie. Yo soy de pueblo y todos los años mi abuelo hacía matanza y yo le ayudaba. Se mataba a los cerdos de una cuchillada al cuello, se quemaban un poco para quitar los pelos, y luego se les abría y se vaciaban de tripas y demás. Jamás me he sentido mal por ello. Un poco de pena por los tostones, pero en cuanto salían del horno y probaba el primer bocado se me pasaba

De lo de la viabilidad de alimentar a todo el planeta con carne no hablo, porque no sé. Tampoco me importa, puesto que lo de que una dieta vegetariana es tan buena para ganar fuerza como una que incluya carne no es verdad, mira lo que comen los mejores atletas, o los culturistas. Por ello, comer carne no es un capricho, sino lo que me conviene.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No dormirás tranquilo mientras sepas que te nutres con el sufrimiento y la matanza de animales que son familiares tuyos. Por más estrategias de auto-engaño y fingimiento que opere tu conciencia amortiguada.

Digamos que he sido condenado a compartir mi existencia con los animales, pero que hago un máximo esfuerzo día tras día para comerme hasta el último de ellos.


Sólo una pregunta más. Pides una ensalada, y cuando te la sirven encuentras en ella un trozo de pollo.

lovely-chicken-salad1.jpeg



¿Qué haces?
 
Black Adder rebuznó:
Digamos que he sido condenado a compartir mi existencia con los animales, pero que hago un máximo esfuerzo día tras día para comerme hasta el último de ellos.

Sólo una pregunta más. Pides una ensalada, y cuando te la sirven encuentras en ella un trozo de pollo.

lovely-chicken-salad1.jpeg


¿Qué haces?

- "Camarero, pedí una ensalada vegetariana, no consumo la carne y este plato lleva pollo. No tomaré ensalada de primero si así la preparan. (Puesto que el mismo plato puede volver a la cocina, que le quiten de encima los trozos de vianda y volver de nuevo raudo hacia la mesa)."

Y yo soy también un animal. HIJO DE PUTA.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es de mariconas chupapollas, no jodamos. Además las plantas también son seres vivos, pero como no chillan sí nos las podemos comer. Hipocresía y tal.

Llego tarde y tal, pero esto me ha recordado cierto episodio que leí por ahí hace tiempo. Lo recuerdo vagamente, así que no sé si fue un experimento, una anécdota que alguien me contó o una leyenda urbana, el caso es que lo contaré a mi manera.

Un grupo de niños, pequeños, de unos 5-6 años se dedicaban los recreos a matar hormigas. Lo típico de la edad, quemarlas con lupas, acorrararlas en una caja y pincharlas con agujas, etc. Con sadismo.

Un día les vieron jugando con cachorros de una camada de la gata del colegio y les preguntaron que por qué a esos animales no les hacían lo mismo que a los insectos. La respuesta de todos era porque chillaban.

Prosigan.
 
Caótico Bueno rebuznó:
- "Camarero, pedí una ensalada vegetariana, no consumo la carne y este plato lleva pollo. No tomaré ensalada de primero si así la preparan. (Puesto que el mismo plato puede volver a la cocina, que le quiten de encima los trozos de vianda y volver de nuevo raudo hacia la mesa)."

Justo lo que me pensaba, lo cual demuestra que eres un idiota de garantía certificada con aceleración por KERS.

Es el test definitivo para saber si estás delante de un gilipollas nivel premium, como es tu caso, o ante un tío razonable. No comer un trozo de carne de tu plato, aunque no lo pidieras, te convierte en un subnormal con dedicación a tiempo completo porque lo que estás diciendo es "sí, sé que es demasiado tarde para hacer algo respecto su sufrimiento, pero dejaré que la vida de este pollo fuera tomada en vano". No comer un trozo de pollo que alguien ha puesto en tu ensalada no lo va a devolver a la vida, puto gilipollas retrasado, ni tampoco reducirá la demanda de carne mundial, ni inflingirá ningún terrible golpe bajo en la línea de flotación de la indústria cárnica.

