El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cojones que hace unos años me llevaron unas amigas al Hawi de los cojones, antes de que Karlitos se registrara (creo), o al menos, antes de que lo pusiera de moda. Creo que lo comenté después.

De haberlo sabido podría haber hecho algo más que tomarme una mierda de esas de alcohol mezclado con cosas no indicadas. Que esa es otra. La puta manía de mezclar mierdas a ver cuánto aguanta tu estómago, que en mi caso es de adamiantum y arrastra lo que le echen, pero ya es sólo leer vodka+ron+piñacolada+jengibre+jarabeparalatos y empiezo a regurgitar sólo de imaginarme el olor. Estas mierdas son contra natura. El alcohol cuanta menos mezcla lleve mejor, hostiaya.
 
El otro día coincidí con una vieja amiga en un local con más amigos. La tía está ya un poco cascada por tanta dronja y la edad pero mantiene cierto atractivo, el caso es que nos pusimos a hablar de sepso y ella se empeñó en que le tocara una teta (el novio se había marchado cabreado una hora antes). Pero a lo que voy es a que llevo mucho tiempo sin comerme un torrao, claro que no lo intento mucho tampoco... i has a sad
 
Hay un niño, un crío, cajero del día, panchito, que desde que el primer día me conmovió.

No sé de dónde será, así que me imagino que es ecuatoriano, porque son un pueblo muy heterogéneo y siempre que no sé de dónde es alguien es de Ecuador. Tendrá, no sé, 18, 20. Por ahí.
Le conocí el otro día a las nueve de la noche o así, que voy a Día tarde, cuando ya no está el pesado del negro de la puerta que es que es pesadísimo y super impertinente, y ahí estaba mi chiquitín reinando en su caja, con una disposición, una candidez, una amabilidad, que me emocionaron, no sé por qué. No es que sea una belleza sin par, pero no es feo, con su pelo cepillo tieso tieso, y negro negro, y su mandíbula amerindia y sus ojitos nobles.

Pero no es eso. Algo en la forma que tuvo de buscar mis cinco euros sueltos para tabaco, o el empeño en abrir la bolsa que se le resistía (y no tenía por qué hacerlo él) o la ilusión con la que le dijo a una vieja avinagrada que le increpó mientras abría mi bolsa, porque tardaba, que él era nuevo (lo dijo tan contento), o su reloj dorado jincho. No sé, de verdad no sé qué tiene el chaval que hace que me apetezca verle de vez en cuando. Es una lindura, es tierno, ingenuo, amable, es bueno. Cuando yo era más joven sentía amor así por las buenas por las personas, o me daban penita o qué se yo, era una especie de cariño repentino por personas que acababa de ver. Pero tenía ese sentimiento mucho de lástima, de compasión. En este caso no, es una mezcla de amor de madre, o de hermana mayor, y algo más verde, más retorcido, que le he mirado el culillo a ver cómo lo tiene.

Vas al Día y vuelves conmocionado. Qué cosas tiene la vida.
 
Hay un niño, un crío, cajero del día, panchito, que desde que el primer día me conmovió.


Vas al Día y vuelves conmocionado. Qué cosas tiene la vida.

Esta ya nos la habías contado.

Vigilate o acabarás como Benito.

Que te lo digo por tu bien, que a mi me da igual.
 
Esta ya nos la habías contado.

Vigilate o acabarás como Benito.

Que te lo digo por tu bien, que a mi me da igual.
No, no puede ser, confundes este nuevo amor mío repentino y limpio como un rayo de sol con el relato de algún forero verde de esos que hay por aquí y por allá y en todas partes.
 
El otro día coincidí con una vieja amiga en un local con más amigos. La tía está ya un poco cascada por tanta dronja y la edad pero mantiene cierto atractivo, el caso es que nos pusimos a hablar de sepso y ella se empeñó en que le tocara una teta (el novio se había marchado cabreado una hora antes). Pero a lo que voy es a que llevo mucho tiempo sin comerme un torrao, claro que no lo intento mucho tampoco... i has a sad

¿Y la conclusión es...? ¿Tocó, no toco? ¿hubo consecuencias tras este hecho?


@dakilla
¿De donde es ustec? ¿No vivirá cerca de Málaga, verdad?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un niño, un crío, cajero del día, panchito, que desde que el primer día me conmovió.

No sé de dónde será, así que me imagino que es ecuatoriano, porque son un pueblo muy heterogéneo y siempre que no sé de dónde es alguien es de Ecuador. Tendrá, no sé, 18, 20. Por ahí.
Le conocí el otro día a las nueve de la noche o así, que voy a Día tarde, cuando ya no está el pesado del negro de la puerta que es que es pesadísimo y super impertinente, y ahí estaba mi chiquitín reinando en su caja, con una disposición, una candidez, una amabilidad, que me emocionaron, no sé por qué. No es que sea una belleza sin par, pero no es feo, con su pelo cepillo tieso tieso, y negro negro, y su mandíbula amerindia y sus ojitos nobles.

