El metodo Osmin. Otro cubano en España al que mantener

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.884
Reacciones
9.432
Supongo que mas de uno habra visto el programa o habra oido hablar de el.

El método Osmin - Cuatro

El programa que yo vi salia un mierda que con el matrimonio y los años se ha dejado. Cuando viene a darse cuenta, esta mas acabado que los pecos y se le abre el culo por volver a sentirse joven y esbelto.

Entoces llama a un cubano subnormal, egocentrico como el solo, que viste como un payaso y lleva unas gafas y un gorro que no se quita ni para dormir.


Osmin-metodo_MDSVID20140110_0003_17.jpg


El metodo que el cubano de mierda le propone al fracaso de turno es mucho ejercicio, de alimentacion solo agua, pescado y ensalada y nada se sexo. Asi durante un mes.

El entrenamiento no es malo. Cualquier sitio es bueno para entrenar, desde un parque hasta un desguace. Lo que no termino de ver es la alimentacion. Un mes a base de pescado y ensaladas......... no se yo, y sobre todo despues de las sobas que el cubano de mierda le mete al tio.

Lo que esta claro es que asi pierde peso cualquiera, y que no hay que llamar al mierda este para eso y salir en la tele haciendo el ridiculo.

Alguien mas vio el programa???

Sergio logra su objetivo: Pierde 15 kilos en un mes y consigue jugar un partido de rugby - Noticias Programa 2 - EL MÉTODO OSMIN

Que alguien me explique para que cojones sirve correr con una careta antigas
 
Yo vi el primero y, aparte de los LoLes de las caídas y algún detalle más, el programa me pareció una puta mierda. No era más que un cubano haciéndose el pirado que llega con el aura de "entrenador de las estrellas en Jolivud". Todo muy de cartón piedra: los gritos, los apodos, los insultos... Pues vale.

Coja a cualquiera, póngalo a hacer ejercicio de forma regular y con esa alimentación y perderá sí o sí. No le veo ningún mérito. Ahora... ¿Y después? Porque uno de los grandes secretos del adelgazamiento es aprender a comer. ¿Alguien aprende a comer si las directrices que se le dan son "pescado, ensalada y agua"? ¿Va a comer eso de por vida para mantenerse en el peso deseado? Un auténtico despropósito.

Lo dicho, viendo el primer programa y los cebos de los siguientes, las caídas van a dar algunos momentos LoLescos. Todo lo demás, apunta a bazofia de la mala.
 
Yo también ví el primero y desde entonces me planteo ir a cualquiera que pase por la calle y decirle "10 flexiones" a ver si las hace.



Pero lo que habéis dicho, una mongolada. Si entrenas todos los días varias horas a ese ritmo obviamente quemarás, pero es algo complicadísimo para alguien con obligaciones, trabajo, casa, niños... eso por no hablar de esa alimentación. Efectivamente en 30 días así a piñón pierdes 15 kg fácilmente, lo malo es el rebote porque esos ritmos no los mantienes ni de coña y vuelves a cogerlos fácilmente.


Vamos un engañabobos
 
Estos programas son lo que son, un formato televisivo. Si encima el "entrenador" es un muerto de hambre que aspira más a ser estrella de la tele que un profesional del deporte con casos de éxito a sus espaldas, pues ya está, tenemos lo que hay, un show de gordos haciendo el subnormal y un rato para echarnos unas risas.

Y muy bien que me parece, francamente.
 
Puedo a llegar a entender su metodo y por que es efectivo. Pero,¿ 30 dias sin sexo? Sin pajas a la crema? No entiendo nada.

Lo demas me parece un show divertido al menos el formato yanki donde ponen a los participantes en situaciones verdaderamente peligrosas. :lol:
 
30 días con una dieta de precompetición estricta y haciendo el mongolo por la calle para perder la poca masa muscular que pueda tener esa gente. The way to go.


Lo bueno del caso: que muchos de esos subnormales preferirán 100 veces seguir cualquier recomendación de ese iletrado que de alguien de por aquí.
 
Black Adder rebuznó:
Lo bueno del caso: que muchos de esos subnormales preferirán 100 veces seguir cualquier recomendación de ese iletrado que de alguien de por aquí.

Totalmente de acuerdo, eso es lo bueno del asunto. Porque el consumidor medio de "consejos fitness" se empacha de mierdas por el estilo y fracasa. La frustración genera una importante oportunidad de negocio para la gente que de verdad tiene algo que aportar y que propone planes de entrenamiento con fundamento. Y quien dice negocio también implica consejos a cambio de favores.

Así que no os lamentéis de que existan farsantes en este mundillo, disfrutad del bochornoso espectáculo y seguid entrenando duro.
 
No, si que yo piense que el tío sea un fantoche y el programa una puta mierda no quita para que su existencia me parezca de puta madre: con suerte dentro de no mucho veremos como alguno casca o tiene problemas serios de salud, lleguen quejas y comentarios de participantes diciendo que han recuperado los 10 kgs. perdidos y otros 15 de propina o que les han obligado a tomar vaya usted a saber qué mierdas o a implantarse un par de tenias y así asegurar la jugada.
 
Arriba Pie