Evidentemente, tú, yo y el resto de población planetaria de habla hispana sabemos que si eso te ocurriera en un restaurante no ahorrarías interpretar el gran número y danzar alrededor del local asegurándote de que todo el mundo se entera de que eres un vegetariano que no tolera el sufrimiento animal, y cómo eres superior a los demás por ello. Bravo, magnífica jugada, turboidiota, gran estrategia para luchar por lo que crees y para hacer del mundo un sitio un poco mejor, porque el mundo efectivamente mejorará por el hecho de refusar comer un pollo que ya está listo y servido en tu plato. Claro que sí imbécil.

De hecho, la verdad es que no viola ningún código moral vegano el comer carne que otra gente ha encargado, o puesto en tu plato por error, y es demostración de cómo actuar como un perfecto tonto del culo el dejar que esa carne se desperdicie simplemente por capricho. Si encargas una ensalada y accidentalmente traen pollo en ella, no comerlo te convierte ni más ni menos que en un enorme saco de mierda, y me parece ridículo hasta el extremo del patetismo infantiloide que creas que realmente implica alguna diferencia en el sistema kármico universal el poner en tu boca un trozo de carne que otro alguien que no eres tú encargó o mató. Siempre y cuando no seas tú el responsable de esa muerte o del encargo expreso de esa muerte, o no tuvieras intención manifiesta de comer esa carne, el hecho de comerla no es para nada contradictorio con tu posición moral desde un punto de vista teórico.

Los veganos sois, en general, montones de estiércol presuntuosos y negativos. Siempre asumís lo peor en la humanidad y por extensión en nuestros subordinados y compañeros, los animales. Quién cojones eres tú para decir que los animales no se sacrificarían gustosamente para servirnos de alimento si tuvieran la puta oportunidad de saber cómo nos hace eso de felices? Después de todo, la mayoría de vosotros, mentecatos como nadie, estáis en contra del especismo, la creencia de que somos distintos a los animales. Si esto fuera realmente el caso y somos todos iguales, entonces es de sentido común suponer que cierto porcentaje de animales se sacrificarían voluntariamente por un bien mayor, nuestro pleno rendimiento físico, como por ejemplo hacen los militares. El ejemplo es algo traído por los pelos porque en el ejército de momento aún no nos comemos a nuestras tropas en activo, pero tengo la experiencia suficiente como para saber que muchos de ellos no objetarían demasiado vehementemente el hecho de ser comidos.

Como animales porque AMO los animales. Me gusta todo de ellos. Cómo saben, cómo huelen a la parrilla y, por encima de todo, sus perfiles de aminoácidos tremendamente completos y sus grasas saludables y boosters de la testosterona. Y siendo un poco más snob también me gusta la forma como se ven una vez cocinados en mi plato listos para ser comidos, con un aderezo de pimentones y champiñones si es necesario. Cada vez que veo un churrasco de ternera servido en mi plato con sus huesos y todo, es como si el Dios del anabolismo me hubiera visitado en persona trayéndome un regalo desde el Olimpo.

Además, el consumo de carne incentiva la protección de especies que de otro modo hubieran desaparecido en estado salvaje, como por ejemplo nuestro toro de lidia o el caso todavía más paradigmático del bisonte americano. Lo que no termino de entender de vuestra argumentación de niños de 5 años es POR QUÉ es mejor para esos animales el no existir si su existencia está destinada al sufrimiento. Esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Por qué cojones es malo el sufrimiento?