Pero no es eso. Algo en la forma que tuvo de buscar mis cinco euros sueltos para tabaco, o el empeño en abrir la bolsa que se le resistía (y no tenía por qué hacerlo él) o la ilusión con la que le dijo a una vieja avinagrada que le increpó mientras abría mi bolsa, porque tardaba, que él era nuevo (lo dijo tan contento), o su reloj dorado jincho. No sé, de verdad no sé qué tiene el chaval que hace que me apetezca verle de vez en cuando. Es una lindura, es tierno, ingenuo, amable, es bueno. Cuando yo era más joven sentía amor así por las buenas por las personas, o me daban penita o qué se yo, era una especie de cariño repentino por personas que acababa de ver. Pero tenía ese sentimiento mucho de lástima, de compasión. En este caso no, es una mezcla de amor de madre, o de hermana mayor, y algo más verde, más retorcido, que le he mirado el culillo a ver cómo lo tiene.

Vas al Día y vuelves conmocionado. Qué cosas tiene la vida.


Tu delirante, rococo, anacrónica e intrincada forma de expresarte me dice sin lugar a dudas que lo compras todo en el corte inglés.
 
paginas donde encontar tias para follar

Buenos días ,foreros,aqui ando un poco desesperado de la vida y con mucho tiempo en casa, me gustaría saber que opciones nos da internet para encontrar mujeres desesperadas con las que poder desahogarte un día, ya sean casadas,solteras,viudas, pero sin que tengas que pagar.he visitado badoo y para poder chatear con alguien debes mandar un regalo que resulta te cuesta un dinero, no hay otros sitios gratuitos, vosotros contadme,gracias.
 
follar es una mierda , esta sobrevalorado y cansa

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Españistan.
Salvo que seas @cachondomental.
Ahora lo que se lleva es un fleshlight y pasar de coños. Salvo que vivas en Rusia o países limítrofes o en Morolandia.
 
Para el pajero medio no los hay. Si te dicen que sí, mienten.
Pajea y sé feliz.
 
Buenos días ,foreros,aqui ando un poco desesperado de la vida y con mucho tiempo en casa, me gustaría saber que opciones nos da internet para encontrar mujeres desesperadas con las que poder desahogarte un día, ya sean casadas,solteras,viudas, pero sin que tengas que pagar.he visitado badoo y para poder chatear con alguien debes mandar un regalo que resulta te cuesta un dinero, no hay otros sitios gratuitos, vosotros contadme,gracias.

A ver locoma, siento que andes desesperado pero antes de abrir un hilo busca por el foro por si hay algo sobre el tema, o si no haz la pregunta en el forochat.

Sobre páginas de ligue en redes sociales hay varios hilos, y el de barrabasadas baduleras ya es por sí mismo un buen sitio donde plantear las preguntas.

Y ya que dices mujeres desesperadas creo que hay un hilo ideal para ti, el de locales de maduras. Ahora que el buscador va perfecto, no dudo que lo encuentres.
 
pongo este vídeo que salió por el hilo del general de subnorfeminismo por si alguien se anima a darle una vuelta de tuerca en forma de nuevo hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya hay algún hilo sobre Locas a mí, que soy hombre fácil. Atracción masculina por las taradas de manual
pero se podría montar algo para que puntuemos a nuestras parejas, actuales y pasadas con la escala de locas/cachondas ?
 
Desde que tengo novia ni escribo por aquí ya. Fue irnos Karlitos y yo y esto es una puta mierda infecta.
 
Desde que tengo novia ni escribo por aquí ya. Fue irnos Karlitos y yo y esto es una puta mierda infecta.
Desde que tienes novia no escribes por aquí ya ni en ningún otro lado que no sea el series. Imagino que te lo pasaras genial abrazado a ella mientras veis series. Que bonito es el amor, eh Filimbi ?

Por otro lado, tu opinión también me importa menos que una puta mierda.[emoji38]
 
Desde que tengo novia ni escribo por aquí ya. Fue irnos Karlitos y yo y esto es una puta mierda infecta.

Una mierda infecta era cuando tú posteabas, lo fue antes, lo es ahora y lo será siempre, que por algo es PL. Tú novia es con la que ves esos programas tan cultos e interesantes que comentas en directo por twitter?
 
Primera cita de filimboy y su nueva novia:

8e98df709e8fc26a1faf057e35ab9022.jpg


Brought to you by @sargentocubata using Pic say pro
 
Lo único rescatable de las historias de Filimbi fue cuando cogió bananitis; así que menos lobos.


Por otra parte ya está tardando en subir fotos y expes de su novia.
 
Como se nota que lleváis poco tiempo algunos. Yo llevo desde los 17 años contando experiencias sexuales y de todo tipo, de aquella el foro molaba y ayudé a mucha gente a follar gracias a mis consejos, como meetic.

No es que vea nada más series, es que hace años que el general no me aporta nada, el ligue murió, y tampoco paro mucho en casa. Estoy o jugando al mus, o en el gimnasio o emborrachándome por ahí.
 
Ya que dejas de aportar al foro, podría empezar a aportar algo a la sociedad.
 
Amijos, qué red lo está petando ahora en esto de mojar el tronco del amor? Que me he propuesto para este 2016 volver a usarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie