Cuestión de tetas (encuesta inside)

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Cómo os he engañado usando un vil cebo, amigos.

Al tema. Desde hace algún tiempo estoy tuneando mi rutina de calidad muscular añadiendo un poco de trabajo de fuerza extra, quizás es impresión mía pero me da una sensación de rocosidad y densidad extra y siempre es atractivo añadir algo de heavy loading de propina dentro de las posibilidades de la dieta restrictiva siempre y cuando eso no interfiera con el resto del entreno.

Esa rutina se basa en heavy compounds que bajan hasta 4 reps, y luego trabajo extra con superseries donde se busca el tiempo bajo tensión más que nada. Entonces yo estoy añadiendo un 3x3 de parciales no extremadamente pesados pero sí lo suficiente como para añadir trabajo de fuerza intenso, aunque sea a costa de usar luego menos peso y tener que acortar tiempos de descanso en los supersets: 3x3 front squats parciales el día de piernas, 3x3 lockouts de press en jaula o incluso en máquina hammer o multipower después del press convencional, y en peso muerto me gusta más bajar desde triples a singles.

Mañana me toca press de banca y quiero que debatamos las posibles opciones para ejecutar ese 3x3.


FLOOR PRESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BOARD PRESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PIN PRESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o su variante dino, BOTTOM BENCH PRESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



VIKING PRESS

No he encontrado el vídrio en el que sale. Típicamente un viking press es un press de pie en el que se usa una máquina o tronco que está fijo por uno de sus extremos, es decir, es levantar una palanca muy pesada. Pero vi un vídrio hace tiempo de Alexey Voevoeda en el que salía haciendo parciales y lockouts de chest press usando un puto leg press con 420 kg. La idea es tan sencilla como brillante porque el leg press consta de un tope que impide que te aplaste la plataforma si fallas, y desde ahí puedes hacer el press hasta el bloqueo sin peligro con muchísimo peso.

Edito porque ya lo he encontrado: está en el segundo 45.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os perdáis la faula del final por cierto.


Tertulia de presses parciales ya.
 
Te cagas como hago parciales en bench press, me tumbó en el suelo, me pongo en el pecho tres vigas de madera y cargo la barra hasta los maderos usando la cadera, luego me queda un rango de movimiento muy corto, con descanso en la madera. Como no termine la jaula pronto...
La pedazo de subnormalidad ésta, sería lo mismo que hacerlo en jaula, pero sin riesgos y evitando la sensación de asfixia.


Yo voto por el press en el suelo.
 
A mi me mola mas el pin press, empiezas desde arriba que tienes mas fuerzas y lo acortas hasta donde quieras/puedas, depende de la jaula que uses, además de ser de los mas seguros.

El del madero en el pecho me da un acojone muy serio, que la barra ruede y te guillotine es todo uno.

Edito: Lo de engañarnos con las tetas ha sido una puñalada trapera, y eso que a mi no me gustan mucho.
 
El de viking press me ha dejado muy loco, es algo que SIN DUDA voy a tener que probar, y si escogiera de los de aquí pillaría el del Dinosaur.
 
Hijo de puta.

Pues he hecho floor press, porque es el más loleante y tenía ganas de montar un buen circo. Mi compañero de entreno la sacaba de entre dos bancos y me la pasaba cuando ya estaba en posición. El próximo día haré press Voevoda con el leg press bien cargado.
 
¿Ya eres legendario o entrenas en un tugurio de mala muerte? Porque yo no he durado ni diez minutos con el monitor nuevo, y si llega a estar alguno de los dos de antes de la hostia que me dan por vacilarles me devuelven a casa justo para ver el partido de nadal.
 
Un poco de motivación para esos presses. Llorad, simples mortales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer en lugar de floor presses, hice 3x3 de bottom rack presses con los fat gripz (sí, he releído el Dinosaur Training y me motivé con las thick bars. Sigo diciendo que los 30 pavos que invertí en los gripz valen totalmente la pena). Luego aún me sentía con fuerzas así que antes de pasar a los supersets aún subí los pins e hice lockouts.


Es BRUTAL lo que cuesta hacer un movimiento de press desde la posición de bottom. Y no os digo nada con barra de 5 cm. Parece mentira lo que ayuda el strecth reflex, igual que en la sentadilla. Es uno de los motivos que explican que el peso muerto rumano sea mucho más sencillo que el peso muerto, al contrario de lo que piensan los subnormales que no han hecho ninguno de ambos en la vida.
 
Black Adder rebuznó:
Ayer en lugar de floor presses, hice 3x3 de bottom rack presses con los fat gripz (sí, he releído el Dinosaur Training y me motivé con las thick bars. Sigo diciendo que los 30 pavos que invertí en los gripz valen totalmente la pena). Luego aún me sentía con fuerzas así que antes de pasar a los supersets aún subí los pins e hice lockouts.


Es BRUTAL lo que cuesta hacer un movimiento de press desde la posición de bottom. Y no os digo nada con barra de 5 cm. Parece mentira lo que ayuda el strecth reflex, igual que en la sentadilla. Es uno de los motivos que explican que el peso muerto rumano sea mucho más sencillo que el peso muerto, al contrario de lo que piensan los subnormales que no han hecho ninguno de ambos en la vida.

Tras leer aquí acerca de las virtudes del floor press, he aparcado la banca y uso los soportes inferiores de la jaula para situar ahí la barra y meterme debajo para hacer el press (quepo justo, justo...). Las caras del personal son un LOL, amén de comentarios del tipo "pero tío, no prefieres hacer en el banco?" y similares... Terminan de compadecerse de mi subnormalidad cuando me ven hacer PM rumanLOL, unos por pensar "joder, eso tiene que ser malísimo pa la ejpalda" y los otros por "míralo, pobrecico, no sabe hacer el ejercicio".

Por cierto, me tengo que ver vídeos y más vídeos del press militar, que hoy lo he hecho y tengo mucho que mejorar.
 
Arriba Pie