Yo sufro todos los días, algunas veces hasta el hastío. Después de todo la mayoría de la población mundial se pudre en un cubículo 10 horas al día, sólo para llegar a su casa y dejarse caer medio muertos al sofá de agotamiento psicológico y sufrimiento. La única diferencia entre el sufrimiento humano y el animal, es que nosotros elegimos voluntariamente sufrir por cosas como el trabajo, los estudios o el matrimonio, y esto es porque como seres racionales conscientes sabemos que, con excepción del matrimonio, sufrir a veces tiene una recompensa. De hecho, incluso los animales eligen sufrir a veces, por ejemplo dando a luz. Lo hacen por instinto, es cierto, pero no es menos cierto que toman una decisión y por ella sufren. Si todos vosotros, estúpida tropa de ignorantes, realmente tuviérais un problema con el sufrimiento, dejaríais de tener hijos, encontraríais al policía más cercano y le pediríais insistentemente que os pegara un tiro en la cabeza para terminar con vuestras patéticas existencias. Esa es la única forma segura de terminar con el sufrimiento.

Yo no creo que todo el sufrimiento sea malo, siempre y cuando obtengas una enseñanza valiosa de él. Si sois padres y vuestro hijo está a punto de tocar la plancha con la mano, sabéis tan bien como yo que lo mejor es dejar que se queme. Podéis estar seguros de que es exactamente lo que haré yo, exactamente como mi madre hizo conmigo. Quemarme el puto dedo fue la mejor manera de aprender a no meter la mano en las cosas que queman, como ya me había advertido ella 30 veces antes sin éxito. Cualquier padre que no deje experimentar a sus hijos el sufrimiento o el fracaso merece arder para siempre en el infierno y que sus hijos sean tutelados por el Estado, porque evitar a los niños el sufrimiento a toda costa es una de las formas más serias de negligencia social.

Además, el sufrimiento que experimentan los animales es diferente del que experimentamos nosotros. No tienen ninguna consciencia de su sufrimiento ni existe memoria colectiva de su agonía, y de todos modos, qué pollas importaría el que la hubiera? Haría realmente alguna diferencia? Importa algo el sufrimiento de los animales en este mundo? No estoy sugiriendo que conscientemente se deba tolerar el daño a propósito y sin sentido en un animal joder, pero sí si es para un beneficio mayor, como por ejemplo las chuletas o el bacalao con allioli. Y de todos modos, qué te hace suponer que los animales no sufrirían si no los comiéramos? Si realmente son iguales a nosotros también habrá cierto número de animales que sufrirán alguna forma de autismo, retraso mental o trastornos psicológicos. No comer animales como decisión consciente sólo es una manifestación de cómo de culpable te sientes, sentimiento potenciado además a causa de tu dieta poco estimuladora de la testosterona, pero cómo eres demasiado VAGO para hacer realmente algo al respecto, y eso no te hace ciertamente mejor que cualquier otro que no compre tu puta narración de los hechos.

De hecho, no comer el pollo de esa ensalada realmente te convertiría en una mala persona. Cuando escojes interpretar una rabieta y negarte a comer carne que ya está servida, incluso si tu consumición no hace ninguna diferencia en la vida o la muerte de ningún animal en particular, lo que estás diciendo es que tu deseo de ser percibido como moralmente superior a tus semejantes sobrepasa con mucho tu supuesto objetivo de ser moralmente superior. Eres un puto gusano.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sin entrar en bromas tontas, la cuestión es que no es posible alimentar a toda la población con semejantes hábitos de consumo, asociados a unos costes de producción y de impacto medioambiental. Utilizando tu jerarquía de funcionario / currante, te diré que actualmente lo que sucede es:

- Ciudadano primer mundo: dieta muy rica en carnes, tendencia al sobrepeso.
- Ciudadano tercer mundo: dieta pobre en nutrientes esenciales, mayor consumo de cereales, desnutrición.

Y para alimentar a los sebosos del primer mundo se asesinan miles de animales de ganado con escasa esperanza de vida y unas condiciones repugnantes. Que a su vez necesitan una alimentación en piensos y pastos que provoca un daño medioambiental muy superior al que tendríamos con una dieta más responsable entre los países industrializados.

Una mierda como el sombrero de un picaor para ti.

Ciudadano del primer mundo: dieta rica en almidones y aceites vegetales insalubres = cancer, obesidad, diabetes y enfermedades coronarias.

Ciudadano del tercer mundo: dieta pobre en proteinas = desnutrición.

El malthusianismo promovido por el establishment es el que nos vende que la base de nuestra alimentación han de ser los cereales. Razón? Es mas facil controlar a la gente así y mas lucrativo para ellos.

En un pequeño terreno uno puede montar un huerto, plantar unos frutales criar algunas gallinas, conejos y hasta algún cerdo o vaca y hasta llegar a ser practicamente autosuficiente.

Eso no le gusta a Sión, Sión quiere que dependamos de sus semillas, fertilizantes y pesticidas a traves de sus filiales agroalimentarias, y luego cuando enfermemos gracias a los númerosos antinutrientes de los cereales, vendernos medicamentos a través de sus filiales farmaceuticas.
 
Black Adder rebuznó:
un idiota de garantía certificada con aceleración por KERS, (...), un gilipollas nivel premium, (...) un subnormal con dedicación a tiempo completo, (...), puto gilipollas retrasado, (...) turboidiota, (...), imbécil, (...), un perfecto tonto del culo, (...) un enorme saco de mierda, (...) el extremo del patetismo infantiloide, (...), montones de estiércol presuntuosos y negativos, (...), mentecatos como nadie, (...) eres demasiado VAGO para hacer realmente algo al respecto, y eso no te hace ciertamente mejor que cualquier otro que no compre tu puta narración de los hechos, (...) un puto gusano.

Todo eso lo es el MARICÓN INÚTIL DE TU PADRE y la PUTA ASQUEROSA DE TU MADRE. ¿Has entendido Blackie? El MARICÓN INÚTIL DE TU PADRE y la PUTA ASQUEROSA DE TU MADRE. :1:lol: Eres basura, igual que toda tu familia.

Black Adder rebuznó:
estáis en contra del especismo, la creencia de que somos distintos a los animales. Si esto fuera realmente el caso y somos todos iguales, entonces es de sentido común suponer que cierto porcentaje de animales se sacrificarían voluntariamente por un bien mayor, nuestro pleno rendimiento físico, como por ejemplo hacen los militares. El ejemplo es algo traído por los pelos porque en el ejército de momento aún no nos comemos a nuestras tropas en activo, pero tengo la experiencia suficiente como para saber que muchos de ellos no objetarían demasiado vehementemente el hecho de ser comidos.

No, retrasado. El especismo es una doctrina que justifica la dominación de todas la especies del mundo por la especie más fuerte, esto es, el hombre. En términos más exactos, por el animal cultural más astuto, con mejores producciones culturales y capacidad simbolizante. No somos distintos a los animales, salvo en el plano del símbolo. Somos epígonos dentro de la evolución de las especies, sin ninguna ruptura ni excepción entre los vivientes. Y por supuesto que los animales quieren vivir y no se sacrificarían para estar en el plato de un saco de mierda.

Black Adder rebuznó:
Como animales porque AMO los animales. Me gusta todo de ellos. Cómo saben, cómo huelen a la parrilla y, por encima de todo, sus perfiles de aminoácidos tremendamente completos y sus grasas saludables y boosters de la testosterona. Y siendo un poco más snob también me gusta la forma como se ven una vez cocinados en mi plato listos para ser comidos, con un aderezo de pimentones y champiñones si es necesario. Cada vez que veo un churrasco de ternera servido en mi plato con sus huesos y todo, es como si el Dios del anabolismo me hubiera visitado en persona trayéndome un regalo desde el Olimpo.

Tú no amas a los animales, simplemente eres otro descerebrado más. Que no se te vuelva a caer la barra en la cabeza mientras levantas hierro, perderías el resto de tus escasas neuronas.

Black Adder rebuznó:
Además, el consumo de carne incentiva la protección de especies que de otro modo hubieran desaparecido en estado salvaje, como por ejemplo nuestro toro de lidia o el caso todavía más paradigmático del bisonte americano. Lo que no termino de entender de vuestra argumentación de niños de 5 años es POR QUÉ es mejor para esos animales el no existir si su existencia está destinada al sufrimiento. Esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Por qué cojones es malo el sufrimiento?

Te creerás Dyonisos hablando así pero no llegas ni a la pezuña del sátiro que el rey Midas intentaba atrapar con desesperación. Los abusos sobre los animales no están justificados, el confort y el acomodamiento de unos simios malolientes como nosotros no justifica la instrumentalización del resto de animales del mundo. Y sí, tú eres un simio igual que yo, todos lo somos, igual de simios que el maricón de tu padre, el montón de estiércol de tu abuelo y toda tu estirpe.

Black Adder rebuznó:
Con excepción del matrimonio, sufrir a veces tiene una recompensa.

Lo único gracioso entre todo tu vómito, expulsado por pura provocación. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
En un pequeño terreno uno puede montar un huerto, plantar unos frutales criar algunas gallinas, conejos y hasta algún cerdo o vaca y hasta llegar a ser practicamente autosuficiente.

LOL, pero si precisamente yo quiero vivir en una casa con huerto. El cerdo como animal de compañía y para buscar trufas. :oops:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Los abusos sobre los animales no están justificados, el confort y el acomodamiento de unos simios malolientes como nosotros no justifica la instrumentalización del resto de animales del mundo.

No, los justifica la posibilidad, propiciada por una mayor capacidad craneal ganada a pulso durante decenas de miles de años en contra de animales mucho mejor adaptados al medio y gracias, precisamente, al consumo de su carne. Nos los comemos porque podemos, del mismo modo que un tigre se me comería a mí si me encontrara desarmado enmedio de la jungla, sin más acritudes.

De repente sin saber cómo te caíste de un árbol, aprendiste a andar torpemente sobre tus cuartos traseros y fuiste habilitado en un dominio rudo y primitivo del lenguaje, ese día juraste ante el todopoderoso Dios de los gorilas que no tolerarías ningún atropello más en contra de tus semejantes por culpa de los abusos del malvado opresor especista. Es la única explicación plausible que encuentro a tu cretinismo incapaz de reconocer la verdad incluso en los razonamientos más elementales.


Por cierto, Bandarra de Oro tiene más razón que un santo en su campaña contra Monsanto. Mantener que el exceso de carne es el responsable de la obesidad occidental es de risa incluso para un vegano, cuando el consumo de grasa de origen animal no ha hecho más que decaer desde los años 50, curiosamente de forma paralela al imparable avance epidémico de la obesidad. Que disfrutes comiendo tus almidones de fracasado que obedece ciegamente el mandato de los que quieren entrometerse hasta en la parcela más sagrada de un hombre, su dieta.
 
Caótico, si alguna vez fuera de safari, te diera por salir del coche y por casualidad un tigre te pillara in-fraganti y te empezara a masticar una pierna que pensarías? Le intentarías explicar que lo mejor es que coma hierva como su amigo el elefante o te entrarían ganas de rebanarle el pescuezo para comerte su corazón?
 
Chicos, en serio... este no es el lugar para discutir del tema de la dieta. Esto es el foro ligue. Tenéis un subforo magnífico un poco más abajo llamado "Cocinillas" donde con mucho gusto maese Desmond Humes os dará cancha y hasta os delimitará un campo de juego para vuestras peleas.

Si veo que seguís os separo los posts y os los mando ahí.
 
Que no se te olvide nunca que sólo eres un puto simio igual que yo. ¿Entendido hijo de puta? Que no se te olvide nunca que eres un mono, un puto mono bípedo con mayor encefalización, funciones cerebrales y autoconciencia. Ni la religión ni la industria cosmética pueden destruir las raíces de la vida hasta que nos olvidemos por completo de dónde venimos. ERES UN PUTO SIMIO COMO YO.

Dicho esto, en la antropogénesis, el consumo de carne durante decenas milenios ha propiciado el desarrollo de características como una mayor encefalización y un cuerpo mucho más musculado. Pero ni en un periodo de 5 millones de años los antecesores prehumanos se han vuelto carnívoros. La dentición del hombre, como en otros simios, no está especializada para el consumo de carne, sino para machacar vegetales con las piezas molares. Dados los conocimientos actuales en nutrición, incluyendo los aumentos de rendimiento deportivo por la asimilación de gramos diarios de vitamina C (:lol:), no necesitamos mantener una industria criminal que asesina a millones de animales para nuestro placer, para consumir carnes, para que las viejas gordas vayan al teatro con un abrigo de pieles, etc. Y puesto que somos la especie animal con mayor conciencia moral, es nuestra responsabilidad reflexionar sobre cómo causamos daño al resto de animales y suprimir toda actividad que cause daño innecesariamente.
 
A mí nadie me va a obligar a comer piensos. ¿Queréis que se esfume mi apolínea definición? Que alguien llame a Jamie Lewis.
 
Yo solo como animales que mato con mis propias manos.
 
Ilg, podrías diversificar, que me da cosa escribir aquí sobre la carne, y eso que escribo poco. Imagínate black adder y sus tochos de 0,7 ilg's de tamaño.
 
Pues si no quieres que nadie sufra nunca muérete de hambre joder. PERECE ANTE EL AVANCE DE LOS INMUNES A LOS RAZONAMIENTOS AUTODESTRUCTIVOS, para nada os necesitamos a vuestro pesimismo ni a vuestra capacidad física inferior, es la fuerza de empuje civilizatoria arrolladora que lo asola todo la que te aplastará si te niegas a escucharme, así que escúchame...


escúchame joder.




Hace miles de años todos hablábamos una misma lengua, tan simple que incluso los primates menos desarrollados como tú la podíais comprender. EN ESO ESTAREMOS DE ACUERDO SUPONGO, toda la Tierra tenía la misma lengua y hablaba las mismas palabras, los hombres en su migración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Sena-ar y se establecieron allí, y se dijeron unos a otros: "pesquemos salmones y cozámoslos al fuego". SE SIRVIERON de los salmones como los poderosos osos en lugar de granos y semillas como los pobres desgraciados de las orillas de Betania, luego dijeron: "edifiquemos un cuerpo musculado y una torre de salmones cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámosnos así hombres fuertes e invulnerables a los designios de Yahvé".



loll.jpg




Mas Caótico apareció para ver la torre que los hombres estaban construyendo y dijo: "he aquí que todos formamos una misma comunión inter espesial y todos hablamos sentimos y pdecemos, siendo este el principio que rige nuestra existencia. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan en perfecta paz y harmonía Y COMIENDO PUTAS RAÍCES DE MIERDA, pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros". Así Caótico apareció para trollear y destruir la torre. Y por eso se llamó Babel, porque en ese post Caótico confundió a todos los idiotas con sus MENTIRAS sobre el colesterol y las dispersó por todo el server.
 
Toneti rebuznó:
Yo solo como animales que mato con mis propias manos.

Tal vez lo dices por el subnormal de caralibro, Zuckerberg, a quien se le atribuye tal frase o por lo menos la pretensión de comer sólo animales que él mate con sus propias manos. Ocurre que si cada individuo hiciera esto, la población dejaría de consumir la carne, porque nadie soportaría, salvo los psicópatas, matar a tantos animales como antaño le eran cómodamente servidos, mientras miraba para otro lado cuando le llegaban noticias sobre el funcionamiento de la industria cárnica. No tenemos necesidad, lo hacemos por confort y sensualismo propio de los antiguos habitantes de Siracusa.
 
Ok.

Entonces solo comeré animales que no chillen cuando les matan.

Me puedo comer un mudo?
 
Yo como animales porque me gusta, Ignacio, qué quieres que le haga?:oops:
 
Desmondo, amigo, te mando aquí a unos chavales que se estaban peleando en el patio de mi casa; creo que es mejor que se peleen en el patio de la tuya.
 
Arriba Pie